QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MAS DELGADA - Cรณmo verme mรกs flaca

Si estas un poco (o muy) preocupada porque estas algo subidita de peso y te preguntas ¿Que ropa me pongo para verme mรกs delgada? , aquรญ encontrarรกs algunos secretos para verte mas delgada y que te ayudarรกn a disimular esos kilitos de mรกs.

QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MAS DELGADA - Cรณmo verme mรกs flacaLo primero que debes tener en cuenta con la ropa para verte mรกs delgada es que si ese pantalรณn,  falda, polo o esa blusa ya no te quedan como antes, es mejor no la uses, la ropa apretada no ayudarรก en nada a que te puedas ver mรกs delgada.

Con esta previa recomendaciรณn veamos que ropa ponerte para verte mรกs delgada:

  • Usa vestidos de corte recto, trata en la medida de lo posible que sean hasta la rodilla  y acompรกรฑalos de un abrigo largo del mismo color.
  • Acompaรฑa tu vestir con tacones altos,  ello ayudarรก considerablemente a disimular esos kilitos de mรกs al verte mรกs alta.
  • Mantรฉn combinaciones de prendas del mismo color, por ejemplo falda negra con medias negras ademas de ayudarte a verte mรกs elegante, la parte de arriba y la parte de abajo (blusa y falda o pantalรณn) de colores similares.
  • Si eres de las chicas con caderas anchas, evita ponerte ropa en forma de A con los bolsillos a los lados.
  • Las blusas, camisas y poleras deberรกs usarlas hasta la cadera a fin de tratar de cubrir las partes donde estรฉs un poco mas gruesita,  para evitar verte mรกs gordita no te pongas las prendas dentro del pantalรณn, ese serรญa un error fatal.
  • Usa collares, paรฑuelos y bufandas que sean lo suficientemente llamativos a fin de atraer las miradas a tu cuello y rostro, lo mismo con los aretes.
    QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MAS DELGADA - Cรณmo verme mรกs flaca
  • Por ninguna razรณn utilices rayas horizontales, perjudicarรกn mucho tu imagen y darรกn la apariencia de estar mรกs subida de peso.
  • No uses ropa muy grande, darรก el mismo efecto de las rayas horizontales.
  • Evita las blusas que tengas adornos en el frente.
  • Evita cinturones o correas muy llamativas, la idea es evitar jalar la visiรณn a esa zona de tu cuerpo.
  • El color negro serรก tu mejor aliado, ademas de ser fรกcil de combinar, con unas medias negras lograrรกs un efecto con tus piernas para que se vean mรกs delgadas, tambien lo puedes hacer con azul marino e incluso hasta un plomo, ello debido a que estos colores dan la apariencia de ver tu cuerpo mรกs alargado y por ende mรกs delgado.
  • Usa prendas de cuello V a fin de dar la apariencia de tener un cuello mรกs largo, este es un excelente tip para poder verse mรกs delgada.
  • Evita usar los zapatos de taco pequeรฑo o con cinta o correa.
  • Usa lineas verticales para verte mรกs alta, y por ende mรกs delgada.
  • Evita usar prendas con telas muy brillantes.
  • Evita el volumen en la zona abdomen y trasero, nada de faldas o pantalones con lazos, pinzas, drapeados, etc.
  • Si tienes caderas muy amplias puedes elegir prendas para favorecer tus formas, como pantalones y vestidos rectos en telas lisas, escotes discretos pero atractivos y blusas sin manga. 
  • Si tienes algo de papada, evita las gargantillas. En cambio, los collares largos y los fulares te harรกn parecer mรกs delgada.
  • Finalmente, tu actitud es muy importante, debes sentirte bien y orgullosa del cuerpo que tienes, nada ni nadie debe manifestar lo contrario, sin embargo, considera que por un tema de salud, debes siempre cuidarte, comer sano, evitar comer de noche y hacer ejercicio constantemente.

Y para ti... ¿Cual es tu combinaciรณn perfecta?
QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MAS DELGADA - Cรณmo verme mรกs flaca


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

2 Comentarios

  1. No siempre es necesario morir de hambre con una dieta para poder verse con unos kilos menos. Todo estรก en cรณmo combines tu ropa y quรฉ tonos lleves. Para esto hay trucos y son especiales para cada tipo de cuerpo. Busca tu soluciรณn.

    En la estรฉtica, todo tiene su tรฉcnica y conocer cรณmo sacar el mรกximo de provecho a lo que la naturaleza nos dio, es un talento inigualable.
    Para ello, mรญrate en el espejo y descubre tus puntos fuertes y aquellos que deseas ocultar, luego analiza si quieres verte mรกs delgada y sigue estos consejos para lograrlo.

    Pero antes, acepta y quiere lo que tienes y eres, para que proyectes lo mismo y encantes tal cual te ves.

    1.- Monocromรกtico
    Para verte mรกs delgada, usa colores monocromรกticos, es decir, la parte de arriba y la de abajo deben ser del mismo color o al menos similar. Y es que la ropa del mismo color produce una lรญnea vertical muy fuerte y sin interrupciones, lo que alarga el cuerpo. Claro que el color รบnico, no obliga a textura รบnica.

    2.- Vestidos rectos
    Los vestidos deben ser de corte recto y deben acompaรฑarse de chaquetas largas del mismo color. El largo del vestido debe ser hasta la rodilla.

    3.- Tรบnicas largas
    Si te gusta usar tรบnicas, รฉstas deben ser bajo tus caderas y lo ideal es acompaรฑarlas de pantalones finos y no apretados.

    4.- Zapatos altos
    Es ideal acompaรฑar una buena tenida con zapatos de tacรณn alto, ya que te harรก lucir mรกs alta y fina.

    5.- Atenciรณn en el rostro
    Es esencial que dirijas las miradas hacia tu rostro y no hacia tus kilos de mรกs. Para ello, una buena idea es usar bufandas o paรฑuelos llamativos, pendientes y collares atractivos.

    6.- Falda y medias iguales
    Es decir, si llevas falda negra, lleva medias del mismo tono. Te harรก ver mรกs flaca y elegante, por cierto.


    7.- Nada de extravagancias
    Las mezclas de telas muy atrevidas o look llamativos, dรฉjaselas a las que tengan un cuerpo espectacular. Asรญ que olvรญdate de usar chaquetas de cuero con pantalones brillantes y ajustados.
    8.- La moda en tus accesorios
    A veces la moda incomoda, por lo que es mejor que lleves un look mรกs tradicional en lo que a ropa significa, y que lo moderno lo pongas en tus carteras, zapatos y accesorios en general.

    9.- No a las rayas horizontales
    En dos segundos, ensancharรกs al doble tu figura, asรญ que evรญtalas a toda costa.

    10.- El peligro de los pantalones con pinzas
    Es lo peor para aquellas que tengan caderas anchas y sean poco acinturadas, ya que exacerba todo. Tienes que buscar aquellos sin pinzas, que sean rectos y aplanen asรญ tu abdomen.

    11.- Blusas con adornos al frente
    Si tienes kilos de mรกs, elimina este tipo de prendas de tu armario, porque te harรก ver mรกs ancha de lo deseado. Y aprovecha de sacar tambiรฉn aquellas que sean de telas estampadas y colores muy brillantes.

    Lo que sรญ te conviene es usar prendas cruzadas, ya que los pliegues naturales de la ropa esconden los kilos extras.

    12.- No a los cinturones llamativos
    Dรฉjalos de lado, porque agregarรกn exceso a tu panza. De hecho, la idea es quitar la atenciรณn de esa zona.

    13.- Blusas a la cadera
    Tanto las blusas como las poleras, elรญgelas hasta las caderas o que al menos alcancen a cubrir el รกrea mรกs crรญtica de tu vientre y no las uses dentro del pantalรณn, el que debe ir acompaรฑado de un cinturรณn delgado.

    14.- Ropa holgada o muy pegada
    Ambas te harรกn lucir poco atractiva. Si es muy holgada, te agregarรกs kilos que no tienes, y si es muy ajustada, darรก la misma idea. Busca tenidas que sean de tu talla, que no te aprieten demasiado para que no se marquen los kilos de mรกs, pero que tampoco sean carpas que oculten el resto de tus encantos.

    15.- Caderas anchas
    Para aquellas que tengan este problema, es recomendable no usar ropas en forma de A, con los bolsillos a los costados.

    Aconsejamos llevar estilos rectos, con poleras sin mangas, con escotes y aberturas que desvรญen la atenciรณn de las caderas. Ademรกs, es mejor que lleven tenidas completas a vestidos y sus texturas deben ser mรกs bien lisas. Y evita, por supuesto, llevar pantalones muy claros.

    ResponderEliminar
  2. Me gustarรญa ver mรกs fotografรญas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario