QUE TIPO DE LENTES USAR SEGÚN FORMA DEL ROSTRO - Tips para caballeros

El uso de lentes, ya sean de sol o de medida (oftálmicos) forman parte del look de un caballero con estilo. Es muy importante definir que tipo de anteojos comprar en función a la forma de tu rostro. En ese sentido, debes tener en cuenta que no todos los tipos de anteojos pueden quedarte bien, toma nota de los consejos que te dejamos el día de hoy.

moda QUE TIPO DE LENTES SUAR SEGÚN FORMA DEL ROSTRO - Tips para caballeros

Aquí tienes algunos consejos generales sobre los tipos de lentes que pueden favorecer a diferentes formas de rostro en hombres:

Rostro cuadrado: Si tienes una mandíbula y una frente anchas, los lentes redondos o de marco ovalado suavizarán los rasgos angulares de tu rostro. Evita los marcos cuadrados o rectangulares, ya que pueden acentuar la forma cuadrada de tu rostro.

Rostro redondo: Si tienes mejillas llenas y una línea de la mandíbula menos definida, los lentes cuadrados o rectangulares pueden ayudar a crear una apariencia más angulada y definida. Evita los lentes redondos, ya que pueden hacer que tu rostro se vea más redondo.

Rostro ovalado: Si tienes un rostro ovalado, ¡estás de suerte! Casi cualquier estilo de lentes te quedará bien. Puedes experimentar con diferentes formas y estilos según tus preferencias personales.

Rostro en forma de corazón: Si tienes una frente ancha y una línea de la mandíbula estrecha, los lentes de aviador o los marcos de forma redonda o ovalada pueden equilibrar tus rasgos faciales. Evita los lentes con detalles decorativos en la parte superior, ya que pueden resaltar aún más tu frente.

Rostro alargado: Si tienes un rostro alargado, los lentes de marco grande y ancho pueden ayudar a acortar visualmente la longitud de tu rostro. Los marcos con detalles horizontales también pueden ser beneficiosos. Evita los lentes demasiado pequeños, ya que pueden acentuar la longitud de tu rostro.

Recuerda que estos son solo consejos generales y que lo más importante es que te sientas cómodo y seguro con los lentes que elijas. Además, la elección de los lentes también puede depender de tu estilo personal, tus preferencias y tu personalidad. ¡Diviértete al elegir tus lentes y encuentra aquellos que te hagan lucir y sentir genial!

FASHION QUE TIPO DE LENTES SUAR SEGÚN FORMA DEL ROSTRO - Tips para caballeros

Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

Post a Comment