QUE ZAPATOS ME PONGO CON PANTALON ROSADO, FALDA BEIGE, VESTIDO FLOREADO, PANTALON PLOMO - ACCESORIOS

Cuatro combinaciones perfectas para que te pongas tus zapatos con falda, vestido y pantalón y  sus respectivos accesorios

queropamepongopara.blogspot.com Cuatro combinaciones perfectas para que te pongas tus zapatos con falda, vestido y pantalón y  sus respectivos accesorios

4 outfits básicos que ninguna mujer debe dejar de tener en su ropero


Algo que no debe faltar nunca en el ropero de una chica son las combinaciones básicas que nos sacarán de más de un apuro si es que tenemos que salir y no se sabe QUE ROPA PONERSE.

Mira las combinaciones de ropa básicas que te traemos:

  • Para un dia de calor, puedes poner una falda beige, de preferencia de algodón para mantenerte siempre fresca, una blusa rosada y lentes que combinen con tu atuendo superior.  Busca una cartera del mismo color que tu falda y para tus pies, unas sandalias de plataforma que hagan juego con tu falda y/o cartera, una combinación básica para tu guardarropa que te sacará de cualquier apuro.
  • Si buscas combinar tus zapatos con un vestido floreado en color oscuro puedes ponerte unos zapatos de taco bajo para andar cómoda y acompañarlo con una panty medias negras, evita los diseños o modelos de rejilla para esta combinación. Una camisa negra manga corta le dará un toque especial a tu vestimenta, considera que es solo un accesorio por lo que la debes usar desabrochada.
  • Para una situación mas formal, como un día de oficina, el blanco y plomo destacan por su elegancia, debes de usar obligado unos zapatos negros predominantes y una cartera con algún diseño particular. Considera que si estas utilizando una combinación clásica, tus accesorios deben de ser impecables, entinase cartera y zapatos. Puedes acompañarlo con un collar negro sobre tu blusa para resaltar tu rostro, quedaras increíble.
  • Si se trata de un casual friday los colores pasteles serán tus mejores aliados, así que empieza por un pantalón melón o rosado, y complementado con un saco blanco o beige. Esta combinación nunca tiene pierde,  puedes usar una transparencia color marrón claro como blusa y para combinar tus zapatos, puedes usar sandalias blancas o unos tacos de plataforma en color marrón el cual siempre debe hacer juego con tu bolso o cartera, un accesorio que dará realce a tus colores claros puede ser una pulsera en colores que combinen con el marrón o el beige.




Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

Post a Comment