QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO MARRON - What kind of shoes should i wear with a brown dress?

No hay nada versátil que un lindo vestido marrón.  Es un color que por ser neutral se adapta con mucha facilidad en cualquier estación del año. Hoy, en QUE ZAPATOS ME PONGO CON te traemos todo lo necesario para que puedas combinar tus zapatos con tu vestido marrón o color chocolate.

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO MARRON - What kind of shoes should i wear with a brown dress?
Antes de ver como combinar tus zapatos, recuerda, NO VA, NO COMBINA usar tu vestido marrón con zapatos amarillos, verdes o blancos, si no lo crees, inténtalo frente al espejo :)

La primera opción que te sugerimos, y la más atrevida, es combinar tu vestido marrón con unos zapatos animal print, seguro ya lo habías pensado,  pero no estabas del todo segura por el hecho de mezclar marrón con marrón.

Empezamos por aqui, porque independiente a la tonalidad de tu vestido, sea marrón claro o marrón oscuro, el contraste de unos zapatos de "leopardo" harán si o si la combinación perfecta. Como se suele decir, no hay pierde pues no se trata de u color entero en tus zapatos.

Hemos podido ver la facilidad con la que se adaptan los zapatos animal print con vestidos amarillos, vestidos rojos, vestidos negros y más.

Si lo tuyo va a lo más clásico y estilizado, pues definitivamente los zapatos marrones te caerán súper bien.

Toma en cuenta que al igual que los vestidos rojos, si piensas ponerte zapatos del mismo color de tu vestido, tiene necesariamente que ser en una tonalidad balanceada, por no decir casi igual, si dos marrones de diferente tonalidad se combinan los resultados podrían ser fatales para tu look.

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO MARRON - What kind of shoes should i wear with a brown dress?
Si tienes unos zapatos nude (color piel) cuentas con una buena alternativa para combinar tus zapatos, solo considera que tus piernas deben de tener algo de color, si están muy blancas, el color piel de tus zapatos y el marrón de tu vestido no creará un buen contraste visual. Estos zapatos serán indicados si se trata de una presentación profesional o más formal.

Si se trata de una fiesta, no lo pienses dos veces, los tonos metálicos (dorados y plateados) son la combinación ideal, si bien ambos colores combinan muy bonito, es sugerido consideres más el color plateado que el dorado, en todo caso pruébate ambos y mírate como te sientes mas cómoda frente al espejo.

Así mismo, unos zapatos en color rojo granate o color vino se verán preciosos siempre y cuando los acompañes con un accesorio del mismo color, por lo general puede ser el tradicional, pero nunca pasado de moda, bolso en forma de sobre y unas pulseras gruesas. Puedes considerar también un cinturón para tu vestido para tener equilibro en manos, cintura y pies.

Finalmente si llevas un mini vestido marrón, unas botas marrones de taco te harán ver simplemente preciosa y seductora, ten en cuenta que con este último look llamarás la vista de cientos de chicos por lo linda que te ves y por un tanto similar de chicas que desearían verse como tu.

Esperamos que nuestras sugerencias te hayan ayudado a decidirte que ponerte con tu vestido marrón, no dudes es escribirnos en twitter cualquier consulta en @lindasyregias o a través del canal en facebook www.facebook.com/quezapatosmepongocon




Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los outfits mas fashion