QUE ROPA ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA DE 15 AÑOS - OUTFITS COMO VESTIRME PARA UN QUINCEAÑERO

Si estas entre los 14 y 16 años, es muy probable que tengas muchas oportunidades e invitaciones para ir a una FIESTA DE 15 AÑOS, una celebración muy importante para las chicas que marca el cambio de niña a señorita. Si es la primera vez que recibes una invitación y no tienes idea de COMO VESTIRTE PARA IR A UN QUINCEAÑERO, hoy te dejaremos unos tips super importantes para chicos y chicas para que estén super churros.

Es muy importante saber si la fiesta será elegante o una fiesta casual (algunos llaman sport elegante al estilo casual, en lo particular no usamos esa expresión por considerarla contradictoria)

Look para chicos - COMO VESTIRSE PARA UNA FIESTA DE 15 AÑOS

QUE ROPA ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA DE 15 AÑOS - COMO VESTIRME PARA UN QUINCEAÑERO - MODAS - FASHION


Si la invitación indica que debes vestir elegante para el quinceañero, es ideal que vayas pensando en adquirir o mandarte a hacer un terno, pues lo vas a usar mucho. Por lo general, si vas a contar con un solo traje elegante, los colores ideales serán azul marino o gris oscuro. Ellos los podrás combinar con camisas blancas o celestes, recuerda que las camisas de vestir deben ser manga larga, no se ve bien combinarlas con camisas manga corta.

Tus corbatas podrán ser gris oscuro (aunque sería demasiado serio), roja o color vino, azul y pueden ser con rayas o estilo polka dot.
Tu calzado (que debe estar bien lustrado) debe ser negro, no se recomienda el uso de mocasines, siendo tus medias de color oscuro evitando tengan tonalidades de color más claro. Puedes usar medias con rombos o lineas, pero nunca de color claro.

Si el look es casual, puedes usar un pantalón de vestir con una camisa color claro, puedes acompañarlo con un blazer. Nunca ponerte jeans y mucho menos zapatillas y polos. Recuerda que tu imagen dice mucho de ti y es mil veces mejor te recuerden por cuan elegante estuviste en la fiesta que se refieran a ti como el peor vestido.


Look para chicas - COMO VESTIRSE PARA UNA FIESTA DE QUINCE AÑOS

MODA - QUE ROPA ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA DE 15 AÑOS - COMO VESTIRME PARA UN QUINCEAÑERO


Las señoritas por lo general buscan vestidos cortos, tanto ceñidos como aireados, recuerda que independiente al modelo que vayas a elegir, lo más importante es que estés suficientemente cómoda para que bailes, puedas agarrar el bouquet sin preocuparte por el escote  o la altura de tu falda y te diviertas en la fiesta.

Un vestido de coctel es una excelente opción, considerando que eres jóven, no es muy sugerido uses vestidos muy largos.

Tus zapatos de taco, deben combinar con el color de tu vestido, o con el accesorio que pienses llevar, no es recomendado usar tacones amarillos, celestes o colores poco convencionales, puedes optar por zapatos color nude, negros con algún detalle, cerrados si son meses de frío y sandalias de tira si estamos en verano. Si recién estas empezando a usar tacones o no estás segura de COMO CAMINAR CON TACONES, te recomendamos leer el post del blog de QUE ZAPATOS ME PONGO CON --> AQUI

Te verás mas linda con vestidos de color entero, pueden ser del color que más te gusten, sin embargo recuerda que tan importante como elegir tu vestido es saber con que zapatos combinarlo

Si deseas saber con qué colores combinar tus vestidos, aqui te dejamos unos enlaces super interesantes:


En el caso del maquillaje, profundiza tu mirada delineando tus ojos y ponle algo de color a tus mejillas, no abuses de los colores ni de la cantidad de maquillaje.

Finalmente, para los adultos, el terno es fundamental y en caso de las damas los vestidos de coctel son la mejor elección.


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com


No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA


OUTFITS PARA UNA FIESTA DE 15 AÑOS - COMO VESTIRSE PARA IR A UN QUINCEAÑERO - QUE ROPA ME PONGO PARA UNA FIESTA DE QUINCE AÑOS

25 Comentarios

  1. Que buenos tips para ir a una fiesta de quince años !!!

    ME ENCANTO EL PRIMER VESTIDO, MUY BUENOS OUTFITS

    ResponderEliminar
  2. Grasiass muy interesante:-)

    ResponderEliminar
  3. pregunta con unos pantalones y una blusa azul
    rey

    ResponderEliminar
  4. Si la blusa es azul , te recomendamos que no sea azul electrico o de telas brillosas, es mejor un tono opaco para que lo puedas combinar con pantalones grises en todos sus tonos, de preferencia empezando por los más claros. En relación a los zapatos, negros como primera opcion, azules como segunda siempre y cuando el pantalon sea en tonos claros y que este sea de la tonalidad de la blusa

    ResponderEliminar
  5. Pregunta.....un short ( con estampado de cebra)y Una blusa suelta ..de q color la blusa? Para no quedar muy llamativa

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente la blusa debe ser negra para absorver las rayas blancas del short.
    Una blusa blanca no seria lo mas adecuado pues acentuaria las lineas bicolor

    ResponderEliminar
  7. que ropa me pongo para una fiesta de 15 años tematica carnaval

    ResponderEliminar
  8. Pregunta... combina un jean oscuro, una polera y un saco o terno simple???

    ResponderEliminar
  9. y se puede usar un vestido blanco con unos tacones plateados de tiras, soy alta, medio delgada y morenita!

    ResponderEliminar
  10. Se puede usar una blusa manga larga color beige con pantalon talle alto y zapatos de plataforma roja :)

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo una fiesta de 15 y no se que ponerme y tengo 13 años.

    ResponderEliminar
  12. La fiesta es campestre

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo una fiesta de quince pero no me gustan los vestidos que puedo usar???

    ResponderEliminar
  14. tengo un vestido blanco con moños negros iria bien con unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  15. tengo un vestido blanco con moños negros iria bien con unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Si tengo quince años pero no me gusta usar vestidos que puedo usar???

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo unos quince en estos días pero no se que llevar, ayuda es en una casa no tiene que ser tan elegante pero igual quiero verme bien?

    ResponderEliminar
  19. hola, tengo 29 años, la próxima semana estaré en unos xv años, la fiesta será en una finca, el vestido de la chica será de escaramuza, el padre se pondrá un traje de charro y la mamá un vestido largo con flores pintadas en la parte de abajo. No se como ir vestido

    ResponderEliminar
  20. Tengo un xv en 3 días,quería saber si estaría bien para ir con calzas negras botas negras con hebilla y un swether azul marino que tiene mangas como alas de color violeta y verde azulado? Ya que no me gusta usar vestido. La fiesta será sencilla y en su casa .

    ResponderEliminar
  21. Qeda bien un pantalon blanco con una camisa media transparente negra con unos zapatos negros con detalles de algo blanco? Y de abrigo q me podria poner?

    ResponderEliminar
  22. Se puede poner un vestido color claro con brillos en una fiesta de tarde

    ResponderEliminar
  23. Se puede poner un vestido color claro con brillos en una fiesta de tarde

    ResponderEliminar
  24. Estaría bien si voy a un quinceañero con un vestido largo floreado?
    La fiesta es en un club y estamos en verano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario