QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO BEIGE - Como combinar zapatos con vestido de color crema

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO BEIGE - Como combinar zapatos con vestido de color crema

Si tienes una ocasión especial, esta es tu oportunidad para ponerte un vestido beige, un color que por demás de elegante trasmite mucha personalidad a quien lo lleve puesto.


Y ahora que ya decidiste ponerte ese vestido para una ocasión especial, la pregunta del millón será ¿Qué zapatos combinan con un vestido beige?

Siempre, tu primer filtro para determinar cómo combinar tus zapatos deberá ser la estación del año en la que te encuentres. La primera opción para combinar tu vestido beige se la atribuimos a un par de zapatos del mismo color. Los zapatos beige son muy formales, bastante pulcros y elegantes, es por ello, que al tratarse de un color claro, debes cuidar mucho tus zapatos y evitar manchas o suciedad que opaque el buen impacto visual que crea a quien lo lleva puesto.

Si bien el color beige podríamos decir que tiene una tonalidad estándar, debes tomar en cuenta que si el zapato es más claro o más oscuro que tu vestido y no te sientes segura si va o no, es mejor no los uses. Tu seguridad es muy importante, por ello, no debes permitirte tener duda alguna que lo que llevas puesto combine.

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO BEIGE - Como combinar zapatos con vestido de color crema

Si estamos en verano, unos zapatos nude (zapatos color piel) pueden convertirse en una interesante opción si es que deciden acompañarlo con un cinturón delgado, un sobre o bolso del mismo color de tus zapatos. Si los zapatos son mas oscuros puedes usar cinturones mas gruesos también.

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO BEIGE - Como combinar zapatos con vestido de color crema
NO combines tu vestido beige con zapatos amarillos, celestes o verde claro, no es tampoco del todo recomendado el animal print, salvo lo uses con una mini y puedas lucir al máximo tus piernas, en caso que el vestido beige sea a la rodilla o más largo, no es del todo apropiado el animal print por restarle formalidad a un color tan pulcro como el de tu vestido. Hay algunas que lo combinan con zapatos rosados, pero debes fijarte la tonalidad, es muy arriesgado. La excepción es si tu vestido no es tan formal y es estilo safari, en ese caso también serán indicadas unas sandalias de plataforma de corcho.

Si te encuentras en invierno o en otoño también puedes optar por un par de zapatos marrones, en este caso la tonalidad no es relevante porque caerán siempre bien con el beige, pese a ser una combinación asegurada, si tienes la oportunidad de tener un accesorio del mismo color de tus zapatos, serán puntos adicionales a tu favor.

Una segunda opción para los meses de frio es el color negro con punta cerrada y de tiras para el verano. No es la mejor combinación pues significa ir a lo clásico o convencional, y estamos seguras que al momento de vestirte lo que menos buscas es tener un atuendo y combinación semejante a las demás. Queda muy bien, pero corres el riesgo de encontrarte con alguien que vista igual o parecido a ti.

Una opción espectacular, llamativa y súper sexy es con zapatos de color rojo en cualquiera de sus tonalidades, desde el rojo pasión hasta el color vino o granate te quedarán muy lindos. En estos casos, busca siempre un complemento que haga un equilibrio visual en tu cuerpo, tu decides que ponerte, la sensualidad de unos pumps o la frescura de unas sandalias de taco.

Para los vestidos de color beige, las fiestas o reuniones nocturnas no tendrán problemas con los clásicos dorados o color plata. Sólo debes probártelos y ver con cual te sientes más cómoda y segura.

Finalmente, ¿Qué opinas de combinar tu vestido beige con zapatos en color naranja? No es un color de zapato muy común, pero si consigues un cinturón del mismo tono o un sobre, te veras espectacular.


QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO BEIGE - Como combinar zapatos con vestido de color crema




Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

1 comentario:

  1. puedes quedar bien un vestido beige con sandalias de plataforma naranja y cinturón del mismo color para una boda a la 1:00 pm

    ResponderEliminar

Los outfits mas fashion