QUE ZAPATOS ME PONGO EN AÑO NUEVO - QUE ROPA ME PONGO EN AÑO NUEVO - QUE COLOR DE ROPA USAR EN AÑO NUEVO

COMO VESTIRSE PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO

Se acerca el fin de año, para algunas bueno, para otras no tanto. Sea cual fuere tu situación estamos segura que desearás hacer lo siguiente:
- Festejar el excelente año que tuviste
- Celebrar la llegada del nuevo año para que se lleve todo lo malo que te paso
QUE ZAPATOS ME PONGO EN AÑO NUEVO - QUE ROPA ME PONGO EN AÑO NUEVO - QUE COLOR DE ROPA USAR EN AÑO NUEVO

En ese sentido, la primera pregunta será: ¿Que ropa me pongo para año nuevo? y claro, como era de esperarse luego que encontramos la prenda perfecta, ¿Que zapatos me pongo para año nuevo?

En esta oportunidad, te queremos proponer algo, empecemos al revés, y es por una sencilla razón, si vas de fiesta, debes ponerte zapatos de fiesta. Y comentamos ello porque con mucho cariño debes entender que no puedes pasar el año nuevo con zapatillas, ballerinas o un par de elegantes zapatos de oficina.

¿Cómo es que deseas recibir el año nuevo? , si estas en un grupo familiar o de amigos, siempre es importante mantener tu imagen de mujer siempre sexy, siempre femenina y sobre todo bien vestida.

Tus zapatos (salvo tengas una gran excusa) deben de ser color plateado o dorado, simplemente por tratarse de una "fiesta" y si no lo notaste, una fiesta nocturna, no rompas las reglas, no sigas al resto, brilla con tu luz y tu estilo.

QUE ZAPATOS ME PONGO EN AÑO NUEVO - QUE ROPA ME PONGO EN AÑO NUEVO - QUE COLOR DE ROPA USAR EN AÑO NUEVO
En base a ello, es que debes considerar que ponerte para cerrar un capítulo y empezar otro llamado AÑO.

Algo que ya habrás leído o te habrán comentado es la importancia de que uses prendas de estreno para atraer todo lo nuevo.
Algo que debes recordar es evitar los vestidos negros, sabemos bien que son sexys y atrevidos, pero no es la ocasión mas adecuada para que te los pongas, así mismo, no es del todo recomendado ponerte prendas doradas.

Vestidos para año nuevo:

Si eres supersticiosa, mientras otras usan ropa interior amarilla, tu puedes marcar la diferencia con un lindo vestido amarillo, son tan veraniegos y frescos que te verás divina acompañada de tus sandalias de tira color plateada. No olvides darles especial cuidado a tus pies.

Por otro lado, según el tipo de atracción que busques obtener, te sugerimos los siguientes colores:
  • Vestido rojo: Una linda combinación que solo podría traer la pasión para ti y tu pareja, en caso no la tengas, será lo que estarás guardando para darlo el año venidero.
  • Vestido plateado: Usar un vestido en color plata es sinónimo de ponerte energía positiva e innovación, es un color que atrae cambios drásticos para el año próximo. Cuidado con lo que deseas, corres el riesgo de que se cumpla.
  • Vestido azul: Es un vestido que emite seguridad y tranquilidad, la sobriedad de este color reflejará en lo que va del próximo año un equilibrio en todo sentido, emocional, laboral y académico, sólo evita usar el clásico azul marino que parece negro, siempre enfoca los colores a tonalidades llenas de vida y nada que opaque tu alegría y tu sonrisa.
  • Vestido naranja: Este color veraniego traerá para el año próximo mucha vitalidad, de por si trae muchas vibras positivas y un gran espíritu jovial.  Es una linda alternativa para lucirte.
  • Vestido verde: Es un color que abarca varios aspectos, es un color que si bien se enfoca a la salud, también atrae un equilibrio en otros aspectos de tu vida.
  • Vestido blanco o beige: Es un vestido que es muy puro y en ese sentido es lo que atrae, así mismo, si tu objetivo es querer para el próximo año empezar cosas nuevas, este es el color ideal para recibir el año.
Sabemos que hay mas alternativas para recibir el año, pero seamos sinceras, ¿Quieres ponerte un vestido marrón en la fiesta de año nuevo?

QUE ZAPATOS ME PONGO EN AÑO NUEVO - QUE ROPA ME PONGO EN AÑO NUEVO - QUE COLOR DE ROPA USAR EN AÑO NUEVO


Si lo tuyo no es los vestidos y decides usar pantalones, pues un pantalón blanco es una alternativa muy sugerida, fácil de combinar con blusas u otros y es una herramienta para que puedas lucir tu figura. Aunque ya lo debes saber, no olvides considerar usar una tanga pequeña para tu pantalón blanco que de preferencia sea del mismo color. 

Los colores de pantalón significan lo mismo en relación al tipo de energía que buscas atraer como lo hemos podido ver en el caso de los vestidos.




Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA


9 comentarios:

  1. Cada país tiene su tradición, en Brasil se acostumbra usar blanco, aquí en Perú es tener la ropa interior amarilla, es súper divertido escoger el outfit para año nuevo porque cada color tiene un significado en estas fechas.

    El dorado, está de moda ahora y representa el sol, se asocia al lujo y el éxito. Para combinarla, sería bueno usar blanco, negro, o sino, usar el dorado en accesorios como zapatos o collares.

    Use plateado para traer energías positivas e innovación a su año nuevo.

    El blanco es ideal para purificar energías antiguas y comenzar cosas nuevas es por eso que muchos la usan en año nuevo, para un año próspero y lleno de novedades.

    Nude, es neutral y está de moda, trae estabilidad. El color nude en tonos rosados puede simbolizar amor y relacionamientos duraderos.

    Además del amor de pareja, el rosado también es el color del amor propio. ¿Quieres amar y ser amado en 2012? Usa el rosado.

    El rojo que muchos dicen que simboliza la pasión, sí pero además estimula la fuerza de voluntad energía y coraje.

    EL naranja te va a llenar de vitalidad y además, está en alta este verano.

    EL amarillo, muy usado en nuestro país para el año nuevo, es un color que simboliza alegría, inteligencia y capacidad de aprender. Quieres estar “fashion” en la fiesta de año nuevo, opta por el amarillo neon, los tonos neon están “in” esta temporada.

    Verde. Simboliza suerte, equilibrio y salud. ¿Qué más queremos? Engloba casi todo lo que necesitamos.

    Azul es sinónimo de seguridad, tranquilidad y facilita el poder de la comunicación.

    Los tonos de morados connotan transformación, espiritualidad y ayuda a librarse de la depresión, así que, para un 2012 más feliz, vaya de morado.

    y ahora, ¿ya sabes qué color usar en año nuevo?

    ResponderEliminar
  2. Las viejas costumbres dicen que para tener un año próspero sigas estos ritos cuando el reloj marque las 12:

    Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

    Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

    Calzones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

    Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

    Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

    Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

    Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

    Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

    Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

    Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

    Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

    Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

    Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

    Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

    Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

    Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

    Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

    Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

    Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

    Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

    Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

    Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

    En caso de que alguno de estos rituales no te funcione, por lo menos habrás quemado calorías, cambiado de menú, estrenado ropa y tenido una casa limpia. Junto con las 12 campanadas repite mentalmente o en voz alta voy a ser feliz este año y no olvides que la fe mueve montañas.

    ResponderEliminar
  3. Ayer me di una vuelta por varias tiendas para ver qué opciones habían. Lo malo es que fui un poco tarde y no pude hacer un buen recorrido y tomé pocas fotos de lo que me gusto.. Pero lo bueno de esto fue que tuve que buscar opciones que ya tenía en mi closet y que es lo que más o menos voy a hacer ahora. Buscar lo que tengo y ver cómo le doy una vuelta año nuevera.


    Me puse a pensar en los tipos de año nuevos que existen y hay muuuuchos como:

    Fiesta en la playa (la arena) - Fiesta en la playa (discoteca en el sur) - Fiesta en la playa (club) - Fiesta en la playa (en una casa) - Campamento en la arena -En la plaza de algún lugar de la sierra – Fiesta en Lima – Etc.

    De todas maneras, estas ocasiones NO llegan a ser del todo iguales ni parecidas. En algunas si necesitamos unos tacos lindos, en otras ocasiones ni los usamos o hay otras veces donde con unas sandalias flats estamos OK. Entonces hice estos looks que fácilmente con un cambio de zapatos y accesorios, la ocasión final puede ser otra.

    Primero que nada, no sé si a ustedes les pasa.. cuando cunde el pánico de no saber qué ponerse, yo suelo buscar por inercia el look que no tiene pierde conmigo. Para lograr eso en el primer look de este post, busqué esta falda de Midu Madu y la combiné con el top de Bo’hem, el toque brilloso (necesario) al look le puse mi correa metálica. Este look cobra mucho más vida con el peinado y el maquillaje que tengamos. Si queremos algo más elegante, podemos hacernos un moño y usar unos aretes pegados con mucho brillo y si queremos estar más relajadas, una melena con ondas está más que perfecto.

    Quieres hacer este look un poco más desarreglado para recibir el año nuevo?

    Cambia los tacos por unas sandalias doradas, quítale la correa y usa un top de algodón pegado. Los accesorios harán su parte para verte bien.

    ResponderEliminar
  4. Luego de un diciembre agitado de eventos y reuniones, resolver el vestuario para esperar el nuevo año sin ser repetitivos y con la mejor onda no es tarea fácil. Sin embargo, la moda para este verano plantea variadas propuestas para mujeres de todos los estilos. Sólo será cuestión de abrir el vestidor y pensar un poquito el look ideal.

    Comenzamos. Al ser un festejo nocturno y bien movido (nos trasladamos seguramente a un lugar a brindar, luego a festejar) es importante priorizar la comodidad pero sin resignar elegancia. Nos pueden ayudar el palazzo extra large o el vestido por debajo de las rodillas. Una blusa de seda con pollera larga en bloque de color también puede resultar una opción sofisticada y agradable. Y en todos, los casos, compañael look con plataformas o stilettos lisos.

    Pero si esas prendas no proyectan la propia identidad, también está la opción (para las más jóvenes) del vestido corto al cuerpo o del conjunto más prometedor del verano: el short o pantalón amplio con top o pupera. En cualquiera de sus usos, el top se declaró como el fetiche del verano y con cualquier prenda oversize queda a la perfección.

    Texturas y colores

    Entre los materiales y texturas favoritas de los eventos de noche, se destacan el metalizado de cuero (plateado, más que dorado) y los apliques con lentejuelas (mejor, en colores cítricos). Los detalles en transparencias y las telas livianas como sedas o gasas también son favoritas, en este caso, por su caída y porque y porque denotan frescura al andar.

    Los seguidores de las tendencias internacionales seguramente sucumbirán ante texturas en red blanco o negro para vestidos o blusas ligeras que brindan el toque de moda más atrevido de la estación. Blanco y negro son los dos colores básicos del guardarropa. Primero el blanco (para Año Nuevo), luego el negro en total looks o combinados entre sí. Este año, aún cuando se esperaba la explosión de los colores vibrantes, la mayoría de las colecciones priorizaron prendas en blanco y negro, y aplicaron la creatividad al máximo en los detalles de diseño.

    De todos modos, los tonos pasteles como el rosa, celeste, nude, verde y coral se llevan el segundo puesto entre los usos del verano. Es que ya en su segunda temporada, la paleta más romántica de la moda continúa en auge tanto para prendas de día y noche. Por último, los colores vibrantes en rojo, fucsia, azul Klein, verde irlandés y amarillo se mantienen en menor medida.

    Sin embargo, es difícil desprenderse de la paleta que define al verano, sobre todo si el bronceado (no tan exagerado) comienza invadir los cuerpos. De igual modo disminuyó el uso estampas, ya que la tendencia a la simpleza las dejó un tanto de lado. Eso sí, la mejor manera de expresar rebeldía es creando conjuntos totales, es decir, jugársela y estamparse de pies a cabeza. Las temáticas tropicales, animales y náuticas son las más usadas.

    Toque impostergable

    La asesora de imagen Laura Malpeli, creadora de Stiletto Image Estudio, aporta otro consejo: los accesorios que elijamos para complementar cada look deben ir hacia esas partes del cuerpo que interese destacar para que se lleven las miradas.

    "Si por ejemplo, no nos gusta destacar la zona abdominal, es preferible dejar de lado cinturones y fajas, y dar prioridad a otros accesorios como aros, collares, anillos o pulseras. Si tenemos demasiado busto, en vez de optar por collares, nuestros mejores aliados serán los aros y las pulseras", sugiere Laura.

    Y concluye que siempre podemos vestirnos de forma diferente a lo que usamos a diario pero el objetivo será respetar el estilo personal, pues nuestra imagen narra quiénes somos en todo momento.

    ResponderEliminar
  5. Queda una de las fiestas más importantes (por no decir la más importante) del año: ¡el inicio de, justamente, un nuevo año!

    Ahora debes decidir qué ponerte para fin de año y sabemos bien que puede significar un estrés extra y, por supuesto, absolutamente innecesario. Aqui te dejamos unos tips para que nada de eso suceda

    La primera opción es tomar una de las tendencias de estos últimos tiempos: el estilo peplum. Se trata de aquellos diseños -que pueden ser tanto vestidos, faldas, blusas y tops- que tienen un solo volado o sobrefalda a la altura de la cintura. Lo mejor es que puedes incorporar esta moda en distintas prendas.

    La segunda opción para vestirte en año nuevo es con un vestido corto. La noche de fin de año es una de las mejores oportunidades para vestir un lindo y sexy vestido, si a esto le añades algo de transparencias y zapatos de tacón te veras super regia.
    La tercera opcion es un blazer, muchas veces negamos usar un abrigo simplemente porque cubre el bello outfit que tenemos debajo. Sin embargo, si usas un clásico blazer negro, eso no te sucederá: ¡estarás impecable apenas cruces la puerta! No tendrás necesidad de quitarte este abrigo para que comenten lo elegante que estás.
    La cuarta alternativa para saber que vestir en año nuevo se la dejamos a los Leggings de cuero negro, esto indicado especialmente si hace frio, además combinan con prácticamente todo. ¿Un tip? Úsalas con una larga camisa.

    Espero te hayan sido de mucha utilidad estos consejos para vestir en año nuevo

    ResponderEliminar
  6. Para este año nuevo voy a ponerme un vestido azul, pero no de los electricos, sino de los azul marino con unos zapatos azul electrico que me acabo de comprar.

    Esta es mi opción favorita ya que los zapatos, son nuevos y yo adoro usar zapatos nuevos en año nuevo. Empiezas con pie derecho jajajaja, no mentira, no sé. Pero me encanta comprarme zapatos bonitos y mejor aún si tiene algún detalle metálico.
    Ustedes saben que este vestido va con flats, con tacos delgados o tacos cuña. Los accesorios y sobre todo el pelo, viene a jugar un rol importantísimo. Generalmente, en año nuevo estoy más concentrada en las buenas vibras que atraigo del Universo que en mucho detalle en mi look. Generalmente, para estas fechas estoy ya un poco insolada y con calor, por ese motivo, no busco mucho match o prendas. Me enfoco básicamente en los zapatos. Quizás esto las pueda animar también a armar un look con la ropa que ya tienen.

    ResponderEliminar
  7. Este look va para las chicas que no quieren mostrar brazos pero que si pueden mostrar unas fabulosas piernas. Por ejemplo, una blusa de satín o de tela brillosa con un short o pantalón blanco más los zapatos año nueveros, pueden funcionar de lo mejor para las chicas de buena contextura, chicas llenitas o chicas que quieren ocultar rollitos por algunos lugares del cuerpo.

    De todas maneras termina siendo un look fresco y toda la atención irá a las piernas o a los zapatitos lindos.

    Me encantó esta propuesta y creo que la usaré para mi año nuevo ya que la pasaré en una casa de playa con familiares y amigos. Algo tranquilo.

    ResponderEliminar
  8. Cumple tus sueños... Descubre que color de ropa usar para Año Nuevo.



    Vístete con el color preciso y verás cómo esa energía sensible y mágica se perpetúa durante el año. Cada color tiene una sintonía, un simbolismo que atrae esa fuerza para que ese sueño se haga realidad. ¡Pruébalo!
    Blanco: simboliza la paz y la costumbre de usar ese color en la noche vieja está directamente relacionado al color de la ropa de Oxalá, padre de todos los orixás, divinidad máxima de la religión en Brasil y equivalente a Jesucristo en el Catolicismo. La tradicional ropa blanca facilita la armonización y el equilibrio.

    Azul: quien desea atraer personas verdaderas y "limpias", en 2011, deberá usar una ropa azul, pues este color, a través de los estudios de la cromoterapia, significa "limpieza". Además de eso, proporciona la clareza para expresarse.

    Rosado: se puede usar si usted desea encontrar el gran amor da su vida o para fortalecer relaciones.

    Verde: si la preocupación esté relacionada a la salud, el color indicado para usar en el vestuario es este. Verde es el color del ángel Rafael, su nombre significa "Dios cura".

    Amarillo/anaranjado: el amarillo está relacionado a agilidad, rapidez, movimiento e inteligencia. Es un color favorable si usted está iniciando el año en una facultad y desea entrar con el pie derecho. Ya el naranja tiene el mismo significado, además de estimular la creatividad.

    Rojo: una ropa de este color coloca un punto final a los obstáculos financieros o problemas jurídicos. Es la tonalidad de la emergencia.

    Lila: es un color transformador, generalmente usado para perdonar desafectos.

    Negro: quien es fan de ropas oscuras debe saber que el negro estimula la sexualidad.

    Marrón: usar este color muestra la necesidad inconsciente de reflexión y humildad.

    ResponderEliminar
  9. Ropa interior para usar en año nuevo

    Ropa interiorROJA

    Atrae el amor, la sensualidad, la pasión. A las casadas les dará un año donde el sexo debilucho se encenderá de nuevo, la sangre volverá a hervir en las venas y la pareja será consumida por el deseo devorador. La ropa interior ropa incita la acción en la cama. Es el color del erotismo.

    Ropa interior MORADA

    Atrae a los hombres con mucho poder adquisitivo, o sea, a los ricos, a los que tienen la billetera siempre gordita. La mujer que quiera un hombre que la mantenga y la llene de lujos, o que por lo menos se desviva por satisfacer sus caprichos, debe usar una ropa de este color. Es el color del triunfo.

    Ropa interior NARANJA

    Es un color de ropa interior peligroso porque atrae a los hombres comprometidos (casados o con novias). Es el color del ardor, de la excitación, de los amores prohibidos. La mujer que lo usa no será tomada en serio pero conseguirá atraer al hombre que ya tiene pareja en otra parte.

    Ropa interior AMARILLA

    Quien elija tener dinero en vez de amor, debe usar ropa interior amarilla en la última noche del año. El amarillo atrae la riqueza, da bienestar económico, la plata, pero muchas veces aleja el amor, así que también hay que pensarlo muy bien antes de usarlo.

    Ropa interior VERDE

    Si lo que esperás que te traiga el nuevo año es la salud, la calma, la frescura, el verde debe ser el color de tu ropa interior. También es el color ideal para quienes desean recuperar la esperanza en algo o alguien, y ayuda a quienes tienen ideas suicidas, para que se olviden de eso.

    Ropa interior AZUL

    La ropa interior azul es el color para quienes desean liberarse de algo o alguien a lo que se sienten atados. Es el color que atrae la madurez, la sabiduría, la tranquilidad, y aseguran un año relajado y transparente.

    Ropa interior NEGRA

    En lo que tiene que ver con ropa interior, el negro no tiene nada que ver con el luto y más bien es el color del sexo sin compromiso. Atrae el erotismo egoísta, el que solo quiere saciar el deseo carnal. Asegura un año con sexo sin ataduras.

    Ropa interior BLANCA

    La ropa interior blanca es ideal para cumplirte el deseo de conseguir un amor puro, inocente, luminoso. Atrae noviazgos serios y también ayuda a las novias que desean llegar al altar en el nuevo año. Es el color de los amores limpios y donde no hay engaños.

    Ropa interior MARRON

    La ropa interior marrón te asegurará un buen laburo en el nuevo año. Es el color que te hace poseer un empleo seguro y bueno, y te lleva hacia el bienestar material. Es el color ideal para quienes se dedican al comercio y necesitan que les vaya bien con lo que tiene que ver con dinero. Es el color que atrae confort.

    Ropa interior ROSADA

    Este color, que es el preferido sobre todo por las jovencitas, atrae el primer amor, el amor tímido y romántico donde hay suavidad, feminidad, cariño e intimidad inocente, adolescente. Es un color de ropa interior ideal para quienes buscan vivir una historia de amor como en los cuentos de hadas.

    Ropa interior GRIS

    Este color de ropa interior engaña siempre porque se cree que tiene que ver con la seriedad, con la tristeza, pero al usarla en la última noche del año lo que atrae es el sexo sucio, la intimidad desenfrenada y que roza un poco con la degeneración. Usada por gente muy seria, atrae el amor verdadero.

    Ropa interior COLOR PASTEL

    La ropa interior de este color les sirve a las mujeres que buscan por sobre todas las cosas, recibir cariño y atención sea de la persona amada, de la familia o de los amigos. También ayuda a suavizar una situación que ha sido dura. y a tener un año donde se disfrute de las cosas simples y profundas.

    ResponderEliminar

Los outfits mas fashion