QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO NEGRO O UNA FALDA NEGRA - What kind of shoes should i wear with a black dress? - Como combinar zapatos

Practicas ideas para combinar tus zapatos con faldas o vestidos negros


QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO NEGRO

Los vestidos de color negro forman parte del clásico color definitivo y sobre todo el más fácil combinar con tus zapatos, todas deberíamos tener un vestido de ese color , pues no dudes en que te sacará de apuros cuando menos lo imagines, solo ten muy en cuenta que ello no significa que tomarás los primeros zapatos que encuentres, una cartera o bolso oscuro y saldrás a la calle.

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO NEGRO O UNA FALDA NEGRA
Elegir el color de zapatos para combinar un vestido negro es algo que dependerá mucho del corte y estilo del vestido, es así que si quieres transmitir algo sobrio puedes utilizar zapatos negros de tacón fino y alto, cerrados, los clásicos, los infaltables pero muy apreciados zapatitos negros (nunca los subestimes).

Pero por otro lado, lo bueno de los vestidos negros es que te permiten jugar con los accesorios, por lo que puedes ponerte casi cualquier tipo de calzado y quedar bien: botas, botines, zapatos de tacón y sandalias, todos en infinidad de colores.

La opción más fácil y rápida de combinar tus zapatos con un vestido negro es con un cinturón del mismo color de tu calzado, esa es en principio, la combinación perfecta.

Con el uso de estos accesorios combinados lograrás un estilo simple pero 100% elegante.

Si se trata de un evento formal puedes ponerte tacones y cinturón rojo, recuerdo lo sexy que es ese color, por lo que llamará la atención no de ellos y también de ellas por lo radiante que te verás.



Hemos visto una combinación de zapatos muy simpática y sensual, es seguro que ya los probaste antes con vestidos rojos o vestidos azules, se trata de los zapatos nude, también conocidos como zapatos color piel. Te en cuenta llevar un bolso, cartera o sobre que sea del mismo color, ese será el éxito de tu vestimenta y combinación.

Te sorprenderá que lo comentemos en cada momento, pero solo piensa ¿Que tal si usas unos zapatos rojos sexys de tacón con un bolso color piel y una pulsera amarilla?. Todos los colores de manera independiente combinan lindísimo con el vestido negro, pero cada uno por su lado hará una calamidad visual en tu look.

Por último y no menos importante en lo que refiere a las combinaciones de zapatos, puedes combinar tu vestido negro, incluso una falda negra con un par de bellísimos zapatos animal print, no creas todo lo que te dicen sobre su difícil uso o combinación, si tienes estilo y sabes con que acompañarlo, no tendrás ninguno de estos problemas.

El estampado animal print  en especial el leopardo queda muy sensual y elegante tanto con falda como con vestidos negros, incluso para ocasiones formales.

Algo más que debes tomar en cuenta, un vestido negro largo es mas señorial frente a un juvenil vestido negro pequeño, los vestidos cortos son para lucir tus piernas y tus pies, busca mejor utilizar sandalias de taco si esta es la prenda que tienes en mente lucir.

Es indiscutible que el vestido negro es una prenda básica e imprescindible en el closet de una mujer. Definido por su estilo clásico y elegante, es una buena opción para fiestas, cocktails y eventos de todo tipo. Sin embargo, cómo combinar un vestido negro con diferentes accesorios de acuerdo a la circunstancia puede resultar una tarea compleja o agotadora.

La versatilidad de todo vestido negro lo vuelve apto para ser usado como base de cualquier tipo de look, desde el más formal al menos. De modo que cada vez que lo vistas puedes tener resultados completamente diferentes y reinventar tu apariencia. Dependiendo de la ocasión puedes escoger accesorios que lo completen de modo más o menos formal.

COMO VESTIRME PARA IR A UN BAR - QUE ROPA ME PONGO - OUTIFTS PARA SALIR A UN BAR

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO NEGRO O UNA FALDA NEGRA
Black Dress / Skirt / Outfits / Shoes / Style / Fashion


No olvides compartir con tus amigas este blog y ayudarnos a seguir creciendo :)

Si buscas outfits, como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FACEBOOK DE LA MODA y el TWITTER FASHION

4 comentarios:

  1. Tal vez todas tengamos en nuestro armario más de un vestido negro. Hay infinidad de cortes y modelos, y la cuestión está en encontrar el adecuado para tu figura y tu estilo de vestir.

    Busca cortes sencillos que puedas combinar con todo -te recomendamos especialmente el corte imperio o princesa- y telas fáciles de usar: evita los brillos, los tules y los encajes para diario.

    ResponderEliminar
  2. El vestido negro es un básico infaltable del armario. Es la prenda por excelencia, ya que combina con todo y te permite afinar la silueta, dándole una bonita forma a tu figura. Puede servir para ir a trabajar, salir con amigas, ir a una fiesta formal: todo depende de cómo lo combines.

    ResponderEliminar
  3. Con la cartera sucede lo mismo que con los zapatos: se puede utilizar cualquier tipo de cartera, en cualquier color. Ten en cuenta que son mejores las carteras grandes para el día y las pequeñas para la noche.

    Hoy en día los clutch están de moda y también pueden usarse por el día, aunque tal vez no son la opción más cómoda.

    ResponderEliminar
  4. Si eres una mujer clásica o quieres derrochar glamour por donde sea que camines, usa accesorios con perlas como collares, pulseras o pendientes. Las perlas son históricas compañeras de los vestidos negros.

    ResponderEliminar

Los outfits mas fashion