COMO LUCIR UN VESTIDO FLOREADO

vestidos con flores

Nos estamos acercando ya a la primavera y con ella empiezan a lucirse LOS VESTIDOS FLOREADOS, que de por si ya son bellos y en su diseño encierran todos los adornos necesarios para hacer resplandecer nuestra belleza.

vestidos floreados para damas

Pero las mujeres queremos más a la hora de presentarnos, queremos vernos perfectas y bueno, a pesar de los bellos diseños que existen, unos accesorios podrían hacer que al usar esta prenda, EL VESTIDO FLOREADO, luzcamos aun más bellas.

un vestido floreado y bien lucido

Una joya, una cartera, unos aretes que hagan juego y según la ocasión un peinado que se luzca, es de seguro herramientas para hacer lucir MI VESTIDO FLOREADO, este diseño floreado puede presentarse ocasionalmente y también muy elegante, los diseños floreados, han evolucionado y ahora se pueden utilizar de manera variada.


El DISEÑO FLOREADO puede ser totalmente tupido o como este que muestra flores en su diseño pero también colores enteros, donde relucen la flores que presentan, haciendo de esta forma de presentarse un ESTILO FLORADO MÁS SENCILLO PERO ELEGANTE.


flores en los vestidos que bien lucen

Estos diseños no son solo utilizados para vestidos, EL ESTILO FLOREADO, ahora se utiliza para diferentes prendas, dándonos múltiples  variantes, para combinar nuestras prendas.

modelos de vestido floreado

Tips :
como vernos mejor con un vestido de flores

Los vestidos floreados pueden utilizarse con accesorios de un solo color.

Los accesorios pueden hacer contraste total o ser de un color que combine con algún toque del vestido.

Lucir un vestido floreado queda muy bien con tacones, de preferencia con sandalias de tira y sombreros.

Finalmente, te invitamos a compartir el blog con tus amigas para que puedan descubrir nuevos tips de como vestirse para que se vean lindas y a la moda.



Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com
No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA


Post a Comment