3 OUTFITS QUE NO PUEDES PERDERTE DE COMO VESTIRSE PARA UNA EXPOSICIÓN EN LA UNIVERSIDAD O INSTITUTO

QUE ROPA ME PONGO PARA UNA EXPOSICION EN LA UNIVERSIDAD

Hoy en QUE ROPA ME PONGO PARA, a pedido de muchas de nuestras seguidoras  te traemos más outfits para ir a la universidad en caso tengas una exposición. 

tips de moda - 3 OUTFITS QUE NO PUEDES PERDERTE DE COMO VESTIRSE PARA UNA EXPOSICIÓN EN LA UNIVERSIDAD O INSTITUTOTen en cuenta para todos los tips que te dejaremos el día de hoy que es muy importante tu comodidad, pues la atención de tu postura, lo que digas, tus movimientos, y claro, tu vestimenta estarán 100% enfocadas en ti. No servirá de mucho te sientas incomoda con un pantalón muy ajustado, un escote pronunciado o una blusa de material sintético que te haga sudar demasiado.

CONSEJO NÚMERO UNO DE COMO VESTIRSE PARA UNA EXPOSICIÓN EN LA UNIVERSIDAD:
  • Para los meses de otoño puedes optar por un lindo conjunto como este en color beige o el color que más te agrade procurando evitar tonos muy fuertes como rojo, amarillo encendido, azul eléctrico u otros que llamen excesivamente la atención.
  • Toma nota del detalle de la falda algo por encima de la rodilla pero con mucha elegancia en el corte. El éxito de esta falda está en la combinación con el clásico universal, el color blanco, que en esta oportunidad le da sobriedad a la combinación mediante una camisa o blusa con un botón suelto para darle un estilo de distinción y sensualidad sin necesidad de llegar a los excesos y un delgado cinturón que hace juego con la pulsera. 
  • Es sugerido la blusa sea de algodón para que no tengas problemas en caso haga calor o los nervios de tu presentación incrementen tu temperatura corporal haciéndote sudar.
  • En el caso de los zapatos, si bien en la foto tienes unos nude print que siempre tienen el efecto alargador de piernas, también puedes optar por zapatos marrones que son bastante elegantes los mismos que podrías complementar con una cartera del mismo color como accesorio. Aunque no es muy convencional, los tacones negros también combinan con una falda o vestido de color beige. En todo caso, si buscas mas tips para combinar zapatos con un vestido beige puedes visitar el blog de QUE ZAPATOS ME PONGO CON.
  • Tu seguridad y comodidad es importante por lo que dependerá de ti el alto de tus tacones. Si estas cómoda con zapatos taco 12 genial, pero si no te gustan las alturas, puedes usar un taco 5 (que no es lo más recomendado) o taco 7 (que por un tema de estilo serían lo mas adecuados).
  • Si los zapatos que vas a usar son abiertos, es súper importante una linda pedicure. Pintarse las uñas de rojo ya está un poco pasado de moda y apostaríamos que no solo quieres destacar por tus conocimientos sino por como te ves.
  • Un cardigan largo con botones unido por un solo botón a la altura del pecho le dará el toque chic a tu vestimenta, puedes remangarlo un poco para mostrar detalles en tus accesorios como el reloj o la pulsera la cual es recomendada sea una sola pero de un diseño grueso.
  •  El peinado dependerá de cuan formal será la presentación que harás en la universidad, si se trata de una exposición de grado deberás tener un peinado planchado con un arreglo sencillo pero formal. Si se trata de algo más casual, puedes hacerte una raya al costado como en la imagen y con la secadora de cabello hacerte un ondeado para darle un efecto de volumen. 
  • Otra alternativa para tu peinado será un recogido con un pequeño moño. Sea cual fuere el peinado que pienses usar, considera primero tu comodidad.

CONSEJO NÚMERO DOS DE OUTFITS PARA EXPOSICIONES EN LA UNIVERSIDAD:


3 OUTFITS QUE NO PUEDES PERDERTE DE COMO VESTIRSE PARA UNA EXPOSICIÓN EN LA UNIVERSIDAD O INSTITUTO - fashion dress code

Este segundo look, un poco mas veraniego, tiene por objetivo llevar la atención de las miradas a la parte superior de tu cuerpo, este outfit universitario es ideal para disimular caderas anchas. 
  • Para empezar, un pantalón de cintura ancha en color gris o plomo para mantener la formalidad y hacer un balance con el color de la blusa que te podrás.
  • Zapatos y carteras en color gris claro como regla básica y fundamental para la combinación de zapatos y carteras o accesorios.
  • En esta oportunidad añadimos un accesorio adicional que en este caso es un lindo anillo en color dorado.
  • Por otro lado, la principal prenda es tu blusa de algodón de cuello ancho con el detalle en el pecho y sin mangas. Como podrás ver en la foto, la blusa es mas larga de lo convencional, ello con el objetivo de llegar a las caderas a fin de disimularlas en caso las tengas anchas.
  • Para concluir, una pulsera del mismo color o que combine con tu blusa será el último detalle para completar tu outfit.

CONSEJO NÚMERO TRES  PARA VESTIRTE PARA UNA EXPOSICION EN LA UNIVERSIDAD O INSTITUTO:

Para las chicas más sofisticadas, encontramos esta sugerencia de lo más chic para tu exposición:
    como vestirme para una exposicion
  • Empezaremos con una blusa en color turquesa con manga cero y escote en V, ideal para chicas con poco busto.
  •  Las perlas como podrás ver en la foto cumplen un rol importante en tus accesorios, así que optarás por aretes, pulseras y collares.
  • Un cinturón en color perlado para tu cintura dará un excelente toque de distinción y eso que aún no acabamos con todo lo que te pondrás.
  • Unos zapatos de taco en color perlado y un saco o blazer del mismo color complementan tu ya sofisticado estilo. Es recomendado sean cerrados para crear un impacto visual de complemento con tu blazer. De considerar ponerte sandalias de tira no olvides una linda pedicure.
  • Un pantalón en color marrón cerrará con broche de oro todo tu vestuario que mas allá de elegante tiene mucho estilo. Si te fijas bien el corte del pantalón, no es skinny sino ligeramente abierto en la boca del pantalón para cubrir ligeramente parte de los zapatos, los mismos que mientras más altos sean se apreciarán mejor con el estilo de los pantalones.
  • Ten en cuenta las recomendaciones de maquillaje que tienes en la foto. Asímismo, puedes jugar con combinaciones (ya sea en color marrón o turquesa) para tus uñas de las manos.
  • El peinado lo dejaremos a tu criterio pues se trata de que estés lo más cómoda posible. Solo recuerda no traer un peinado muy elaborado o llamativo, pues no es lo ideal para un centro de estudios.
  • Finalmente, para concluir, un maletín de cuero dará el toque formal e intelectual que buscabas dar con tu vestuario.

Como sabemos que aun quieres mas sugerencias para tus outfits universitarios, te dejamos dos ideas adicionales para que las tomes en cuenta, las mismas que en una próxima oportunidad comentaremos.
3 OUTFITS QUE NO PUEDES PERDERTE DE COMO VESTIRSE PARA UNA EXPOSICIÓN EN LA UNIVERSIDAD O INSTITUTO

que ropa me puedo poner si tengo una exposicion en el instituto


Si ya estas lista para tu exposición en la universidad, invita a tus amigas a seguir la página y compartir en tus redes sociales favoritas los outfits y tips de moda que más te agraden

Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los outfits mas fashion