QUE ROPA ME PONGO PARA CONOCER A LOS PADRES DE MI NOVIO - Como vestirme para conocer a mis futuros suegros

Existen muchas reuniones en las que conocemos gente nueva todos los días, es posible que en la mayoría de casos la ropa que lleves puesta no tenga mucha relevancia si no es un evento en particular. Sin embargo, cuando se trata de VESTIRSE PARA CONOCER  A LOS FUTUROS SUEGROS la expectativa tanto tuya como de ellos cambia.

Hoy en QUE ROPA ME PONGO PARA te traemos unos tips para que te veas súper linda y te ganes a la futura suegra, asi que toma nota de estos OUTFITS SEGUROS PARA DAR UNA BUENA PRIMERA IMPRESIÓN.

Tienes que mostrar tu verdadera personalidad, por ello te sugerimos que elijas algo clásico en lugar de escoger prendas mas trendy (a la moda)

QUE ROPA ME PONGO PARA CONOCER A LOS PADRES DE MI NOVIO - Como vestirme para conocer a mis futuros suegros moda


Outfit 1 para conocer a los padres de mi novio : LOOK CASUAL
Trata de ir lo más comoda posible, un pantalón negro y una blusa blanca nunca te quedarán mal. Si deseas agregarle un toque chic a tu vestuario, puedes romper el esquema con un trench coat (ver foto) de color fuerte y para los zapatos, unos flatas estampados o unos tacones animal print.
Un outfit bastante divertido y a la vez muy seguro si vas a conocerlos en un lugar publico o relajado.

OUTIFS DE MODA - QUE ROPA ME PONGO PARA CONOCER A LOS PADRES DE MI NOVIO - Como vestirme para conocer a mis futuros suegros


Outfit 2 para conocer a los padres de mi novio: VESTIDOS 
En este caso es si conocerás a los padres de tu novio en una fiesta formal. No pretendas ir cubierta de los pies a la cabeza y reflejar una imagen que en realidad no eres.
Recuerda siempre que tu comodidad es lo primero. En este caso tampoco se trata de que vayas  vestida como para ir a grabar un video clip de reggaeton. Por ello, te sugerimos lo siguiente:
Mantén la altura de tu vestido adecuado considerando que si deseas mostrar piernas, entonces no enseñes brazos y viceversa. Los colores pastel son ideales para este tipo de look.

QUE ROPA ME PONGO PARA CONOCER A LOS PADRES DE MI NOVIO - Como vestirme para conocer a mis futuros suegros @lindasyregias


Outfit 3 para conocer a los padres de mi novio : JEANS Y LEGGINS 
Si se trata de una invitación en casa, lo ideal es evitar los colores fuertes o escandalosos, pues estos desvían las miradas haciendo que no se enfoquen en lo que dices.
Puedes agregar colores suaves a tus outfits, usa leggins o jeans que se acomodan perfectamente a cualquier estación del año por su versatilidad en relación al clima. 
Si decides por los jeans, evita que estén muy desgastados, extremadamente focalizados y rasgados y mucho menos super apretados.
Como accesorio, busca un maxi collar, estos nunca fallan, asi mismo, unos zapatos flat serán mucho mejor que zapatillas urbanas o tacones.

QUE ROPA ME PUEDO PONER SI VOY A CONOCER A LOS PAPAS DE MI NOVIO


Finalmente, independiente a las prendas que te vayas a poner, recuerda las palabras mágicas POR FAVOR y GRACIAS, acompañadas de una linda sonrisa.
Es recomendado lleves algo a la casa, un bouquet de flores o un postre, evita en una primera visita llevar bebidas alcohólicas, no hay nada de malo por ejemplo disfrutar de una botella de vino, pero ello no te corresponderá a ti.


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los outfits mas fashion