QUE ROPA ME PONGO PARA IMPRESIONAR A UN CHICO EN UNA CITA

Si ese chico que tanto te gusta te invitó a salir a cenar, deslúmbralo con un sensual vestido negro ceñido. No hay pierde con un modelo como este.

Buscando por internet, encontramos este lindo y sexy vestido negro en manga cero ideal para una cita. El precio está increible, y lo mejor es que te lo entregan en la puerta de tu casa sin costo adicional a cualquier país del mundo .



CARACTERÍSTICAS DEL VESTIDO NEGRO:

Sleeve Length: Sleeveless
Neckline: Crewneck
Shown Color: Black
Season: Spring , Summer , Fall
Fabric: Polyester
Pattern: solid color
Style: Chic & Modern
Embellishment: Cut Out
Weight: 0.33kg
Bust:? 94-116 cm (37?-45? inch)
Waist:? 76-88 cm (30-34? inch)
Hips:? 98-128 cm (38?-50? inch)
Length:? 95-106 cm (37?-41? inch)

4 Comentarios


  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños

    ResponderEliminar
  2. oh cielos... es mejor mandarlo antes de que pase un elefante rosa vestido con los outfits de este blog

    ResponderEliminar
  3. Que chulada este tipo de ropa que he visto en la web, me ha encantado toda! También la vendéis por internet? Me gustaría hacerme con alguna de las prendas que he visto

    ResponderEliminar
  4. Este año 2019 ha sido tan feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz otra vez después de haber estado desolado durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y pasé por todo tipo de torturas emocionales porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que mi compañero de trabajo me remitió al Dr. Wealthy, quien me aseguró que él podía ser de gran ayuda. a mi. Me puse en contacto con el Dr. Wealthy, escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa en un plazo de 12 a 16 horas, como lo dijo él y hoy, mi matrimonio se ha restablecido y estoy muy agradecido, agradecido y agradecido a Dios por usar al Dr. Wealthy para recuperar a mi hombre después de 3 meses de matrimonio roto ¿Hay alguien por ahí que necesite volver con él o su amante o necesita ayuda de algún tipo? Entonces, le sugiero que se ponga en contacto con el Dr. Wealthy ahora a través de su ID de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com O también puede WhatsApp en el +2348105150446 para obtener más información. Dios te bendiga señor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario