QUE ZAPATOS COMBINAN CON UN VESTIDO ROJO LARGO - Como combinar zapatos - Que zapatos me pongo con / What shoes should I wear with a red dress? / Che scarpe dovrei indossare con un vestito rosso? / Que calçado devo usar com um vestido vermelho?

QUE ZAPATOS COMBINAN CON UN VESTIDO ROJO LARGO - Como combinar zapatos - Que zapatos me pongo con / What shoes should I wear with a red dress? /  Che scarpe dovrei indossare con un vestito rosso? /  Que calçado devo usar com um vestido vermelho?

¿Que zapatos me pongo con un vestido rojo largo?

Si se trata de un vestido largo, podemos asumir que se trata de un vestido de gala o de noche, en este caso, lo ideal es utilizar zapatos con brillo, estos podrían ser de color dorado o plateado.

Los ZAPATOS DORADOS Y ZAPATOS PLATEADO se lucen muy bien si el vestido tiene una abertura larga, pues deja no solamente ver tus piernas sino que le da un toque muy estético a tu figura lleno de sensualidad.

No olvides siempre tener modelos similares de zapatos con diferente tamaño de tacón, eso te ayudará a usar un determinado tipo de zapato según la ocasión.

QUE ZAPATOS COMBINAN CON UN VESTIDO ROJO LARGO - Como combinar zapatos - Que zapatos me pongo con / What shoes should I wear with a red dress? /  Che scarpe dovrei indossare con un vestito rosso? /  Que calçado devo usar com um vestido vermelho? moda
A continuación algunas sugerencias basadas en el color de zapato a combinar con tu vestido:

COMBINAR ZAPATOS NEGROS : Los zapatos negros combinan muy bien con un vestido  largo rojo y lo puedes utilizar tanto si el vestido es sencillo o tiene detalles y aplicaciones, este última tendrá un rol fundamental en el tipo de zapato a ponerte pues deberás jugar con las tonalidades de color. El negro se considera un zapato más formal, y es frecuentemente una buena opción en una fiesta de la oficina, una reunión o una ocasión de gala.

Ya que el color negro dentro del calzado femenino es neutral, este combina con cualquier color y se ajusta incluso si tus accesorios o diseños en el vestido no son rojos.

COMBINAR ZAPATOS ROJOS : Los zapatos rojos funcionan con un vestido rojo también porque son un color relacionado. El problema con los zapatos rojos es encontrar el tono correcto. Es importante compararlos con el vestido, para asegurarse de que el tono de rojo no es más ligero o más oscuro que el vestido en si. Utilizar el tono incorrecto hará que el atuendo luzca mal y con falta de combinación. Un zapato rojo que es igual que el vestido, sin embargo, puede crear un lindo efecto visual. Esto es ideal para un evento con un sentido social, como una fiesta formal.

COMBINAR ZAPATOS COLOR PLATA Y ZAPATOS DORADOS : Si el vestido tiene un toque de dorado o plateado en él, los zapatos que combinen con los adornos pueden funcionar con un vestido rojo también. Las chispas plateadas en un vestido rojo son comunes, y un par de zapatos plateados pueden acentuar esta característica del vestido de forma hermosa. Esto mantiene aún una apariencia formal para el atuendo utilizando colores que combinan, pero también ayuda a crear belleza y a acentuar la figura. Elige accesorios en dorado o plateado para combinar con los acentos en el vestido y los zapatos.


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

5 comentarios:

  1. Hola, yo creo que para un vestido rojo ZAPATOS ROJOS.
    Si usas calzado de otro color, tendras que añadirle al vestido algún complento como un cinturon bolso pendientes o chaqueta de ese color.
    No es bueno mezclar colores cuando se trata de vestidos

    ResponderEliminar
  2. Ningún vestido está completo sin el par perfecto de zapatos. Al principio, puede no parecer un problema elegir un par de tacones para un vestido rojo formal nuevo, pero estar rodeada por todas las opciones puede ser algo abrumador. El color correcto debe de complementar al vestido sin sobrepasarlo, y también debe de parecer formal y encajar con la ocasión. Ya sea una fiesta o una reunión de negocios, encuentra el color de zapatos hecho en el cielo que coincida con ese vestido rojo formal.

    ResponderEliminar
  3. Un vestido rojo con corsé, escote en forma de corazón, muchas capas de volados y una gran cola, no es una prenda para una mujer demasiado introvertida. Si te atreves a usarlo, podrás lucir muy seductora en una fiesta o en una ocasión muy especial. Seguramente con un vestido de este tipo te convertirás en el centro de todas las miradas.

    ResponderEliminar
  4. Si vas a usar el vestido rojo con pantys puras u opacas, unos zapatos negros de charol o otro calzado negro será tu mejor apuesta. Si vas a ir con las piernas desnudas, todo sirve, así que deja que tu calzado te inspire. Los zapatos ayudan a cohesionar un atuendo, así que toma en cuenta tus accesorios y los detalles del vestido y entonces encuentra el par perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Tambien se pueden combinar con sandalias de taco en color blanco, es una linda combinacion si estamos usando minifalda o vestiditos cortos.

    ResponderEliminar

Los outfits mas fashion