QUE ZAPATOS COMBINAN CON UN VESTIDO ROJO LARGO - Como combinar zapatos - Que zapatos me pongo con / What shoes should I wear with a red dress? / Che scarpe dovrei indossare con un vestito rosso? / Que calรงado devo usar com um vestido vermelho?

QUE ZAPATOS COMBINAN CON UN VESTIDO ROJO LARGO - Como combinar zapatos - Que zapatos me pongo con / What shoes should I wear with a red dress? /  Che scarpe dovrei indossare con un vestito rosso? /  Que calรงado devo usar com um vestido vermelho?

¿Que zapatos me pongo con un vestido rojo largo?

Si se trata de un vestido largo, podemos asumir que se trata de un vestido de gala o de noche, en este caso, lo ideal es utilizar zapatos con brillo, estos podrรญan ser de color dorado o plateado.

Los ZAPATOS DORADOS Y ZAPATOS PLATEADO se lucen muy bien si el vestido tiene una abertura larga, pues deja no solamente ver tus piernas sino que le da un toque muy estรฉtico a tu figura lleno de sensualidad.

No olvides siempre tener modelos similares de zapatos con diferente tamaรฑo de tacรณn, eso te ayudarรก a usar un determinado tipo de zapato segรบn la ocasiรณn.

QUE ZAPATOS COMBINAN CON UN VESTIDO ROJO LARGO - Como combinar zapatos - Que zapatos me pongo con / What shoes should I wear with a red dress? /  Che scarpe dovrei indossare con un vestito rosso? /  Que calรงado devo usar com um vestido vermelho? moda
A continuaciรณn algunas sugerencias basadas en el color de zapato a combinar con tu vestido:

COMBINAR ZAPATOS NEGROS : Los zapatos negros combinan muy bien con un vestido  largo rojo y lo puedes utilizar tanto si el vestido es sencillo o tiene detalles y aplicaciones, este รบltima tendrรก un rol fundamental en el tipo de zapato a ponerte pues deberรกs jugar con las tonalidades de color. El negro se considera un zapato mรกs formal, y es frecuentemente una buena opciรณn en una fiesta de la oficina, una reuniรณn o una ocasiรณn de gala.

Ya que el color negro dentro del calzado femenino es neutral, este combina con cualquier color y se ajusta incluso si tus accesorios o diseรฑos en el vestido no son rojos.

COMBINAR ZAPATOS ROJOS : Los zapatos rojos funcionan con un vestido rojo tambiรฉn porque son un color relacionado. El problema con los zapatos rojos es encontrar el tono correcto. Es importante compararlos con el vestido, para asegurarse de que el tono de rojo no es mรกs ligero o mรกs oscuro que el vestido en si. Utilizar el tono incorrecto harรก que el atuendo luzca mal y con falta de combinaciรณn. Un zapato rojo que es igual que el vestido, sin embargo, puede crear un lindo efecto visual. Esto es ideal para un evento con un sentido social, como una fiesta formal.

COMBINAR ZAPATOS COLOR PLATA Y ZAPATOS DORADOS : Si el vestido tiene un toque de dorado o plateado en รฉl, los zapatos que combinen con los adornos pueden funcionar con un vestido rojo tambiรฉn. Las chispas plateadas en un vestido rojo son comunes, y un par de zapatos plateados pueden acentuar esta caracterรญstica del vestido de forma hermosa. Esto mantiene aรบn una apariencia formal para el atuendo utilizando colores que combinan, pero tambiรฉn ayuda a crear belleza y a acentuar la figura. Elige accesorios en dorado o plateado para combinar con los acentos en el vestido y los zapatos.


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

5 Comentarios

  1. Hola, yo creo que para un vestido rojo ZAPATOS ROJOS.
    Si usas calzado de otro color, tendras que aรฑadirle al vestido algรบn complento como un cinturon bolso pendientes o chaqueta de ese color.
    No es bueno mezclar colores cuando se trata de vestidos

    ResponderEliminar
  2. Ningรบn vestido estรก completo sin el par perfecto de zapatos. Al principio, puede no parecer un problema elegir un par de tacones para un vestido rojo formal nuevo, pero estar rodeada por todas las opciones puede ser algo abrumador. El color correcto debe de complementar al vestido sin sobrepasarlo, y tambiรฉn debe de parecer formal y encajar con la ocasiรณn. Ya sea una fiesta o una reuniรณn de negocios, encuentra el color de zapatos hecho en el cielo que coincida con ese vestido rojo formal.

    ResponderEliminar
  3. Un vestido rojo con corsรฉ, escote en forma de corazรณn, muchas capas de volados y una gran cola, no es una prenda para una mujer demasiado introvertida. Si te atreves a usarlo, podrรกs lucir muy seductora en una fiesta o en una ocasiรณn muy especial. Seguramente con un vestido de este tipo te convertirรกs en el centro de todas las miradas.

    ResponderEliminar
  4. Si vas a usar el vestido rojo con pantys puras u opacas, unos zapatos negros de charol o otro calzado negro serรก tu mejor apuesta. Si vas a ir con las piernas desnudas, todo sirve, asรญ que deja que tu calzado te inspire. Los zapatos ayudan a cohesionar un atuendo, asรญ que toma en cuenta tus accesorios y los detalles del vestido y entonces encuentra el par perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Tambien se pueden combinar con sandalias de taco en color blanco, es una linda combinacion si estamos usando minifalda o vestiditos cortos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario