OUTFITS - QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO PALO ROSA - Como combinar zapatos - What kind of shoes should i wear with a pink dress? - MODA Y TENDENCIAS

Los vestidos palo rosa se han convertido en un color muy de moda, y es que realmente son muy elegantes y prácticos para cualquier ocasión, y no necesariamente en verano, recuerda que tu look según la estación del año dependerá de cómo lo combines.

Por otro lado, y aunque no lo creas, existe una variedad increíble de zapatos para combinar y  lograr distintos looks según la ocasión que se te presente.

Zapatos Nude o color piel

Hemos visto lo bien que combinan estos zapatos con los vestidos rojos, vestidos azules y vestidos negros, en el caso del palo rosa, no es la excepción.

Si ya tomaste la decisión de ponértelo, pues acabas de dar el primer paso, ahora la pregunta clave es, ¿Cual es el motivo de mi salida? y por ende, ¿Que zapato debo ponerme para esta ocasión? , ten en cuenta que no es lo  mismo usar zapatos de fiesta que zapatos para un evento más formal o diurno.

Algo que debemos tener en cuenta las mujeres al hacer nuestras combinaciones, es hacer de nuestra vestimenta, un equilibrio de todos los mensajes que deseamos trasmitir, la elegancia, la sensualidad, etc, sin que una prenda o accesorio opaque a la otra, unos bellos zapatos color piel que opacan tu vestido no serán un beneficio para ti.

Por ello, la respuesta es muy sencilla al momento de combinar tu calzado, y para eso, opta por zapatos color piel. Los Zapatos nude o color piel combinarán a la perfección con cualquier color que puedas elijas. Sea cual fuere la tonalidad de tu vestido, rosa neón, rosa bebé o salmón, con un par de zapatos color nude mantendrás un estilo refinado, elegante y chic en paralelo. 

Zapatos dorados
Utilizar zapatos color oro es una alternativa bastante atrevida, en este caso es importante elegir el tono adecuado para que no le quite visibilidad a tu vestido. Evita que tus zapatos tengan adornos, piedras o lazos muy grandes, ten en cuenta que la sobriedad será el éxito de tu vestir.
Recuerda que por lo general, este tipo de zapatos, al igual que los plateados son para fiestas o actividades nocturnas.

Zapatos plateados
Los zapatos plateados tienen la particularidad de combinar con casi cualquier color brillante y fuera de lo común, por lo que ese es el primer punto a favor que encontraremos.

Por lo general, deberás combinar este color de zapato con un vestido de cóctel rosa vibrante, o un vestido tiene con brillo satinado.

Los zapatos plateados adoptaran un tono muy discreto al ponértelos con un vestido palo rosa,  en ese sentido es recomendado que tu vestido incluya accesorios y adornos que sean el centro del impacto visual.

Podrás usar tus zapatos plateados en cualquier estilo, aunque lo mas sugerido es utilizarlo con sandalias de tiras,  siendo de preferencia con vestidos de cóctel cortos, mientras que los zapatos cerrados van más con vestidos largos.

En el caso de las sandalias, evita utilizar talco anti transpirante para pies antes de ponértelos, no se verá nada chic ver tus pies blancos. Así mismo, deberás tener tus pies bien cuidados si es que estan pensando en usar sandalias, para ello te sugerimos leer "Como cuidar los pies resecos y agrietados"
QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO PALO ROSA - Como combinar zapatos
Zapatos color rosa palo
Usa zapatos rosas con tu vestido rosa si combinan totalmente con la tonalidad del vestido o si son de un color más suave. Entre más profunda y oscura la tonalidad de tu vestido rosa, mejor se verá un tono contrastante en los zapatos de color rosa pastel. Evita los zapatos que están cerca de la misma tonalidad, pero un poco fuera de, ya que esto hace un choque negativo. Si tus zapatos combinan perfectamente el color, excelente, pero tal vez quieras agregarle un poco de joyería blanca brillante y plateada para agregarle un poco de color contrastante.

Zapatos negros
Este es el zapato ideal para tus días de invierno, y es el complemento perfecto para tu vestido palo rosa, si, ese vestido que pensabas no caería bien en inviernos.

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO PALO ROSA - Como combinar zapatos
Ten muy en cuenta que los colores claros funcionan bien en cualquier estación, siempre y cuando los combines de manera adecuada. Simplemente ponte un par de zapatos de tacón de aguja negros , y te apariencia será elegante y linda sin importar en que estación del año estemos.

Zapatos marrones
Finalmente, como ya habrás podido ver, los vestidos palo rosa ofrecen muchas combinaciones a la hora de elegir qué zapatos ponerte. Asimismo, podrás combinarlo con un par de zapatos en tono marrón, en tono café y similares, sólo preocúpate por considerar el tamaño del taco que deberás ponerte según el tipo de reunión que tengas y las horas que piensas tenerlos puestos.


Finalmente, una recomendación general, independiente al color de zapatos que te vayas a poner:
Si es un look de oficina evita usar el mismo zapato todos los dias, por mas lindo que combinen con las faldas o vestidos que pienses ponerte, el uso prolongado de tus zapatos los desgastará, no queremos que nadie vea nuestros zapatos agrietados, con marcas del cuero o el taco por gastarse, busca tres combinaciones de zapatos para alternar y causar siempre un buen impacto y una excelente imagen. Recuerda que tus zapatos hablan mucho de ti.

No olvides compartir con tus amigas este blog y ayudarnos a seguir creciendo :)


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

1 comentario:


  1. complementos vestido rosa palo
    9 documentos publicados

    Con cada temporada ciertos colores se ponen de moda y entonces surge la duda de cómo combinarlos de manera correcta y con un aire chic. Tal es el caso del nude o el rosa palo, que está más de tendencia que nunca.

    Puesto que es un toco claro podemos combinarlo con casi cualquier color, sobre todo con aquellos más oscuros, como azul marino, burdeos, etc., pero también con los claros, como blanco o la gama de los pastel.

    ResponderEliminar

Los outfits mas fashion