QUE ZAPATOS ME PUEDO PONER CON UN VESTIDO ROJO - Recomendaciones para combinar vestidos rojos con zapatos

QUE ZAPATOS ME PUEDO PONER CON UN VESTIDO ROJO - Recomendaciones para combinar vestidos rojos con zapatos

Vestirte de rojo  te convertirá en la mujer mas hermosa de la fiesta, llamarás mucho la atención y las miradas te acompañarán a donde tu vayas.

Ahora deberás preguntarte ¿Que zapatos me pongo con un vestido rojo?  , pues aquí te traemos la respuesta,  lo primero que deberás considerar para decidir que zapatos ponerte, será la ocasión para la cual piensas usarlos.  

QUE ZAPATOS ME PUEDO PONER CON UN VESTIDO ROJO - Recomendaciones para combinar vestidos rojos con zapatosSi se trata de ir a la oficina, puedes usar zapatos del mismo color con un vestido a la altura de la rodilla, recuerdas que estarás en tu centro de trabajo y no en una pasarela de modas de la mini mas mini, lo ideal es que te sientas cómoda y sexy, por lo que un taco 9 o 10 estará más que perfecto. Sólo ten en cuenta la tonalidad de rojo que estarás usando con tus zapatos, ya que un contraste muy diferente opacará tu look y no se lucirá tu vestido rojo. Acompáñalo con accesorios de color plata, por ejemplo una cartera, una pulsera o un anillo suficientemente grande que atraiga miradas. (Toma como ejemplo la imagen). Una segunda opción es utilizar un animal print, son divinos y te harán ver despampanante , te lo aseguramos.  La oficina es un excelente lugar para verte linda y lucir todos tus encantos con mucha sobriedad, en ese sentido, recuerda que si piensas usar zapatos abiertos, debes cuidar tus pies, tener las uñas bien recortadas y los talones muy bien limados, es imprescindible, fundamental y hasta obligatorio, es tu imagen y ella hablará mucho de ti, así que no lo olvides.
Zapatos blancos combinan con un vestido rojo siempre y cuando sea verano,  está demás decir que si son blancos debes mantenerlos en muy buen estado, caso contrario, las miradas irán hacia ti, pero por un efecto no del todo positivo.
QUE ZAPATOS ME PUEDO PONER CON UN VESTIDO ROJO - Recomendaciones para combinar vestidos rojos con zapatos

Si estás en base 2 no uses zapatos negros, salvo sean en combinación de colores, sino tus amigas pensarán que estas usando los zapatos de tu mamá. 
Por otro lado, si de reunión formal se trata, para combinar un vestido rojo, no hay nada mejor que los zapatos plateados o dorados, en ese caso, busca un refuerzo en el color a combinar para que armen la dupla perfecta, puede ser un collar grande, una cartera pequeña, una paulsera o anillo grande que juegue con tus zapatos dorados o plateados.
Finamente, los zapatos nude o color piel, se están poniendo hoy en día muy de moda, son lindos, pero no son para usarlos más de una vez por semana, atrévete a probarlos y nos cuentas.

QUE ZAPATOS ME PUEDO PONER CON UN VESTIDO ROJO - Recomendaciones para combinar vestidos rojos con zapatos



Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA



4 Comentarios

  1. Si no te atreves a usar ropa de color rojo, puedes agregarle un toque de luz a tu estilo usando calzado de este tono. Si tienes una salida especial y quieres verte sexy, puedes usar un par de zapatos de tacón alto y combinarlo con un vestido negro con el que te sientas más a gusto.

    ResponderEliminar
  2. Colores de zapatos ideales para un vestido rojo

    Con tu vestido rojo pueden ir muchos colores, aquí repasaremos algunos con los que elegir en tus zapatos y verte aún más regia:
    Zapatos negros
    El color negro es el símbolo de la elegancia y el rey de la versatilidad porque el negro va con absolutamente todo. Y la misma regla que en la ropa, se impone para los zapatos. No pueden faltarte un par de zapatos negros en tu colección pues cae con todo tipo de prendas, y me refiero a estilos y colores.

    Y para llevar un vestido rojo, puedes llevar de hecho un par de zapatos negros. Creo que son la combinación perfecta.

    Zapatos dorados
    El dorado es otro de los colores que pueden combinar perfectamente con el rojo. Es un color típicamente de fiesta, brillante, elegante y sofisticado. Me recuerdan al champagne, al glamour y a la elegancia de una noche muy especial. Además no es grosero ni excesivamente brillante.
    El dorado va perfecto con tu vestido rojoº

    Zapatos plateados
    Otro de los colores eminentemente fiesteros y elegantes es el plateado. Me encanta porque tiene un tinte de sobriedad y a la vez de brillo que lo hacen perfecto. Y con tu vestido rojo, ni que se diga. Puedes tranquilamente apostar por este color para tus zapatos pues te quedará perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que es importante que destaquen tus zapatos, pero que no llamen la atención de más, porque se perderá entonces la elegancia y se volverán vulgares.

    ResponderEliminar
  4. Los tacos o chatas con estampado de leopardo o chita son el complemento perfecto de un vestido rojo sensual. Las calzas o medias- opacas o transparentes- le agregan un poco de recato a lo que puede verse como un look cuestionable. Usa dicha combinación fuera de la ciudad, o con un blazer o saco tejido negro para conseguir un look de oficina moderno y a la moda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario