QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA - Cรณmo combinar zapatos

QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA - Cรณmo combinar zapatos


De la misma como buscas el vestido o la ropa perfecta para ir a una fiesta, buscar como combinar tus zapatos serรก el complemento para tu look perfecto.

Los zapatos que te vayas a poner, serรกn una pieza clave en un look de fiesta, por lo que debes lucir esplรฉndida de pies a cabeza, si tienes una boda, una comuniรณn, un bautizo, una graduaciรณn o cualquier otro tipo de celebraciรณn prรณximamente, presta mucha atenciรณn a los tips que te traemos en QUE ZAPATOS ME PONGO CON.

Para empezar, es esencial que te pongas zapatos con tacones, no puedes ir a una fiesta con zapatos chatos pero recuerda tambiรฉn que tampoco es necesario sean altรญsimos y te vas en las alturas.

QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA - Cรณmo combinar zapatos
Puedes elegir zapatos de taco de tamaรฑo mediano, la idea es que puedas caminar sin complicaciones y sobre todo, que te sientas cรณmoda. Si no eres muy alta, te aconsejamos no optar por las sandalias con pulsera tobillera pues te acortarรกn la pierna, asรญ mimo, descarta los zapatos con mucha plataforma y de los diseรฑos exagerados y estrambรณticos. 
En ese sentido, considera tambiรฉn que los zapatos y las sandalias con punta alargan las piernas.

Si te encanta ser el centro de atenciรณn y no pasar nunca desapercibida, te recomendamos que te pongas unas sandalias de tacรณn alto delgado, tipo stilettos con tonalidades fuertes como el rojo o tacones cerrados en animal print. Estos son perfectos para darle el toque sรบper seductor a tu look y van muy bien en eventos o fiestas mรกs casuales. No olvides que las sandalias son una excelente opciรณn para fiestas de dรญa o de noche en temporada de verano. 

Cuando pensamos en fiestas, salidas y afines por lo general lo primero en lo que pensamos es en los zapatos en tonos metรกlicos (dorados y plateados) y realidad, estรก muy bien, pues son una excelente opciรณn, especialmente para eventos nocturnos, el dorado puedes combinarlo con negro, blanco, beige y en general con tonalidades cรกlidas (de base amarilla). El plateado combina muy bien con colores como el negro, azul marino, morado, rosa y en general con colores en tonos frรญos (de base azul).

Los siempre bien utilizados zapatos peep toes, son una combinaciรณn entre los elegantes zapatos de salรณn cerrados y el toque casual chic de las sandalias, estos zapatos quedarรกn genial para una ocasiรณn formal como una fiesta del trabajo o algรบn otro evento formal al aire libre. Lo bueno de estos zapatos es que puedes usar una variedad de colores pero los mรกs clรกsicos son el nude o beige, el gris y el negro, o tambiรฉn quedan perfectos en combinaciones como el negro con el dorado. 

Un dato super importante, si estas con unos kilitos de mas o tu cuerpo es de contextura ancha, busca usar un vestido como en el modelo de la foto, no necesariamente en color oscuro, aunque si es lo mรกs recomendado.

QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA - Cรณmo combinar zapatosEn el caso de los zapatos pumps (pump shoes), representan un estilo mรกs clรกsico. Te recomendamos este estilo de zapatos si tu vestuario es mรกs clรกsico y la fiesta o evento es en un salรณn o sitio cerrado, como por ejemplo una boda de noche en un salรณn de ceremonias, hotel, etc. Puedes usarlos en tonos neutros o en tonos intensos y fuertes si quieres darle protagonismo a tu calzado. 

Si te gustan los zapatos en color negro, pues genial, recuerda que combinan con cualquier tipo de vestuario, por lo que es importante que tengas al menos un par de estos zapatos en un estilo clรกsico, los cuales con seguridad te sacarรกn de apuros en cualquier ocasiรณn.

Ten en cuenta que aunque haya un sin fin de opciones, lo mรกs importante es que tus zapatos vayan con tu estilo personal y la imagen que quieres proyectar con tu look completo de fiesta.

Finalmente, te sugerimos evitar los zapatos y las sandalias en negro durante los meses mรกs calurosos del aรฑo, en cambio, los tonos nude siempre son un acierto. 

Ahora si, todo listo para tu fiesta, sal radiante e impresiona a tod@s.




No olvides compartir con tus amigas este blog y ayudarnos a seguir creciendo :)

Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

1 Comentarios

  1. Los tacones son el sรญmbolo por antonomasia de la feminidad, no hay mujer que se precie que no tenga unos en su clรณset. Realzan la figura y te hacen sentir mรกs sexy. Lo cierto es que para muchas no son fรกciles de llevar, sobre todo los altos y muy finos, y no tienen mรกs remedio que ponรฉrselos en ocasiones especiales.

    Si quieres comenzar a lucirlos mรกs asiduamente, ya sea por una opciรณn personal o por trabajo, hay una serie de pautas que deberรกs seguir para aprender a caminar con ellos . Como todo en la vida, la prรกctica es lo que harรก que acabes andando como una autรฉntica modelo .

    Te recomendamos, que empieces por un tacรณn muy pequeรฑo, de unos 4 centรญmetros o con unos Wedges, que aรบnan tacรณn y plataforma, lo que te irรก proporcionando la confianza que necesitas para enfrentarte a esta nueva altura y dimensiรณn e ir ganando seguridad a la hora de caminar.

    Una vez los domines, puedes pasar al siguiente paso: el tacรณn grueso, que tan de moda estรก ahora. Se trata de tacones que proporcionan estabilidad, pero ya estรกn separados de la plataforma. Sรณlo asรญ podrรกs llegar a los increรญbles Stilettos, los zapatos de tacรณn de aguja que te harรกn lucir realmente divina.

    Practica en tu casa.
    Si no tienes demasiado tiempo para ir progresivamente, no te preocupes, siempre puedes llegar al tercer paso practicando en tu propia casa. Aprovecha ratos que tengas para ponรฉrtelos y andar. Lo ideal es trazar una lรญnea imaginaria y caminar sobre la misma dando pasos cortos.

    Para comenzar a practicar en la posiciรณn adecuada, las primeras veces conviene apoyarse contra la pared y cuando se sienta la cabeza y glรบteos en contacto con la misma, ir comenzando la marcha. La clave es darle tiempo a tu pie para que se torne mรกs flexible y seguro al caminar en esta nueva posiciรณn. No dobles las piernas ni rodillas y camina siempre en paso firme.

    Recuerda un truco que seguro ya has escuchado antes: "punta-talรณn, punta-talรณn, punta-talรณn...".

    En tus primeras salidas con zapatos altos, te recomendamos que uses plantillas anatรณmicas que hagan mรกs confortable el zapato. Si no lo haces, acabarรกs notando muy pronto el cansancio e ir con ellos se convertirรก en todo un calvario. Si sigues estos trucos , terminarรกs andando perfectamente con un tacรณn de unos 10 centรญmetros, justo el que ves ahora como todo un desafรญo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario