OUTFITS PARA EMBARAZADAS - Que ropa ponerse durante el embarazo - Moda y estilo para embarazadas - How to dress while pregnant

How to dress while pregnant?


El embarazo es una de las etapas mas hermosas de la vida una mujer así como también el símbolo de la femeninidad en su máxima expresión. Si te encuentras en la dulce espera, hoy encontraras la respuesta a QUE ROPA ME PONGO CUANDO ESTOY EMBARAZADA.

OUTFITS PARA EMBARAZADAS - Que ropa ponerse durante el embarazo

En primer lugar, los OUTFITS DE EMBARAZADAS deben tener como regla básica la comodidad, no hay nada más importante que tu y tu bebé cuando se trata de vestirse.

Debes tener en cuenta que irás dejando ropa rápidamente por lo que es recomendado no compres demasiadas prendas de vestir al principio.

Lo segundo que debes hacer es mostrar tu pancita, no hay nada mas femenino y encantador que mostrar el placer de convertirse en mamá. Para ello, lo sugerido es utilizar correas a la cintura para resaltar tu belleza.

OUTFITS PARA EMBARAZADAS - Que ropa ponerse durante el embarazo - Moda y estilo para embarazadas - How to dress while pregnant

OUTFIT PARA EMBARAZADAS:

Durante los primeros meses, puedes utilizar vestidos, trata de que sean a la altura de la rodilla pues en la medida que tu pancita vaya creciendo el vestido se ira levantando.

Durante el verano combínalo con unas sandalias de tira de taco no muy alto, ten tus precauciones, lo más recomendado es que te pongas zapatos de taco cuña. Para los meses de invierno puedes mantener tus vestidos acompañados de sacos largos y botas, en este último caso ten en cuenta que a muchas embarazadas se les hinchan las piernas por lo que podria ser incómodo el uso de las botas. A medida que tu vientre crece, cambia el lazo de tus vestidos cruzados de posición hasta que termines colocándolo debajo de tu busto, estilo imperio, para dar la definición que necesita tu barriguita.

OUTFITS PARA EMBARAZADAS - Que ropa ponerse durante el embarazo - Moda y estilo para embarazadas - How to dress while pregnant
Si estas en los primeros meses de tu embarazo trata de lucir ropa contemporánea, aun no dispongas utilizar ropa de maternidad, mas aun si todavia no se nota mucho tu barriguita.

Un par de leggins siempre combinarán bien acompañados de blusas largas, ten en cuenta que sólo podrás usarlos al prinicpio, por estetitca y por tu comodidad a partir del cuarto mes ya debes dejar de ponertelos.

Si aun no quieres lucir tu pancita, lo primero que deberás hacer es descartar las prendas muy ceñidas, es momento de buscar en tu closet todo aquello que sea suelto por encima de los muslos y caderas, puedes ponerte faldas cruzadas o vestidos, faldas en forma de A y blusas que se abran o sean mas amplias debajo del pecho.

Una interesante opción para disimular el embarazo es utilizar los conocidos blusones, esos anchos que se ajustan en la cadera.


En relación a los colores, busca lisos formales o un estampado geométrico que se amolde con tu cuerpo.

OUTFITS PARA EMBARAZADAS CUANDO LA ROPA EMPIEZA A QUEDAR PEQUEÑA

Ahora que ya ciertas partes de tu cuerpo empiezan a crecer, debes ver como combinar la ropa y que esta juegue a tu favor. Lo primero, es evitar la ropa ceñida, las lycras y todo ello que ahora sea incómodo de usar. Una alternativa interesante son las túnicas, de esas que son ceñidas en la parte de arriba pero fluidas en la parte inferior. Una alternativa bastante simpática es ponerte una camisa abierta manga larga, de preferencia de algodón encima de un t-shirt ya sea de cuello redondo o cuello V, este look lo puedes complementar con un collar que llegue hasta el pecho, nunca mas abajo.

Es importante puedas tener en cuenta que las prendas que pienses comprar puedan ir amoldándose en la medida de que tu cuerpo también vaya creciendo. 

Un jean oscuro de campana con una pieza de extensión elástica integrada en la cintura es una excelente opción que puedes combinar con un sin fin de camisas. Este corte y color de pantalón te quedarán bien durante todo el embarazo y te servirán en casi todas las ocasiones, ya sean sociales o de trabajo.

Outfits para embarazadas a partir del tercer trimestre

En esta etapa del embarazo, es natural que de pronto sientas incomodidad por todo, incluida la ropa, te sofocarás de calor y de pronto desearás abrigarte mucho como resultado de los cambios hormonales que tu cuerpo vienen atravesando.

La tolerancia de tu pareja es muy importante en esta etapa, por lo que también debes entender que tu hombre no sabrá exactamente que es lo que necesitas.

Ahora que notaste que ya casi ninguna de las prendas te queda, es momento de usar los vestidos maxi, que sean lo suficientemente largos, además considera que los podrás seguir usando luego de la llegada de tu pequeño bebé.

No olvides combinar en esta etapa de tu embarazo tus accesorios con el volumen de tu pancita, a medida que ésta crece, elige unos aretes grandes y llamativos, o pañuelos de colores vivos y con estampados fantasiosos.

Busca acabados llamativos, como un estampado animal o un color muy vivo para alegrar tu vestuario. Y recuerda que es mejor elegir zapatos con algo de punta, en lugar de redondos, para estilizar tus piernas.

Y tu... ¿Qué le sugieres a las otras mamitas embarazadas para que se pongan?

OUTFITS PARA EMBARAZADAS - Que ropa ponerse durante el embarazo - Moda y estilo para embarazadas - How to dress while pregnant

Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

3 Comentarios

  1. ¿Quién dijo que las embarazadas no podían seguir las tendencias de moda? Te proponemos las 10 prendas estrella de la temporada para que vayas a la última y presumas más que nunca.


    Ante los cambios físicos que vas a experimentar queremos proponerte la ropa para embarazadas más bonita y adecuada. Es imprescindible que apuestes por la comodidad. Vas hacer vida normal: irás en tren o metro, a trabajar, a la compra… pero con algo de peso adicional.


    Presume de estilo combinando blusones de prints tropicales o estampado pañuelo con pitillos y pantalones rectos. También encontrarás muchos vestidos cortos plisados, apuesta por ellos en colores pastel. Nuestros preferidos son el verde menta, rosa pálido o lila.

    En cuanto a los accesorios, hazte fan de los fulares y collares cortos. Disimulan la tripa y al mismo tiempo aportan ese toque personal que marca la diferencia. En cuanto al calzado, triunfan las alpargatas de cuña y las sandalias planas.

    ResponderEliminar
  2. La ropa que usarás durante los próximos meses, pareciera ser un tema trivial en comparación con todo lo que te esta pasando tanto a nivel físico como emocional, ahora que estas embarazada.

    Pues... En realidad en el día a día si es importante, ya que dependiendo de tu comodidad te serán más llevaderos todos estos cambios. Recuerda, lo importante es que tu te sientas cómoda de manera que puedas disfrutar al máximo la experiencia que significa el estar embarazada. En cuanto a la ropa, lo más importante durante el embarazo es que te sientas a gusto. Trata de adelantarte y estar preparada al aumento de tu cuerpo. No hay nada más deprimente que sentir que la ropa te aprieta y que estas demasiado gorda para la ropa que llevas. Debido al cambio en tu metabolismo, probablemente sentirás mas calor durante estos meses de embarazo. Hacia el final del día, los pies y las piernas tenderán a hincharse, por lo que es importante elegir el calzado y medias adecuadas.

    ¿Como seleccionar la ropa de maternidad?

    Tomando en cuenta que la ropa de maternidad se usara únicamente por unos meses, es importante saber escojerla adecuadamente. En comparación con la ropa que usas normalmente cuando no estas embarazada, la ropa de maternidad es un poco mas cara.

    Si tienes familiares o amigas cercanas a ti que tengan ropa de embarazo en buenas condicionase, podrías aprovechar y pedirlas prestadas. Además podrías revisar el closet de tu esposo por si consigues camisas que te gusten y puedas usar por fuera de algún pantalón stretch de maternidad.

    Los pantalones con elástico en la cintura te serán muy cómodos y se adaptaran a los cambios de tu barriga.

    Al ir de compras, no olvides tener en cuenta...



    Sostén

    No escatimes en prendas básicas, invierte en un buen sostén. Al aumentar de peso te sentirás mas a gusto si tu ropa interior es cómoda. Tus senos aumentaran de tamaño durante el embarazo y probablemente aumentaras de talla y numero de copa de sostén, así que busca sostenes hechos de 100% algodón con tirantes gruesos y que sostengan bien. En la mayoría de las tiendas de ropa intima o en la sección de ropa de tallas grandes venden sostenes de maternidad, pantaletas y medias de nylon. Si los senos se tornan muy grandes hay mujeres que prefieren usar un sostén ligero durante la noche. Antes de la fecha de parto deberás comprar sostenes de amamantar.

    Traje de Baño

    En cuanto al traje de baño algunas mujeres prefieren usar trajes de baño normales un poco más grandes de manera que permita la expansión de la barriga y a su vez usar un modelo de moda; mientras que otras prefieren comprar, aunque sea más costoso, un traje especial de maternidad.

    Ropa Fresca y Liviana

    Debido a los cambios metabólicos del embarazo te daras cuenta que mientras las personas alrededor de ti se encuentren cómodas , tu muchas veces te quejaras del calor. Si vives en climas fríos elige vestirte en capas de manera que cuando sientas calor te puedas quitar una prenda y así te sientas fresca con la que tienes puesta.

    Calzado

    Debido a la retención de líquidos, sentirás los pies más grandes que antes del embarazo. Los pies de algunas mujeres aumentan de tamaño y nunca recobran su tamaño original. Por supuesto, este no es el momento de usar tacones muy altos. Elige mas bien zapatos con tacones anchos y chatos.

    Date un Gusto

    Si tu presupuesto te lo permite cómprate alguna pieza que te haga sentir especial y sexy. Unos pantalones de terciopelo negro por ejemplo, pueden hacer verte mas estilizada, y además te combinarán con muchas otras piezas.

    Acentúa lo Positivo

    No hay ninguna necesidad de andar escondiendo con la ropa el que estés embarazada. Muchas veces una actitud positiva y una sonrisa te harán ver radiante y bella aunque tengas esos kilos de más.

    ResponderEliminar
  3. Has llegado al cuarto mes del embarazo y notas que tu cuerpo ha cambiado. Tus formas ya no son las mismas, casi no se nota la cintura, los pechos aumentaron de tamaño, y la barriga se agranda, día tras día. Abres el armario y te das cuenta de que no tienes ropa adecuada para esta nueva etapa de tu vida. ¿Qué hacer?

    La experiencia dice que lo mejor en casos como este es prevenir la situación, es decir, hacer las compras oportunas antes de que el cuerpo cambie y gane volumen. Una vez que ganas peso, puede que te entre mucha pereza para salir de compras y hacer un buen fondo de armario para todos los meses del embarazo. Tanto es así que muchas mujeres optan o no tienen más remedio que llevar viejas camisas de los maridos conjuntadas con mallas ajustadas.

    Particularmente, creo que se puede sacar partido de las nuevas formas que gana el cuerpo de una mujer embarazada. Felizmente, ahora se lleva lucir la tripa con estilo. Creo que la mujer embarazada ya tiene bastante con las molestias propias del embarazo como la hinchazón y los dolores en las piernas, y la fatiga, como para dejarse llevar por la pereza, la falta de tiempo o de tesón, y no cuidar de su figura.

    Y es que entrar en una tienda de ropa premamá ahora es fascinante. Ahora el mercado ofrece una gran variedad de estilos, de colores y de texturas en las telas, con diseños de ropa maravillosos, confeccionados especialmente para la mujer embarazada. Los kilos de más o las curvas pronunciadas no son un problema a la hora de escoger ropa moderna y con estilo.

    Una mujer embarazada puede estar tan guapa, sexy y atractiva como antes. Y si no te lo crees, como una imagen vale más que mil palabras, que lo diga el look del embarazo de algunas mujeres famosas como Salma Hayek, Cate Blanchett, Jennifer López, Angelina Jolie, y muchas más. Todo requiere voluntad y acierto a la hora de elegir las prendas que más te favorecen.

    Si estás decidida a ir de compras es aconsejable que permanezcas fiel a tu estilo y combines las prendas premamá con tu forma de vida. En tu elección debes tener en cuenta que, sobre todo, tu ropa interior debe ser muy cómoda para evitar tiranteces y picores. Tu look exterior debe adaptarse a tus cambios, teniendo en cuenta el crecimiento de tu barriga en los próximos meses. Es recomendable que la ropa sea cómoda, y de tejidos naturales como el algodón y el lino para facilitar la transpiración.

    Las braguitas, así como las medias, deben ser especiales premamá. La mayoría disponen de un tejido elástico que puedes elevar por encima de la barriga, evitando que la oprima. Si optas por seguir usando la ropa interior de siempre, es recomendable colocar las bragas y las medias por debajo de la barriga para evitar que la oprima. Los sujetadores o los sostenes deben ser adaptables, sin aros y con buena sujeción para soportar el aumento de volumen de los senos.

    En cuanto a la talla, lo mejor es considerar lo que podrás llevar en el tercer trimestre del embarazo, momento en que la barriga suele crecer más. Considera también qué estación del año coincide con cada etapa del embarazo para saber si tienes que comprar ropa de verano o invierno para el primer o el tercer trimestre. Y no te olvides que, normalmente, en los últimos meses del embarazo el metabolismo basal aumenta y la mujer siente más calor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario