QUE ROPA ME PONGO PARA UNA CENA DE EMPRESA - Como vestirse para una cena del trabajo - Look para hombres y mujeres

QUE ROPA ME PONGO PARA UNA CENA DE EMPRESA - Como vestirse para una cena de empresa - Look para hombres y mujeres
Llega la fecha del aniversario de la compañía donde trabajas y lo primero que te preguntas seas hombre o mujer es ¿Qué ropa me pongo para ir a la cena de la empresa? , y realmente esta es una diuficl decisión tanto para las mujeres como para los hombres.

Las mujeres, que se preocuparán por tener el vestido mas lindo, buscar como combinar zapatos y tener el maquillaje perfecto np o tendrán en mente otra cosa que no sea como ser verán esa noche.

En el caso de los caballeros existen dos factores, los que usarán su terno gris o azul marino con camisa blanca como parte del estilo tradicional y los que pensarán en colores alternativos para el traje, si este es a rayas o cuadros, los colores de la corbata (incluso corbatin también conocido como corbata michi), accesorios como relojes, tirantes, pañuelos como lo haria Rafael Trucíos, uno de los redactores de este blog en la sección caballeros. En el caso de la vestimenta para la cena de una empresa siempre es sugerido variar colores, texturas o utilizar algun detalle que haga diferente el vestuario de los varones, pues si el trabajo realizado de lunes a viernes involucra cierto grado de formalidad, en pocas palabras, se va al centro de labores con terno, ir a la cena de la empresa con la misma ropa te hará pasar desapercibido.

Que deben ponerse para la cena de una empresa las damas:
  • Es sugerido uses zapatos color plata o zapatos dorados, son el calzado ideal para una actividad nocturna, puedes ponerte los clásicos zapatos negros tambien, pero busca en la medida de lo posible que estos ultimos tengan un detalle especial que no los haga ver tan clásicos.  Los zapatos animal print no son los mas recomendados para estas ocasiones, tampoco los zapatos color nude. Si buscas más ideas de como combinar tus zapatos, pueden entrar AQUI.
  • Busca un vestido que te haga sentir comoda, puede ser un vestido rojo o un elegante negro, ambos combinan con zapatos en colores metálicos.
  • No confundir un vestido de fiesta con un vestido de cena, si la reunión incluye además de la cena, una ceremonia o baile, el vestido de fiesta quedará perfecto, si no es el caso, busca mantener pulcritud y evitar colores encendidos.
  • Los vestidos en color beige o blanco tambien son elegantes siempre y cuando no sean de algodon veraniego de esos que usabas como outfit para ir a la universidad. Puedes jugar con otros colores según la estación del año, sin embargo, considera que los colores pastel para la noche no serán nunca una buena alternativa.
  • Si la cena se realiza en un restaurant o local menos formal, puede utilizar pantalones de pinza con una blusa en color claro acompañada de pulseras y collares del mismo tipo.
  • Evita las minis muy minis de esas que podrias usar para seducir a tu novio o ir a una discoteca, cada cosa tiene su lugar y su momento, y la cena de una empresa no es el lugar mejor indicado.
QUE ROPA ME PONGO PARA UNA CENA DE EMPRESA - Como vestirse para una cena de empresa - Look para hombres y mujeres

Que deben ponerse para la cena de una empresa los caballeros :
  • En primer lugar, el uso de la corbata estará sujeto al tipo de restaurant al cual se va a asistir, en ese sentido, si no es del todo formal la cena, los caballeros pueden olvidar la corbata y basarse en pantalones de color oscuro y camisas de color entero de corte recto, evitar camisas a cuadros o muy sport pues le quitarán pulcritud al atuendo.
  • Los zapatos negros son una opción, pero es mucho mejor combinar zapatos y correa en color marrón o naranja, le darán un toque de distinción especial.
  • Si nos encontramos en los meses de frio un blazer en color beige caerá a la perfección si el evento no es formal, caso contrario, saco y pantalon del mismo color acompañado de camisa y corbata, en este ultimo puedes jugar con combinaciones llamativas para tus corbatas sin necesidad de llegar al escandalo, sugerencias en colores de corbata puedem ser rosado, verde claro o celeste para ternos en color gris claro, corbatas rojas, azules, naranjas para ternos en color azul marino o gris oscuro. La idea es que pruebes las combinaciones y te sientas a gusto.
  • Si tienes camisas para usar con gemelos (mancuernas) esta es tu oportunidad de lucirla
  • Por mas informal que sea la cena, nunca debes usar jeans en una cena de trabajo, puedes usar pantalones kakis acompañados de un blazer azul en su reemplazo.
  • Finalmente, se puede reemplazar la corbata en el cuello por un pañuelo amarrado, ya sea de seda o algodoón esta combinación marcará un estilo propio muy fashionista que atraerá mas de una mirada.
QUE ROPA ME PONGO PARA UNA CENA DE EMPRESA - Como vestirse para una cena de empresa - Look para hombres y mujeres


Esperamos que estos tips te hayan ayudado a tomar mejor la decisión de como vestirte para la cena de la empresa.


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

2 Comentarios

Publicar un comentario