QUE ROPA ME PONGO PARA UNA CITA - ¿Qué me puedo poner en mi primera cita? - PEINADOS PARA UNA CITA

QUE ROPA ME PONGO PARA UNA CITA - ¿Qué me puedo poner en mi primera cota?

Te has preguntado en más de una oportunidad ¿Que ropa me debo poner para la primera cita?

Te pruebas faldas, vestidos, jeans e incluso los pones encima de tu cama para ver como combinan mejor y al final nunca terminas de convencerte si es que la combinación es muy atrevida o recatada.
Hay algo muy importante que debes hacer antes de pensar en que ponerte para tu primera cita. ¿A donde iremos?

De nada servirá tu look si no es el mas apropiado para el lugar donde irás.

Empecemos por el peinado, pues sea cual fuere el lugar a donde vayas tendras que arrglarte tu pelo, ¡No es así?. Pues bien, aquí te dejamos algunos peinados en un didáctico video.




Muchas veces, el chico que te invita a salir tratará de sorprenderte con algo, y ello podría representar una desventaja al no saber que te podrías poner.  No te preocupes, la solución para estos problemas de no saber como vestirse para la primera cita sin saber a donde iras, será remediada  según la hora que hayan pactado.

Si es una primera cita por la tarde, opta por un look sobrio y natural acompañado de un vestido en colores claros. 


Puedes ponerte un mini-vestido, para ello busca vestiditos sencillos, naturales y fresquitos, y puedes combinarlos con chaquetas, blazers, etc. para lograr el look que más te guste y con el que más segura te sientes, lo más importante para triunfar en tu primera cita y causar el impacto esperado.  

QUE ROPA ME PONGO PARA UNA CITA - ¿Qué me puedo poner en mi primera cita?Es sugerido uses tacones, existen unas sandalias romanas que te ayudarán mucho a moldear tu figura, recuerda que puedes combinarlas con vestidos cortos estampados, con shorts, pitillos, etc. ideales para salir a comer, dar un paseo, al cine, etc.
Los bolsos tipo cesta son un básicos, por su tamaño, te permiten llevar todo lo que necesitas. Así mismo, las gafas de sol son importantísimas si tu primera cita es por el día. Un tip súper importante es llevar perfume siempre a mano, tambien trata de que tus aretes y collares sean sencillos.

Por el lado de los accesorios, pañuelos, foulards, etc. son muy cómodos para tu primera cita y además, son básicos en las últimas tendencias de moda, sobre todo si lleva flecos y estampados florales.  

Si la cita esta coordinada para la noche, deberás arreglarte un poco más , una opción infalible es tu vestido negro, con este vestido nunca tendrás pierde. No es necesario sea vaporoso y con muchas cosas encima, lo sencillo es tu mejor opción.

Un buen bolso de cuero no demasiado pequeño es también muy práctico para tu primera cita lleva en él todo lo que puedas necesitar para tu primera cita: desde un cepillo de dientes a un frasco de perfume.

Independiente a que sepas o no como acabará la noche y si amanecerás sola o acompañada, trata de ponerte ropa interior sexy, el hecho de sentirte sensual por dentro y por fuera te dará un aspecto diferente, atractivo, seductor e incluso atrevido.
QUE ROPA ME PONGO PARA UNA CITA - ¿Qué me puedo poner en mi primera cota?Tanto para el dia como para la noche, no lleves zapatos nuevos, corres el riesgo de sufrir una mala pasada.

Si en cambio tu invitación es al cine, opta por unos jeans de color oscuro,  puedes acompañarlos con una blusa  ajustada, pero no muy insinuante, con algún diseño especial como un bordado, un drapeado o algún estampado floral suave, recuerda resaltar lo más lindo de tu cuerpo y ocultar lo que no te guste tanto.

Siempre lleva una chaquetilla liviana, pues a la salida seguramente sentirás frio, claro que no lleves demasiados abrigos y bufandas  a menos de que estés en invierno, pues no hay nada mas caballeroso, como que él te ofrezca su chaqueta.  Y si la cita es a  bailar, trata siempre de llevar algo un poco más sexy pero cómodo,  no sería apropiado estar quejándose por  dolor de pies o estar incomoda por que alguna de nuestras prendas esta muy ajustada.

Por ultimo si tu primera cita es a algún lugar más fresco como al aire libre, a caminar por un parque, un museo o un picnic en la playa, trata de llevar todas las prendas necesarias para estar cómoda y lucir radiante, como  lo son unas bailarinas, con un jean o un pantalón de drill y una blusa.

Recuerda: Viste natural, como tú eres, no trates de disfrazarte, pero siempre guapa, a la moda y femenina.




Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

10 comentarios:

  1. 6 errores que debes evitar en la primera cita

    Aunque es cierto que salir con alguien por primera vez no es un asunto al que debamos darle demasiada importancia, ni verlo con mucha ansiedad o nerviosismo, es bueno recordar que lo que ocurra en este encuentro determinará de forma significativa si la otra persona se siente o no a gusto, si desea repetir y si habrá posibilidad de pasar a otros términos de intimidad. Por eso lo que hagamos y digamos podrá hacer la diferencia y es increíble como algunas personas consiguen estropearlo por completo. No dejes que te pase, aprende a causar una buena impresión, en unComo.com te damos los 6 errores que debes evitar en la primera cita para que consigas salir bien y con la posibilidad de un segundo encuentro.

    1.- Llegar muy tarde, esto es simplemente fatal. Si sabes que te retrasarás por algún motivo avísale a tu cita para que esté al tanto, pero dejar al otro esperar por ti durante media hora o más es muy desagradable y además es una pésima forma de comenzar una cita.

    2.- Hablar de los o las ex y dar demasiados detalles de tus relaciones pasadas no solo es un error terrible en la primera cita sino que además puede hablar de ti en una forma muy negativa. Imagina que cuentas que todas tus parejas te han dejado o que todos tus ex han tenido problemas con tu madre...quien esté del otro lado de seguro saldrá corriendo. Aprende a administrar la información acerca de ti, a conversar de forma adecuada y estarás bien.
    3.- No soltar el celular y estar al pendiente de cada mensaje que te llegue es de pésima educación, pero además se trata de una conducta que hará sentir al otro que no le importas para nada y que no quisieras estar allí. Además de ser un error grave en la primera cita es también una muestra de cierta inmadurez, por eso evítalo y has sentir al otro que te importa estar allí, aún cuando ya hayas notado que no es tan cierto.

    4.- No permitir que el otro hable es una característica muy típica de las mujeres. También es un error que no debes cometer en la primera cita y es que ¿cómo vas a saber si la otra persona es inteligente o tiene cosas en común contigo si no le escuchas?. Fundamental aplicar las reglas básicas del buen hablante y el buen oyente que nos han enseñado en la escuela.

    5.- Mostrar abiertamente que lo/la que deseas sin ningún tipo de misterio. Todos sabemos que muchas veces la cita es el paso previo para la intimidad, algo necesario para obtener sexo casual, pero es muy incómodo que el otro lo sepa directamente. Finalmente aunque ninguno de los dos esté buscando compromisos todos tenemos nuestro ego y nos gusta que nos valoren por lo que somos y que no nos vean solo con un pedazo de carne. No lo olvides, la sutileza es la clave y ser seducidos es
    ¡muy agradable para todos!

    6.- Perder los papeles en medio de una borrachera monumental es un error fatal en la primera cita y es que definitivamente verte vomitar o sin poder hablar de tanto alcohol es demasiada intimidad para un primer encuentro. Controla tu consumo de alcohol en la primera cita y de seguro tendrás poco de que arrepentirte al día siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Chicas: cómo vestir en la primera cita

    La primera impresión que das a una persona es realmente importante, y mucho más si pretendes conquistarlo. La ropa en una primera cita es esencial ya que puede suponer que la otra persona te vea de una forma u otra. Evidentemente no hay una norma escrita sobre esto, pero sí te podemos dar una serie de consejos para que te ayuden a tener éxito. Descubre, en unComo.com cómo vestir en la primera cita para conquistarlo.

    Vístete según la ocasión. No es lo mismo vestirse para dar un paseo que para ir a cenar a un restaurante elegante. Tu conjunto tiene que estar en el mismo nivel que tu cita. Evalúa el entorno y decide basándote también en el clima.

    Si no sabes a dónde vas a ir en tu cita, apuesta por los colores neutrales y ropa neutral. Ni muy elegante pero tampoco demasiado casual.

    Zapatos. Si tu cita es elegante, ten siempre a mano unos zapatos no muy gastados con los que te sientas cómoda. No uses tacones muy altos si vas a andar mucho, puede que te encanten, pero si no son prácticos no te merece estar toda la cita con dolor de pies. Si te hacen daño los zapatos estarás incómoda; por otro lado si la cita es más informal lleva unas zapatillas o botas cómodas.

    Decide qué impresión quieres dar. Apuesta por ropa formal, divertida o sexy que te pueda dar juego en tu cita dependiendo de tus intenciones. Decide también si quieres llevar mucho escote o no, si quieres vestir más picante o menos, o si prefieres guardar las distancias al comienzo.

    Escoge qué colores quieres llevar. No tienes porqué parecer un arcoíris, si quieres ir con un estilo alegre hazlo pero consciente de cómo combinar los colores. Recuerda que el negro sirve en cualquier ocasión.

    Decide los complementos. No escojas demasiados accesorios, ni nada con lo que tiendas a estar jugando mientras hablas (collares, anillos) que te distraigan de la cita. Sé sutil.

    Lleva un bolso práctico en el que puedas llevar maquillaje para retocarte, colonia, chicles y cosas por el estilo.

    Sé tú misma y no te agobies. Si tienes alguna duda, pide ayuda a un amigo sobre lo que puedes llevar, pero no dejes que decida por ti, no olvides que eres tú la que va a la cita.

    ResponderEliminar
  3. Cómo causar buena impresión en la primera cita

    Es normal sentirnos ansiosos y nerviosos ante una primera salida con alguien que nos resulta interesante y es justamente por eso que en ocasiones nos esforzamos tanto por quedar bien, pero no siempre da buenos resultados. ¿Qué error has podido cometer?, en unComo.com no te podemos ayudar con el pasado pero si con lo que viene por eso te damos las claves para que sepas cómo causar buena impresión en la primera cita y superarla con éxito.

    Ten claro el lugar al que planean ir, no dejes la primera cita al azar. Para saber las claves que debes considerar al elegir el sitio consulta éste artículo, pero es importante que tengas un plan y que al menos uno de los dos se sienta cómodo en el punto de encuentro que han elegido

    Cuidado con la ropa que eliges para tu cita, es importante lucir bien pero al mismo tiempo llevar una ropa que te permita estar cómodo y que hable de ti. Los chicos eviten los extremos de demasiado formal o muy desaliñado, las chicas no muestren demasiado, ser sensual no implica un escote de infarto o una mini con la que no te puedas ni agachar

    Hacer del encuentro una ocasión divertida es la mejor forma de dar una buena impresión en la primera cita por eso eviten hablar acerca de dramas personales, temas polémicos o cualquier otro tópico que pueda empañar el encuentro. Aprovecha el momento para distraerte, reírte y hacer reír

    Nada de movidas incómodas, es lo peor que puede ocurrir en una cita. Un comentario que haga que el otro se sienta como una presa, un movimiento antes de tiempo y todo se habrá acabado: tus intensiones quedarán claras y puede que a tu cita esto no siempre le agrade, por eso mejor ve poco a poco

    No hay un código que lo diga pero…si eres chico por favor invita en la primera cita, esto te hará quedar como un caballero y como una persona atenta. Sabemos que es una convención social pero siempre ayuda a ganar puntos

    Si ambos se han divertido y se lo han pasado bien entonces no temas decirlo y abrir la puerta para una próxima cita, no de forma muy explícita basta con un “me lo he pasado realmente bien, sería muy agradable repetirlo en otra oportunidad”. Si el otro está de acuerdo te lo hará saber

    ResponderEliminar
  4. Cómo conversar en la primera cita

    Es inevitable sentir nervios y cierta expectativa ante la primera salida, aunque lo más recomendable es no esperar demasiado del encuentro y más bien dejar que las cosas fluyan, conviene pensar un poco acerca de cuáles temas podríamos abordar con esa persona para pasar un rato agradable. En unComo.com te damos algunos consejos para que sepas cómo conversar en la primera cita y hacer de ese momento un episodio

    Aborda siempre temas cotidianos que te permitan conocer a la otra persona, por ejemplo a que se dedica, que le gusta hacer en su tiempo libre etc. Eso si controla no parecer un detective o quedarás muy mal

    Hablar con alguien en una cita es igual que hablar con alguien que no conoces en cualquier otro escenario. Si comparten una afición en común es una de las mejores formas de engancharse en una conversación amena y entretenida

    El humor es una clave importante para pasar un rato agradable pero también te permite observar el carácter de esa persona por eso no temas reír y hacer reír

    Evita caer en temas demasiado personales, por ejemplo en relaciones pasadas. Una primera cita no es el mejor momento para hablar de dramas personales, por eso aléjate de esas conversaciones

    Si no conoces a la persona con la que saldrás es bueno también evitar tópicos delicados o susceptibles como la religión o la política. Imagina que metas la pata y que se propicie una situación incómoda, es preferible no decir nada si no estás seguro

    Recuerda que en toda conversación si quieres conocer al otro debes comenzar por ti mismo, eso si nada de “yoismos” constantes: es que yo, porque a mí, yo, yo,yo. Dale al otro la oportunidad de hablar también

    ¡Relájate! Se trata solo de una cita, todo va a salir bien, no hay nada que perder

    ResponderEliminar
  5. Cómo elegir el sitio para la primera cita

    Cuando se trata de salir por primera vez con alguien existen suficientes razones para sentirnos un poco nerviosos y a ellas se suma el peso de tener que elegir un lugar adecuado y agradable para el encuentro. Este pequeño detalle que en apariencia parece superficial habla mucho de nosotros mismos, de nuestras costumbres y preferencias sociales y puede marcar el ritmo del encuentro por eso en unComo.com le hemos dedicado atención, descubre cómo elegir el sitio para la primera cita y triunfar.

    Preguntar antes de la cita "¿hay algún sitio particular al que te gustaría ir?" no está mal pues de pronto la otra persona tiene claro algún lugar en el que se siente cómoda(o) y eso siempre es genial para romper el hielo. Pero si te dice elige tú no rebotes la pelota respondiendo "no, mejor elige tú". Si tu cita deja la decisión en tus manos toca demostrar que eres capaz de hacerlo con éxito

    La meta de una primera cita es conocer a la otra persona y pasar un rato agradable. Pero para conocer a alguien es necesario conversar y comunicarse por eso escoge un sitio que te permita hacerlo, animado pero no demasiado (por ejemplo un lugar donde hagan conciertos no es una buena opción) ya que la comunicación podría ser difícil

    Aunque para algunos es un clásico en unComo no recomendamos ir al cine en la primera cita y te explicamos el porqué. El cine se traduce en más o menos dos horas sentados sin poder hablar, este escenario hace muy difícil conocer a alguien además la oscuridad puede volver aún más incómoda la escena de estar allí con alguien a quien no conoces bien, por eso sáltate esta idea para el primer encuentro a menos que...te lo revelamos en el paso 8

    Tampoco escojas para la primera cita un sitio que sepas que siempre está demasiado lleno, con mucha gente, mucho ruido y poco acceso pues en vez de invertir tiempo conociéndose tendrás que ocuparte de sortear a la multitud, encontrar un espacio y puede resultar muy agobiante

    Una de las mejores opciones es ir a cenar a un local que ofrezca un menú variado (no sabes que come o que no come el otro) que sea acogedor con buena atención y encanto en el que puedan tomarse un vino o unos tragos, picar y sentirse a gusto

    Chicos: no traten de impresionarnos en la primera cita llevándonos a un lugar súper costoso, no es necesario.Si la chica con la que sales te va a valorar por cuanto gastas en tus citas con ella esa mujer no vale la pena, mejor es una salida divertida y que no te deje sin presupuesto

    Toma en cuenta el perfil, esta pista es infalible. Por ejemplo: se conocieron en un evento de literatura porque los dos adoran leer, entonces en la primera cita antes de cenar puedes llevarla(o) a una librería antigua o especial en tu ciudad, puedes mostrarle un lugar que tu consideres genial y que involucre esa afición de ambos, estos detalles pueden resultar encantadores

    Esto aplica para las personas que comparten gustos como el arte o por ejemplo el cine. Aquí si que puede ser interesante ir a almorzar, cenar o tomar unos tragos y después a ver una película de algún realizador que ambos adoren. Ahora si no sabes exactamente que le gusta lo mejor es conocerse primero antes de optar por estos planes pues al otro podrían aburrirle

    Y para que te liberes de esa ansiedad hemos preparado algunos otros artículos acerca del tema, descubre: cómo combatir los nervios de la primera cita, toma nota de estos 7 consejos para la primera cita y si la cosa no sale como esperabas quizá debas saber las claves para decidir sobre una segunda salida . ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Cómo combatir los nervios de la primera cita

    Podemos sentirnos completamente cómodos en la presencia de alguien del otro sexo y no tener ningún tipo de problema en salir y disfrutar de nuevas experiencias, pero a pesar de esto resulta casi imposible evitar que los nervios, la ansiedad y los temores acerca de la posibilidad de no tener una buena conversación nos invadan la primera vez que salimos con alguien. Y si eres algo tímido el escenario se vuelve más confuso, en unComo.com lo sabemos por eso te damos algunos consejos útiles para que sepas cómo combatir los nervios de la primera cita

    Una buena forma de relajarse es no sumarle demasiada presión al asunto, si tienes mucho tiempo sin salir con alguien es normal sentirse emocionado(a) ante una cita, pero no te hagas demasiadas expectativas así reducirás los nervios y no te sentirás triste ante un posible fracaso

    Disfruta la cita, el momento y simplemente no pienses más allá. Velo como lo que es: una oportunidad de salir de la rutina con alguien nuevo, conversar, conocer esta persona, si hay click y pasan a un segundo encuentro genial, sino al menos no habrás perdido nada

    Vístete de una forma en la que te sientas cómodo(a), aquella prenda que te hace sentir bien, guapo(a) y a gusto, ésto es muy importante para que la cita pueda transcurrir en un ambiente en el que te sientas seguro(a) y con el autoestima en su lugar

    Por favor: sé natural, sé quien eres, no finjas ¡no pretendas!. Una cita no es un concurso para impresionar al otro, es una oportunidad de conocer a una persona que puede o no estar en tu futuro, por eso lo mejor es mostrarte tal cual eres, sin máscaras

    No intentes mostrar todas tus virtudes en una sola noche: es que yo soy profesional, paciente, alegre, aventurero...es que yo no soy celosa, soy segura de mi misma, no soy dependiente...bla bla bla. Dale la oportunidad al otro de que pueda inferir las cualidades buenas que muestras en esa oportunidad, relájate no es una venta de ti mismo es solo una cita

    Menos preguntas y más conversación casual, esta es una buena forma de imaginarse una cita. Una de las situaciones que puede hacer incómoda una cita es la sensación de estar hablando con un detective, no caigas en eso y de seguro el otro tampoco lo hará

    ¿Un consuelo de tontos?, aquí va: el otro está ¡tan nervioso como tú!, para todos las primeras citas pueden ser algo incómodas, por eso tranquilízate y haz tu máximo esfuerzo para que la velada sea agradable

    Nunca intentes combatir los nervios de la primera cita ahogándote en el alcohol, los resultados pueden ser desastrosos y tal vez no haya una segunda cita, así que bebe con moderación

    Recuerda que conocer a cualquier persona al comienzo puede ser embarazoso, algunos silencios incómodos, algunas cosas que tal vez no fluyen a la perfección, pero la realidad es que si ambos conectan la pasarán muy bien juntos, así que mantener abierto(a) y no temas vivir la experiencia

    ResponderEliminar
  7. 7 consejos para la primera cita

    Se vieron, enseguida se agradaron, un par de palabras, algún contacto, intercambio de teléfonos o correo electrónico y a los pocos días la invitación: ha llegado el momento de la primera cita. Ante ese escenario es inevitable que las expectativas y los nervios hagan de las suyas, pero en unComo.com queremos ayudarte por eso te damos 7 consejos para la primera cita, para que hagas de ese encuentro una experiencia agradable y divertida para ambos

    La vestimenta: ni mucho ni poco, elige prendas que reflejen tu estilo pero no vayas sobre vestido. La clave es escoger ropa con la que nos sintamos a gusto y que hable un poco de nuestra personalidad pero sin ser demasiado formales, elegantes o muy descuidados

    El pensamiento: la palabra clave debe ser diversión. Ve dispuesto a pasar un buen rato y a compartir con alguien nuevo, nada de hacerte ideas preconcebidas ni a nivel de altas expectativas ni a nivel de pensar que podrías aburrirte o que la cita será un fracaso. La mente abierta es siempre el mejor aliado

    Si está en tus manos elegir el lugar de la cita por favor evita ir al cine, este plan no es adecuado pues no te permite hablar y conocer a la persona que es lo interesante en una primera cita para saber si habrá o no una segunda salida. Déjalo para futuros encuentros si es que los hay

    Nada de estar al rededor del móvil, enviando y leyendo mensajes e emails, por cortesía y educación déjalo en tu bolso o lejos de ti y presta atención a la persona con la que te encuentras

    No juzgues a tu cita demasiado pronto. Es normal tener prototipos de hombres o mujeres ideales, pero a veces esa persona que está frente a ti y que en apariencia no tiene nada que ver contigo puede guardar más cosas en común de las que te imaginas, por eso no lo(a) descartes a los 20 minutos de conversación

    Se quien eres: nada de mentir, fingir, o decir cosas solo por congeniar con el otro. Tu personalidad es la que es, mucha gente te ama por eso y lo mejor que puedes hacer es mostrarte de forma genuina, lo creas o no la honestidad tiene un poderoso encanto

    POR FAVOR nada de hablar de tus ex parejas en la primera cita con otra persona. Esto es de un supremo mal gusto, el otro no debe saber tan pronto tus dramas y penas, solo permite que salgan a colación si te interrogan al respecto y si realmente te provoca hablar del tema, sino educadamente pasa del asunto

    ResponderEliminar
  8. Cómo saber si debo tener sexo en la primera cita

    Es una de las preguntas más frecuentes que las mujeres nos hacemos. Ha sido tema central en conversaciones con las amigas, en series de TV y hasta en películas de cine. ¿Cuánto tiempo debemos esperar para el sexo? ¿Si decides tenerlo en el primer encuentro estará mal visto? Y más importante aún, ¿por qué en pleno siglo XXI seguimos cuestionándonos acerca de esto?

    El tema sexual está plagado de tabúes y cuando de sexo e la primera cita se trata mucho más. Algunas mujeres lo tildan de "malo" otras tienen el tabú de que el sexo en la primera cita indica que eres una "chica fácil". Pero ¿acaso hay diferencia entre la primera y la tercera cita? Se trata de un tema netamente protocolar, pues cuando salimos con alguien que no conocemos, entre la primera y la tercera cita ésa persona seguirá siendo prácticamente un desconocido, lo que te motiva a dar o no el paso son tres factores fundamentales:
    Lo que buscas en ese chico, o dicho en otras palabras lo que esperas de él
    Tu relación personal con la atracción sexual
    Tus creencias acerca del tema

    Cuando salimos a una cita es muy importante no perder la perspectiva de lo que eso es: un encuentro con otra persona que puede resultar genial o no. Si al salir con ese chico lo que deseas es puramente sexo entonces tienes la claridad mental para asumir un encuentro sexual en la primera cita sin remordimientos, finalmente estás segura de que eso quieres.
    Si deseas conocerlo mejor o esperas algo más de él entonces lo recomendable es que no des el paso si no quieres despertar al día siguiente sintiéndote fatal. Nada de esto tiene que ver con el concepto de bueno o malo, de fácil o difícil, sino contigo.
    Cuando dos personas se atraen genuina y potentemente la relación saldrá adelante sin importar que hayan tenido sexo a la primera o la tercera cita. Cuando ambos o alguno de los dos desea únicamente un encuentro sexual y no tienen la más mínima intensión de involucrarse sentimentalmente, el tiempo de espera para dar el paso dependerá únicamente de la forma en la que cada uno se vincule con la atracción sexual.

    Hay chicas que, por más atraídas físicamente que se sientan a un hombre, necesitan saber un poco de él antes de irse a la cama. Este tipo de personalidad corresponde a las mujeres para las que lo físico y los intelectual (pensamientos, sentido del humor etc) están en un nivel cercano.
    En cambio hay otras chicas para quienes la atracción física prevalece, llama, pesa más. Este tipo de mujeres suelen sentirse cómodas dando el paso para complacer sus deseos, mientras que las del primer grupo puede que necesiten un poco más de tiempo.
    También y dependiendo de la etapa de nuestras vidas, podemos haber estado en ambos grupos. Lo cierto es que ninguna de las dos elecciones es mala o buena, simplemente responden a un patrón.
    Entonces al salir con ese chico la pregunta debe ser: ¿quiero conocerlo un poco más antes del sexo o me apetece ya mismo irme a una habitación con él? No importa cuál sea la respuesta, lo importante es que la decisión te haga sentir cómoda. Evita juzgarte respecto a lo que decidas "soy una santurrona" o "soy una chica fácil", haz lo que creas correcto en ese momento asumiéndolo con claridad para no sentir arrepentimientos.

    ResponderEliminar
  9. Sobre el sexo en la primera cita:

    Si eres de las que cree que un hombre no te tomará en serio si te vas a la cama fácilmente con él entonces definitivamente no deberás hacerlo en la primera cita. Si eres de las que piensa que eso es lo más relativo de universo entonces seguro te cuestionarás muchas veces acerca del tema. Mientras que las chicas que creen que todo depende del momento y que cuando el deseo se presenta hay que complacerlo probablemente se sientan más relajadas acerca del tema.
    Todo depende de lo que pienses, pero para sacarte de dudas siempre pregúntate a ti misma:
    ¿Qué espero de ésta cita? ¿me interesa volverlo a ver?
    Si tenemos sexo hoy ¿mañana me sentiré bien o tendré remordimientos?
    ¿Me siento presionada?
    La decisión es tuya, solo recuerda que en la primera o tercera cita se trata de una relación de sexo casual por eso conviene usar protección y relajarse, finalmente si has decidido hacerlo de manera voluntaria y consciente no hay arrepentimiento que valga.

    ResponderEliminar
  10. Para evitarte tanto trajín a la hora de planear tu vestuario, aquí tienes 10 consejos básicos para vestirte apropiadamente en una cita.

    Usa ropa mágica

    Si es una cita, sobre todo una primera cita, la idea es que la ropa te ayude a relajarte y a “venderte” bien. Tienes que mostrarte atractiva frente a la otra persona, pero también segura de ti misma. Si tienes un par de pantalones bonitos que te traen buena suerte o un top que te haga ver muy bien, úsalos porque te harán sentir muy segura. Nunca está demás ropa interior nueva. No por el hecho de que alguien podría verla, sino porque te hará sentir especial.

    Ponte cómoda

    Las citas se dan como oportunidades para conocer a otras personas. No te distraigas porque el botón del jean se te está clavando en la barriga o porque los zapatos son recontra incómodos o porque la falda se te sube. La ropa no debe estorbarte, por más linda que sea.

    Lleva un sweater

    Si estás en carro, deja un sweater extra que vaya bien con tu ropa, porque con este clima loco lo que llevas puesto quizá no sea suficiente. Si no estás en carro, lleva uno que puedas meter en tu cartera. Si usas un vestido, uno abierto, corto, de manga larga y con botones no fallará.

    Guarda con el maquillaje

    Si él te invitó para salir, es porque le gustas o quiere averiguarlo. No te aparezcas como el Guasón. Ponte algo de maquillaje muy natural. Él notará que te has arreglado para verlo –y le agrandarás el ego- pero no se espantará. No pruebes colores locos, ni delineados con escarcha. A menos que siempre estés así. Un secretito: usa un colorete rojo-rosado para las mejillas, aplica un poquito y difumina con la mano, eso te dará unas chapitas muy naturales y lindas.

    No exageres

    Lo primero que tienes que hacer cuando aceptas salir con él, o cuando lo invitas tú (¿por qué no?) es fijar el lugar. Cuidado con usar esos tacos muy altos para terminar comiendo una hamburguesa, o esa linda blusa blanca si se van a alguna trattoria a comer tallarines con salsa roja.

    No te pongas muy muy sexy

    Si los escotes profundos son tu firma, ¡vamos, chica!, pero si de vez en cuando te pones tu top power o tu microshort para verte sexy, hoy déjalos en el cajón. No quieres que el guapo en cuestión se lleve otra impresión de ti. Ya cuando tengas un par de salidas más, sorpréndelo con todo tu arsenal.

    Luce como tú misma

    Sé tú misma no solo al hablar, sino con tu ropa. Si te ha invitado a salir, ya le gusta tu estilo, así que no cambies en esta cita: solo poténciate. Desde el primer momento debes ser honesta con él, uno no sabe cómo puede terminar lo que empezó como una cita simple: ¿y si terminan en una relación importante? Así que los sostenes y bombachas con truco, los lentes de contacto de otros colores (que podrían estar entre los mayores pecados de la moda), las fajas maravillas y el maquillaje que te oculta que no salgan de la casa. Que te aprenda a admirar tal como eres.

    Flexibilidad

    Uno nunca sabe cómo será al final la cita. Quedaron en comer en un restaurante y terminaron caminando muchísimo o quedaron en un café y terminaron en un concierto alocado. Así que tu look tendría que ser algo flexible para cambiar de un lugar a otro. Si estás usando un lindo vestido, usa zapatos chatos, así le darás un toque más fresco a tu look y podrás pasar piola tanto en un restaurante formal como en un bar relajado, por ejemplo.

    ResponderEliminar

Los outfits mas fashion