OUTFITS DE EMBARAZADAS PARA IR A UNA BODA - Que ropa me pongo para ir a una boda si estoy embarazada - Pregnancy look - PEINADO DE INVITADA DE BODA (Video)

Si tenías dudas de cómo vestirte para una boda si estas embarazada, estas en el lugar correcto. El día de hoy te traemos los mejores outfits de embarazadas para ir a un matrimonio. Independiente a los tips de cómo vestirse si estas embarazada, tenemos a nuestro favor un factor adicional durante la dulce espera.

¿Sabías que las mujeres se ponen más lindas durante su embarazo?
Pues sí, ello se conoce como "el resplandor del embarazo" y percibe en un rostro con más luminosidad, cuando te vas al espejo notaras que tu expresión tiene un aspecto más sonrosado, lo mismo pasa con tu pelo que también adquiere mayor fuerza y brillo.

OUTFITS DE EMBARAZADAS PARA IR A UNA BODA - Que ropa me pongo para ir a una boda si estoy embarazada - Pregnancy look - Peinados de boda



Si tienes una invitación para un matrimonio y no sabes que ponerte, lo primero que debes tomar en cuenta es si la boda se realizara durante el día o la noche, ello dependerá el tipo de vestido a usar.

Si la boda se realiza durante el día, busca un look fresco y a la vez formal con un vestido corto, caso contrario, para la noche lo recomendado serán vestidos más elegantes y largos. Ahora veamos que puedes ponerte para que te veas súper fashion.

Para iniciar tu look para ir a un casamiento, piensa que tipo de peinado te quieres hacer, te sugerimos algo sencillo, un peinado recogido puede ser una alternativa muy bonita. En este video te damos una sugerencia.


Recuerda, estar embarazada no es razón para que abandones los tacones, solamente ten la precaución necesaria para no estar muy muy alto, busca modelos que te brinden seguridad ante todo. Por ejemplo, los zapatos de tacón ancho y cintas estilo Mary Jane son unos de los favoritos de las chicas durante su etapa de gestación.
Por otro lado, si no te sientes segura usando tacones o si te encuentras en las últimas semanas de tu embarazo en la que posiblemente tus piecitos estén algo hinchados, puedes optar por unas lindas sandalias o ballerinas, tu seguridad y comodidad ante todo.

A diferencia de los looks y formas de vestir tradicionales en el que primero elijes el vestido y luego te preguntas ¿Que zapatos me pongo con...? en esta oportunidad debes considerar primero que zapatos tienes disponibles a fin de evitar contratiempos con tu vestido, pues durante el periodo de gestación a veces puedes tener incomodidad en la planta de los pies por esos kilitos de más que tienes ahora o como resultado de la hinchazón.
Si ya tienes la alternativa ideal para tu calzado, veamos que opciones para vestirse para la boda tienes.
Eso sí, te sugerimos evites disimular tu pancita, todo lo contrario lúcela, no tienes idea lo tierno que se aprecia.
La comodidad es lo primero, así que debes buscar tejidos que te faciliten libertad en el movimiento, por ejemplo el algodón, la lycra o el punto. En tal sentido, es lo ideal que marquen tu silueta y la estilicen, y si quieres agregarle un toque más encantador, considera también el encaje.

Antes de hacer tu elección revisa que el vestido que te pondras para la boda no tenga costuras que te molesten o fondos de tul que raspen o irriten tu piel.

En relación al corte de tu vestido, lo ideal es el versátil corte imperio, pues es sin duda es uno de los más favorecedores para las invitadas que se encuentran en la dulce espera por su comodidad y practicidad. Además, este vestido se amolda muy bien a tu cuerpo sin tomar en cuenta que seas alta o bajita, delgada o llenita, con este corte el éxito lo tienes más que asegurado.

Puedes complementar tu look matrimonial con un collar de tamaño mediano que no pase el inicio de tu busto, otra alternativa muy simpática que puedes considerar es usar un fular, en ambos casos te verás más que divina.
Hemos visto que algunas mujeres embarazadas usan un chaleco, en realidad se ve bastante bien para llevarlo abierto, ya que recorta visualmente los costados y estiliza.

Finalmente, tu maquillaje de boda debe ser muy sobrio, recuerda que tu rostro esta mejor que nunca ahora que estas embarazada, solo busca acentuar la mirada con tu delineador y colocar un poco de color bajo tus cejas, nada recargado, mientras más natural será mejor.

 ¿Y tú?, ¿Tienes sugerencias para ir de invitada a una boda durante el embarazo?
Si es así, compártela con nosotras.


Si buscas outfits, como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FACEBOOK DE LA MODA y el TWITTER FASHION

1 Comentarios


  1. Mis sugerencias para vestirse para una bda estando embarazada son:

    Vestido rojo con mangas y corte imperio

    Vestido de fiesta sin mangas con escote en V en color rosa nude con acabado de encaje en color negro

    Vestido de fiesta largo en color negro con un sólo tirante y fajín de pedrería

    Vestido de fiesta fluido en color negro sin mangas y escote

    Vestido de fiesta en bicolor dorado y negro con mangas cortas y destellos metálicos

    Vestido corto en color azul marino con escote y mangas cortas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario