QUE ROPA ME PONGO PARA IR A UN CONCIERTO - COMO VESTIRME PARA UN CONCIERTO

¿Quieres ir a un concierto y a la vez estar linda, regia y radiante como siempre muy fiel a tu estilo?

Hoy te traemos unos interesantes outfits para ir a un concierto para que te veas espectacular.

QUE ROPA ME PONGO PARA IR A UN CONCIERTO - COMO VESTIRME PARA UN CONCIERTO


Lo primero que debes considerar para vestirte para ir a un concierto es cual será el tipo de concierto al cual piensas ir, donde se realizará y la ubicación de tus asientos.

No es lo mismo vestirse para un concierto de Pearl Jam o Metallica que para uno de Laura Pausini, ¿No es así?

Ten en cuenta el lugar del evento, si es al aire libre lleva un impermeable y ve protegida contra el frío, si es un teatro puedes ir mucho más arreglada.

Por otro lado, si lo que piensas es bailar, trata de ir con zapatos cómodos, imagínate no poder disfrutar del concierto por tener ropa incomoda o tacones que te cansen los pies. Asímismo, evita bajo cualquier circunstancia que tus pies queden al aire, definitivamente no será nada agradable que te pisen los pies.

Evita usar collares o elementos que cuelguen de tu cuello, estarás super incomoda al momento de saltar y te golpearás la cara.


QUE ROPA ME PONGO PARA IR A UN CONCIERTO - COMO VESTIRME PARA UN CONCIERTO


Si deseas llevar cartera, pues que sea una pequeña en la que puedas llevar lo básico, no exageres, un concierto no dura 8 horas. (Lo recomendado es que no lleves bolso)

En relación a tu maquillaje, algo suave, sencillo y sobretodo muy natural, como habrás podido ver en otras recomendaciones de como vestirse, el maquillaje muy pesado ya pasó de moda,  ademas, ¿Acaso tu te sientes bien con kilos de maquillaje sobre el rostro?

Que ropa me pongo para un concierto de rock

Si tienes pensado disfrutar de un concierto de Stone Temple Pilots, Metallica, Pearl Jam, Alice in Chains, Soundgarden, U2 o grupos similares, por lo general deberás tener en cuanta que estos conciertos son al aire libre y en su gran mayoría son stand up.

En ese sentido, lo ideal será te pongas unos jeans, el color de tus pantalones lo dejamos al que sea de tu predilección, sin embargo te sugerimos sean en tonos oscuros.

Si quieres darle un estilo rockero a tu atuendo, busca que la ropa que te pondrás para ir al concierto tenga un estilo desgastado o focalizado.

Si piensas en el calzado ideal para ir al concierto, en primer lugar unas botas de preferencia con suela de goma serán las mejores compañeras de tus jeans, de no ser así, zapatillas cómodas y su deseas estilizar tu figura, busca unos tacones de tacón grueso.

Para tus accesorios, los de tipo metálico son los mas apropiados ademas de considerar un abrigo de cuero para los meses de frío.

En esta oportunidad, tu peinado no será muy relevante si es que piensas saltar y sacudir el cuerpo, lo ideal seria llevarlo suelto.

Algo importante en estos casos es tener en cuenta que en muchos conciertos hay una tribuna,  si tu ubicación no es tan cerca del escenario, evita los tacones y definitivamente elimina ropa de color claro.

¿Qué ropa me pongo para ir a un concierto de música pop?

Si piensas ir a ver a Rihanna, Shakira, Adele, Kesha, Beyonce, One Direction o a Justin Bieber, si bien tu look será algo mas jovial, mantendrás ciertos criterios de como ir a un concierto de rock.

En estos casos no te sugerimos uses tacos, ve a divertirte, salta, baila y muévete todo lo que quieras sin preocupaciones, tus jeans serán tus aliados perfectos, poleras o camisas sueltas que permitan estés cómoda durante la presentación.

Evita ir con sandalias si quieres cuidar tus pies, así como tu piensas ir a saltar y bailar, otras también lo harán y en lo que menos se preocuparán es si te han pisado o no.

¿Que ropa me pongo para ir a un concierto en un auditorio o teatro?

Si el concierto al cual irás es un lugar cerrado, tienes 2 posibilidades, apreciar el espectáculo sentada en butacas o asientos o en una cena show, para ambas ocasiones la ropa que te pongas para el concierto será un poco mas formal si ir a los extremos, unos tacones, un vestido y accesorios serán ideales para esta oportunidad. Consulta si se trata de una cena de gala, pues de ser el caso tu vestido deberá ser de otro tipo y por lo general tus zapatos deberán ser plateados o dorados.

Finalmente, si lo que tienes es un rave, trata de llevar el pelo suelto o con cola de caballo, unos polos cómodos o camisas sueltas y un short o pantalones jean.




Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

4 Comentarios

  1. Me parece que el look scruffy esta bien, pero eso de ir a un concierto con tacoines como en la foto, sólo si estoy en el concierto de Andrè Riu jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que ropa me pongo para ir concierto de salsa

    ResponderEliminar
  3. Voy para un evento de salsa de mede jazz en plaza mayor en la noche como seria el vestuario apropiado

    ResponderEliminar
  4. Este año 2019 ha sido tan feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz otra vez después de haber estado desolado durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y pasé por todo tipo de torturas emocionales porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que mi compañero de trabajo me remitió al Dr. Wealthy, quien me aseguró que él podía ser de gran ayuda. a mi. Me puse en contacto con el Dr. Wealthy, escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa en un plazo de 12 a 16 horas, como lo dijo él y hoy, mi matrimonio se ha restablecido y estoy muy agradecido, agradecido y agradecido a Dios por usar al Dr. Wealthy para recuperar a mi hombre después de 3 meses de matrimonio roto ¿Hay alguien por ahí que necesite volver con él o su amante o necesita ayuda de algún tipo? Entonces, le sugiero que se ponga en contacto con el Dr. Wealthy ahora a través de su ID de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com O también puede WhatsApp en el +2348105150446 para obtener más información. Dios te bendiga señor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario