QUE ROPA ME PONGO PARA SAN VALENTIN - Como vestirse para una salida del 14 de febrero - Outfit para San Valentin

Llega el dia de San Valentin o dia de la amistad y el amor y tienes una cita. Seguro te has preguntado ¿Que ropa me pongo para una cita de San Valentin?

En tu busqueda por verte linda y sexy, te pruebas faldas, vestidos, jeans e incluso los pones encima de tu cama para ver como combinan mejor y al final nunca terminas de convencerte si es que la combinación es muy atrevida o recatada.

Hay algo muy importante que debes hacer antes de pensar en que ponerte para tu cita de San Valentin. ¿A donde iremos?

De nada servirá tu look si no es el mas apropiado para el lugar donde irás.  

Muchas veces, el chico que te invita a salir tratará de hacer algo especial y sorprenderte con algo, y ello podría representar una desventaja al no saber que te podrías poner.    

No te preocupes, la solución para estos problemas de no saber como vestirse para una cita sin saber a donde iras, será remediada  según la hora que hayan acordado.   

Si es la cita es por la tarde, opta por un look sobrio y natural acompañado de un vestido en colores claros.  

Puedes ponerte un mini-vestido, para ello busca modelitos sencillos, naturales y fresquitos los mismos que puedes combinar con chaquetas, blazers, etc. para lograr el look que más te guste y con el que más segura te sientas.

Si pensabas que nos habiamos olvidado de sugerirte el peinado ideal, aqui te dejamos un video de lindos peinados super faciles de hacer:








Es sugerido uses tacones, existen unas sandalias romanas que te ayudarán mucho a moldear tu figura, recuerda que puedes combinarlas con vestidos cortos estampados, con shorts, pitillos, etc. ideales para salir a comer, dar un paseo, al cine, etc.

QUE ROPA ME PONGO PARA SAN VALENTIN - Como vestirse para una salida del 14 de febrero - Outfit para San ValentinLos bolsos tipo cesta son un básicos, por su tamaño, te permiten llevar todo lo que necesitas. Así mismo, las gafas de sol son importantísimas si tu cita es por el día. Un tip súper importante es llevar perfume siempre a mano, tambien trata de que tus aretes y collares sean sencillos.

Por el lado de los accesorios, pañuelos, foulards, etc. son muy cómodos para tu cita de San Valentin y además, son básicos en las últimas tendencias de moda, sobre todo si lleva flecos y estampados florales.

Es muy importante que tomes en cuenta que si la cita esta coordinada para la noche, deberás arreglarte un poco más , una opción infalible es tu vestido negro, con este vestido nunca tendrás pierde. 

No es necesario sea vaporoso y con muchas cosas encima, lo sencillo es tu mejor opción.

Un buen bolso de cuero no demasiado pequeño es también muy práctico para tu  cita de San Valentin,  lleva en él todo lo que puedas necesitar para tu cita: desde un cepillo de dientes a un frasco de perfume. 

Independiente a que sepas o no como acabará la noche y si amanecerás sola o acompañada, trata de ponerte ropa interior sexy y cómoda, el hecho de sentirte sensual por dentro y por fuera te dará un aspecto diferente, atractivo, seductor e incluso atrevido.

Tanto para el dia como para la noche, no lleves zapatos nuevos, corres el riesgo de sufrir una mala pasada.

QUE ROPA ME PONGO PARA UNA CITA - ¿Qué me puedo poner en mi primera CIta de San Valentin?Si en cambio tu invitación es al cine, opta por unos jeans de color oscuro,  puedes acompañarlos con una blusa  ajustada, pero no muy insinuante, con algún diseño especial como un bordado, un drapeado o algún estampado floral suave, recuerda resaltar lo más lindo de tu cuerpo y ocultar lo que no te guste tanto.

Siempre lleva una chaquetilla liviana, pues a la salida seguramente sentirás frio, claro que no lleves demasiados abrigos y bufandas  a menos de que estés en invierno, pues no hay nada mas caballeroso, como que él te ofrezca su chaqueta.

Y si la cita es a  bailar, trata siempre de llevar algo un poco más sexy pero cómodo,  no sería apropiado estar quejándose por  dolor de pies o estar incomoda por que alguna de nuestras prendas esta muy ajustada.

Recuerda que puedes verte linda y seductora sin necesidad de llegar a la vulgaridad, no son necesarias las

Por ultimo si tu salida por el dia de San Valentin es a algún lugar más fresco como al aire libre, a caminar por un parque, un museo o un picnic en la playa, trata de llevar todas las prendas necesarias para estar cómoda y lucir radiante, como  lo son unas bailarinas, con un jean o un pantalón de drill y una blusa.

Recuerda: Viste natural, como tú eres, no trates de disfrazarte, pero siempre guapa, a la moda y femenina.




Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

2 comentarios:

  1. Me atrevo a afimar que el qué me pongo con cara de desesperación frente al guardarropa suena con más fuerza que nunca en la víspera de el dia de los enamorados. Si pensar cómo vestir para nuestro día a día es un problema, ¡imaginemos lo que es antes de encontrarnos con ese hombre que nos gusta tanto!

    Estos son mis consejos de lo que definitivamente NO debes de ponerte:

    Un vestido ajustado y sexy

    ¿Qué mujer no sueña con jugar a la chica atrevida al menos por un momento? A todas nos encanta vernos sexies pero, mujeres, la primera cita no es la ocasión correcta. Y por eso es que este ranking comienza con un rotundo NO para los vestidos ajustados, escotados (sea de adelante o en la espalda) o con profundos tajos.

    Tal vez un vestido así te quede espectacular y hasta tal vez así vestida seas el sueño hecho realidad del hombre en cuestión. Sin embargo, nunca es bueno ser demasiado reveladora en la primera cita: en lugar de prestar atención a la conversación el muchacho quedará perplejo mirándote el escote o tus piernas. Además, podrías dar la imagen de “chica poco seria”.

    Ya habrá oportunidad para lucir ese tipo de prendas...


    Minifaldas

    Siguiendo con el ejemplo anterior, dejemos las minifaldas para ir a la playa y nunca para una primera cita. Por más que a él le interese ver tus piernas, créeme que -en realidad- si es que está buscando una novia o pareja estable en ti, deseará que se las enseñes luego cuando se hayan conocido lo suficiente.

    Si le muestras todo ahora... ¿qué quedará para después?



    Zapatos de tacón glamorosos

    Excepto que tu primera cita sea en una fiesta de gala o en la alfombra roja, no es buena idea que lleves este tipo de zapatos. A mí me encantan los tacones pero en mis primeras citas jamás los he usado simplemente porque en momentos de tanta ansiedad y nervios como estos debemos estar cómodas y relajadas con un calzado que nos ofrezca confianza al caminar, ¡y sin riesgos de sufrir caídas!

    Ten en cuenta también el lugar donde se encontrarán: está más que claro que si, por ejemplo, se reúnen en el parque, no puedes llevar este tipo de zapatos de ninguna manera.


    Conjunto deportivo

    Bueno... ¡Esto ya es el extremo! Es cierto que a muchas mujeres no les gusta producirse, ni les interesa la moda, ni lucir femeninas. Pero, aun si eres así: ¿irías a encontrarte con el hombre de tu vida vistiendo el conjunto deportivo que llevas al gimnasio?

    ¡Ponle un poco más de ganas! Es una ocasión especial, aprovechémosla para vernos bellas y diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Para evitarte tanto trajín a la hora de planear tu vestuario, aquí tienes 10 consejos básicos para vestirte apropiadamente en una cita.
    Usa ropa mágica
    Si es una cita, sobre todo una primera cita, la idea es que la ropa te ayude a relajarte y a “venderte” bien. Tienes que mostrarte atractiva frente a la otra persona, pero también segura de ti misma. Si tienes un par de pantalones bonitos que te traen buena suerte o un top que te haga ver muy bien, úsalos porque te harán sentir muy segura. Nunca está demás ropa interior nueva. No por el hecho de que alguien podría verla, sino porque te hará sentir especial.
    Ponte cómoda
    Las citas se dan como oportunidades para conocer a otras personas. No te distraigas porque el botón del jean se te está clavando en la barriga o porque los zapatos son recontra incómodos o porque la falda se te sube. La ropa no debe estorbarte, por más linda que sea.
    Lleva un sweater
    Si estás en carro, deja un sweater extra que vaya bien con tu ropa, porque con este clima loco lo que llevas puesto quizá no sea suficiente. Si no estás en carro, lleva uno que puedas meter en tu cartera. Si usas un vestido, uno abierto, corto, de manga larga y con botones no fallará.
    Guarda con el maquillaje
    Si él te invitó para salir, es porque le gustas o quiere averiguarlo. No te aparezcas como el Guasón. Ponte algo de maquillaje muy natural. Él notará que te has arreglado para verlo –y le agrandarás el ego- pero no se espantará. No pruebes colores locos, ni delineados con escarcha. A menos que siempre estés así. Un secretito: usa un colorete rojo-rosado para las mejillas, aplica un poquito y difumina con la mano, eso te dará unas chapitas muy naturales y lindas.
    No exageres
    Lo primero que tienes que hacer cuando aceptas salir con él, o cuando lo invitas tú (¿por qué no?) es fijar el lugar. Cuidado con usar esos tacos muy altos para terminar comiendo una hamburguesa, o esa linda blusa blanca si se van a alguna trattoria a comer tallarines con salsa roja.
    No te pongas muy muy sexy
    Si los escotes profundos son tu firma, ¡vamos, chica!, pero si de vez en cuando te pones tu top power o tu microshort para verte sexy, hoy déjalos en el cajón. No quieres que el guapo en cuestión se lleve otra impresión de ti. Ya cuando tengas un par de salidas más, sorpréndelo con todo tu arsenal.
    Luce como tú misma
    Sé tú misma no solo al hablar, sino con tu ropa. Si te ha invitado a salir, ya le gusta tu estilo, así que no cambies en esta cita: solo poténciate. Desde el primer momento debes ser honesta con él, uno no sabe cómo puede terminar lo que empezó como una cita simple: ¿y si terminan en una relación importante? Así que los sostenes y bombachas con truco, los lentes de contacto de otros colores (que podrían estar entre los mayores pecados de la moda), las fajas maravillas y el maquillaje que te oculta que no salgan de la casa. Que te aprenda a admirar tal como eres.
    Flexibilidad
    Uno nunca sabe cómo será al final la cita. Quedaron en comer en un restaurante y terminaron caminando muchísimo o quedaron en un café y terminaron en un concierto alocado. Así que tu look tendría que ser algo flexible para cambiar de un lugar a otro. Si estás usando un lindo vestido, usa zapatos chatos, así le darás un toque más fresco a tu look y podrás pasar piola tanto en un restaurante formal como en un bar relajado, por ejemplo.
    Ten un soundtrack para estos momentos
    Cuando estés en tu casa arreglándote, no hay nada mejor que poner música. Prepara una lista de canciones que te den punche para tu cita y te hagan sentir divertida. No hay nada más rico que vestirte cantando y bailando. Así también te inspirarás para elegir tu ropa.

    ResponderEliminar

Los outfits mas fashion