QUE ROPA ME PONGO PARA UNA BODA DE DIA - COMO VESTIRME PARA UN MATRIMONIO EN EL DIA - OUTFITS PARA UN CASAMIENTO - Look para bodas - Video de peinados para invitadas a matrimonios

¿Tienes una invitacion para una boda y no sabes que ponerte?

Hoy responderemos todas tus interrogantes sobre ¿Que ropa me pongo para ir a una boda?

También te dejaremos algunos tips de peinados para ir a un matromonio y el maquillaje que es sugerido utilizar.

Antes de empezar con las recomendaciones de como vestirse para una boda, veamos cuando y donde se va a realizar, pues de ello dependerá mucho que ropa te debes poner, no olvides incluso considerar el factor clima. Si estabas buscando que ropa ponerte para una boda de dia, ingresa por favor aqui.

QUE ROPA ME PONGO PARA UNA BODA DE DIA - COMO VESTIRME PARA UN MATRIMONIO EN EL DIA - OUTFITS PARA UN CASAMIENTO


Si la boda es de dia, los vestidos cortos son la mejor alternativa, si la boda es de noche lo indicado es usar vestidos elegantes y elaborados. Considerando que hay mucho que comentar, aquí te explicaremos como vestirte para ir a un matrimonio de día. Si deseas saber como vestirte para un matrimonio de noche, lee la nota con el outfit completo aqui.
Asi mismo, si estas embarazada, te invitamos a leer el articulo de como deben vestirse las invitadas a bodas que estan esperando un bebe.


Peinados para ir a una boda:

La regla basica hoy en dia es que los peinados elaborados ya dejaron de ser la mejor opcion.  Es sugerido optar por lo más sencillo y fácil de hacer. Así se ven mucho más naturales.




Recomendaciones para vestirse en un matromonio de dia:

Lo básico de un vestido para lucir en matrimonios de día es que debe ser volátil y liviano, de tejidos como gasa, lino o algodón. Te sugerimos no consideres ponerte para un casamiento de día brillos, lentejuelas u otros que llamen la atención, recuerda que la protagonista del evento es la novia y no querrás quitarle ese rol.
Con respecto al largo, leerás y oirás versiones distintas, debes basarte en la regla básica para vestirte, si la boda es de día, tu vestido debe ser corto, si es de noche, debe ser largo. El tema de cuan largo o tan corto debe de estar basado en tu comodidad, lo ideal es a la altura de la rodilla o un poco mas arriba, de ninguna manera consideres que se verá bien que uses una minifalda o minivestido, si no nos crees ponte a recordar la última boda a la que fuiste y como se veía esa chica que tenia el vestido demasiado arriba y que solo atraía miradas de los chicos por obvias razones pero de ninguna forma por su buen estilo para vestir.

Por otro lado, dicen que toda regla tiene una excepción y en efecto, si no te gusta mucho enseñar tus piernas (aunque deberías) también puedes optar por un vestido largo. Ten en cuenta que por el hecho de no ser el mas indicado para la ocasión será mas difícil encontrar el diseño adecuado, lo cual no quiere decir que sea imposible.
Lo único que deberás tomar en consideración es que sean de tejidos ligeros, es claro que este criterio lo debes tomar en cuneta para vestirte en casamientos de verano o primavera.

Sobre los colores, el clásico nude (color piel) dado que es el favorito y mas adecuado para la ocasión, los tonos claros tambien quedaran muy bien y los ya tradicionales colores pastel, aunque este ultimo considéralo luego de probar el nude o los colores claros. No hay nada malo ni deseamos lo veas como la ultima opción, solo ten en cuenta que por ser muy tradicional, corres el riesgo de encontrar a mas de una chica vestida de forma muy similar a la tuya.

Continuando con los colores, te sugerimos te pongas vestidos con tonos como el verde mint, amarillo, coral, rosa o azul pues son los que están muy a las tendencias de la moda y ademas te harán ver simplemente espectacular.

Es probable que consideres ponerte un vestido negro, no dudamos que te veras no solamente linda, sino súper sexy, pero recuerda que ese color no va de ninguna forma si la boda es de día, ese vestido deberás guardarlo para las ocasiones nocturnas. Por otro lado, el blanco propiamente dicho es un color reservado exclusivamente para la novia, no es apropiado tu uses el mismo color.

QUE ROPA ME PONGO PARA UNA BODA DE DIA - COMO VESTIRME PARA UN MATRIMONIO EN EL DIA - OUTFITS PARA UN CASAMIENTO - Look para bodasMaribel Hercules, gerente general de MAIHERS Brand y especialista en imagen personal nos sugiere también lucir vestidos estampados como florales o geométricos, según tus gustos y preferencias.

¿Que accesorios me pongo para una boda de dia?
Busca ponerte accesorios en tonos lisos para no destacar demasiado con un traje muy llamativo. Mucho no es sinonimo de

Por otro lado, no solo debes considerar el vestido para lucir bella, tambien dale un tiempo para ver tu peinado y elmaquillaje que llevaras.

Maquillaje para ir a una boda:
Por más sencillo que sea tu maquillaje, debe ser especial, distinto a como pueden verte para otro tipo de eventos. La regla basica es remarcar la mirada con un delineador delgado cerca a las pestañas seguido de sombras del color del delineador y aplicar una máscara de preferencia a prueba de agua.

Algunas chicas optan por ponerse pestañas postizas, eso lo dejamos a tu criterio, de ser ese el caso, ponte las de tira que son mas sencillas de aplicar y retirar.

Para cerrar con broche de oro, tu labial y tu brillo son muy importantes, comienza por delinear tus labios en color natural y luego rellena toda la parte interior, recuerda aplicar tu lapiz labial desde el exterior hacia el centro.

¿Ya te encuentras lista para ir a la boda?

Y tu ¿Cual es tu look recomendado para ir a un matrimonio?



Si buscas outfits, como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FACEBOOK DE LA MODA y el TWITTER FASHION


6 Comentarios

  1. Protocolo para ir bien vestida a una boda
    La madrina es, después de la novia, la segunda figura femenina más importante en la boda. Por ello, su imagen es de vital importancia, dependiendo totalmente de la hora en la que vaya a celebrarse el evento.

    Ser invitado a una boda se convierte, en la mayoría de los casos, en una búsqueda de exclusividad y elegancia, que no muchos presupuestos son capaces de soportar, un interminable desfile de vestidos, bolsos, zapatos, tocados y complementos de formas y colores inimaginables.

    Al comprar un vestido, no deberíamos fijarnos tan sólo en buscar el modelo más espectacular, sino que además sea el más adecuado a cada ocasión. No es lo mismo acudir a una boda en el campo y a pleno día, que en la ciudad y durante la noche.

    Bodas de día
    Ante todo, huye de los colores blanco y negro. El primero es el color de la novia y el segundo es impropio para celebrar un día esencialmente alegre, al asociarse el negro con los actos fúnebres.

    Lo más adecuado en esta ocasión será un traje corto, acompañado de una pamela que no sobrepase el ancho de los hombros. Este tipo de complemento no debe quitarse, ni siquiera durante el banquete.

    El cabello es mejor llevarlo recogido o semirrecogido. Por otro lado, pamela y chal son un binomio que no funciona.

    Si la invitación exige el uso de la mantilla, lo correcto es llevarla con un traje corto, siempre con brazos y hombros cubiertos.

    De todos modos, hay otras fórmulas más desenfadadas, como son los conjuntos de pantalón, que resultan muy elegantes con unos tacones y un top atrevido. Si la ceremonia es al mediodía, no es recomendable un vestido largo de noche o con exceso de brillos.

    Enlaces al atardecer
    Si la boda se celebra por la tarde-noche, es importante tener en cuenta dónde se va a realizar el banquete. Lo más adecuado para un cóctel al aire libre es un vestido especial para la ocasión, es decir, con una largura que vaya desde media pierna hasta debajo de la rodilla, confeccionada en tejidos lujosos y un punto sofisticados. Puede acompañarse de un chal para los hombros. El peinado, tanto suelto como recogido, será una buena opción. Unas sandalias con algún toque en strass o unas mules con bordados en pedrería le darán el toque final de glamour.

    Si el banquete se prevé en un lugar cerrado, lo más adecuado es el vestido largo de noche. Es importante que tape los pies, porque si no, sería un vestido cóctel. Suelen ser muy escotados y con una gran riqueza de tejidos.

    Pueden complementarse con alguna joya de gran valor, un chal especial o una estola de piel. El pelo, siempre recogido y el maquillaje sencillo, a la vez de sofisticado.

    ResponderEliminar
  2. Consejos
    • Elige tejidos ricos, como sedas, chantillí, linos, tafetán, organzas, pedrerías... siempre de buena calidad y cortes sencillos. Las prendas de calidad pueden rescatarse para futuras ocasiones en las que se adapte el modelo.
    • El maquillaje debe ir acorde a la hora del día. Los brillos a las doce del mediodía están fuera de lugar.
    • Huye de los extremos. Evita las minifaldas de vértigo y los escotes excesivos, no son elegantes en una ceremonia.
    • En joyería no es recomendable mezclar oro y plata. Crea un efecto totalmente antiestético.
    • No te satures de complementos. Una buena joya luce más con un vestido sencillo.
    • En general, no es recomendable llevar a una boda vestidos totalmente blancos o negros.
    • Debes ser coherente con la época del año y la luz. En verano lleva colores claros y alegres, mientras que en invierno, opta por tonos neutros y más oscuros. Deja los linos y las muselinas para el calor, y las sedas muy saturadas y la lana para el frío.

    ResponderEliminar
  3. Tocados
    Durante las últimas temporadas los tocados, tanto para novias como para invitadas, cada vez están más de moda. Los diseñadores más importantes han introducido con mayor fuerza los adornos para el cabello y lo han convertido en una verdadera tendencia, cobrando mayor protagonismo en cualquier evento de tipo social.

    Las mejores firmas especializadas ofrecen diseños totalmente personalizados y exclusivos, entre los que puedes encontrar multitud de modelos, formas y colores, desde los más sencillos con flores y colores neutros hasta los más atrevidos, con grandes detalles en plata, cristal, encaje... Pero la gran tendencia de la temporada es el tocado confeccionado con plumas y materiales como seda u organza natural. Los tules con red también toman gran protagonismo, especialmente aquellos que cubren parte del rostro, creando un estilo de lo más sofisticado.

    Las claves para acertar y conseguir el look perfecto parten de la base de una serie de consejos que si no eres experta en este tema, sin duda, te servirán de gran ayuda. La comodidad es un factor muy importante. A la hora de escoger un tocado deberás basarte en tus gustos y su combinación con el vestido que llevarás, pero además, sentirte lo más cómoda posible. Recuerda que los tocados no se quitan. Si es la primera vez que vas a usar este tipo de complemento, te recomendamos comenzar con uno de tamaño pequeño.

    Elegir bien el color es fundamental, aunque también deberá adaptarse a la fisionomía de tu cara. Por ejemplo, si tu rostro es redondo, intenta que el tocado vaya situado en posición vertical y de lado. Si por el contrario es alargado, lo más recomendable es colocarle en la parte superior de la cabeza o bien en la zona de la nuca.

    Si vas a llevar un vestido liso, puedes crear contraste entre éste y el tocado utilizando otro tipo de color que combine bien. Si se trata de un modelo estampado, la mejor opción es un tocado de un color que tenga protagonismo en el vestido. Si el bolso y los zapatos son de la misma tonalidad, pero diferentes del vestido, puedes combinar el tocado a juego. Recuerda que si te has decidido a lucir un tocado, no es necesario llevar muchas joyas para evitar recargar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darme ideas,este verano tengo varias bodas y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo ire a una boda de día en un claustro de antiguo convento y quiero llevar un vestido azul con uns chaqueta azul con gris de lentejuelas. No eh comprado ni bolso ni zapatos ire bien así le puedo poner un tocado y sólo pendiente largos en plata

    ResponderEliminar
  6. Hola yo ire a una boda de día en un claustro de antiguo convento y quiero llevar un vestido azul con uns chaqueta azul con gris de lentejuelas. No eh comprado ni bolso ni zapatos ire bien así le puedo poner un tocado y sólo pendiente largos en plata

    ResponderEliminar

Publicar un comentario