QUE ROPA ME PONGO PARA IR A LA PLAYA - Outfits de verano - COMO VESTIRSE PARA IR A LA PLAYA

LLegó el verano y con el el sol, la playa y el calor... si quieres  saber COMO VESTIRTE PARA IR A LA PLAYA, sigue estas recomendaciones para que puedas brillar sobre la arena y te veas divina con estos OUTFITS.

Muchas veces nos preocupamos en la ROPA DE BAÑO que usaremos para ir a la playa, pero nos olvidamos de QUE PONERNOS PARA IR A LA PLAYA o regresar.

Pues bien, nuestra primera recomendación es que te olvides de los pantalones viejos, o shorts pasados de moda, polos de cuello redondo anchos y gastados... ir a la playa no debe implicar sacrificar tu look veraniego ni tu estilo todo lo contrario, aquí te traemos unos OUTFITS PARA IR A LA PLAYA para que te veas simplemente divina.

QUE ROPA ME PONGO PARA IR A LA PLAYA - Outfits de verano - COMO VESTIRSE PARA IR A LA PLAYA

Lo básico para tu LOOK PLAYERO es tener unos lentes de sol que te protejan de los rayos solares con el respectivo filtro UV, un sombrero y un bolso donde puedas llevar tu toalla, tu bronceador, bloqueador solar y una botella de agua. 

Una alternativa super recomendada para vestirte para ir a la playa son los clásicos vestidos blancos, busca que su material te permita disfrutar de la brisa del mar, estos vestidos si son cortos y con ajuste a la cintura te ayudarán a disimular caderas y a lucir piernas. Si es la primera vez que vas a la playa o  no estas muy bronceada, es mejor lo guardes para la segunda visita.


QUE ROPA ME PONGO PARA IR A LA PLAYA - Outfits de verano - COMO VESTIRSE PARA IR A LA PLAYA

Una camisa sin mangas semitransparente acompañada de una falda corta o un short será un excelente look veraniego en el que te veras linda y estarás muy cómoda, evita llevar camisas de manga larga, recuerda que es verano. En caso sientas que hay mucho viento, puedes usar en el cuello un pañuelo delgado en algodón que no sea muy grande.

Ahora se están poniendo muy de moda los pantalones pijama estampados, son ideales para alargar tu salida veraniega hasta la noche,  puedes combinarlos con una camisa o polo manga cero o un BVD, sobre los colores, recuerda que es verano, así que nada de tonos oscuros. Una sugerencia para los colores es el estilo NAVY azul y blanco, este look nunca falla.

Prendas ideales para ir a la playa y estar súper chic
  • Camisas de encaje
  • Marinera de rayas
  • Vestidos de algodón u otro material fresco
  • Una pamela para la cabeza
  • Monoshorts
  • Un caftán
  • Maxivestidos
  • Sandalias con algún diseño
Finalmente, no olvides llevar tu bloqueador solar y evita exponerte a los rayos del sol por mucho tiempo.


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com


No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA


18 Comentarios

  1. * Evitar bañarse en aguas muy frías.
    * Introducirse en el agua bruscamente. Se debe hacer poco a poco, para acostumbrar a la piel a la nueva temperatura. Primero deben mojarse los pies y luego, con las manos mojarse la cabeza y el cuello.
    * No nadar durante la digestión. Este periodo oscila entre una hora y media y tres horas, dependiendo de la cantidad de alimentos ingerida.
    * Evitar exponerse al sol de forma prolongada.
    * Evitar tomar el sol durante las horas de máxima intensidad de radiación solar. Procurar hacerlo por la mañana o al atardecer.
    * Beber líquidos en abundancia antes, durante y después de realizar actividades de mucho esfuerzo cuando hace calor.
    * Evitar el ejercicio intenso en pleno sol o durante épocas calurosas, especialmente si la humedad ambiental es alta.
    * Evitar exponerse prolongadamente al sol sin ningún tipo de protección.
    * Utilizar cremas protectora y gafas de sol. Los ojos también son sensibles a la radiación.
    * Evitar tomar el sol durante las horas de mayor radiación solar.
    * No bañarse cuando haya medusas, ya que son organismos transparentes que, a menudo, son difíciles de observar. Además los tentáculos se rompen y son muy difíciles de ver (atención, cualquier trozo de tentáculo puede causar picaduras).
    * Evitar pasear por la orilla porque los restos de medusa que se acumulan en la arena pueden producir picaduras.
    * Es conveniente recoger con precaución las medusas que haya en la arena.

    ResponderEliminar
  2. Antes de ir a la playa, tal vez quieras pintarte el cabello, comprar un nuevo traje de baño, nuevas sandalias y conseguir un bronceado ligero para verte lo mejor posible en la playa.
    Piensa cuántas cosas debes llevar contigo a la playa. Esto te ayudará a determinar el tamaño de la bolsa que necesitas; porque no quieres ir cargando con una bolsa muy pesada y tener pocas cosas dentro de ella, y no quieres tampoco tener una bolsa pequeña llena de cosas que no necesitas.

    Lleva un cambio de ropa extra y tu ropa para la playa. Escoge ropa fresca y un buen traje de baño con tonos ligeros para evitar absorber los rayos del sol, o shorts para surf que te queden bien. Puedes dejar tu ropa extra en el carro o en el cuarto de hotel (si aplica). Algunas playas tienen pabellones públicos, que incluyen baños, casilleros y regaderas. Si vas a dejarlo en el carro evitarás que tu ropa se llene de arena. Las sandalias son de mucha ayuda cuando quieres caminar en la arena, llévalas contigo y evita llenar de arena a las demás personas. También, si estás planeando en caminar por la orilla del mar, puedes hacerlo descalzo para evitar mojar a las demás personas que estén ahí.

    Utiliza protección para la playa cada vez que vayas a ir. Lleva contigo un lubricante para labios con protector solar para evitar que tus labios se quemen y se lastimen. También lleva contigo una botella de protector solar para evitar quemaduras. Lleva una sombrilla y entiérrala en la arena para evitar que el viento se la lleve. La mayoría de los hoteles tienen sombrillas de sol y sillas para sentarse, algunos hoteles solo permiten que los turistas las usen. Los lentes de sol también son una buena protección para tus ojos.

    Lleva un colchón extra o una silla para la playa si no quieres sentarte en la arena. Las toallas también son otra opción, pero se respetuoso con los demás y evita sacudir tu toalla y llenar a los otros de arena, o espérate para hacerlo en el estacionamiento.

    Lleva un refrigerio o una botana y otras cosas para divertirte. Si llevas música, lleva audífonos personales. Puede ser de mucha ayuda también, llevar una hielera y llenarla con botellas de aguas y otras bebidas. Si vas a estar todo el día en el sol, te puedes deshidratar. Asegúrate de beber mucha agua durante el día.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que tener vacaciones con un bebé hace bien para él o ella, pero es necesario tomar algunas precauciones:

    . Cuidar la exposición al sol.

    . Cubrir su cabeza con un gorro

    . Usar ropa de algodón (que no provoca sudor ni alergia)

    . Usar bloqueador solar de protección total ya que la piel de niños es muy sensible y vulnerable a las radiaciones y a los cambios de temperatura.
    No es recomendable aplicar bloqueador solar a bebés menores de 6 meses debido a que puede causar irritación en la piel, es mejor consultarlo con el pediatra.

    . No dejar el bebé en la arena, puede deshidratarse o quemarse.

    . Continuar con una vida parecida con aquella habitual del bebé, manteniendo los horarios de las comidas y de sueño.

    . Hidratarlos constantemente.

    . Pasear al aire libre en las horas más frescas.

    . Mantener las costumbres del baño.

    . Llevar repelente 100% natural (consultar con el pediatra).

    . Llevar un estuche de primeros auxilios para las emergencias.

    . Los niños deben beber mucha agua y jugos naturales.

    . Los baños en la piscina, pueden ser realizados siempre que el agua tenga una temperatura adecuada y por un período que no sea mayor a 15 minutos para evitar a que se resfríe.
    En cuanto a piscinas públicas, cloro, temperatura, (consultar con el pediatra).

    . Los carruajes sombrilla son una buena opción, ya que son más frescos para el bebé y fáciles de trasportar.

    . Cuando viajes con tu bebé, es recomendable cubrir las ventanas del carro y evitar viajar en las horas más calurosas.

    . Utilizar un porta bebé o silla segura, siempre en la parte trasera del vehículo.

    “Un dato importante, es que en viajes con aire acondicionado, se debe tener cuidado especial con los bebés para que no se resfríen”

    Feliz viaje.!

    ResponderEliminar
  4. Elige bikini, bañador o trikini : Te recomiendo el que mejor se adapte a tu cuerpo y con el que más cómoda te sientas. Este año veras las tres prendas en la playa. El bikini aparece en su mínima expresión, tipo tanga, culote o braga brasileña. El trikini marca le silueta con atrevidos cortes, con lo que no a todas las mujeres nos favorece. Por último puedes optar por el bañador, que sigue representando una prenda muy glamurosa, a la vez que te estiliza.

    Este año las tres prendas de baño llegan con colores llamativos e intensos, incluso flúor, y se vuelven muy sofisticadas, añadiendo accesorios como cinturones, pedrería y lazos

    Usa camisolas, tanto lisas como estampadas cortos o largos, con escote en V o con transparencias. Si usas camisolas monocromáticas las puedes acompañar con collares largos y cinturones. Un look muy atractivo lo puedes conseguir fácilmente poniéndote una camisa casual blanca masculina (puedes pedírsela prestada a tu marido, seguro que tiene varias iguales), combinándola con un cinturón fino a la cintura, o uno ancho de cuero marrón a la cadera, y calzándote unostacones de esparto. Si le añades unas maxi gafas de sol y un canasto de paja lucirás como una diosa. Los caftanes son mas elegantes y sofisticados. Pueden ser cortos o largos. Déjalos caer libremente por tu cuerpo.

    Si tu figura te lo permite atrévete con unos shorts. Puedes combinarlos con camisón amplio o camisetas. Si soportas el calor puedes llevar zapatillas de deporte, si no con unas chanclas o sandalias planas vas ideal.

    Para descansar del sol, ir a tomar un refresco e incluso pasear por la orilla puedes deslumbrar con un pareo a juego con el bikini. Evitarás que la arena te resulte incómoda si te pones una camiseta o un vestido, sobre todo si sales mojada de darte un baño. Además te permitirá continuar fresca, sentirte ligera y a la moda. Si llevas un bikini estampado, combínalo con un pareo del mismo estampado o liso. Lo puedes llevar atado al pecho, al cuello o a la cintura. Elige el que mas estilice tu figura y más te favorezca. Aconsejo siempre llevar uno en la bolsa de la playa porque además tiene varias utilidades. Si se te ha mojado la toalla siempre puedes reemplazarla con un pareo. Hay mamás que en vez de usar toalla para tomar el sol utilizan pareo, que pesa menos para llevar en la bolsa. Si tienes niños pequeños también puedes utilizarlo para que jueguen en el, así evitarás tener que llevar varias toallas.

    ResponderEliminar
  5. 10 consejos antes de ir a a la playa

    1. Mix del verano

    El bikini se usa mezclando las piezas de arriba y abajo, no conjuntado. Y hablando de bikinis, cuidado con los que son de tela que no estiran porque suelen ser incómodos.

    2. Sucedáneos del bikini

    Triquinis, burquinis, todo lo que no sea un bikini al uso dejará marcas antiestéticas si tomas al sol con ellos. Por muy bonitos que sean, lo mejor es dejarlos para el atardecer.

    3. Pareo playero

    El pareo solo se usa a modo de toalla y nunca como sustituto de una falda o un vestido, para eso están las faldas y los vestidos.


    4. Calzado de moda

    Aunque no sea lo más cómodo, lo que se lleva para ir al «beach club» son las sandalias de cuero y pedrería y no las «flip flops» (chanclas) de goma.

    5. En la cabeza

    Los gorros que se llevan en la playa son los de paja con forma Borselino y no los cowboy, si no quieres que te confundan con una go-gó de discoteca.

    6. Cada cosa en su lugar

    No se acepta tu pantalón de pijama de Oysho como pantalón playero. No te engañes, todos saben que es un «pijama de cama» y no un «pijama de calle».

    7. A la sombra

    El mejor lugar es bajo la sombrilla y con protección solar.

    8. Top manta playero

    9. Redes sociales

    Respeta a los que estamos trabajando en la oficina y no subas fotos de la playa cada dos minutos. Además si debes hacerlo, sé más original, la foto de las piernas en la tumbona frente al mar ya está muy vista.

    10. Surf chic

    Si la operación bikini ha sido fallida, no desesperes. Como se lleva el look surfero, siempre puedes ponerte un neopreno para bajar a la playa.

    ResponderEliminar
  6. Recomendaciones para ir a la playa

    Imprescindible para este tipo de viajes, la ropa de baño. Al ser una prenda que no ocupa mucho lugar, lleva varios para poder cambiarte. Biquinis, bañadores, bermudas, tangas, tu prenda preferida, sea cual sea, pero no te olvides de ella.

    Imprescindible: la protección solar. Da igual qué tono de piel tengas, siempre usa crema para protegerte del sol. Te ayudará a no quemarte, a gozar de salud y a disfrutar de tus vacaciones. No te olvides de la protección solar para los labios. Son muy sensibles y se queman igualmente.

    Recomendadas unas gafas de sol que te protejan de los rayos mientras no estás en el agua. Especialmente cuando se prolongue tu exposición al sol. Es necesario que la uses para evitar daños oculares.

    Imprescindible las toallas. Para cuando salgas del agua, poder secarte o tumbarte al sol, y muy aconsejable una de repuesto seca. Aunque uses esterilla o pareo para tumbarte en la playa, es recomendable llevar una toalla siempre en tu equipaje para ir a la playa.

    Muy aconsejable llevar zapatillas de goma, las más cómodas e higiénicas para estar en la playa. Si vas a una zona de piedras, acostúmbrate a llevar unas cerradas para que puedas caminar tranquilo por el agua y evites cortarte o hacerte daño.

    No te olvides de agregar a tu equipaje para la playa algo de entretenimiento, lo que prefieras: un libro, reproductor de música, revistas, juegos de playa. Son la mejor forma para matar el tiempo libre que pases frente al mar.

    Y por último no olvides incluir en tu equipaje de playa algún pañuelo o sombrero para proteger la cabeza. Eso te ayudará a soportar mejor el calor y evitar posibles insolaciones.

    Como no ocupa demasiado lugar, si puedes prepara algo de ropa cómoda de repuesto. De esta forma, por si mojas la que llevas puesta o ante algún contratiempo, puedes cambiarte.

    No cargues tu maleta con cosas inservibles e innecesarias. Piensa que vas a desconectar y a disfrutar del mar y de la naturaleza. Si puedes olvídate de teléfono, ordenador y toda serie de aparatos que día a día son necesarios para tu trabajo.

    Si vas a una playa en la que no haya árboles o zonas de sombra, también es recomendable que lleves tu propia sombrilla para protegerte del sol en las horas más intensas. Y si sufres de molestias en la espalda o deseas estar más cómodo, incluye también una silla de playa en tu equipaje.

    ResponderEliminar
  7. Antes de que te plantes frente al armario para elegir todos tus bikinis y todos tus vestidos, te ofrecemos consejos para que el equipaje de tres días en verano no sea ni más ni menos que el necesario.

    1. ¿Qué maleta escoger? Lo ideal sería que llevaras una pequeña, pero como sabemos que no va a caber todo, mejor lo dejaremos en una mediana . No uses la más grande, irás cargada en exceso y ¿para qué? Recuerda que son sólo unos días y es imposible que lo uses todo.

    2. ¿Cuánta ropa llevar? Calcula cuántos días estarás fuera y en función de ello elige la ropa. Por ejemplo, si vas tres noches, desde un jueves hasta un domingo, la maleta perfecta incluirá: dos bikinis (para usar uno mientras otro se seca), tres vestidos para salir por la noche y tres vestidos de playa (que, por supuesto, habrán de ser elegantes ). Ni más ni menos: si te llevas uno más, ten por seguro que alguno se quedará guardado en la maleta.

    3. ¿Y zapatos? Lo mejor será que elijas unas sandalias con algo de tacón para la noche que combinen con todos los vestidos. Para el día, unas chanclas para ir a la playa . A ello debes sumar las sandalias, deportivas o bailarinas que lleves durante el viaje; lo mejor será que uses las mismas en el viaje de ida y en el de vuelta, para no cargar más.

    4. ¿Qué bolso me llevo? Sólo te harán falta dos : el que uses para ir a la playa y el que, al igual que las sandalias, te combine con toda la ropa de noche.

    5. ¿Y el neceser ? Aquí es donde más cosas habrás de meter. Lleva gel y champú, para la ducha. Que no se te olviden tampoco los bronceadores y cremas solares , recuerda que la protección es fundamental. El after-sun también es necesario en estos casos; y si no tienes, al menos no olvides alguna crema hidratante que calme tu piel después de la sesión de sol.

    6. ¡La toalla! Si vas a pasar tres días tumbada dándote baños de sol , te hará falta una toalla. Suele ser uno de los descuidos más comunes en escapadas de este tipo.

    Con todo esto... ¡tendrás la maleta perfecta! ¡Todo listo para marcharte y disfrutar !

    ResponderEliminar
  8. Consideraciones para ir a la playa

    Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y ya se atisba el mar, nos vemos tumbadas en la arena bebiendo un cóctel... pero antes de partir, ¡es inevitable el quebradero de cabeza de hacer el equipaje ideal para ir a la playa!
    “Me llevo este jersey por si...”, “si me queda sitio meto este vestido”, “sin duda necesitaré ...”. La selección de ropa que hay que hacer para meter en la maleta lo mínimo estrictamente necesario pero sin olvidar nada imprescindible no es tarea fácil ni evidente, porque para las fans de la moda como tú, ¡todo es indispensable!

    Para no quedarte tres días delante de la maleta preguntándote qué meter, es importante que hagas una pequeña lista de lo que tiene que haber en la maleta ideal para un viaje a la playa. Y si después sobra sitio, mucho mejor, ¡así podrás traer regalos a la vuelta!

    Lo indispensable para un viaje a la costa
    Quien dice vacaciones en el mar, dice “kit de playa”: bañadores, toalla y crema solar. Da igual un dos piezas o una sola, bikini o trikini, el bañador no es lo que más te va a ocupar en la maleta ideal, salvo que quieras hacer un desfile y te lleves una decena...
    La toalla, sin embargo, es bastante gorda en general y ocupa, por ello, un poco más de espacio. Ponla abajo del todo de la maleta para que te des cuenta enseguida del sitio que te queda para el resto de la ropa. Y para terminar, el último elemento de este “kit de playa”, la crema solar. Elemento tan indispensable como el bañador, se acopla perfectamente en cualquier rincón de la maleta y no te ocupará nada. Un pequeño consejo: envuélvela en una bolsa de plástico por si se abriera ocasionalmente.

    ¿Qué ropa de vestir llevarse a la playa?
    Lleva ropa ligera, por ejemplo, de lino, de algodón, de seda... y ropa ancha. Coge también vestidos finos, cortos o largos, para tener la posibilidad de elección pero sin llevarte tampoco dos tercios de tu armario. Para darte una vuelta por el pueblo por la mañana o por la noche, prevé ropa de vestir. Un pantalón de lino, unos shorts vaqueros o de algodón, un pareo corto y/o largo... Prepara también algunos vestidos elegantes de noche, sin sacar tampoco todos los bártulos, pero que sean un poco más de vestir que los de día. Tienes carta blanca para escoger las camisetas que te pondrás con los shorts o las minifaldas. Piensa también en las túnicas, con pequeñas flores para ir a la moda. Un pequeño consejo: no te olvides una rebeca o chaleco, que nunca se sabe si por la noche puede soplar un poco de viento...

    El calzado de nuestra maleta ideal
    Las chanclas son el calzado de rigor para ir a la playa. Es inútil que vayas de diva con tacones sobre la arena, las chanclas son mucho más apropiadas y mucho más confortables. Tanto, que cada año salen nuevos modelos y colores ¡para estar siempre a la moda!
    Para las noches, prevé algunos pares de sandalias con tacón y para ganar sitio en la maleta, no te lleves unas para cada vestido. Un mismo par te puede valer para varios. Para el día te irán perfectamente unas chanclas o unas sandalias bajas.

    Accesorios esenciales
    En lo que respecta a los accesorios, las gafas de sol son un sinónimo incontestable de las vacaciones. Gafas en forma de estrella, gafas de mosca, gafas de moda... La elección es amplia y la utilidad doble: moda y protección (porque es esencial protegerte los ojos de los nocivos rayos de sol).
    ¡No te olvides una bolsa de playa! Grande y de paja, en la que podrás deslizar una toalla, la crema solar y un libro o un mp3.
    Si te queda un poco de sitio llévate (si tienes) una capellina. Pero esto únicamente si te cabe o si no, sal de casa con ella puesta para no deformarla.

    ResponderEliminar
  9. TIPS PARA IR A LA PLAYA ->

    1- Sustituye el biquini por el bañador, o en su defecto, por un triquini. Y procura que sea de tejido de secado rápido, para evitar estar haciendo malabarismos con la toalla a modo de cambiador improvisado en caso de que tu chapuzón preferido sea el de última hora. Ese mismo bañador te servirá luego como body con cualquier parte de abajo, por ejemplo, un pantalón ancho y ligero -tipo pijama- o una falda larga. Si tu objetivo principal es el moreno y vas siempre con biquini, que su parte de arriba sea tipo bandeau o deportivo; de neopreno, red, o con cremallera, un look muy actual; luego te servirán como base para un perfecto atuendo posplaya bien sea debajo de un vestido semitransparente, si quieres que se vea (si tiene por ejemplo cuentas o pequeños flecos) o a modo casi de corsé.

    ResponderEliminar
  10. TIP PARA ELEJIR LA ROPA DE BAÑO PARA IR A LA PLAYA


    Evita, a poder ser, los biquinis que se anudan tanto al cuello como a la espalda -pasa igual con la braguita- ya que a la hora de ponerte algo encima te quedará siempre el bulto del nudo o la lazada. Lo mismo pasa con los diseños de volantes o que llevan incorporada una sobrefalda.

    ResponderEliminar
  11. No te lleves toalla. Ni esterilla, por mucho que la playa a la que te dirijas no sea de arena fina. Para eso están las hamacas. Prueba con el pareo. No absorbe la humedad del cuerpo tan rápidamente, pero sí se seca mucho mejor y además puedes reutilizarlo a modo de vestido e incluso de pañuelo atado a la cabeza. Una maravillosa opción vistos los estragos que causa el agua de mar en el pelo.

    ResponderEliminar
  12. los capazos y canastos de rafia son un bolso apto para toda ocasión que se precie fuera de la arena. No importa que sean enormes. Mucho mejor que mochilas o bolsos de tela que aguantan peor el calor y a la larga, pierden enseguida el color y se estropean.

    ResponderEliminar
  13. En lugar de las socorridas chanclas llévate un par de sandalias un poco más vestidas, incluso joya, a poder ser que no tengan demasiadas hebillas o tiras y te hagan perder la paciencia cada vez que te las pones y te las quitas. O unas bailarinas de goma aptas para caminar por la arena y aislarte de quemazones y luego te sirvan como calzado todoterreno. Evita cuñas, cordones, suelas que resbalen con la transpiración y el agua así como por supuesto: tacones.

    ResponderEliminar
  14. Apuesta por pulseras y pendientes que no tengas que estar quitándote y poniéndote a riesgo de extraviarlas. Evita los materiales metálicos o la pedrería y los abalorios que cuelgan y además de dejar marca, molestan, se calientan, se clavan o se estropean si te bañas. Aprovecha que se llevan las multipulseras de hilo, algodón o plástico, incluso divertidas gomas de pelo con elementos de resina o silicona. Y en cuento a pendientes, mejor si son de botón

    ResponderEliminar
  15. Estos consejos sobre qué ponernos cuando vamos a la playa están muy bien. Para estas vacaciones añadiré ropa de playa ligera y fresca con la cual este comoda y a la moda.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la informacion, es justo lo que necesito pra mis vacaciones que se aproximan siempre tengo duda de que ropa para la playa es la adecuada para cada ocasión..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Cuando la vida nos pone delante de las narices su finitud, muchas de las cosas que forman parte de nuestra escala de prioridades o de valores se altera, es como que nos hacemos más conscientes de la importancia de las cosas, reestructuramos lo que es importante para nosotros de lo que no lo es tanto, a veces éste es un reajuste necesario para tocar de pies al suelo y darnos cuenta de nuestro propósito vital y de porqué estamos aquí por lo cual adios a los complejos si deseas usar un bikini hazlo ve a la playa y disfruta el sol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario