QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MÁS ATRACTIVA PARA LOS HOMBRES - ROPA PARA VERME MÁS SEXY #outfits

Ser el centro de atención, en especial de los caballeros es algo que siempre será parte de nuestro objetivo al salir, vestirnos, maquillarnos e ir a un lugar.

Si te preguntabas COMO VERME ATRACTIVA PARA LOS HOMBRES, hoy en QUE ROPA ME PONGO PARA te traemos unos tips espectaculares para que seas el centro de atención de las miradas e irradies feminidad, estilo y seguridad.

Es muy importante combinar 2 factores para que logres llamar la atención de un chico, en primer lugar, tu, es decir tu personalidad y seguridad en ti misma y en segundo lugar como es que te ven.

Muchas veces vemos en revistas y catálogos chicas delgadas con un cuerpo perfecto que son poco frecuentes en nuestro entorno, por ello, debes considerar que tener las medidas y el cuerpo perfecto no es lo convencional, y no existe razón alguna para que te sientas mal.

Tu mas que nadie, conoce la parte más atractiva de tu cuerpo, por ello, eso es lo que buscaremos destacar.

Si tienes piernas bonitas, busca atraer miradas con una minifalda que no es necesario esté muy alta. Ten en cuenta que faldas muy altas y escotes muy pronunciados nunca favorecen la imagen de una mujer.

Los colores oscuros son muy sexys y tienen la facilidad de adecuarse en cualquier estación del año, todo lo contrario a los colores pastel o muy claros que están indicados específicamente para los meses de verano. 

Dependiendo de la situación en la que vayas a tener que salir, el material de tus prendas y accesorios es muy importante. En el caso de la foto, una casaca de jean, un polo de algodón y un collar de perlas de tamaño mediano le dan un estilo muy casual junto con los botines de taco a la minifalda en color negro.

Imagina un blazer corto en color plomo o azul y una blusa o camisa en color celeste o blanco con la misma falda... seria un look muy sofisticado y elegante ¿verdad? ,  esto nos hace ver la importancia de los accesorios y complementos al momento de vestirnos.


Por otro lado, independiente a como te vistas por fuera, es muy importante te sientas muy mujer por dentro, olvídate de la ropa interior de la abuelita, usa ropa interior sexy y de tu color favorito, rompe los esquemas y no te limites a los tradicionales colores blancos o color piel.


Si llevas unos kilitos de más, existen muchos TIPS PARA VERTE MÁS DELGADA, los colores las rayas verticales, las combinaciones y muchas sugerencias más para disimular esos kilos de mas, ingresa AQUI para encontrar otras recomendaciones.

Disfruta de estas sugerencias que estamos seguras darán mucho que hablar, si tienes una sugerencia no olvides comentarla en la sección de abajo :)


QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MÁS ATRACTIVA PARA LOS HOMBRES #outfits

Busca un accesorio que llame la atención para que sea el "gancho", puede ser un collar muy llamativo, un bolso o unos tacones en colores atrevidos como el siempre preferido ANIMAL PRINT o tacones en color rojo.

QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MÁS ATRACTIVA PARA LOS HOMBRES #outfitsPor otro lado, puedes usar shorts o faldas cortas si es que te sientes cómoda con ellas y darle un toque seductor utilizando una prenda que cubra ligeramente el alto de tu falda o short. Pruébalo, te encantará. Recuerda siempre buscar alternativas para combinar con zapatos, te presente que tu calzado será el complemento de tu atuendo y estos nunca deben quitarle relevancia.  No olvides ponerte una fragancia fresca de acuerdo a tu edad.  (Si estas en base 4 debes dejar ya de usar Tommy Girl y busca fragancias que definan más tu personalidad de mujer).  Un punto muy importante que no debes dejar pasar, es tener tu maquillaje básico en tu bolso, infaltable tu lapiz labial, delineador y polvos básicos.   Te verás y sentirás SUPER SEXY.


QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MÁS ATRACTIVA PARA LOS HOMBRES #outfits
Si de lenceria se trata, gorditas, flaquitas, altas y bajas, todas pueden verse lindas y super sexys.

QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MÁS ATRACTIVA PARA LOS HOMBRES #outfits

QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MÁS ATRACTIVA PARA LOS HOMBRES #outfits

Finalmente, si de zapatos se trata, te recomendamos un blog especializado en zapatos para que tengas una diversidad de combinaciones para tu calzado al momento de vestirte. Visita : http://quezapatosmepongocon.blogspot.com




Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA




6 Comentarios

  1. Todas las mujeres podemos ser “Mujeres fatales” si realmente lo queremos y no lo proponemos, ya que esta capacidad la llevamos todas bajo la piel y es solo cuestión de sacarla a la luz y aprovecharla.

    Pero antes de conseguir esto de ser sexy, debes comenzar por aceptarte a ti misma y quererte como eres, es muy fácil arreglar esos pequeños detallitos que puede que nos disgusten. Ser bellas no se trata de vernos como de portada de revista, ni como una actriz de cine, sino de aprender a explotar la hermosura que tenemos y que nos hace femeninas y ante todo MUJERES.

    14 tips para verte mas sexy:

    1. Es importante mantenernos limpias todo el tiempo, con la piel perfumada, puedes usar una crema hidratante o un perfume delicado. El cabello debe estar bien peinado y limpio y las manos deben estar bien arregladas.

    2. Es importante que cuides la piel tanto de tu rostro como de tu cuerpo, utiliza productos indicados para cada parte del cuerpo, de esta forma protegerás ti piel de agresiones externas y detendrás el paso del tiempo, te verás más fresca y radiante.

    3. Es importante la higiene bucal, mantener un aliento fresco y unos dientes blancos. Además de unos labios suaves e hidratados.

    4. Las manos de una mujer dicen mucho de su feminidad, trata de tener las uñas limpias y si no deseas maquillarlas de colores, por lo menos aplica una capa de base transparente.

    5. Es importante que mantengas el cabello cuidado, visita la peluquería al menos una vez al mes para que tu estilista de confianza te asesore y haga lo necesario para que tu cabello se vea muy lindo.

    6. Algunas mujeres no solemos cambiar el color de nuestro cabello, por miedo a vernos mal o agregar más años a nuestro rostro, pero trata de animarte a cambiar de look, hazte un corte nuevo que realce tu rostro y cambia un poco el color para romper con la rutina. Es importante que esto lo hagas con la asesoría de un experto para no cometer errores y arrepentirte del cambio. Verás como al mirarte al espejo lucirás y te sentirás mejor.

    7. Cuando vayas por la calle, estés en una fiesta o en los lugares que sueles frecuentar, ve siempre con la frente en alto, mostrando seguridad, autocontrol y total confianza de ti misma. Ten en cuenta que de la manera en la que te sientes es como te verán los demás.

    8. No es necesario estar a la moda para verte linda, los gustos personales son los que nos hacen diferente a las demás personas y además le da personalidad a nuestro look. Debes tener en cuenta que para estar divina y bien vestida tienes que adaptar la ropa a tu estilo y personalidad pero sin caer en lo extravagante.

    9. Un lindo jean que marque y estilice tu cola, acompañado de una linda blusa o camiseta y unos buenos tacones, son un lindo complemento para verte súper linda. Si no gustas de los tacones usa zapatos que te hagan ver hermosa sin perder la feminidad y el estilo.

    10. No te escondas bajo la ropa, pero tampoco muestres de más, conserva un equilibrio, no porque muestres mucho vas a ser más sexy. Intenta marcar tu figura pero sin sentirte atrapada en la ropa.

    11. Busca atuendos que vayan con tu figura, no compres prendas muy grandes ni muy chicas.

    12. Los accesorios y complementos son fundamentales a la hora de darle el toque final a nuestro vestuario, usa aretes, pulseras, anillos, carteras y todo lo que combine con tu ropa, pero recuerda que los accesorios deben ser de colores que complementen tu vestuario y además no debes recargarte de cosas, por ejemplo si usas aretes muy grandes no uses collar.

    13. Si usas tonos negros trata de combinarlos con colores llamativos para verte más linda y llena de vida.

    14. La ropa interior es muy importante, compra unos conjuntos sensuales que resalten tus curvas y colores también que te hagan ver más linda.

    ResponderEliminar
  2. No hay que tener mucho dinero para estar linda, recuerda que ya eres bella, por eso estas aquí leyendo mis artículos, te daré algunos consejitos para que el día del amor (o para que todo el año) estés muy guapa.
    Lo que nunca debe faltar en tu armario:
    – 1 pantalón negro
    - 1 camisa blanca
    - 1 buen par de zapatos (aunque sean poco estos deben ser de buena calidad).

    No importa si tu cuerpo es grueso o delgado, estas prendas siempre te quedarán bien…
    Una chaqueta linda, de buena calidad y buen corte te será útil hasta para tus jeans. Con esas prendas puedes jugar a usar y sacar buen provecho.
    Si tienes un compromiso para la noche:
    Pantalón negro de corte clásico y con tu camisa blanca estarás muy bella.
    Ah, y nunca olvides los accesorios… deben ser muy sutiles, lo recargado nunca ha sido elegante.
    Antes de vestirte si puedes concédete el lujo de pasar un rato en tu bañera. Quédate allí callada, tranquila, escuchando música… esto hará que tu rostro esté más luminoso que de costumbre.

    Espero estos tips te sean utiles

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que siempre nos vemos, como nos sentimos, no todo tiene que ser malo en la vida. Date valor para salir de compritas, aprovecha las rebajas para hacerlo, y no te sientas culpable por gastar en ti… te lo mereces, trabajas, eres madre, eres esposa,
    eres bella, y tengas la edad que tengas recuerda que la coquetería de una mujer nunca debe dejar de ser…
    Si estás triste, ve a un salón de belleza, hazte un corte, un tinte… seguro que cuando salgas de allí te verás tan linda que buscarás en tu armario esa ropa que te digo, y te la vas a poner.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quieres lucir una figura espectacular? La forma más fácil y práctica de lucir un cuerpo fantástico sin necesidad de cirugías y de dietas "pesadas" es, a través de tu ropa.

    1. Sonríe

    Antes que cualquier cosa tienes que sonreír, así lucirás más feliz y segura de ti misma, con una actitud así nadie se fijará en tu peso.

    2. Accesorízate

    Los pendientes, collares, sombreros, mascadas, etc. harán que la mirada de los demás se desvíen hacia el "bling bling" de tus accesorios.

    3. Tacones

    Siempre y cuando no tengas problemas físicos que te impidan usarlos, atrévete a complementar tu look con tacones altos, que además de hacerte ver más alta, te harán lucir más esbelta.

    El calzado debe ser de preferencia puntiagudo, y nunca chato, esto ayuda a que te veas más alta y delgada.

    4. Adiós al print

    A menos que sean rayas delgadas verticales, evita utilizar estampados, pues éstos te dan mucho volumen.

    5. Largo, largo

    Los cardigans o suéteres ligeros debes utilizarlos por debajo de las caderas.

    6. No a lo ajustado

    Las túnicas y pantalones finos que no estén apretados, además de ser cómodos, hacen un efecto en el que te ves más esbelta y alta.

    Si quieres enfatizar tu cintura opta por maxi cinturones, y si quieres lucir con más curvas y menos pancita y así poder usar ropa más ajustada lo mejor es usar una faja que moldee tu figura.

    7. Sí a lo recto

    Los vestidos, las faldas y los pantalones deben de tener forma recta. Los vestidos deben tener un largo a la rodilla, mientras que los pantalones deben llegar a la mitad del tacón.

    8. Monocromático

    Siempre que te vistas opta por colores monocromáticos, es decir, del mismo color. Pero si eres de las personas que gustan combinar colores, asegúrate de que éstos vayan en accesorios y que no acentúen la grasa extra.

    9. Mr. Black

    El color negro es un básico por excelencia y ayuda a esconder esos kilitos de más. Si lo deseas puedes combinarlo con colores muy vistosos.

    10. No a lo pesado

    Olvídate lo de los zapatos con punta ancha o que luzcan pesados, recuerda que entre más estilizado es el zapato más esbelta te verás.

    ResponderEliminar
  5. Ten una buena higiene. Dúchate todos los días. Aunque no tengas agua en casa, ve a casa de un familiar o un vecino. Lávate los dientes y lleva chicle de menta. Deberías usar enjuague bucal de vez en cuando. Asegúrate de usar desodorante.

    Usa el lenguaje corporal adecuado. Si estás en la misma sala, ponte enfrente. No hagas contacto visual directo, pero apunta tu cuerpo hacia él. Cuando le mires, haz que parezca casual, no le mires directamente sin quitar ojo. Enfrentarte así a tu amado le hace menos intimidador y más accesible. No cruces los brazos ya que parecerás enfadada, y finalmente, sonríe.


    Usa ropa bonita. Busca en tu armario una camisa mona que te quede bien. Debería ser mona y modesta. No lo enseñes todo, deja algo a su imaginación. Pregunta a tu madre o mejor amiga qué color te sienta mejor y ve a por ello. Si eres un poco grande, usa algo que te haga sentir confianza o que muestre tus preciosas curvas. Aunque no tengas un 90-60-90 no significa que no puedas ser bella.

    Hora del maquillaje. Usa un maquillaje que resalte tu encanto natural. Si estás de acuerdo con maquillarte a ti misma, adelante, si no sabes lo que estás haciendo, pide ayuda a alguien de confianza para que lo haga por ti. Mantén tu maquillaje natural y suave. No te pases o parecerás rara o incluso algo loca.

    Turno para el pelo. Asegúrate de peinar y cepillar tu pelo todos los días. Usa un peinado que te quede bien. Puedes ampliar tus horizontes y probar algo que no hayas probado antes, como alisar o hacerte trenzas, por ejemplo. Haz pruebas en casa un día antes de ir a verle para decidir qué es lo que mejor te queda. Pide opinión a alguien de confianza.

    Huele bien. Recuerda hacer todo lo posible para oler bien. Prueba a echarte colonia, peor no te eches demasiada porque los olores son muy poderosos. Recuerda también que no a todos los chicos les gusta el olor a perfume, así que prueba algo suave. También puedes simplemente usar desodorante.

    Fíjate en tu manera de andar. Camina orgullosa, no como una modelo, pero tampoco asustada. La cabeza bien alta.

    Ten confianza. Recuerda tener confianza siempre, no importa la ropa que lleves. Esa es la verdadera atracción y te dará un brillo especial. Si no te sientes confiada con tu ropa o manera de vestir, trata de probarte otro tipo diferente de ropa y encuentra tu estilo único. No trates de ser como las demás chicas que se llevan a los chicos, sé creativa. Tampoco cambies tu manera de ser por él. No flirtees con sus amigos o pensará que son ellos quienes te interesan en lugar de él. Hacer que los chicos se pongan celosos no suele acabar bien.

    Si no tienes ropa mona ni tampoco dinero para comprar ropa nueva, prueba en los mercadillos o tiendas de rebaja.
    Si siempre llevas pantalones asegúrate de no llevar la bragueta abierta.
    Lee algunas revistas de moda para tomar ideas.
    Asegúrate de que tu ropa interior no asoma por encima de tus pantalones.
    Trata de parecer mona y destacar, pero ten cuidado para no ganar una mala reputación.

    ResponderEliminar

  6. Si tratas de conseguir volver con tu ex con esta guía, no hagas que parezca obvio.
    No trates de llamar su atención con mucho ímpetu. Si le gustas, se fijará en ti.
    No te pases con el maquillaje. Mantenlo simple y natural, que realce lo que ya está ahí.
    No actúes como una desesperada, eso le alejará de ti.
    Sea lo que sea lo que decidas llevar, pide una segunda opinión a alguien de confianza.
    No te dejes llevar demasiado, otras personas podrían tener una mala opinión de ti y criticarte.
    No trates de ser quien no eres, tan sólo sé tu misma. Controla la forma en la que dices las cosas y vístete con la ropa que tú creas que te queda bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario