COMO VESTIRME SI TENGO BARRIGA - Que ropa me pongo para disimular la barriga o si tengo rollitos - Ropa para gorditas

¿Que ropa me pongo si tengo barriga?


Si estas preocupada por disimular esos rollitos en la barriga, hoy en QUE ROPA ME PONGO PARA te ayudaremos con unos tips para esconderlos.

Recuerda que si estas un poco subida de peso, es importante acudas a un especialista y mejores tus hábitos alimenticios.

Bien, ahora si veamos los TIPS PARA DISIMULAR LA BARRIGA:



PANTALONES PARA DISIMULAR LA BARRIGA:

Lo primero que debes hacer es olvidar (al menos por ahora) todos tus pantalones a la cintura, mientras tengas barriguita, lo mejor será usar tus pantalones a la cadera.
Así mismo, debes recordar que los pantalones a la cintura marcarán más tu barriga por lo que aquellos que son a la cadera evitarán se salgan tus rollitos por arriba de tus pantalones.

QUE ROPA PONERME - COMO VESTIRME SI TENGO BARRIGA - Que ropa me pongo para disimular la barriga o si tengo rollitosBusca un punto intermedio evitando usar ropa muy ajustada o extremadamente suelta, esta última ocultará tu barriga pero te hará ver más rellenita y creará un efecto de redondez.

Siempre es mejor los modelos de talle bajo, en relación a los colores, los tonos oscuros son lo mejor, está claro que la lycra y el poliester están  totalmente descartados. Los bolsillos laterales en los pantalones crean un efecto que hace distraer la atención hacia las caderas, disimulando la barriga y librando las miradas de esa zona de tu cuerpo que quieres que pase desapercibida.

Finamente, para los pantalones, considera usar cinturones anchos


CHALECOS:

Los chalecos holgados son los más indicados para ocultar la barriga, pero siempre y cuando sean holgados. Es preferible debas llevarlos abiertos, sin abrochar. Ten en cuenta que debes buscar modelos que definan la silueta, pero que no sean ceñidos.


CAMISETAS PARA DISIMULAR LOS ROLLITOS EN LA BARRIGA:

Hoy en día las nuevas tendencias nos presentan camisetas cada vez más largas, que esconden la parte de la barriguita y te permiten verte de lo mejor mientras trabajas en eliminar esos rollitos. Un modelo muy utilizado es el de mama en dulce espera, si, esos que cubren tu pancita. Ademas, ten en cuenta que están muy de moda.

No olvides evitar las rayas horizontales, estas crean un efecto de anchura. Lo que si te sugerimos es que los estampados de tus camisetas sean grandes y llamativos, de esa manera evitarás la mirada a la zona que no deben verte.

Por favor, no se te ocurra ponerte esas lindas blusitas que son anchas en los hombros y van achicándose hasta la cintura, en serio no lo hagas. Crearás un efecto contrario a disimular tus rollitos.
COMO VESTIRME SI TENGO BARRIGA - Que ropa me pongo para disimular la barriga o si tengo rollitos

ROPA DE BAÑO

Si tienes una barriguita pronunciada, lo mejor a la hora de ir a la playa es utilizar un bañador, que siempre disimulará mucho más que un bikini. Si lo prefieres, puedes decantarte por un trikini. Pero si no puedes resistirte a comprarte un bikini, decántate por uno que te realce el pecho y que sea de braguita
alta, de los que aprietan un poco la barriga.


VESTIDOS PARA OCULTAR LA BARRIGA

Lo primero que deberás considerar al momento de elegir el vestido que te ayude a disimular la barriga y resalte tus puntos fuertes. Por otro lado, debes saber escoger el tipo de tela por lo que la fibra de lycra, el poliéster y todos aquellos tejidos que se ajusten demasiado al cuerpo no serán los más adecuados para ti.

Si no quieres que tu barriga se vea a kilómetros, entonces evita que las miradas vayan directamente a ella, olvídate de usar cinturones en esta zona, eso solo hará que la atención se enfoque allí.

Busca los vestidos con detalles en el escote o la cintura pero alejados de la barriga, así se destacará tu parte más pequeña. Ponte accesorios atractivos a fin de que las miradas se concentren en tu rostro o la parte superior de tu torso.

OUTFITS COMO VESTIRME SI TENGO BARRIGA - Que ropa me pongo para disimular la barriga o si tengo rollitosEvita los tonos luminosos como el naranja, fucsia, amarillo, etc,  pues tienden a expandir la figura un poco, por lo que deben preferiblemente evitarse.

Recuerda que ninguna prenda con volumen en la zona de la barriga, volantes, brillos, etc es una decisión acertada.

Una recomendación, el corte princesa es ideal para ti pues hace que la atención se centre en el área debajo del escote y se disimule la barriga. También es conveniente que evites aquellos vestidos con gomas en la barriga pues normalmente hacen que esta zona se vea más ajustado y por tanto resalte.

Finalmente, si de ropa interior se trata, busca la ropa interior según la forma de tu cuerpo.
Esto te ayudará a suavizar las curvas.

Para el área de la barriga, puedes elegir una faja, capaz de moldear el cuerpo con micro fibras elásticas.
Este tipo de prendas suelen pasar desapercibidas y, si escoges una de buena calidad, pueden resultar muy cómodas.

Si eres delgada pero quieres contrarrestar los rollitos, usa un corset, están hechos para marcar el busto y disimular la cintura, puedes ponértelo debajo de un blazer.

Esperamos que todas estas sugerencias te ayuden a DISIMULAR LA BARRIGA, no olvides compartirlo con tus amigas y recomendar nuestro blog.

Exitos.


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

3 Comentarios

Publicar un comentario