QUE ROPA ME PONGO SI TENGO PIERNAS DELGADAS - Tips de como vestirse para disimular las piernas delgadas

El día de hoy compartimos compartimos un tip para todas aquellas chicas que se preocupan al momento de vestirse y tienen las piernas muy delgadas.

Es importante que sepas que una de las principales razones de por que tenemos las piernas delgadas, es debido a la poca masa muscular y la falta de volumen en tus muslos y pantorrillas. 
Por ello, es muy importante te puedas ejercitar y de esa forma incrementar su volumen.

Si tienes al tiempo como enemigo y no logras tener una actividad permanente para incrementar el volumen de tus piernas, te daremos unos TIPS Y RECOMENDACIONES PARA DISIMULAR LAS PIERNAS DELGADAS AL MOMENTO DE VESTIRTE.

COMO VESTIRME - TIPS DE MODA - QUE ROPA ME PONGO SI TENGO PIERNAS DELGADASSi de pantalones se trata, presta atención a estos tips:

  • Evita los leggins o pantalones pitillo, por mas de moda que estén no te ayudarán en nada con disimular las piernas delgadas.
  • Al igual que con las faldas, lo mejor es buscar alternativas en colores claros, descarta las tonalidades oscuras.
  • Los pantalones estilo marroquí son los mejores aliados para este fin, recuerda que deben ser sueltos, pero no extra sueltos.
  • Si de shorts se trata, igual busca colores claros y no muy holgados.

Por otro, lado, si de FALDAS O VESTIDOS PARA DISIMULAR LAS PIERNAS DELGADAS  se trata, mira lo que tenemos en QUE ROPA ME PONGO HOY para ti:

  • Primera recomendación para usar faldas si tienes piernas delgadas:  Evita usar minifaldas, si, sabemos que son muy sexys, pero no ayudarán en mucho pues dejarán al descubierto la delgadez de tus piernas. Es mejor te pongas faldas estilo lápiz (de las que son ceñidas al cuerpo) o faldas largas y a la altura de la rodilla o mas abajo, son de lo más elegantes y favorecedoras. 
  • Un tip muy eficaz consiste en buscar desviar la atención de tus piernas pronunciando las caderas, es por ello la recomendación de usar las faldas un poco abombadas en la parte superior. Esta falda ayudará a pronunciar tus curvas y ayudará a disimular la forma de tus piernas.
  • En relación a los colores a utilizar, los más adecuados son los tonos claros pues estos tienen la particularidad de crear un efecto visual de ensanchamiento. Recuerda que estamos recomendando este color para tus faldas y no para la parte superior.
  • Descarta los vestidos de corte estilo trapecio, no favorecerá en el objetivo de este look para disimular si tenemos piernas delgadas, ello debido a lo holgado de la tela. Las faldas tipo A o de mucho vuelo tampoco ayudan, todo lo contrario, el corte A es para las mujeres de piernas gorditas.
  • Por otro lado, si de vestidos se trata, estos deberán ser de corte recto, de ser largos, que no terminen debajo de tus tobillos, sino generarás un efecto visual en el que tus piernas desaparecerán por mas tacones que lleves.

QUE ROPA ME PONGO SI TENGO PIERNAS DELGADAS - outfits


Si de los mejores amigos de la mujer se trata… LOS ZAPATOS, aqui te dejamos unas recomendaciones que no debes olvidar tener en cuenta si tienes las piernas muy delgadas:

  • Los zapatos ideales para disimular unas piernas delgadas  son los que cuentan con  tiras para amarrar a los tobillos, otra alternativa son los botines ya que visualmente harán que tus piernas luzcan mucho más gruesas.  
  • Recuerda evitar aquellos zapatos de plataformas que sean demasiado grandes o escandalosos porque solamente lograrás resaltar aún más la delgadez de tu piernas.  No hay porque dejar de usarlos, sólo recuerda que debe existir un equilibrio.

COMO VESTIRME QUE ROPA ME PONGO SI TENGO PIERNAS DELGADAS - TIPS DE MODA

Y ya que hablamos de zapatos, también muy adecuado comentar acerca de las medias, para estos casos considerar es mejor llevarlas en tonalidades de color claro.

Nunca olvides que todo lo horizontal crea un efecto visual de ensanchamiento y todo lo vertical ayudará a que se vea mas esbelto. Para este caso, las medias  con cenefas horizontales te ayudarán a que tus piernas se vean un poco más llenitas, lo mismo sucederá con las sexy medias de rejilla.

Si lo tuyo no es este tipo de medias, puedes ponerte unas estilo vintage con originales dibujos, sobre esta ultima sugerencia considera que si bien genera un efecto de forma a tus piernas, también las hará ver mas pequeñas de lo que son, por ello, si decides esta combinación, su complemente “obligatorio” serán los zapatos con plataforma, recuerda la recomendación de los zapatos lineas arriba, nada de calzados escandalosos.

Ten en cuenta que si eres amante de las medias negras, es recomendable no las lleves de un solo color o tono, es mejor aquellas que tengan un diseño o estampado, los colores enteros harán mucho énfasis en tus piernas delgadas.


QUE ME PUEDO PONER PARA DISIMULAR MIS PIERNAS DELGADAS O FLACAS - FASHION - REGIA Y LINDA - OUTFITS DE MODA


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA




0 comentarios:

Publicar un comentario

Los outfits mas fashion