MODELOS DE VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS - Que ropa me pongo para mi boda

Si estás un poco llenita o con algunos kilos de más y estas próxima a tu boda, no desesperes. Hoy, en QUE ROPA ME PONGO PARA te traemos algunas sugerencias de DISEÑOS DE VESTIDOS DE NOVIA especialmente para ti

outfits MODELOS DE VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS - Que ropa me pongo para mi boda

MODELOS DE VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS - Que ropa me pongo para mi boda
Recuerda siempre resaltar tus puntos fuertes, de esa manera centrarás las miradas y atención a la zona de tu cuerpo que busques.


Lo ideal para tu vestido de novia es que tenga algún detalle en el escote (tampoco es necesario que este sea muy exagerado). No intentes usar el vestido como faja para presionar tu barriguita, el resultado no será el mejor.

Se recomienda mucho el corte princesa, sin embargo, como podrás ver en las fotos, hay varias alternativas para decidir que ropa ponerse para el día más feliz de tu vida.

Un modelo que siempre funciona si estas un poco gordita, es tener un cintillo no muy grueso justo debajo del busto, si tienes caderas cortas puedes ceñirlo un poco en esa zona, si tienes las caderas anchas lo mejor será que el diseño de tu vestido de matrimonio sea tipo A.

Evalúa si realmente te conviene tener los hombros descubiertos, mira estos lindos modelos que encontramos que no muestran en totalidad tus hombros y espalda. 

En relación al largo de tu vestido o si lleva cola o no,  dependerá de cuanto te agrade, como podrás apreciar en ambos casos (incluso con un vestido un poco por debajo de la rodilla) se verá muy bien.

Finalmente, otro factor importante a definir es la estación del año.

matrimonio MODELOS DE VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS - Que ropa me pongo para mi boda

MODELOS DE VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS - Que ropa me pongo para mi boda

wedding MODELOS DE VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS - Que ropa me pongo para mi boda

MODELOS DE VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS - Que ropa me pongo para mi boda

matrimonios MODELOS DE VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS - Que ropa me pongo para mi boda wedding



Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA



0 comentarios:

Publicar un comentario

Los outfits mas fashion