QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MÁS JÓVEN - Cómo vestirme para verme con 10 años menos

Si llegaste a este artículo es porque estas buscando COMO VESTIRTE PARA VERTE MÁS JOVEN y quieres estar tan linda como siempre sin que se note el pasar de los años.

Independiente a las sugerencias de ropa para verte más joven que te daremos, recuerda lo importante que es mantener siempre una actitud fresca y alegre la misma que logrará irradiar juventud y buenas vibras.

moda y tendencias femeninas QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MÁS JÓVEN - Cómo vestirme para verme con 10 años menosUn tema muy importante a considerar al momento de vestirte es que tu misma veas como te sientes, es fundamental tu comodidad y seguridad, si tienes dudas en el color o entalle, piénsalo dos veces y mírate frente al espejo.


El primer paso para proyectar una imagen más juvenil es actualizar tu guardarropa. No se trata de eliminar toda tu ropa para comprar nueva (aunque sabemos que te encanta salir de shopping), si no de descartar aquellas prendas que han  pasado de moda para sustituirlas por otras más actuales. Puedes tomar como referencia algunas revistas actuales para que puedas tener ciertos criterios en base a las últimas tendencias.

Empieza por sacar de tu armario todos los vestidos llamativos, multicolores y brillantes para darle una acogedora bienvenida a los clásicos vestidos negros que siempre nos quedan super sexys,  una excelente recomendación es usar un escote moderado que te dará un aspecto juvenil.
Los vestidos floreados dan un aire de frescura dando como resultado iluminar tu figura, pero debes tener en cuenta que deben ser de colores suaves y combinados.

Si eres de las que aman las faldas, lo sugerido es que no sean muy largas, todo lo contrario, luce tus piernas, si no te gustan muy arriba, busca el equilibrio con algunos centímetros arriba de la rodilla.

No olvides nuca este secreto: enfatiza tu cintura, puedes usar un cinturón, un vestido estilo imperio o una chaqueta corta.

QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MÁS JÓVEN - Cómo vestirme para verme con 10 años menos


En el caso de las blusas, debes considerar que en algún momento los cuerpos se ensanchan, si ese es tu caso, para poder disimularlo, puedes optar por blusas y chaquetas que no sean demasiado holgadas. Lo ideal es que puedan destacar un poco la zona de la cintura.

QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MÁS JÓVEN - Cómo vestirme para verme con 10 años menos - -moda femeninaEn el caso de los pantalones, siempre busca los modelos de cinturas bajas, son los que mejor caen.  Si de jeans se trata, poco a poco debes ir dejando los scruffy style, busca los pantalones jeans en tonos oscuros pues estos te ayudarán a a estilizar tu figura.

Con los accesorios, usa los que más te gusten, no hay regla alguna para complementar tu look, solo ten en cuenta que las perlas y collares colgantes son para nuestras abuelitas, no lo pienses dos veces y pruébate lo que más te agrade.

Tus zapatos son muy importantes, compra calzado atractivo, no dudes en ponerte unos animal print o unos zapatos color nude, descarta los zapatos anchos tipo lancha, te harán ver mucho mayor ademas de no ser muy bonitos.

Finalmente, nunca olvides tu maquillaje y corte de cabello. El tono del maquillaje ha de ser el de tu piel o más claro. En el caso de las pieles maduras puedes elegir hasta dos tonos más claros que el tuyo, para conseguir dulcificar aún más los rasgos y lograr un aspecto más juvenil y luminoso.
No abuses de los polvos sueltos. En exceso, suman años a tu piel por su efecto aterciopelador.

En relación a tu cabello, liso mejor que rizado. En la madurez los rizos favorecen menos. Las melenas lisas son más ordenadas y armónicas con los rasgos del rostro.

outfits QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MÁS JÓVEN - Cómo vestirme para verme con 10 años menos

Look QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MÁS JÓVEN - Cómo vestirme para verme con 10 años menos


Y tu... ¿Qué ropa te pondrás hoy?


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

QUE ROPA USAR PARA VERSE MÁS JOVEN
COMO DEBE VESTIRSE UNA SEÑORA PARA TENER UN LOOK JUVENIL

9 comentarios:

  1. El vestido rojo de la muchacha japonesa es muy bonito c: buenos tips amiga :D

    ResponderEliminar
  2. 1.- Vigila tu peso. 10 o 20 libras (4,5 o 9 kg) de más pueden añadir años. Esfuérzate en comer alimentos saludables y en ejercitar. No sólo mantendrás tu peso, sino que tendrás la energía de una persona más joven.

    2.- Consigue de tu dermatólogo un producto recetado fortificado con vitamina A como Retin A, renova o Tazorac. Utilízalo en tu piel según las instrucciones para reducir las líneas y arruguitas y para borrar las manchas de la vejez. Estos productos recetados realmente funcionan y harán que te veas 10 años más joven en unas semanas. Usa un humectante con pantalla solar durante el día para evitar futuras arrugas y daños por el sol.

    3.- Hazte un corte de pelo juvenil. Pídele a tu estilista un corte a los hombros con capas que enmarquen tu cara. Tíñete y hazte reflejos de modo que resalten tus ojos y se favorezca tu tono de piel. Mantén tu corte y color yendo a recortarte y retocarte cada 6 a 8 semanas.

    4.- Enfatiza tus ojos. Usa una sombra de ojos de colores claros para abrir tus ojos y hacerlos ver más grandes. Evita las sombras brillantes o tornasoladas. Riza tus pestañas y aplícales máscara negra o marrón. Apártate de las máscaras de colores de moda como azul o verde porque se ven falsas. Evita el delineador espeso porque hace que el ojo se vea cerrado y cansado.

    ResponderEliminar
  3. Viste prendas que realzen tu figura. Camisas muy grandes o abullonadas te harán ver varonil y vieja. Pantalones muy grandes por detrás te harán ver más vieja de lo que eres. Las faldas deberán ser a la rodilla o ligeramente por encima y ajustar al cuerpo. Los jeans deben ajustarte bien y no ser muy apretados o muy sueltos.

    Viste colores brillantes. Los colores ricos y saturados (como púrpuras, rojos y azules) realzarán tu tono de piel y el color de tu cabello. Las mujeres mayores a menudo caen en el hábito de vestir tonos pastel, lo que tiende a decolorar la piel. Tienes 40, quieres verte de 30, evita los pasteles.

    Enfatiza tu cintura. Cuando algunas mujeres envejecen, su busto y su estómago parecen unirse. Define tu cintura con un cinturón a la moda, una chaqueta bien cortada o un vestido con cintura estilo imperio y te verás más joven que tus años.

    Compra zapatos atractivos. No caigas en la trampa de usar unos zapatos gastados y cómodos. Los zapatos que son muy anchos o tienen agujeros para tus juanetes te harán ver de 70, no de 30. Hay muchas opciones elegantes y cómodas en las tiendas actualmente.

    Duerme al menos 7 horas por la noche. No hay mejor manera de verse joven que durmiendo bien por las noches. Te dejará con la piel luminosa, ojos abiertos y la energía de los 20 años.

    ResponderEliminar
  4. Ideas para parecer 10 años más joven

    El cutis:
    1. Los fondos de maquillaje mate te hacen mayor. Cuando cumplimos años, la piel se vuelve más seca y, por tanto, mate y opaca. Por eso es necesario emplear fondos de maquillaje nutrientes que nos den un aspecto de piel fresca, luminosa, jugosa...
    2. El tono del maquillaje ha de ser el de tu piel o más claro. En el caso de las pieles maduras puedes elegir hasta dos tonos más claros que el tuyo, para conseguir dulcificar aún más los rasgos y lograr un aspecto más juvenil y luminoso.
    3. Elige fondos fluidos o cremosos que se fundan con la piel. Así evitas el efecto máscara que sólo es aceptable cuando se es joven. Dedica tiempo a aplicarlos bien. A partir de los 40 es más necesario que nunca que la piel esté bien tratada.
    4. No abuses de los polvos sueltos. En exceso, suman años a tu piel por su efecto aterciopelador.
    5. Aplica el corrector exclusivamente donde sea necesario. Puedes hacerlo antes o después de poner la base de maquillaje, pero ten en cuenta que ésta de por sí ya cubre muchas imperfecciones, y eso evita en muchos casos el uso del corrector.

    ResponderEliminar
  5. La mirada:
    6. Todos los trazos que hagamos en un maquillaje de ojos deben ser ascendentes, para levantar la mirada, y más a partir de una determinada edad.
    7. No abuses de los perfiladores ni de las líneas muy definidas, a no ser que tengas unos ojos espectaculares. Ten la precaución de difuminarlos (incluso el eye liner), para no endurecer la mirada.
    8. Evita los perfiladores granates o de base rojiza. Los rojos enrojecidos parecen cansados y mayores.
    9. Las sombras de ojos deben ser mates o ligeramente irisadas. Cuando son muy brillantes o metalizadas provocan, por efecto óptico, más arrugas en el párpado y, por tanto, añaden edad.
    10. Una buena capa de máscara de pestañas beneficia siempre. Con la edad hay que rebajar el maquillaje de ojos, pero no este cosmético, ya que la máscara aviva el ojo y lo agranda.
    11. Eso sí, aplícala sólo en las pestañas superiores. Con la edad, en las inferiores, hace que el ojo parezca caído.
    12. Maquilla tus cejas. Contribuyen a mantener la mirada más joven, pero con la edad pierden densidad y color (canas).

    ResponderEliminar
  6. La sonrisa:
    13. Perfila el labio, aunque sea en tonos naturales, para una mayor duración del labial y también para dibujar la boca que, con la edad, se desdibuja.
    14. Utiliza barras de labios más bien claras, que darán a tu boca un aspecto más joven y fresco.
    15. Los labiales de colores naturales y luminosos dan mayor volumen a los labios, que con el paso del tiempo tienden a afinarse.
    16. Evita los tonos mates, y apuesta por un poco de brillo porque da sensación de jugosidad.

    ResponderEliminar
  7. El pelo:
    17. La melena no debe sobrepasar los hombros. A partir de cierta edad hay que ser de una belleza espectacular para llevar el pelo largo y que siente bien. En la madurez, sientan mejor las medias melenas o los estilos cortos, siempre que no sean demasiado masculinos o marcados.
    18. No te lo capees demasiado. Con los años perdemos pelo y, aunque últimamente la tendencia marcaba melenas más escalonadas, ahora se tiende a que sean más enteras, pero, eso sí, desfiladas en las puntas para darles movimiento.
    19. Liso mejor que rizado. En la madurez los rizos favorecen menos. Las melenas lisas son más ordenadas y armónicas con los rasgos del rostro.
    20. Vuelve el flequillo. Así lo marca la tendencia e, independientemente de la edad, proporciona un toque más actual y joven. “Ayer se lo hice a una clienta de 80 años”, comenta Sandra, nuestra asesora. Pero no flequillos cortos, sino cayendo sobre los ojos o las cejas, ya sean al bies o rectos.
    21. Evita los tintes muy oscuros porque endurecen los rasgos. Apuesta por tonos trigo y miel y, cuando se trata de marrones, que sean claros, dorados o cobrizos, y con mucha luz.
    22. Las mechas a partir de los 40 favorecen más cuando son homogéneas, sin demasiados contrastes y buscando que den luz al corte. Por eso quedan más naturales no desde la raíz, sino aportando color en las puntas.
    23. Los recogidos muy formales envejecen porque quedan demasiado sofisticados y correctos. Hay que apostar por semisueltos o recogidos sencillos, con movimiento y sin mucho volumen, a partir, por ejemplo, de una coleta.
    24. En los productos de acabado, busca naturalidad y huye de demasiada fijación. La laca da un aspecto muy acartonado, de poco movimiento. Para un look más rejuvenecedor, hay ceras y pastas que no aportan ni mucho brillo ni mucha grasa y ayudan a fijar y moldear.
    25. Se llevan mucho las diademas anchas y también los fulares en el pelo. Aportan un aspecto muy joven porque se llevan, porque son moda. El pasador, en cambio, no rejuvenece demasiado

    ResponderEliminar
  8. Si quieres conseguir un look moderno para parecer más joven y verte más atractiva, deben haber cambios importantes en tus estilismos y modelitos habituales. Por tanto,

    Revisa páginas webs y catálogos de moda para estar al día de cuáles son las últimas tendencias y coger ideas para tus próximos estilismos. Ahora, las mismas prendas que llevan los jóvenes puedes encontrarlas en tu talla o en una versión más grande en tiendas para gente de mayor edad. Así que ya no tienes impedimentos para vestir a la moda y encontrar ropa que te haga lucir más joven.

    Saca a la luz tu lado más atrevido y anímate a probar tejidos nuevos, prendas de colores, accesorios y, sobre todo, cuida las combinaciones en tu ropa. En la mayoría de ocasiones, el problema no está tanto en las prendas en sí, si no en la manera de combinarlas y complementarlas, por lo que no dudes en pedir consejo a alguien cercano y déjate asesorar por profesionales cuando vayas a comprar ropa.

    ResponderEliminar
  9. Hay prendas que estilizan la figura y logran que una mujer tenga una apariencia más joven, aquí puedes descubrir algunas de las más comunes:
    • Los jeans. Un pantalón vaquero no puede faltar en tu armario si quieres tener un look joven y fresco, elige un modelo que estilice tus piernas y le siente bien a tu figura.
    • Los pantalones pitillos son la última moda, están disponibles en todos los colores e incluso los negros son ideales para un aspecto más elegante y sofisticado.
    • Lleva más vestidos y faldas justo por encima de la rodilla para verte más joven. Descarta los modelos de largo tres cuartos que llegan hasta la pantorrilla, te harán parecer mayor.
    • Las camisetas estampadas son perfectas para combinarlas con faldas o pantalones lisos y aportar un toque más moderno a tu estilismo.
    • Completa tu look con accesorios juveniles de moda. Sustituye tu bolso de líneas clásicas por otro más moderno en un color de tendencia. Descarta, también, los juegos de joyas de oro o plata tradicionales por piezas de bisutería que combinen con tu vestuario.

    Vestir acorde a la forma de tu figura es un punto que debes tener muy presente si quieres lucir más joven. Resaltar las cualidades físicas que más te gustan y disimular otras es clave para potenciar tu belleza y estar perfecta en cualquier ocasión. Ahora tienes la oportunidad de afinar la silueta y conseguir que se vea firme y tersa eligiendo la ropa interior adecuada y aprovechando prendas como las fajas reductoras.
    Para parecer más joven a través de tu ropa no es necesario llevar prendas extra cortas, estrechas o transparentes, lo mejor es ser elegante y sensual sin llegar a rozar el extremo de la vulgaridad.

    ResponderEliminar

Los outfits mas fashion