QUE ROPA ME PONGO SI TENGO BUSTO PEQUEÑO - Como vestirme para disimular poco busto

CÓMO VESTIRME PARA DISIMULAR EL BUSTO PEQUEÑO


Si tienes los pechos pequeños y buscas la manera de vestir para que tu busto se vea más lleno, hoy en QUE ROPA ME PONGO PARA, te traemos unos interesantes tips para disimularlo. Sabías que muchas mujeres con pechos pequeños han sido, y son, grandes iconos de la moda, entre ellas están Audrey Hepburn, Nicole Kidman, Valeria Mazza, Shakira, Eva Longoria, Natalie Portman, Gwitney Paltrow, Kate Moss o incluso la sensual Cameron Diaz.

Si estabas buscando que ropa ponerse si tienes busto grande, ingresa aquí:
http://queropamepongopara.blogspot.com/2014/07/como-vestirme-si-tengo-pechos-grandes.html 

Aunque no lo creas, un busto pequeño puede resultar de lo más femenino. Sólo tienes que usar las prendas adecuadas para sacarle partido. Toma nota de todo lo que puedes hacer para  tu propio beneficio, tienes muchos estilos y combinaciones para vestir que te irán muy bien.

outfit QUE ROPA ME PONGO SI TENGO BUSTO PEQUEÑO - Como vestirme para disimular poco busto

Tip 1 para disimular busto pequeño: Muestra los hombros

Para empezar, para disimular el poco busto, busca ponerte ropa que deje ver tus hombros, por ende, olvídate de las tiras o de los tirantes, para tus sujetadores, es mejor uses tiras transparentes o modelos sin ellos.

De igual manera, para el caso de los vestidos, busca ponerte aquellos con los lados abiertos, lúcelos a más no poder, pues aquellas mujeres de busto grande no pueden usarlo con mucha frecuencia debido a que exponen mucho sus pechos. Recuerda que por un tema de estética no debes usar sostén de tiras.

También podrás realzar  tu busto con vestidos de cintura imperio, aprovecha al máximo la ilusión natural de más curvas que crea este tipo de vestidos.  
Una interesante alternativa también es un vestido tubo en color negro.



Finalmente, los vestidos con la espalda descubierta también deben formar parte de tu guardarropa.

QUE ROPA ME PONGO SI TENGO BUSTO PEQUEÑO - Como vestirme para disimular poco busto


Tip 2 para disimular busto pequeño: Usa el sostén adecuado

El uso de la ropa interior es fundamental, para ello, busca un sostén que tenga forma y relleno, este tipo de brassier está diseñado para aquellas mujeres de escote pequeño por lo que también brindan el soporte necesario para levantar tus senos. 
No uses nada ajustado, crearás el efecto contrario.
Puedes ponerte un sujetador push up si tienes que llevar una prenda que lo exija y necesitas que tu pecho se vea elevado, estos tienen aros y un poco de relleno que te ayudará en dar consistencia a tus senos. Es recomendado también los de tipo balconet con un leve relleno. Así logras aumentar tu pecho de forma natural y sobre todo cómoda.
Recuerda que la idea es destacar la línea de nacimiento de los senos.

QUE ROPA ME PONGO SI TENGO BUSTO PEQUEÑO - Como vestirme para disimular poco busto


Tip 3 para disimular busto pequeño: Escotes en curva y prendas arrugadas

Un secreto a voces para disimular los senos pequeños es usar prendas de vestir de telas o material que den la apariencia de arrugadas, ello ayudará a disimular las curvas que falten. Por otro lado, evita los diseños gigantes  la idea es evitar llamar la atención a esa parte de tu cuerpo. Si puedes usar escotes de forma circular, este tipo de escote ayuda a disimular los pechos pequeños pues da la apariencia de profundidad a tu torso. En relación a los colores, los colores pastel serán los mejor indicados, recuerda que los colores oscuros tienen tendencia a crear un efecto visual adelgazador. 

Para este look puedes agregarle escotes capucha para darle un efecto de volumen, los dobleces extra ayudan a que se vea más busto. Busca chaquetas o casacas cortas y boleros, aprovecha el efecto visual que generan estas prendas por tener un largo justo debajo de la línea del busto, pues estas ayudarán a acentuar tus senos. Este es un punto a favor tuyo, pues las mujeres de senos grandes, por el efecto de volumen que generan, no pueden usar este tipo de prendas.

Tip 4 para disimular busto pequeño: Tipos de prendas

Considera las lineas horizontales sobre el pecho, recuerda el efecto ensanchador que tienen.
Otra alternativa ideal para las chicas que tengas busto pequeño es usar formas geométricas o diseños polka dot, son simpáticos y cumplen muy bien su objetivo.
Ten presente que tu ropa debe ser de la talla correcta, ni muy holgada ni muy ceñida, debes ponerte prendas que acentúen tu cintura, ya que esto tiende a hacer que el busto se vea más lleno.

moda y fashion QUE ROPA ME PONGO SI TENGO BUSTO PEQUEÑO - Como vestirme para disimular poco busto

Descarta la ropa que te quede muy ancha, este tipo de prendas esconde las curvas que tienes.
Busca blusas de corte imperio, estas  ayudarán a que el busto se vea más grande ocultando la sección media, si tienes cintura ancha no debes dejar de tener un par de este tipo de blusas.

Si deseas crear la apariencia de reloj de arena, pruébate blusas y vestidos con la cintura ceñida. 
Recuerda elegir una camisa que lleve bolsillos justo en esta zona del busto o una chaqueta con solapas. No descartes las prendas con bordados, incrustaciones u otro tipo de adorno en el pecho, infaltable el uso de  collares que te llegan a la altura del pecho. 

tips de moda QUE ROPA ME PONGO SI TENGO BUSTO PEQUEÑO - Como vestirme para disimular poco bustoSiempre es mejor prendas con volantes, fruncidos, drapeados y todo tipo de detalles en la zona del pecho, que ayuden a aumentar visualmente su volumen, tales como bolsillos, puntillas, brillos, etc. También puedes recurrir al truco de estampados llamativos, cuadros, flores, rayas horizontales y lunares.
Finalmente, tu look lo puedes complementar con escotes asimétricos, blusas sin mangas o super escotes en forma de V que son de lo mas chic y elegantes. Las mujeres de senos grandes no pueden ponerse este tipo de vestidos por no verse muy apropiado, es tu oportunidad para lucirte bien y sofisticada.



Tip 5 para disimular busto pequeño: Destacar piernas, cintura y cadera

Trata de llamar la atención luciendo otras partes de tu cuerpo, una de las mejores alternativas es ponerte por ejemplo vestidos tipo spaghetti para mostrar tus brazos o jeans ajustados que luzcan la forma de tu cuerpo.

Ponte una blusa estilo túnica con una mini falda que muestre tus lindas piernas acompañadas de tacones altos, para alargar tus piernas.

Otra alternativa es combinar una blusa apretada con una falda recta a la rodilla para que se note tu estómago plano y tus caderas curvilíneas.
No olvides que los zapatos cumplen un rol protagónico si lo que buscas es lucir tus piernas.

Otra opción para quitar la atención de tu busto puedes ponerte brazaletes, anillos y aretes con formas grandes. También puedes hacer la prueba con un collar grande y cadena pequeña. Una pieza de joyería grande y notoria alejará la atención de tu busto.


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com



17 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los aspectos más importantes a la hora de deslumbrar es conocer y aceptar tus fortalezas y tus áreas problemáticas, y saber elegir el look que las resalte y disimule, respectivamente.

    Aunque pueda parecer lo contrario, los senos pequeños son un atributo muy elegante. La mayoría de los diseñadores crean sus prendas para mujeres con poco busto, ya que consideran que lucen más chic. Para comprobarlo, nos basta con mirar a las modelos de las pasarelas.

    De todas formas, a la mayoría de las mujeres nos gusta lucir sexy, y la delantera es considerada una de las partes más sensuales del cuerpo femenino. La buena noticia es que hay muchas formas de resaltar y hacer que tus senos luzcan más grandes, sin necesidad de cirugías plásticas, con la ayuda de una buena estrategia de vestuario y de escoger las prendas correctas.

    Estos consejos podrían ayudarte:

    -Actitud antes que nada. Aunque no se trata de una prenda hay algo que no debes olvidar: tu postura. Camina con la espalda derecha como si el mundo te perteneciera. Endereza también tu cuello y eleva el mentón. Un truco que nunca falla: trata de alejar lo más posible tus orejas de tus hombros.

    -El sostén adecuado. Recurre a sostenes con relleno, con aro o con el mágico push-up, que elevará tus senos, los juntará y hará que se vean más grandes. Es muy importante que sea de la talla adecuada si quieres conseguir el efecto deseado. Pruébatelo con alguna prenda entallada para ver cómo te sienta.

    -Colores. Recurre a los tonos claros, que agrandan visualmente y los estampados roba miradas. Las rayas horizontales también lograrán el efecto que deseas. Evita el negro y los colores muy oscuros, como marrón, azul marino, bordó.

    ResponderEliminar
  3. Apuesta por blusas y tops en géneros como seda, raso y satén. Las telas metalizadas que están tan de moda también son una excelente elección. Los tejidos de punto como el cachemir o la angora, directamente sobre la piel, también producen un efecto muy sentador.

    Una opción opuesta es usar telas gruesas que darán sensación de más volumen. Pero ten cuidado si eres una mujer corpulenta, pues este tipo de materiales pueden agregarte libras visuales. Por supuesto, aquellas telas mezcladas con lycra son un buen recurso para uso diario, siempre y cuando no resulten en un look demasiado vulgar.

    ResponderEliminar
  4. El escote en V es tu aliado número uno a la hora de hacer que tus senos se vean más grandes. También te ayudarán los escotes cuadrados, redondos, aquellos muy pronunciados, el escote tipo halter y el de forma de corazón. Por supuesto, todo corte que resalte tus hombros y tu cuello, como aquellas prendas con breteles finitos o strapless. Los tops del estilo corsé son muy sentadores, pero fíjate bien que te calcen perfecto, y que no te ajusten tanto como para marcar rollitos en tu espalda.

    ResponderEliminar
  5. Cortes y accesorios que te favorecen:
    * Las cinturas entalladas y el corte princesa son dos estilos que harán que tu busto parezca más lleno.

    * Los volados y drapeados alrededor del escote, las transparencias con un sostén adecuado abajo, los frunces, también son una gran opción.
    *Todo aquel adorno que produzca volumen a la altura del pecho, como las lentejuelas y bordados, que atraerán las miradas sobre la zona que quieres resaltar.
    *Aunque la idea es llamar la atención sobre tu escote, es preferible que lleves accesorios pequeños, que harán que tus senos luzcan mas grandes por comparación. Sólo usa grandes collares si quieres disimular el tamaño de tu pecho.

    ResponderEliminar
  6. Cómo hacer que los senos pequeños se vean más grandes

    Descubre si tu postura actual hace que tus senos se vean más grandes o no. Haz la prueba del espejo. Mirándote al espejo de perfil, observa si puedes trazar una línea recta desde el lóbulo de la oreja pasando a través del hombro, la cadera, la rodilla, hasta la mitad del tobillo. Si puedes trazar esa línea, tu postura hará que tus senos se vean más grandes y vivaces, y hará que te veas más delgada y más alta.

    Practica tener una buena postura. Sin duda, es la forma menos costosa y más rápida de hacer que tus senos se vean más grandes. Haz el ejercicio del espejo varias veces al día para corregir tu postura. Es más importante crear una "memoria muscular" para que de forma inconsciente y natural mantengas una postura correcta sin fatigarte.

    Fortalece los músculos pectorales superiores (si trabajas los pectorales inferiores, en realidad disminuirás el tamaño de los senos). El aumento de la masa muscular que está debajo de los senos hará que se vean más firmes y más redondeados. Hacer flexiones (lagartijas) con regularidad es una forma de lograrlo; fortalece los músculos lentamente hasta que puedas llegar a hacer 15 flexiones a la vez. También hay muchos ejercicios con pesas que puedes hacer para fortalecer los pectorales.

    Concéntrate en la cintura. Adelgazar y moldear el torso (los músculos que están alrededor de la cintura y las costillas) hará que los senos parezcan más grandes, sin tener que agregarles pañuelos. Trata de hacer yoga y pilates, ya que son ejercicios que pueden ayudarte a quemar calorías al mismo tiempo que fortaleces los músculos del torso.
    Ten en cuenta que la pérdida de peso puede hacer que los senos se vuelvan más pequeños. Así que la idea es tonificar la cintura, no necesariamente perder peso.

    ResponderEliminar
  7. Usa la talla correcta de sostén. Lamentablemente, muchas mujeres usan la talla incorrecta de sostén porque nunca se han medido de forma adecuada. El sostén correcto debe quedar cómodamente debajo de los senos, rodear todo el tejido estrechamente y hacer que sea más fácil enderezarte. Mide tu talla de sostén o pide que una profesional te tome las medidas gratis en una tienda por departamentos o almacén grande. (No sientas timidez por el hecho de que una profesional te tome las medidas, ya que por lo general han elegido a esas damas por su conducta amable y comprensiva. Recuerda que probablemente te verá todo).
    Un sostén demasiado grande se verá lleno de bultos.
    Lo mismo ocurre si colocas rellenos de pañuelos u otras cosas en el sostén. No lo hagas porque se verá gracioso. Si quieres colocar algo en el sostén, prueba uno de los métodos que aparecen más adelante.

    ResponderEliminar
  8. Debes saber cómo ponerte el sostén correctamente. Una vez que te hayas tomado las medidas de forma adecuada, verifica que te estés poniendo el sostén de una forma que te permita lograr comodidad y elevación máxima. Pasa los tirantes por los brazos mirando hacia el frente, de modo que los broches queden desabrochados en la espalda. Inclínate hacia delante para que el tejido de los senos caiga por completo hacia adelante y maniobra el sostén sobre los senos. Aún agachada, lleva las manos hacia la espalda y abrocha el sostén. Ajusta la banda y los tirantes según sea necesario.

    ResponderEliminar
  9. Usa sostenes que realcen los senos. Hay muchas opciones disponibles, así que la mejor forma de descubrir cuál te dará el efecto deseado es probándote muchos tipos diferentes de sostenes. Los siguientes tipos de sostenes son los mejores para las mujeres que quieren tener senos más grandes:
    Los sostenes push-up están diseñados para levantar (como su nombre lo indica) y juntar los senos, creando más escote. Levantan los senos con un relleno que suele ser de espuma. La marca más conocida de sostenes push-up es Wonderbra (sostén maravilloso). Sin embargo, la mayoría de las tiendas de lencería ofrecen algunas variaciones del push-up.
    Los sostenes con relleno, al igual que los sostenes push-up, contienen un relleno de espuma en la copa. Están diseñados para darles a las mujeres con busto pequeño unos senos con aspecto más grande, pero no los levantan ni crean más escote.
    Los sostenes con rellenos de gel, aire o agua son los mismos sostenes con relleno, pero están diseñados para verse y moverse de forma más natural y para darles un aumento más notable. La única desventaja es que por lo regular son más costosos. Además, los sostenes con relleno de aire con frecuencia necesitan un relleno de repuesto porque el aire se escapa.
    Muchas mujeres informan haber tenido buenos resultados con los rellenos de silicona para sostén.

    ResponderEliminar
  10. Usa ropa con detalles en el escote. Algunos detalles para el escote que mejoran la apariencia del tamaño de los senos son los encajes, vuelillos y joyas, material fruncido, pinzas, pliegues y dobleces. Este tipo de detalles proporcionan un impulso visual y ayudan a hacer que los senos parezcan más grandes. Al usar adornos de material fruncido, ten cuidado de que no sean tan grandes que opaquen el tamaño de los senos, ya que corres el riesgo de obtener el resultado opuesto y ¡hacer que se vean más pequeños!
    Evita usar escotes en V u ovalados que sean muy bajos porque dan la apariencia de reducir el tamaño de los senos. En lugar de eso, usa escotes moderadamente altos, asimétricos, redondos o fruncidos. Estos son los más favorecedores para las mujeres con senos más pequeños, ya que mejoran la forma y hacen que parezcan más grandes.
    Evita usar ropa ajustada. Evidentemente, ese tipo de ropa revela todo lo que tienes y lo que no tienes. Las blusas y las capas amplias y sueltas son la mejor opción si no quieres llamar la atención a los senos pequeños.

    ResponderEliminar
  11. Usa los estampados y los colores a tu favor. Los estampados y los colores adecuados pueden ayudarte a cambiar la forma en que se ven las proporciones de tu cuerpo. En general, los colores claros hacen que algo se vea más grande y los colores oscuros hacen algo se vea más estrecho:
    Si vas a usar estampados o colores brillantes o claros, úsalos en el torso, no en la parte inferior de tu cuerpo. Usa colores más apagados en la parte inferior para que tu figura se vea más proporcionada.
    Usa pantalones oscuros y una camiseta con rayas horizontales para hacer que tus caderas parezcan más estrechas; de esa forma, tus senos parecerán más grandes en comparación con las caderas. La blusa debe ser de colores claros.

    Como último recurso, puedes usar maquillaje para crear la impresión de unos senos más grandes. Aplícate una base de un tono más oscuro del que acostumbras en las partes que quieres sombrear para dar la impresión de escote. Sin embargo, no es recomendable usarlo a diario, ya que podría mancharte y verse raro. Pero para las fotos o para una ocasión especial, vale la pena intentarlo. Hazlo con cuidado; te sentirás incómoda si alguien se da cuenta de que te pintaste el escote.

    ResponderEliminar
  12. Asegúrate de que los tirantes del sostén estén bien ajustados y no sueltos. Los tirantes más ajustados levantarán más los senos.
    Una vez que te hayas puesto el sostén, levanta cada seno y acomódalo en la copa del sostén con la mano. Los senos se verán más grandes y levantados, y el sostén cubrirá correctamente el tejido de los senos.
    Si usas ropa ajustada (jeans ajustados, blusas apretadas), tus senos se verán más grandes. También puedes intentar usar un sostén push-up o uno que sea un poco más pequeño que tu talla normal.
    No trates de usar un sostén que sea demasiado grande para ti porque se fruncirá o hará que tus senos se vean caídos.
    Si tienes menos de 18 años, tus senos no han terminado de crecer. Espera hasta que hayas crecido por completo antes de pensar que tendrás los senos pequeños de por vida.
    No olvides que los senos siguen creciendo hasta los 20 años. Así que, si eres joven, puedes calcular cuánto más crecerán comparando el tamaño de tus senos con las otras mujeres de tu familia. Además, aunque no hay un tamaño ideal para los senos, perder peso puede hacer que los senos se vean más "proporcionales" a tu cuerpo.
    Jugar con los senos o apretarlos no tienen ningún efecto en el crecimiento. No puedes cambiar la genética apretando las partes del cuerpo.
    Prueba tallas diferentes de sostén hasta que encuentres la correcta para ti. También puedes pedir ayuda profesional.
    Entiende que la belleza incluye una amplia gama de tipos de cuerpos y medidas, por lo que también incluye una variedad de tamaños de senos.
    Ten cuidado con las tiendas que ofrecen muy pocas tallas de sostenes y que en lugar de decirte tu verdadera talla, tratan de hacer que creas que tu talla es una de las disponibles en la tienda, incluso aunque no mejore el tamaño de tus senos. Si no hay muchas tallas disponibles y te sientes incómoda, confía en tu instinto.
    Si usas dos sostenes, tus senos se verán más grandes al instante, pero ten cuidado porque pueden hacer que te veas rellena y no natural.
    También puede ser útil masajear con aceite los pezones si tus senos aún están creciendo.
    Come muchas frutas y vegetales y también bebe leche, pero recuerda que algunos de estos alimentos pueden hacer que los senos sean más pequeños.
    Para tener los senos más grandes, come vegetales, frutas, ejercita los pectorales superiores (haciendo flexiones) y bebe mucha agua y leche entera todos los días. Los alimentos que te hacen engordar, como la mantequilla adicional, el queso y la leche entera te darán un poco más de peso, ¡lo que aumentará el tamaño de los senos de forma natural!

    ResponderEliminar
  13. Si eres una mujer con senos muy pequeños el brassiere conocido como "push up" te sacará de apuros. Pues como su nombre lo indica, levantará tus senos volviéndolos más visibles. Es natural que este tipo de brassieres estén diseñados con bastante relleno y que sus modelos sean muy sexis, ya que vienen en modelos pequeños pero coquetos y seductores.

    ResponderEliminar
  14. No cometas errores
    Nunca elijas brassiers tipo deportivo sin relleno. Pues algunos son una simple tela que te hará lucir totalmente plana. Así es que si quieres hacer deporte pero seguir luciendo bien, escoge los brassieres que tienen una varilla más suave y que tengan un relleno regular. O en todo caso, usa un brasssiere normal y compra almohadillas medianas o rellenos de silicón.

    ResponderEliminar
  15. Otras opciones para las mujeres de senos pequeños son los brassieres con encaje. Ya que ellos logran dar mayor realce a los senos chicos. Ten en cuenta que tu brassiere en ningún caso debe apretarte ni en los hombros ni en la espalda. También puedes escoger los brassieres que tienen más tela en la parte de abajo.

    ResponderEliminar
  16. Los ejercicios para aumentar el volumen de los senos pueden venirte de maravillas si notas que no los tienes en la forma que tu esperabas. Son ideales para tonificar la musculatura de dicha área y además también lo hacen sobre la zona aledaña, haciendo que tus senos se vean más firmes y erguidos.

    Debes realizar el ejercicio de la siguiente manera:
    Tienes que estar de pie, con el sostén desabrochado en tu espalda y mantener una posición erguida.
    Coloca los brazos en posición recta apuntando hacia adelante, manteniendo las palmas de tus manos hacia abajo.
    Al mismo tiempo, mantienes los brazos bien rectos y los vas llevando levemente hacia cada costado, pero comenzando a ejercer presión hacia atrás. Tienes que notar que los omóplatos están como "apretados".
    Vuelve tus brazos a la posición inicial y realiza varias repeticiones. Siempre debes ir aumentando con el correr del tiempo y no perder de vista que es fundamental el hecho de que los hagas a diario

    ResponderEliminar
  17. Pos es todo mentira si tus bustos o como le digáis k son tetas son pekeños ponerse rellenos o operarse las tetas y yasta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario