TIPS PARA USAR LEGGINS - ¿PUEDO USAR LEGGINS SI SOY GORDITA O CHAPARRITA? - Outfits

No importa el color ni la estación del año, mucho menos si eres chaparrita o llevas unos kilitos de más, tampoco importa la edad que tengas, unos leggins siempre nos caerán de lo mejor, lo importante es saber usarlos.

MODA CHIC - TIPS PARA USAR LEGGINS - ¿PUEDO USAR LEGGINS SI SOY GORDITA O CHAPARRITA? - Outfits
Definitivamente no hay nada más cómodo y práctico que usar leggins, son fáciles de combinar para toda ocasión y nos hacen ver súper sexys. Sin embargo, debes recordar que no son pantalones, por ello, hoy te traemos unas recomendaciones súper importantes para tener en cuenta al momento de usarlos.

  • Si bien los leggins están de moda, ello no implica que es exclusivo para las jovencitas. Sin embargo, se debe tener especial cuidado en los colores y las formas de combinación.  Si eres teens, los estampados multicolores en la parte de arriba y unas balerinas con tus leggins serán lo mejor, si hace frio una chaqueta de jean o una camisa manga larga suelta complementará tu look.
  • Si es que ya no estas para las balerinas ni las casacas de jean, unos tacones acompañados de una chompa larga de color entero o a lo mas 2 colores sobrios será un look muy elegante, sea cual fuere el caso, tus leggins estarán por debajo de otra prenda y nunca usarlos como si fuera un pantalón. No descartes usarlos con un blazer.
  • Recuerda que las pantymedias no son leggins. En ese sentido, si no estas segura de saber si debes o usarlo, lo único que deberás hacer es ponértelos, verte frente al espejo (de preferencia doble) y si es que se logra ver el color de tu pierna, definitivamente no debes de usarlo como leggins. Imagina por un momento que terrible se vería en tu parte de atrás.
MODA TIPS PARA USAR LEGGINS - ¿PUEDO USAR LEGGINS SI SOY GORDITA O CHAPARRITA? - Outfits

  • Es muy importante usar ropa interior del mismo color de tus leggins, imagina por un momento unos leggins blancos y una ropa interior roja o con tiras de colores. ¿Realmente crees que se verá muy bien?
  • Continuando con la ropa interior, no los uses con calzones que te aprienten. La presión de los elásticos sobre tu piel mas lo ceñido de los leggins crearán una imagen desastrosa dando una apariencias que te desbordaras por todos lados.
  • Un tip infalible para verte super sexy sensual con tus leggins es usarlos como base para un minivestido, por lo general para un look nocturno.
  • No uses leggins del mismo color de tu piel, en muchas oportunidades hemos leido comentarios en blogs de chicas que lo recomiendan, pero creenos, o en todo caso pruébalo, es una idea terrible. Salvo quieras generar un efecto visual de que no llevas nada abajo, simplemente no te los pongas.
  • Ten en cuenta que si bien los leggins son bastante cómodos, nos reemplazan a la ropa deportiva, por lo que no es la prenda ideal para ir al gym.
  • Si estas pasando por un problema de celulitis, lo recomendado es utilizar leggins en colores oscuros, pero nunca color nude o en tonos claros.
  • No uses los leggins como fajas, si bien son ceñidos y elásticos no son lo suficientemente fuertes como para ocultar esos rollitos demás que llevas, todo lo contrario, por su contextura harán que se vean mas. no olvides preguntar por los leggins de tiro alto que si te ayudarán a disimular esos rollitos extra que tienes.
  • Es importante comprar la talla exacta de tus leggins, y aunque la mayoría vienen en tamaños estandar, nunca debes subírtelos más de la cuenta pues lo más probable es que se forme el tan incomodo cameltoe o pata de camello en tu parte delantera. Si deseas evitar este efecto, evita usar tus leggins con ropa interior muy delgada o de lycra.
  • Los leggins estilo animal print generan un efecto visual de llenura, por ello sólo es recomendado si tus piernas son muy delgadas. Por el contrario, si tus piernas son gruesitas, usar este tipo de leggins te desfavorecerá. Recuerda el conocido y viejo refrán DE LA MODA, LO QUE TE ACOMODA.
  • Anímate por unos leggins de moda como los de ahora que tiene un estilo tipo cuero o los tipo jeans, son buenísimos.
  • Los leggins no son pantalones, por ello, lo recomendado es que los lleves con un polo largo o una camisa que cubra un poco tu parte de atrás.
  • Finalmente, para los outfits universitarios, está my de moda usar los leggins debajo de un minishort, te quedará espectacular, en especial si son negros los leggins.

TIPS PARA USAR LEGGINS - ¿PUEDO USAR LEGGINS SI SOY GORDITA O CHAPARRITA? - Outfits


¿PUEDO USAR LEGGINS SI SOY GORDITA O CHAPARRITA?

Claro que si, en el caso que lleves unos kilitos de más, lo primero que debes considerar es que debes ponerte leggins en colores o tonos oscuros, ellos acompañados de tacones o plataformas, ello te ayudará mucho a estilizar tu figura.
Por otro lado, el secreto para verte súper bien con leggins si eres gordita es ponerte prendas que cubran tu cola y tus caderas.
No hay más que decir, te verás divina con estos sencillos y prácticos consejos para usar leggins.

Ahora, si eres muy chaparrita o sexy compacta, lo ideal es por ejemplo unos leggins en color nude con unos minis shorts, en este caso darás un efecto alargador a tus piernas, siempre es importante te veas al espejo antes de salir a la calle, no siempre a todas nos quedará bien.
Si te pones un leggin en color oscuro, busca el contraste al color con la pieza de arriba, un celeste, beige o blanco y compleméntalo con un collar a la mitad del pecho, con ese look te veras súper regia.

TIPS PARA USAR LEGGINS - ¿PUEDO USAR LEGGINS SI SOY GORDITA O CHAPARRITA? - Outfits queropamepongopara.blogspot.com


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com


No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

Post a Comment