Ideas para combinar zapatos con un vestido rojo - Que zapatos ponerme con un vestido rojo

Si has decidido ponerte un vestido rojo, considera el 50% de tu imagen asegurada, ya sea para una fiesta, salida de gala, incluso para ir a la oficina,  has hecho bien, el otro 50% lo lograrás con un buen par de zapatos.

Un vestido rojo es elegante, femenino y seductor, pero, ¿Qué zapatos me pongo con un vestido rojo? , pese a lo que te puedan decir, combinar un vestido rojo es muy sencillo y divertido a la vez. Sólo deberás considerar los tips que te traemos hoy y sobre todo, tener tus pies bien cuidados para poder lucirlos como se merece.

Recuerda que el rojo en un vestido es uno de los colores que más nos representan como mujeres, dado que es sexy, atractivo, fuerte, e incluso hasta sexual y seductor.

Pero vayamos a lo nuestro, responder a la interrogante de qué calzado elegir con un vestido rojo:

Zapatos negros 
Este es un color que refleja la elegancia y dado que este color de zapato es el rey de la versatilidad , combinará con absolutamente todo. Y la misma regla que en la ropa, se impone para los zapatos. No pueden faltarte un par de zapatos negros en tu colección pues cae con todo tipo de prendas, estilos y colores. 

Un buen ejemplo puede ser un sensual vestido hasta la rodilla (y si quieres mas arriba mejor) con unas sandalias negras, combinadas con cartera, collar y aretes de plata con negro, te quedaría seductivamente excelente. 

Zapatos rojos
Un zapato rojo es un calzado femenino por excelencia que hay que saber usar, está demás indicar que es una herramienta infalible de provocación y sensualidad, y si lo piensas combinar con un vestido rojo, serás la sensación.


Una mujer caminando con unos zapatos rojos de tacón atraerá de inmediato las miradas de los hombres, y de las chicas también. Los zapatos rojos son el estilo ideal para la cena navideña, o alguna fiesta de fin de año estando linda y elegante. Es importante que combine bien con el bolso o cartera elegida para esa noche, al igual que con el vestido.

Recuerda que es importante que destaquen tus zapatos, pero que no llamen la atención de más, porque se perderá entonces la elegancia y se volverán vulgares. La altura del tacón es otro aspecto a tener presente, si no vas a sentirte cómoda en las alturas, será necesario decidas por una menor medida del taco, pero si te atreves a algo más de elevación, no lo pienses dos veces.

Zapatos dorados 
Los zapatos en color dorado son tan femeninos, estilizados y provocadores, especialmente las sandalias de taco que hacen lucir tus hermosos pies, no tienes idea lo perfecto que va con un vestido rojo al momento de combinar las prendas. 
Ten en cuenta que los zapatos dorados son típicamente zapatos de fiesta, brillante, elegante y sofisticado. 

Un buen ejemplo es ponerte un sexy vestido rojo satinado con un par de zapatos estilo peep toes dorados, acompañados con una cartera del mismo color, hay unos modelos que tienen la apariencias de escarchado, esos zapatos mas divinos que esos... no se donde.

Si quieres ser más atrevida, puedes optar por un estilo de dorado más fuerte, ya sean los clásicos, con o sin plataforma, con líneas gruesas o finas, con pedrería o puro cuero, estos zapatos y sandalias combinará con tu vestido rojo de manera esplendida.

El mismo caso aplicará si juegas con zapatos plateados.

Zapatos animal print 
Ahora que están muy a la moda este tipo de zapatos,  lúcelos con un lindo vestido rojo, combina muy lindo, basta con mirar cuantas celebridades se ven tan sexis con sus zapatos animal print.

Imagínate con unos zapatos de modelo leopardo caminando por la oficina con un sexy vestido rojo, o en una fiesta con tus amigos y amigas, serás la mas sexy de todas.

Zapatos color piel
No desentona ni ahuyenta. ¡Simplemente combina! atrévete a usarlos con un sensual taco 12 (depende la ocasión de cuando quieras ponértelos) , es mucho más recomendado los uses en verano con tu piel bronceada, eso les encanta a los chicos.

Ahora, solamente te queda definir si usarás un vestido largo o un vestido corto. Sea cual fuere el que te pongas, estamos seguras que lucirás divina. Esperamos que los tips que te hemos dejado hoy

Así que ya no tienes excusas para no lucir tu sensualidad dentro de un vestido rojo.
Si una de tus amigas te pregunta ¿QUE ZAPATOS ME PONGO CON...? recomiéndale siga nuestro blog o nos siga en @lindasyregias a través de twitter. 




Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA




3 Comentarios

  1. os zapatos rojos no pueden faltar en la colección de ninguna mujer. El problema puede ser que no sepas cómo combinarlos. Pero no es difícil, ¡pon atención!


    Si eres adicta a los zapatos, seguramente tienes unos rojos. Este color es clave para todas las mujeres, es atrevido, sexy y muy irresistible. Pero, ¿te ha pasado que no sabes cómo combinarlos? No te preocupes, acá te decimos las formas básicas para lucirlos en cualquier ocasión.
    El clásico blanco y negro no falla nunca. Son colores que combinan muy bien con los zapatos rojos y te dan un look elegante. Luce unos sensuales labios rojos y atraerás muchas miradas.
    Si quieres algo más atrevido, combina el rojo con los tonos tierra y nude. Es un toque femenino y sencillo. Siempre opta por llevar dos piezas de ropa utilizando estos colores.
    Los jeans combinan con cualquier color. Úsalos con una camisa blanca y un blazer. Es un look más casual pero el rojo lo hará igual de llamativo.
    Si eres más atrevida, combina el rojo con un azul intenso o incluso verde. No le tengas miedo a los colores y luce tus zapatos rojos.

    ResponderEliminar
  2. Olvida el pequeño vestido negro. El " pequeño vestido rojo" es el atuendo más inesperado y fascinante para usar en una cena de gala, fiestas de noche o cualquier otro evento que puedas imaginar. Mantener el pequeño vestido rojo nuevo es tan fácil como intercambiar tus medias. Cada cambio en este vestido clásico ofrece un estilo totalmente distinto.

    ResponderEliminar
  3. Los tacos color piel son el favorito eterno para lograr que las piernas luzcan súper largas. Los ames o los odies, los tacos color piel combinados con medias del mismo color harán que tu pequeño vestido rojo se vea apropiado para casi todos los eventos. Usa dicho look en una cita a la noche, para ir de tragos con tus amigos, o incluso para ir a la oficina con un look más formal, combinados con un blazer o un saco tejido conservador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario