QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO COLOR CHOCOLATE - What kind of shoes should i wear with a chocolate color dress?

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO COLOR CHOCOLATE
Si estas pensando en ponerte un VESTIDO COLOR CHOCOLATE, acabas de optar por una muy buena y sobretodo diferente opción.
Pese a ser un color muy bonito, son pocas las oportunidades en las que hemos visto usar este color en un vestido, y sinceramente no sabemos cual es la razón.

Para empezar, el COLOR CHOCOLATE es un color que a pesar de ser oscuro se adapta con mucha facilidad al verano o el invierno a diferencia de los colores pastel que solamente son recomendados para los meses de sol.

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO COLOR CHOCOLATELa primera opción, y también la más elegante de todas es COMBINAR UN VESTIDO con un par de zapatos color nude, el marón oscuro de tu vestido contrastará a la perfección con unos zapatos color piel. Para estos casos es sugerido no tengas la piel muy pálida a fin de evitar se pierda el encanto de tus zapatos. Por lo general, debes usar este tipo de zapatos si tienes una reunión formal, una entrevista de trabajo o alguna actividad que tenga cierto grado de relevancia. Dado que son zapatos de color claro, la limpieza de los mismos es importantísima.

Así mismo, si tienes un VESTIDO MARRÓN CHOCOLATE, sólo podrás combinarlo con zapatos del mismo color, ni un tono más ni un tono menos, dadas las circunstancias y conociendo que podría ser algo limitado encontrar zapatos tan parecidos no te sugerimos del todo consideres esta combinación.

Por otro lado, si se trata de una salida nocturna o una fiesta, sabes bien que los colores indicados para combinar tu vestido serán los plateados y dorados, ambos combinan de manera estupenda, sin embargo, en el caso de los dorados, te recomendamos lleves un accesorio del mismo color, este podría ser un cinturón delgado, pero por favor, delgado, no cometas el gravísimo error de colocarte un ancho cinturón dorado, eso seria catastrófico.

¿Se pueden combinar zapatos negros con un vestido marrón? La respuesta es SI, pero es mas indicado para los meses de otoño e invierno, en el caso de la primavera y el verano, sal a lucir tus zapatos claros.

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO COLOR CHOCOLATE



Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA




Post a Comment