QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO AZUL - Combinar zapatos - What kind of shoes should i wear with a blue dress? - Che scarpe mi metto con un vestito blu?

¿No sabes con que zapatos combinar ese lindo vestido azul que te mueres por estrenar? ¿Pensabas que los zapatos negros combinan con todo? - Rompe los esquemas con las combinaciones que te traemos para saber que zapatos ponerte con un vestido azul


QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO AZUL - Combinar zapatos - What shoes I wear with a blue dress? -  Che scarpe mi metto con un vestito blu?

El vestido azul personifica la elegancia ya sea con o sin mangas, ajustado con un cinturón ancho o angosto, de estilo sencillo o cortado, con botones o lazos corriendo por la parte delantera, mientras que llegue a las rodillas, nunca te sentirás mal vestida y te destacarás en una habitación llena de mujeres vestidas con el riguroso negro.
Ya sea para ir a la oficina, a un coctel, un evento formal o simplemente para una salida casual, los zapatos son el accesorio mas importante para una mujer. ¿Sabias que algunos psicólogos definen la personalidad de una mujer según el tipo de zapato que usan?


Dilema femenino 1: QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO AZUL MARINO

    QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO AZUL - Combinar zapatos - What shoes I wear with a blue dress? -  Che scarpe mi metto con un vestito blu?
  • Lo primero que debes de tener en cuenta para combinar un par de zapatos con un vestido azul marino será el corte del mismo.
  • Unos zapatos azul marino con tacón moderado combinan perfectamente con los vestidos azul marino entallados
  • Por otro lado, recuerda que cuando los zapatos coinciden con el vestido, una línea de color única tiene un efecto adelgazante que prolonga todo tu aspecto.
  • Si de un ambiente de trabajo o de negocios se trata, ten en cuenta cuando los zapatos no distraen tu apariencia general,  podrías también cambiar el corte y llevar zapatos elegantes y de tacón alto.
  • Si no quieres pasar mucho tiempo pensando qué color de zapato llevar, escoge el negro básico., es un color elegante y fácil de combinar con tu vestido azul. Sin embargo, estamos seguras que no llegaste a este blog pensando en ponerte zapatos negros sino encontrar formas de combinar tus zapatos con un vestido azul.
  • Si se trata de una situación menos formal, puedes ponerte zapatos en colores claros (blancos por ejemplo) para resaltar tu vestido de verano azul marino. 
  • También puedes ponértelos con sandalias azules, blancas o rojas. Puedes usarlo como un lienzo para colores florales, cuanto más llamativos mejor. Olvídate de la línea de color de los días de trabajo y disfruta del efecto general.
  • Para una salida de fiesta, coctel o salir a bailar, puedes usar unos zapatos de tacón metálicos que causarán sensación y serás la envidia de todas como protagonista de un buen estilo.


Dilema femenino 2: QUE ZAPATOS ME PONGO CON VESTIDO AZUL ELÉCTRICO

Muy por el contrario de lo que podías pensar, los vestidos de color azul metálico tienen muchas mas opciones para combinar zapatos de las que imaginas, empezaremos por las básicas:
    QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO AZUL - Combinar zapatos - What shoes I wear with a blue dress? -  Che scarpe mi metto con un vestito blu?

  • Combinar zapatos color plata: Un vestido azul eléctrico quedará espectacular con unos zapatos plateados, ellos aportarán a tu vestuario un brillo único. Eso si, recuerda que todo exceso es malo por lo que no deben ser extremadamente brillantes ni con adornos,  de ser así, conseguirás el efecto contrario. La mejor alternativa serán los tonos plata más tenues, que se acerquen al gris.  

  • Combinar zapatos color piel: El color piel es uno de los colores que mejor combinan con los vestidos azul eléctrico. Con un par de zapatos de este color conseguirás que el traje resalte todavía más y sea el único y auténtico protagonista de tu vestimenta. 

  • Combinar zapatos de color negro: Es la opción tradicional para combinar un vestido azul eléctrico, conseguirás un resultado espectacular gracias al contraste entre ambos colores, aunque será un poco más de lo mismo en un tono clásico. No estamos en contra de esta combinación, es espectacular, sin embargo correrás el riesgo de encontrar a otra persona con el mismo atuendo y la misma combinación. Si decides usarlos, busca zapatos sencillos y sin adornos para que puedas estilizar tus piernas.
Esperamos que con estos tips logres responder la pregunta ¿Que zapatos me pongo con un vestido azul? 






Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

1 Comentarios

  1. Que tan sexy te puedes ver con un vestido azul dependerá de que zapatos combinar con vestido que te haga ver radiante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario