QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MAS DELGADO - Cรณmo verme mรกs flaco

QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MAS DELGADO -  Cรณmo verme mรกs flaco

Un problema que es frecuente en los caballeros, es el desorden alimenticio, el consumo de alcohol y en algunos otros casos la falta de ejercicio y/o deporte.

Antes de darte las recomendaciones de como vestir para verte mรกs flaco es importante que tengas en cuenta que una vida sana y una buena alimentaciรณn serรกn tus mejores aliados para verte mรกs delgado, elimina el tabaco, reduce tu consumo de alcohol y evita comer comida chatarra o muy grasosa.

La primera regla para ponerte ropa que no te haga ver mas gordito es evitar la ropa ajustada, si quieres realmente verte mรกs delgado, usa la ropa de la talla que te corresponda, ni my grande ni muy chica, a partir de ello trabajaremos los siguientes tips:
    QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MAS DELGADO -  Cรณmo verme mรกs flaco
  • Mientras estรฉs algo subido de peso, una de las formas de vestirte para disimular esos kilitos de mas es poniรฉndote ropa de color oscuro. Juega con el gris, el azul marino, el burgundy, el verde oscuro, el marrรณn oscuro tanto para arriba como para abajo.
  • Si no te sientes cรณmodo utilizando puros colores oscuros, puedes usar ropa con estampados no muy grandes, lineas verticales y si son colores lisos con rayas que estas sean delgadas. Ten en cuenta que asรญ como las lรญneas verticales te ayudan a ver mas alto, las horizontales crearรกn un efecto totalmente contrario que desfavorecerรก tu imagen, al menos ahora que no estas en tu peso ideal.
  • Si haces combinaciones, estas deben tener afinidad con colores oscuros, recuerda que los colores claros aumentan tu volumen.
  • Por ahora descarta las prendas anchas, por ejemplo las casacas acolchadas, las prendas con pliegues o alguna prenda que tenga una apariencia de mayor volumen, por ahora, es mejor que hagas tus combinaciones con abrigos de corte recto. Las casacas a lo mas a la mitad de tus nalgas.
  •  Para ocasiones casuales,  es mejor un polo en cuello V que polo de cuello redondo.
  • No uses pantalones muy apretados, busca los jeans de corte recto, los pantalones chino o de drill sin pliegues de la misma manera que los pantalones de vestir.
  • Evita por ahora las camisas de cuadros, mantente en el estilo de colores enteros y oscuros.
  • Usa correas sencillas, recuerda que lo que buscamos es evitar las miradas a esa zona de tu cuerpo.
  • Evita accesorios muy llamativos en el pecho o abdomen, lo รบnico que vas a conseguir es llamar miradas a esa parte de tu cuerpo que no deseas vean.
  • Si tienes que usar terno, usa los rectos de 3 o 2 botones, no uses los sacos o blazers cruzados
  • Aunque estรกn a la moda, no uses las corbatas muy delgadas, por ahora usas las tradicionales
  • Recuerda que si usas solapas muy delgadas en tu saco, se veran mas ancho tu pecho y por ende mas gordito
  • Finalmente, Procura vestir con colores oscuros tanto en la parte de arriba como en la de abajo. Si quieres usar un color claro, combรญnalo siempre con colores oscuros de tal forma que el claro quede en medio y el oscuro afuera. Por ejemplo, puedes vestir una camisa clara con un saco o chamarra oscura encima.

Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

3 Comentarios

  1. Es comรบn, con la llegada del calor, querer parecer mรกs esbelto y delgado. Y es que debemos confesar que todos los hombres, o casi todos, han intentado buscar una forma rรกpida para combatir esas excusas por las que no fuimos al gimnasio.

    La ropa de un solo color puede ser una gran soluciรณn. Sรณlo tenemos que ver a los mejores diseรฑadores cuando aparecen en los desfiles. Suelen ir de riguroso negro, por ejemplo. Una de las razones que explican esto claramente es que es una forma instantรกnea de parecer mรกs alto y mรกs delgado. Y tambiรฉn es una manera de rรกpida y segura de acertar con el look.

    Esto se explica, en primer lugar, porque el color es lo primero que retenemos de la ropa ajena, incluso los mรกs distraรญdos y menos interesados retienen esta informaciรณn. En segundo lugar, porque la ropa del mismo color produce una lรญnea vertical sin interrupciones, que alarga el cuerpo.

    Ambos factores transforman la ropa monocromรกtica en una de las herramientas mรกs poderosas para parecer mรกs delgados. Un color รบnico no significa una sola textura. La combinaciรณn puede aรฑadir riqueza e interรฉs, siempre que se respete la regla de no mezclar telas que agreguen volumen al cuerpo.

    Os preguntareis quรฉ hacer para no aburrirse de llevar siempre ropa de un solo color. El truco es combinar colores sin perder el efecto monocromo.

    Podรฉis crear una escala de color dentro de la misma gama, yendo por ejemplo del negro al blanco. Ademรกs este pequeรฑo truco puede ser efectivo en tejidos tanto brillantes como opacos. Si no, siempre se pueden mezclar colores simplemente de la misma gama.

    Todas estas combinaciones son posibles, pero no cabe duda que la mejor forma para parecer mรกs esbelto hablando de color es el mezclar colores mรกs oscuros y sutiles, o combinar el negro con un tono oscuro de otro color.

    Por otro lado, si nuestro problema es querer disimular simplemente una zona en concreto, por ejemplo esa barriguita que tan poco nos gusta, debemos evitar los colores brillantes. Estos atraen la atenciรณn al lugar en que se juntan y puede ser un peligroso captador de atenciรณn.

    En definitiva, el vestir de una misma gama cromรกtica nos harรก parecer mรกs esbeltos, y porque no guapos, creando una lรญnea vertical que es nuestro cuerpo.

    Si no os gusta la propuesta presentada no debรฉis asustaros, y es que existe un sinfรญn de trucos mรกs para todo aquel preocupado por no verse suficientemente esbelto.

    Las lรญneas verticales son otro gran aliado a tener en cuenta. Una camisa por ejemplo con rayas verticales por todo el cuerpo no solo tiene estilo sino que disimula la barriga que tanto nos preocupa a nosotros. Otra opciรณn interesante puede ser el usar pantalones con rayas a lo largo de toda la pierna. Este detalle sin duda te harรก mรกs delgado y tambiรฉn alto.

    A menudo nos encontramos con el error de que para parecer mรกs delgados llevamos prendas mรกs anchas de lo que necesitamos. Es un error muy comรบn. Debemos perder el miedo de llevar las prendas mรกs entalladas, pero ¡ojo! En su justa medida y es que por el contrario algo muy ceรฑido puede hacer que nos veamos mรกs gorditos.

    Los estampados, siempre que sean de fondo oscuro no deben asustarnos, y es que eso de que todo estampado aporta amplitud es un mito. Seguro que si probรกis por ejemplo un cuadro ventana con fondo oscuro, este predominarรก haciรฉndonos mรกs estrechos.

    No debemos pensar que para parecer mรกs esbeltos es todo cuestiรณn de trabajar el cuerpo, y es que partes como el cuello y nuestra cara nos pueden ayudar a vernos mรกs apuestos, el cuello en forma de pico es un gran truco, estiliza nuestro cuello y rostro.

    Para terminar nombraremos el rostro, y es que si retiramos el cabello de la cara, o el darnos volumen en la parte superior nuestro rostro automรกticamente se estrecharรก. No tengรกis miedo, y es que el pelo mรกs larguito de arriba o algo mรกs salvaje, nos darรก ese toque mรกs actual, y sobretodo estilizado. Y si por el contrario tenรฉis poco pelo no es el fin, el rapado estรก de moda, y tambiรฉn estiliza.

    ResponderEliminar
  2. La recomendaciรณn bรกsica es que siempre - ¡siempre! - uses prendas de tu talla. Si las llevas muy ajustadas, lo รบnico que pondrรกs en evidencia serรกn tus michelines.

    Ahora, vamos por partes:

    Camisas de rayas verticales siempre te harรกn ver mรกs estilizado. Ropa de Hombre para verse mรกs delgado.

    Colores

    Usando los tonos apropiados en tu vestuario, ya ganas lo suficiente para verte mรกs delgado. Los colores oscuros siempre te beneficiarรกn a la hora de vestir, por eso elige tu ropa dentro de la gama de grises, azules y negro.

    ¿Muy triste? Pues tambiรฉn hay soluciรณn. Si deseas darle mรกs color a tu look, opta por llevar las prendas oscuras en la parte mรกs ancha de tu cuerpo, ya sea por debajo o encima de la cintura.

    Estampados

    Las rayas verticales estilizan como nada, todo lo contrario a las horizontales, que contribuyen a que tu figura se vea aรบn mรกs ancha.

    En cuanto a los cuadros, es mejor que te olvides ellos, pues son estampados que agrandan las proporciones.

    Procura elegir prints pequeรฑos y oscuros al momento de vestir, aunque si puedes dejarlos por fuera de tu outfit, mucho mejor.

    Camisas

    Nada de prendas que hagan que tu cuello se sienta prisionero. Libรฉrate del primer botรณn o usa modelos con cuello en 'V', asรญ evitas que tu papada se acentรบe o que te veas como el enemigo de una camisa que sรณlo quiere ahorcarte.

    Esta pieza, sea camisa o camiseta, debe ser lo suficientemente holgada como para que te sientas cรณmodo y con libertad de movimiento.

    Pantalones lisos. Ropa de Hombre para verse mรกs delgado.

    Lleva modelos lisos, nada de pinzas ni pliegues, que lo รบnico que hacen es acumular tela y hacerte lucir mรกs grueso.

    Evita, a toda costa, llenar tus bolsillos, a menos que quieras que tus caderas se vean como si estuvieran a punto de explotar.

    Chaquetas y Abrigos

    Las terceras prendas deben siempre tener el largo adecuado, y este es justo a la mitad de tus nalgas.

    Si eres mรกs de abrigos largos, no te preocupes, pues los podrรกs seguir usando siempre que no sobrepasen tu rodilla.

    Cinturรณn

    Delgado y discreto, dos caracterรญsticas que debe tener un cinturรณn con el que no quieras llamar la atenciรณn sobre ese abdomen con kilos de mรกs. Asรญ que nada de ataduras anchas alrededor de tu abdomen.

    ResponderEliminar
  3. agen y peso, sin embargo es a quien mรกs le afecta sufrir pues tanto su hรญgado como su corazรณn son mucho mรกs susceptibles a ser daรฑados aunque consuma menos cantidad de alcohol que un hombre, esto porque la sangre femenina tiene una mayor capacidad de absorciรณn que la sangre masculina, a un nivel superior de entre un 30 y 40%. Tambiรฉn los principales afectados son jรณvenes preocupados por mantenerse delgados que no quieren renunciar al consumo de bebidas alcohรณlicas para divertirse, la soluciรณn: no comer wikitree.es/que-fue-la-revolucion-cubana/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario