QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MAS DELGADO - Cómo verme más flaco

QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MAS DELGADO -  Cómo verme más flaco

Un problema que es frecuente en los caballeros, es el desorden alimenticio, el consumo de alcohol y en algunos otros casos la falta de ejercicio y/o deporte.

Antes de darte las recomendaciones de como vestir para verte más flaco es importante que tengas en cuenta que una vida sana y una buena alimentación serán tus mejores aliados para verte más delgado, elimina el tabaco, reduce tu consumo de alcohol y evita comer comida chatarra o muy grasosa.

La primera regla para ponerte ropa que no te haga ver mas gordito es evitar la ropa ajustada, si quieres realmente verte más delgado, usa la ropa de la talla que te corresponda, ni my grande ni muy chica, a partir de ello trabajaremos los siguientes tips:
    QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MAS DELGADO -  Cómo verme más flaco
  • Mientras estés algo subido de peso, una de las formas de vestirte para disimular esos kilitos de mas es poniéndote ropa de color oscuro. Juega con el gris, el azul marino, el burgundy, el verde oscuro, el marrón oscuro tanto para arriba como para abajo.
  • Si no te sientes cómodo utilizando puros colores oscuros, puedes usar ropa con estampados no muy grandes, lineas verticales y si son colores lisos con rayas que estas sean delgadas. Ten en cuenta que así como las líneas verticales te ayudan a ver mas alto, las horizontales crearán un efecto totalmente contrario que desfavorecerá tu imagen, al menos ahora que no estas en tu peso ideal.
  • Si haces combinaciones, estas deben tener afinidad con colores oscuros, recuerda que los colores claros aumentan tu volumen.
  • Por ahora descarta las prendas anchas, por ejemplo las casacas acolchadas, las prendas con pliegues o alguna prenda que tenga una apariencia de mayor volumen, por ahora, es mejor que hagas tus combinaciones con abrigos de corte recto. Las casacas a lo mas a la mitad de tus nalgas.
  •  Para ocasiones casuales,  es mejor un polo en cuello V que polo de cuello redondo.
  • No uses pantalones muy apretados, busca los jeans de corte recto, los pantalones chino o de drill sin pliegues de la misma manera que los pantalones de vestir.
  • Evita por ahora las camisas de cuadros, mantente en el estilo de colores enteros y oscuros.
  • Usa correas sencillas, recuerda que lo que buscamos es evitar las miradas a esa zona de tu cuerpo.
  • Evita accesorios muy llamativos en el pecho o abdomen, lo único que vas a conseguir es llamar miradas a esa parte de tu cuerpo que no deseas vean.
  • Si tienes que usar terno, usa los rectos de 3 o 2 botones, no uses los sacos o blazers cruzados
  • Aunque están a la moda, no uses las corbatas muy delgadas, por ahora usas las tradicionales
  • Recuerda que si usas solapas muy delgadas en tu saco, se veran mas ancho tu pecho y por ende mas gordito
  • Finalmente, Procura vestir con colores oscuros tanto en la parte de arriba como en la de abajo. Si quieres usar un color claro, combínalo siempre con colores oscuros de tal forma que el claro quede en medio y el oscuro afuera. Por ejemplo, puedes vestir una camisa clara con un saco o chamarra oscura encima.

Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

2 comentarios:

  1. Es común, con la llegada del calor, querer parecer más esbelto y delgado. Y es que debemos confesar que todos los hombres, o casi todos, han intentado buscar una forma rápida para combatir esas excusas por las que no fuimos al gimnasio.

    La ropa de un solo color puede ser una gran solución. Sólo tenemos que ver a los mejores diseñadores cuando aparecen en los desfiles. Suelen ir de riguroso negro, por ejemplo. Una de las razones que explican esto claramente es que es una forma instantánea de parecer más alto y más delgado. Y también es una manera de rápida y segura de acertar con el look.

    Esto se explica, en primer lugar, porque el color es lo primero que retenemos de la ropa ajena, incluso los más distraídos y menos interesados retienen esta información. En segundo lugar, porque la ropa del mismo color produce una línea vertical sin interrupciones, que alarga el cuerpo.

    Ambos factores transforman la ropa monocromática en una de las herramientas más poderosas para parecer más delgados. Un color único no significa una sola textura. La combinación puede añadir riqueza e interés, siempre que se respete la regla de no mezclar telas que agreguen volumen al cuerpo.

    Os preguntareis qué hacer para no aburrirse de llevar siempre ropa de un solo color. El truco es combinar colores sin perder el efecto monocromo.

    Podéis crear una escala de color dentro de la misma gama, yendo por ejemplo del negro al blanco. Además este pequeño truco puede ser efectivo en tejidos tanto brillantes como opacos. Si no, siempre se pueden mezclar colores simplemente de la misma gama.

    Todas estas combinaciones son posibles, pero no cabe duda que la mejor forma para parecer más esbelto hablando de color es el mezclar colores más oscuros y sutiles, o combinar el negro con un tono oscuro de otro color.

    Por otro lado, si nuestro problema es querer disimular simplemente una zona en concreto, por ejemplo esa barriguita que tan poco nos gusta, debemos evitar los colores brillantes. Estos atraen la atención al lugar en que se juntan y puede ser un peligroso captador de atención.

    En definitiva, el vestir de una misma gama cromática nos hará parecer más esbeltos, y porque no guapos, creando una línea vertical que es nuestro cuerpo.

    Si no os gusta la propuesta presentada no debéis asustaros, y es que existe un sinfín de trucos más para todo aquel preocupado por no verse suficientemente esbelto.

    Las líneas verticales son otro gran aliado a tener en cuenta. Una camisa por ejemplo con rayas verticales por todo el cuerpo no solo tiene estilo sino que disimula la barriga que tanto nos preocupa a nosotros. Otra opción interesante puede ser el usar pantalones con rayas a lo largo de toda la pierna. Este detalle sin duda te hará más delgado y también alto.

    A menudo nos encontramos con el error de que para parecer más delgados llevamos prendas más anchas de lo que necesitamos. Es un error muy común. Debemos perder el miedo de llevar las prendas más entalladas, pero ¡ojo! En su justa medida y es que por el contrario algo muy ceñido puede hacer que nos veamos más gorditos.

    Los estampados, siempre que sean de fondo oscuro no deben asustarnos, y es que eso de que todo estampado aporta amplitud es un mito. Seguro que si probáis por ejemplo un cuadro ventana con fondo oscuro, este predominará haciéndonos más estrechos.

    No debemos pensar que para parecer más esbeltos es todo cuestión de trabajar el cuerpo, y es que partes como el cuello y nuestra cara nos pueden ayudar a vernos más apuestos, el cuello en forma de pico es un gran truco, estiliza nuestro cuello y rostro.

    Para terminar nombraremos el rostro, y es que si retiramos el cabello de la cara, o el darnos volumen en la parte superior nuestro rostro automáticamente se estrechará. No tengáis miedo, y es que el pelo más larguito de arriba o algo más salvaje, nos dará ese toque más actual, y sobretodo estilizado. Y si por el contrario tenéis poco pelo no es el fin, el rapado está de moda, y también estiliza.

    ResponderEliminar
  2. La recomendación básica es que siempre - ¡siempre! - uses prendas de tu talla. Si las llevas muy ajustadas, lo único que pondrás en evidencia serán tus michelines.

    Ahora, vamos por partes:

    Camisas de rayas verticales siempre te harán ver más estilizado. Ropa de Hombre para verse más delgado.

    Colores

    Usando los tonos apropiados en tu vestuario, ya ganas lo suficiente para verte más delgado. Los colores oscuros siempre te beneficiarán a la hora de vestir, por eso elige tu ropa dentro de la gama de grises, azules y negro.

    ¿Muy triste? Pues también hay solución. Si deseas darle más color a tu look, opta por llevar las prendas oscuras en la parte más ancha de tu cuerpo, ya sea por debajo o encima de la cintura.

    Estampados

    Las rayas verticales estilizan como nada, todo lo contrario a las horizontales, que contribuyen a que tu figura se vea aún más ancha.

    En cuanto a los cuadros, es mejor que te olvides ellos, pues son estampados que agrandan las proporciones.

    Procura elegir prints pequeños y oscuros al momento de vestir, aunque si puedes dejarlos por fuera de tu outfit, mucho mejor.

    Camisas

    Nada de prendas que hagan que tu cuello se sienta prisionero. Libérate del primer botón o usa modelos con cuello en 'V', así evitas que tu papada se acentúe o que te veas como el enemigo de una camisa que sólo quiere ahorcarte.

    Esta pieza, sea camisa o camiseta, debe ser lo suficientemente holgada como para que te sientas cómodo y con libertad de movimiento.

    Pantalones lisos. Ropa de Hombre para verse más delgado.

    Lleva modelos lisos, nada de pinzas ni pliegues, que lo único que hacen es acumular tela y hacerte lucir más grueso.

    Evita, a toda costa, llenar tus bolsillos, a menos que quieras que tus caderas se vean como si estuvieran a punto de explotar.

    Chaquetas y Abrigos

    Las terceras prendas deben siempre tener el largo adecuado, y este es justo a la mitad de tus nalgas.

    Si eres más de abrigos largos, no te preocupes, pues los podrás seguir usando siempre que no sobrepasen tu rodilla.

    Cinturón

    Delgado y discreto, dos características que debe tener un cinturón con el que no quieras llamar la atención sobre ese abdomen con kilos de más. Así que nada de ataduras anchas alrededor de tu abdomen.

    ResponderEliminar

Los outfits mas fashion