QUE ROPA ME PONGO PARA VIAJAR EN AVIÓN

Si tienes en mente viajar en avión y no tienes idea de que ponerte, aqui encontrarás multiples consejos que te ayudarán a tomar una mejor decisión.

Para empezar, sea cual fuere la ropa que decidas ponerte para viajar en avión, lo primero que deberás hacer es excluir cualquier ropa ajustada asi como los pantalones jeans que aprieten, una doble razón para considerar este primer punto es si el tiempo de duración de tu viaje será prolongado y requerirás dormir, imagínate intentar dormir con ropa muy ceñida, imposible ¿verdad?.

QUE ROPA ME PONGO PARA VIAJAR EN AVIÓN - Outfit para viajar en avión


Por otro lado, es muy importante lleves una chaqueta cómoda, sin muchas costuras o cierres, a veces el aire acondicionado en los aviones puede estar muy fuerte y al dormir puedes coger un resfrio, puedes tambien considerar llevar un pañuelo para tu cuello. Si bien en la mayoría de viajes largos suele haber una pequeña manta por pasajero, es mejor vayas con todo preparado.

Ahora que tienes claro lo importante que es llevar ropa comoda para viajar en avión, ahora te daremos algunas recomendaciones en lo que a color y tipo de ropa refiere, en ese sentido, busca ropa en colores oscuros para evitar manchas y roces, sobre todo si vas a embarcarte en un viaje largo y con escalas. Prefiere materiales flexibles, como el algodón, y evita la seda, el raso y los brillos en general.

QUE ROPA ME PONGO PARA VIAJAR EN AVIÓN
Una cómoda alternativa para vestirte para viajar en avión, son los pantalones cargo, eso sí, póntelos siempre con zapatos bajos, nunca con tacones, combínalo con un suéter, una t-shirt y una chaqueta corta.

Bajo ninguna circunstancia debes ponerte pantimedias de nylon, las minifaldas, y los vestidos strapless o con tirantes tipo espagueti. Puedes pasar frío, además de ser incómodos.

Algunas chicas recomiendan los pantalones anchos o leggins siempre y cuando no te aprieten debido a que dificultan la circulación de las piernas.

Si viajas a un lugar frío, lleva contigo el abrigo en la cabina del avión. Si no lo haces, lo echarás mucho de menos al aterrizar y hacer ese pequeño caminito desde las escaleras del avión a la puerta de entrada a la terminal.


Evita en la medida de lo posible los complementos, cuantas menos joyas lleves encima mejor. Piensa que antes de sentarte en el avión deberás pasar los controles de seguridad del aeropuerto. Es realmente tedioso tener que quitarse todos los complementos antes de cada control y volvértelos a poner después del control.

Por otro lado, y no menos importante, preocúpate en llevar ropa interior cómoda y sobretodo de algodón, nada de lycras y tangas diminutas que no te dejen estar cómoda en el asiento.

Aunque no es parte de la ropa,  te sugerimos tengas tu ipod o reproductor mp3 bien cargado para los momentos en que ya el aburrimiento empiece a notarse.

Finalmente, tú decides qué calzado te gusta más, no es sugerido los tacones altos, ah por cierto, recuerda que en los controles de seguridad es muy probable que te pidan que te quites los zapatos y no querrás caminar descalza por el suelo del aeropuerto.



Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los outfits mas fashion