COMO VESTIRSE PARA VERSE MÁS DELGADA - Tips para disimular con la ropa esos kilitos de más OUTFITS

Si te preguntabas QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MÁS DELGADA, hoy te traemos unos tips espectaculares para disimular esos rollitos o kilitos de más con una buena combinación de ropa.

Para empezar, la REGLA DE ORO PARA VERSE MÁS DELGADA es jamas usar ropa muy ajustada, tenlo siempre presente.

Por otro lado, evita hacer muchas combinaciones de color, busca tener un look monocromático.

Si de zapatos se trata, usa tacones de tamaño medio o medio alto, que sean blandos  y cómodos, si decides usar tacones altos debes buscar zapatos que sean de buena calidad, para que los tengas la mayor parte del tiempo.

COMO VESTIRSE PARA VERSE MÁS DELGADA - Tips para disimular con la ropa esos kilitos de másNo olvides lucir tus pies en verano y primavera con calzado abierto o sandalias de tira, estas últimas nunca pasan de moda y te harán ver divina.

Cuando hablamos de vestidos, debes saber que los zapatos son su complemento, es por ello que trates de llevar el largo de tu vestido a la altura de la rodilla.

Este look es adecuado para todas las edades ademas de ser muy elegante.

Algunas chicas nos comentan que para aumentar el efecto reductor especialmente en muslos y caderas, debes buscar estrechar la parte inferior de la prenda entre la rodilla y unos centímetros hacia el muslo, dejando más "inflada" el área superior.

¿Te animas a hacer este cambio con tu ropa?.

Déjanos tus comentarios al final de la entrada de este blog.
Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en twitter via @lindasyregias .

Otro factor muy importante para verse más flaca es el uso adecuado de los colores tal como lo comentábamos al principio,  por ejemplo, para el caso de los vestidos, blusas largas, sweaters y toda prenda que intercepte la zona de la barriga, debes mezclar negro con colores cremas, beige o pasteles.  Lo más importante aquí es que te debes asegurar de ubicar el color negro en la zona de abdomen que quieras ocultar.

Pero esto aun no acaba, aquí te dejamos un video interesantísimo con más pautas para disimular esos kilitos de más.

Sigue leyendo que tenemos mucho mas para compartir en QUE ROPA ME PONGO PARA VERSE MÁS DELGADA, No olvides que si tienes tips que compartir puedes hacerlo aqui mismo en el blog o mediante nuestro facebook AQUI.



COMO VESTIRSE PARA VERSE MÁS DELGADA - Tips para disimular con la ropa esos kilitos de másEn el caso de tus accesorios, más que el color, el tamaño es lo más importante. 

Por ejemplo si te bromean con Kim Kardashian o Jennifer López y quieres disimular un trasero prominente, elige una cartera grande y plana. 

Otro tip que funciona a la perfección es ajustar a la altura precisa la correa de tu bolsa. Deja caer la cartera por sobre la cintura o bajo los muslos, lo importante es evitar que esté a la misma altura de la zona que buscas adelgazar. 

Eso sí, prefiere formas cuadradas o rectangulares.

Si lo que buscas es disimular muslos anchos con vestidos y  faldas, lo que debes hacer es jugar con líneas verticales, en especial intercaladas entre un color claro y uno oscuro. También puedes usar sólo un tipo de línea ancha o área vertical negra a los lados de cada muslo.

Nunca cometas el grave error de usar lineas horizontales, los resultados serán fatales.

Siguiendo esta línea, para disimular e incluso desaparecer un abdomen abultado, prefiere modelos sin pliegues, con frente liso donde costuras y cierres sean delgados o se ubiquen atrás o a los lados.

COMO VESTIRSE PARA VERSE MÁS DELGADA - Tips para disimular con la ropa esos kilitos de másEn este sentido también ayuda el tipo de telas, independientemente de su grosor, fíjate en la textura y capacidad de permanecer lisa.
Otra opción podría ser ponerte un pantalón de frente tradicional pero agregándole un cinturón ancho y plano.

Finalmente, para tus tops, blusas o camisetas, elige modelos largos y que puedan usarse sobre el pantalón. 
No es necesario usar todo ajustado para lucir femenina y sexy . Para blusas de manga tres cuarto o hasta los codos, prefiere mangas estilo murciélago y flutter . Estas blusas con su toque "aireado", son ideales para hacer desaparecer brazos anchos a la vez que resaltas coquetería.

Ah !!! nos estábamos olvidando de los estampados, las formas y los colores,  para disimular muslos anchos, en faldas y vestidos, juega con líneas verticales, en especial intercaladas entre un color claro y uno oscuro.
También puedes usar sólo un tipo de línea ancha o área vertical negra a los lados de cada muslo.

Esperamos hayan sido de utilidad estos consejos para verte más delgada, no olvides comentar como te fue en tus combinaciones y compartir el blog con tus amigas en tus redes sociales favoritas.


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

4 comentarios:

  1. En esta época del año es normal que tengamos un poco de sobrepeso, por el frío, las comidas calóricas y aceptémoslo: también nos dejamos estar porque no hay tanta necesidad de mostrar nuestro cuerpo y las capas de ropa se vuelven nuestros mejores aliados. Sin embargo, puede llegar ese punto en que ya no nos sintamos cómodas con nuestro físico. Por eso aquí te damos algunos tips para disimular los kilos con unos simples trucos de vestuario:

    1. Ropa holgada y más larga

    Si tu cintura es más ancha, evita usar ropa muy ajustada y con estampados que hagan que te veas más amplia. Prefiere la ropa con talle más suelto y más ajustada en el busto.

    Para que disimules los kilitos de más y te veas más estilizadas, trata de usar poleras y chaquetas que cubran tus caderas.


    2. Fajas para disimular la pancita

    Las fajas son incómodas, pero efectivas, sin embargo es recomendable ocuparlas para ocasiones especiales, como cuando tienes que usar vestidos de fiesta ceñidos o vestuario con el que necesitas verte más estilizada. Por lo mismo, para no pasar un mal rato, es mejor ensayar días antes y así saber qué sensación tendrás en ese momento, pues es común que tu estómago se apriete y que te cueste un poco respirar por la presión que los elásticos de la faja ejercerán sobre la panza.

    Además, asegúrate de que la faja cubra toda la zona del vientre y no sólo una parte localizada para que no se salgan los molestos “rollitos”.


    3. Pantys moldeadoras

    Este tipo de medias tienen un efecto compresor en el cuerpo y permiten estilizar el cuerpo sin tanto sufrimiento. La gracia que tienen es que pueden llegar a reducir hasta una talla y son ideales para usarlas con vestidos e incluso con pantalones de tela, si es que no son muy ajustados.


    4. Corset

    Es uno de los trucos más antiguos, pero también efectivos, sin embargo no todas las personas pueden usarlos. Este método sólo es recomendable para chicas que tengan poco de sobrepeso en la zona abdominal, pues los cordones provocan mucha tensión en la zona lumbar. Igual se recomienda usar corset sólo en ocasiones puntuales.


    5. Tonos oscuros en zonas más grandes

    Con los colores adecuados se puede hacer cualquier cosa. Por eso, si quieres disimular alguna zona de tu cuerpo que sea muy exuberante, lo mejor es que uses tonos más fríos, como negros, azules y cafés.

    ResponderEliminar
  2. Si estás con unos kilitos de más de seguro los quieres ocultar y con estos tips te garantizo que te verás mucho más delgada. Pon atención:

    1. Cuello en V

    Busca entre tu clóset las blusas con cuello en V. Este corte alarga el cuello y te hace parecer más delgada. Si usas camisas deja los primeros dos botones desabrochados, sólo asegúrate de que no se vea demasiado tu escote o tendrá el efecto contrario.

    2. El bra adecuado

    No podemos expresar lo importante que es que uses la talla correcta de bra. Usa el que mejor te quede de tu clóset para verte inmediatamente más delgada. El bra adecuado no te sacará rollitos en la espalda ni debajo de los brazos, tampoco se te subirá de atrás ni te marcará una línea en medio del busto. Si tienes duda, acude a cualquier tienda de lencería para que te ayuden a determinar tu talla. Te sorprendería saber cuántas mujeres usan la talla equivocada.

    3. Monocromática

    Vístete de pies a cabeza en un solo color, oscuro. No tiene que ser negro necesariamente, pero usar por ejemplo una blusa y falda azul marino, negra o gris oscuro te ayudará a verte mucho más delgada. Si no te gusta vestirte de esta forma, escoge la prenda oscura para el área de tu cuerpo que sea más problemática.

    4. Bolsa grande

    Busca el bolso más grande de tu closet, de preferencia en un color que contraste con tu outfit, y úsalo mientras bajas los kilitos de más. La bolsa grande balancea tu figura y el color contrastante desvía la atención.

    5. Joyería

    Usa aretes o collares largos. Los collares cortos que quedan por encima de la clavícula hacen que tu rostro se vea más redondo. Para adelgazar los brazos usa brazaletes grandes, no joyería muy finita.

    6. Mangas

    Las mangas tres cuartos son las mejores para adelgazar los brazos porque cubren el área problemática y acentúan las partes más delgadas.

    7. Medias

    Las medias, cuando son de la talla correcta, te pueden ayudar a verte más delgada incluso en el área del abdomen. Úsalas con faldas a la rodilla y verás una diferencia inmediata.

    8. Siéntete bien

    Gran parte de vernos bien es sentirnos bien. Bajar de peso tomará tiempo, pero te sentirás como si la ropa te quedara mucho mejor si comienzas a practicar hábitos saludables. Cena muy ligero, como sopa de verduras o un cereal, y desayuna un poco de fruta con agua o té. Evita cenas muy pesadas, tomar refresco por las noches y desayunos grasos. Para cuando sea hora de vestirte todo se te verá mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para disminuir la zona media del cuerpo, usa faldas y vestidos con caída en la parte más delgada de la pierna, prefiere camisas abotonadas clásicas.

      Disimula un tronco superior prominente usando chaquetas a medida, cuello en V , pantalones más bien cortos, con amplios bolsillos traseros y collares largos.

      Elige el color negro para la zona que buscas adelgazar.

      Eliminar
  3. Si lo que buscás es disimular kilos, estos son algunos consejos para vos:

    1. Por medio de la superposición de remeras con diferentes escotes, vas a lograr alinear el cuerpo.

    2. Para estrechar la cadera, te recomiendo remeras que te lleguen hasta por debajo de ella y a media cintura, como esta:

    Tips! - Disimula unos kilos eligiendo la ropa adecuada!


    3. En cuanto a los colores, los oscuros son tus aliados.

    4. Si llevas algo a rayas, mejor que sean verticales, las horizontales hacen que te veas mas llenita.

    5. Las polleras o faldas que llegan hasta por debajo de la rodilla y las largas que llegan casi hasta el suelo son perfectas porque disimulan las piernas gorditas.

    6. Si querés disimular las piernas gorditas, te recomiendo usar medias opacas grises o negras. Siempre opacas! Sino crearás el efecto contrario.

    7. Los chalecos son ideales para disimular las caderas, sobre todo si son largos.

    8. La ropa de un mismo color también es una buena opción, ya que produce una línea vertical sin interrupciones, que alarga el cuerpo. Pero cuidado! Un color único no significa una sola textura. La combinación quedará bien siempre que se respete la regla de no mezclar telas que agreguen volumen a tu contorno corporal.


    Consejos si te gustan tus piernas:

    Usa vestidos, shorts, pantalones, polleras, etc, cortos! Y acompañalos siempre de zapatos con taco alto, te estilizarán y te harán sentir más segura.

    Otra buena opción son los pantalones tipo chupín. Resaltarán la forma de tus piernas.

    Si te gusta tu cintura

    Usá remeras ajustadas, para que se marque.

    Si vas a usar remeras sueltas, te recomiendo que las acompañes con algún cinturón a la altura de la cintura, para que se resalte y no pase desapercibida.

    Si te gustan tus hombros y los querés marcar, te recomiendo los chalecos con o sin una remera debajo, porque los enmarcan.

    Si querés lucir tu rostro, un cuello alto lo estilizará y centrará toda la atención en él.

    ResponderEliminar

Los outfits mas fashion