OUTFITS PARA GRADUACIÓN - QUE ROPA ME PONGO PARA MI GRADUACIÓN - Look para una graduacion - OUTFIT

OUTFITS PARA GRADUACIÓN - QUE ROPA ME PONGO PARA MI GRADUACIÓN - Look para una graduacion - OUTFIT


Llega el dia tan esperado tras los largos años de amanecidas, trabajos, examenes, asesorias y demas esfuerzos que demanda una carrera universitaria... EL DIA DE TU GRADUACION.

Hoy en QUE ROPA ME PONGO PARA te traemos algunas recomendaciones a considerar para vestirte regia y fashion para la ocasion.

Lo primero que debes tener en cuenta es si sólo tendras la ceremonia de graduacion o incluira una fiesta o celebracion. De ser el ultimo caso, tu look debe obedecer a un estilo elegante pero tambien en el que te sientas muy cómoda.

Recuerda que no siempre la única opción tiene que ser un vestido, un pantalón con un blazer o una falda y una blusa de seda también serán apropiados para esta ocasión.

OUTFITS PARA GRADUACIÓN - QUE ROPA ME PONGO PARA MI GRADUACIÓN - Look para una graduacion - OUTFIT

Si te animas por un vestido, te recomendamos elegir uno corto tipo Cocktail de corte moderno con telas con movimiento y en colores como el coral, menta, nude, etc., eso si, decir corte moderno no significa un microvestido del que te tengas que preocupar.



Esta bien que te preocupes por el vestido que piensas ponerte, sin embargo debes tener en cuenta que usaras una toga y por ende la mayor parte del tiempo no se apreciara tu vestido, al menos hasta que concluya la ceremonia y mientras tanto, solo podran apreciarse tus zapatos.
En ese sentido, dale prioridad a tus zapatos, busca que sean elegantes, modernos y atractivos... en pocas palabras trata de que sean unicos.


OUTFITS PARA GRADUACIÓN - QUE ROPA ME PONGO PARA MI GRADUACIÓN - Look para una graduacion - OUTFIT
Recomendaciones para tu graduacion:

- Si piensas ponerte vestido, es preferible en un color claro y por encima de la rodilla, evita los escotes profundos, se trata de tu graduacion no de una noche de fiesta en una discoteca. En caso de ser falda, elcolor negro siempre super cae bien.

- Para añadir volumen a la parte inferior de tu cuerpo, considera los vestidos o faldas con vuelo, con corte en A o plisados. Si decides por estampados trata de que sean sobrios, es muy importante mantener la elegancia.

- Si por el contrario quieres restar volumen a tu cuerpo y verte más estilizada disimulando caderas anchas o abdomen, opta por vestidos de corte imperio, pantalones o faldas en corte recto y sin estampados.

- Si tu graduacion es de día, opta por colores claros y sobrios evitando brillos o lentejuelas.

- Aunque no lo creas, vas a necesitar un lugar donde tener tus cosas basicas, por ejemplo rubor para el retoque, pañitos, labial, brillo, celular, etc). Una buena opcion es usar una cartera tipo sobre con un color llamativo para sacarle el maximo provecho a tu look.

- Para tus accesorios considera aretes largos con formas ó un collar que se robe la atención. Pon en practica la premisa calidad y no cantidad.

- En el caso del peinado y maquillaje, lo recomendado es llevar tu cabello suelto o con un recogido bajo. El maquillaje suave según el color de tu piel y de tu ropa.

- Muy importante tus zapatos, siempre tacones pero no tan altos para que puedas estar comoda todo el tiempo que los lleves puestos, recuerda que seran muchas horas.

- Si después de tu graduacion tendras una fiesta, busca siempre tu confort y considera un vestido cómodo pero con un toque glamoroso.

Finalmente, tambien queremos dejarte unas recomendaciones que no debes pasar por alto en tu graduacion:

- Evitar faldas demasiado cortas
- No usar escotes muy pronunciados
- Evitar usar ropa demasiado apretada
- Descartar peinados muy elaborados y con gran cantidad de laca
- Evita dejar en evidencia la ropa interior que llevas
- Descartar maquillajes demasiado sofisticados
- No usar medias con brillo ni telas demasiado transparentes ni brillantes
- No pretendas ponerte un vestido mas largo que la toga, lo hemos visto en mas de una oportunidad y no se ve nada pero nada bien, si deseas utilizar un vestido largo el día de tu graduación considera el largo de la toga cuando hiciste la prueba de esta que por lo general se hace con un mes de anticipación para que luego no estés pasando por un mal momento o te sientas incomoda de que tu atuendo no se vea bien
- Definitivamente no debes considerar usar jeans


Y tu... ¿Que usaste el dia de tu graduacion?

OUTFITS PARA GRADUACIÓN - QUE ROPA ME PONGO PARA MI GRADUACIÓN - Look para una graduacion - OUTFIT


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

4 Comentarios

  1. Otra pieza perfecta para estas situaciones y muy adecuada para vuestra edad, es el mono largo de algún tejido con caída (no de algodón porque son demasiado playeros). Por otro lado, también pueden servir pantalones anchos con caída, pantalones pitillo de colores vistosos, pantalones de pinzas tobilleros con algún estampado diferente (no demasiado transgresor!!), faldas tubo, faldas largas de gasa plisada, o minifalda/shorts si vuestra pierna os lo permite pero estas últimas piezas, prohibido que sean de tejido vaquero, demasiado cortas, o llevarlas con tacones finos. Para la parte de arriba, lo ideal es buscar una blusa o top en satén o gasa, bien de manga larga remangada o sin mangas (si tenéis un brazo estilizado). Si además, añadís a vuestro estilismo un blazer, mejor que mejor porque así le daréis un toque elegante.

    ResponderEliminar
  2. Ten en cuenta algunas tonalidades para tu vestuario según tu tono de piel, recuerda que para esto debes tener presente la hora del evento:

    Si eres blanca o trigueña con tono de piel frío (más rosa que amarillo en tu piel), opta por tonalidades oscuras con base azul, como el negro, el azul marino, el verde esmeralda y el plateado.
    Si eres trigueña o morena con tono de piel cálido (más amarillo que rosa en tu piel), opta por colores tierras como el beige, vino tinto, verde oliva, el coral y el dorado. Si el evento es de noche puedes añadirle un blazer en un tono oscuro a tu look.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto al calzado, sinceramente, veo muy adecuado unas sandalias planas sofisticadas o unas elegantes bailarinas más que un taconazo de infarto, ya que no lo veo propio de vuestra edad a no ser que encaje como anillo al dedo en el estilismo. Acordaros que sea cual sea el momento, siempre es importante la naturalidad y no sé…Los

    zapatos demasiado elevados de tacón muy fino no los veo muy acordes con vuestro espíritu juvenil, a no ser que elijáis unos pantalones pitillo negros para poneros. De todas maneras, siempre preferiré unas divertidas sandalias de plataforma o unas bonitas cuñas.

    ResponderEliminar
  4. También es importante el tema de los accesorios porque ya sabéis que son los que marcarán la diferencia de vuestro look. En estos casos, me decantaría por una minibandolera cruzada, bolso estiloso de asa larga o cartera grande de color y, además, elegiría pendientes, anillo, collar o pulseras de colores pero nunca todo a la vez para no dar aspecto de “árbol de Navidad”.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario