QUE ROPA ME PONGO PARA IR A BAILAR - Outfit para ir a una discoteca

¿COMO VESTIR PARA IR A UNA DISCOTECA?


Salir de fiesta o rumba con los amigos y amigas siempre es un motivo para no solo pasarla bien sino tambien relajarse y eliminar el stress que el trabajo o la universidad.

Si ya tienes planes de donde ir, la siguiente pregunta será ¿QUE ROPA ME PONGO PARA SALIR A BAILAR?

que atuendo es apropiado para ir de fiesta QUE ROPA ME PONGO PARA IR A BAILAR - Outfit para ir a una discoteca


Una salida nocturna es la oportunidad perfecta para poner sexy y sensual, es por ellos que hoy te traemos unos OUTFITS PARA SALIR A BAILAR ya sea a una discoteca o a una fiesta en casa de unos amigos.

VESTIRTE PARA UNA FIESTA en casa de tus amigos no es lo mismo que VESTIRSE PARA IR A UNA DISCOTECA, por ello empezaremos por ayudarte con los OUTFITS DE DISCOTECA, asi que veamos que tenemos en el ropero:

OUTFIT DE DISCOTECA 1

. Vestido negro corto, si es verano de tiras, si es invierno con una pequeña manga, no te preocupes del frio pues por lo general lo que mas hay en una discoteca siempre es calor, en caso sean meses de frio debes ir con un abrigo, trata de que este sea mas largo que tu vestido para darle un toque sexy a tu vestir.

como debemos vestir para ir de fiesta- Outfit para ir a una discoteca. Tu vestido negro puedes complementarlo con unos ZAPATOS PLATEADOS, recuerda que es este tipo de CALZADO IDEAL PARA UNA FIESTA O EVENTO NOCTURNO, te sugerimos tomes esta opcion como primera alternativa, caso contrario, puedes considerar unos TACONES ROJOS, de ser ese el caso, un cinturon delgado del mismo color o una pulsera y cartera haran la combinación perfecta.

. Como última alternativa para COMBINAR ZAPATOS CON UN VESTIDO NEGRO es ponerte tacones del mismo color que tu vestido, de ser verano debes ponerte sandalias de tira, de ser invierno, ZAPATOS DE TACO DE PUNTA CERRADA. Juega con las combinaciones que podrias obtener con PEEP TOES, hay algunos con mas de un color, de ser asi, busca combinar tus accesorios y vestido con el color de tu calzado.


OUTFIT DE DISCOTECA 2

. Mini falda en colores oscuros para los meses de frio y en colores claros en los meses de calor, si te animas a ponerte una minifalda blanca, trata de disimular bien tu ropa interior, por lo general con las luces color violeta de las discotecas,la ropa blanca se hace mas sensible a la vista y no se ve del todo bien la forma de tu ropa interior. Prueba vestidos floreados y abiertos en verano, y de color entero en invierno.

. Zapatos que combinen con tu falda, trata de que sean del mismo color, no te sugerimos los zapatos color nude, si bien son elegantes y muy bonitos, no se apreciarán mucho en un lugar oscuro y con tanta gente, tampoco te recomendamos te pongas ZAPATOS ANIMAL PRINT, este tipo de zapatos son para que los puedas lucir a la vista de todos. Prueba sandalias de taco doradas o plateadas, son lo máximo para este tipo de outfits.

QUE ATUENDO ES EL ADECUADO PARA SALIR DE FARRA- ROPA ME PONGO PARA IR A BAILAR - Outfit para ir a una discoteca. Si estas tan sexy de la cntura para abajo, la pieza que complemente tu look deberá serlo tambien, puedes probar un BVD o blusas de hilo, gasa o algodon que sean frescas, alguna transparencia también queda bonito en la medida que no sea muy reveladora, no confundir un outfit sensual en el que te pones lo necesario para verte interesante y otra es mostrarlo todo sin dejar nada a la imaginación.
Para los meses de invierno evita los tonos claros o pastel, puedes mantener los mimos diseños preocupándote del material de las prendas.

. Tus accesorios tant en verano como en invierno no deben ser muy escandalosos, la simplicidad es lo que hará te veas diferente y especial. No uses una cartera grande, la idea es que te diviertas y no que te estes preocupando por donde esta tu bolso, un sobre o clutch es mas que suficiente no solo porque lo puedes llevar en la mano sino que akgun amigo lo puede custodiar en su saco o sus jeans sin incomodidad.


OUTFIT DE DISCOTECA 3

. Si no te agradan mucho las faldas o vestidos y no sabes COMO VERTE SEXY CON UNOS PANTALONES, te dejaremos 2 propuestas que te encantarán:
1.- Los infaltables jean, bien ceñidos y que dejen ver tu figura de mujer, el unico detalle aqui es que los jeans deben estar bien conservados, los jeans rotos, gastados  estilo scruffy dejalos para ocasiones en los que los puedas combinar bien, por ejemplo tus OUTFITS UNIVERSITARIOS.
2.- Pantalones de colores, los tonos oscuros para invierno y los colores claros para el verano, recuerda la recomendación para la ropa de color claro en verano y tu ropa interior.

. Tus zapatos pueden jugar con las combinaciones que tengas como accesorios, recuerda que pantalones blancos y tacones negros no van, no te sugerimos uses botas, no lo soportarás al estar en un ambiente cerrado y de extremo calor.

. Si usas pantalones, busca una blusa o camisa muy sensual para combinarla, atrevete a mostrar un poco con escotes no muy abiertos, solo lo necesario para sentirte cómoda.

Ponte coqueta con algun liston o gancho para tu cabello, recuerda que es mejor tener el pelolgo recogido por el extremo calor que tendrás.
Finalmente, no olvides el brillo labial y corporal para cerrar con broche de oro tu outfit de discoteca.


Por otro lado, si piensas salir a bailar a casa de una amistad, los brillos corporales no serán del todo necesario, el brillo en tus labios es obligatorio para derrochar sensualidad y en el caso de tus zapatos, es la oportunidad ideal para lucir tus animal print o color piel.

En este caso puedes ponerte minifladas, vestidos cortos, pero en ese caso, a diferencia de las discotecas en los que puedes usar uno con la espalda descubierta, aqui tendras que ser un poco mas conservadora. No olvides que los leggins son pantalones y si decides ponertelos debe ser con una camisa suficientemente larga.

Las combinaciones son las mismas, pero mas recatadas, juega con los colores, combina naranjas y azules en veranos y marron y mostaza en invierno... tienes cientos de ideas que puedes hacer , solo deja correr tu imaginación. Por lo pronto, ya tienes los TIPS INFALTABLES PARA SALIR A BAILAR, asi que sal a lucirte.


QUE ROPA ME PONGO PARA IR A BAILAR - Outfit para ir a una discoteca


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com



No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

Post a Comment