QUE ROPA ME PONGO SI SOY BAJITA - OUTFITS PARA CHICAS DE BAJA ESTATURA - QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MAS ALTA - COMO ME VISTO SI QUIERO VERME MAS ALTA

QUE ROPA ME FAVORECE SI SOY BAJITA

Si eres de baja estatura y tienes problemas al momento de decidir que ponerte, hoy te traeremos unos TIPS PARA VERTE MÁS ALTA.

Recuerda que lo primero que deberás tener en cuenta es sentirte cómoda con la ropa que vayas a ponerte. Definitivamente los tamaños de tus prendas, accesorios y estampados deberán ir acorde a tu cuerpo.

Es momento de ver la ropa que nos hará ganar unos centímetros si es que somos de baja estatura. Con estos trucos para verte mas alta no hay pierde.

>

Rayas para verte mas alta:
Busca ponerte prendas con lineas verticales, las rayas no solo te darán un aspecto mas alargado sino que te ayudarán a verte más delgada.
Ten en cuenta que así como las rayas verticales te ayudarán a dar una apariencia mas esbelta y larga, las rayas horizontales son ideales para las chicas muy altas o muy delgadas que buscan verse de menor tamaño y algo más gruesitas.
QUE ROPA ME PONGO SI SOY BAJITA - OUTFITS PARA CHICAS DE BAJA ESTATURA - QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MAS ALTA - COMO ME VISTO SI QUIERO VERME MAS ALTATambién puedes considerar estampados pequeños que formen lineas verticales.

Look monocromático:
Si buscas un outfit para chaparritas, busca vestirte con un solo color, este OUTFIT te ayudará a crear una silueta mas alargada, evita usar negro, sería un poco aburrido , por el contrario diviértete con colores vivos, en caso estés usando falda o vestido, puedes optar por ZAPATOS NUDE, que le darán a tus piernas un aspecto kilométrico. Busca contrastes con tus accesorios (collares y pulseras) y tu bolso, te aseguramos que te verás espectacular. Algunas nos sugieren usar negros y  marrones, en realidad estos colores ayudan aun mas a dar el aspecto deseado, pero sacrifican estilo y cierto toque de vida y alegría en nuestro vestir.

Escotes para verte más alta:
Busca ponerte escotes en V o en U, te quedarán simplemente divinos, recuerda que un escote algo pronunciado harán ver mas largo tu cuello y ello ayudará a crear un mejor resultado.

Tacones everywhere:
Infaltable tengas una variedad de ZAPATOS DE TACO para alargar tu figura. Te recomendamos para verte mas alta los ZAPATOS CON PUNTA y los siempre elegantes y atractivos ZAPATOS COLOR NUDE. Recuerda que no es necesario martirizar tus pies con un taco 12 todo el día, la idea es siempre subir unos centímetros pero en la medida que estés cómoda y puedas tolerar el taco. Lo mas recomendado para las bajitas son los ZAPATOS PEEP TOES.
QUE ROPA ME PONGO SI SOY BAJITA - OUTFITS PARA CHICAS DE BAJA ESTATURA - QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MAS ALTA - COMO ME VISTO SI QUIERO VERME MAS ALTA - TIPS DE MODASi no estas acostumbrada a los tacones, puedes empezar con zapatos de plataforma o tipo cuña, ellos te ayudarán a caminar sin complicaciones, te AYUDARÁN A VERTE MÁS ALTA y te verás realmente muy bien. Si eres fanática de las sandalias, unas de tira estarán estupendas en los meses de verano, sin embargo debes evitar aquellos calzados en los que las tiras envuelvan todo tu pie, pues ellos harán ver tus piernas mas pequeñas aun. Finalmente, evita los zapatos que tienen una correa alrededor del talón. Si estas buscando mas SUGERENCIAS PARA COMBINAR TUS ZAPATOS, visita el blog de QUE ZAPATOS ME PONGO CON.

Prendas entalladas:
Si buscas un LOOK QUE NOS HAGA VER MAS ALTAS, descarta las prendas muy holgadas, aprovecha todo lo que tienes y lúcelo, tus jeans bien entallados, BVDs o camisas que se amolden a tu cuerpo y dejen relucir tus atributos de mujer serán los mas indicados. Si amas las faldas, estas no deben ser muy minis, pues llevarás toda la atención a la mitad y parte baja de tu cuerpo y conseguirás el efecto contrario a lo que esperábamos. No olvides que tus faldas nuca deben ir debajo de tus rodillas.

Look a la cintura:
Busca ponerte shorts, jeans y faldas a la cintura para PODER VERTE MAS ALTA, recuerda que la ropa a la cintura no solo nos hace ver más altas sino mas esbeltas. El resultado esperado es que se cree una ilusión óptica de que tus piernas son mas altas de lo que son.

Cuidado con los cinturones:
QUE ROPA ME PONGO SI SOY BAJITA - OUTFITS PARA CHICAS DE BAJA ESTATURA - QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MAS ALTA - COMO ME VISTO SI QUIERO VERME MAS ALTA TIPSEvita ponerte cinturones muy anchos y llamativos, mientras mas delgados y sencillos mejor, el efecto que causan los cinturones anchos en las mujeres muy altas en dividir su cuerpo en dos a fin de verse de menor talla, en tu caso, usar este tipo de cinturones sería fatal.
Por otro lado, si eres de las que tiene poca cintura, los cinturones delgados te ayudarán a MODELAR TU FIGURA.



Accesorios de tu tamaño:
Evita los bolsos super grandes, collares gruesos, lentes que ocupen mas del 30% de tu cara, usa carteras o bolsos donde lleves lo que realmente necesitas, si te gustan los collares, nunca muy altos, estos deben estar a la altura de iniciar tus pechos. Utilizar un collar muy largo TE HARÁ VER MAS BAJA .

Estampados:
Si lo que buscas es VERTE MAS ALTA, evita que los estampados sean muy grandes, trata de mantener la proporción que estas llevando con tus cinturones y accesorios. No queremos que tus prendas de vestir te "coman" tu cuerpo.
Super recomendado utilizar estampados suaves y pequeños, busca una que otra transparencia para añadir un toque de sensualidad a tu vestir.


QUE ROPA DEBO USAR SI SOY BAJITA
QUE ROPA ME PONGO SI SOY DE BAJA ESTATURA
COMO VESTIRME SI SOY CHAPARRITA


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

6 Comentarios

  1. Las faldas nunca deben ser debajo de la rodilla, siempre por encima, acortan mucho, las botas si van con falta deben ser ajustadas que no queden anchas y de tacón, nunca ir plana, los leggins con jerseys largos ajustados que marquen figura y conturón en la cintura , eso alarga la figura una barbaridad, es un look k he descubierto hace poco y me veo mucho mejor, vestidos tambien nos quedan muy bien pero siempre por encima de la rodilla o cortitos pero no por debajo, ir de un mismo color también alarga, pantalones de tiro bajo y rectos, no anchos o acorta las piernas, el cuello cisne alarga el cuerpo, el cuello barca resalta el pecho, los abrigos si son largos que queden como mucho debajo la rodilla, no muy por debajo.
    la ropa amplia no, entallada mejor.
    faldas tubo o rectas pero no muy amplias.

    Los zapatos que van cogidos al tobillo acortan las piernas yo engo alguno proque tengo un 34 de pie y los salon que esos estilizan y alargan se me sale el pie
    Tampoco hace falta usar tacones kilometyricos, yo los llevo altitos pero con unas plantillas de farmacia de silicona aparte llevo añlos usando tacones, si los llevais a partir de medios no queda mal que sea un poc fino, y si son cuñas que sean cuñas finas no muy bastas.

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de las mujeres queremos vernos más altas de lo que usualmente somos, especialmente todas aquellas que medimos menos de 1.70 cms. La Buena noticia es que con la ayuda de ciertos truquitos de estilo, podemos visualmente agregarle unos cms. a nuestro cuerpo. Hoy quiero compartir contigo algunos de ellos:

    - Menos es más, entre más bajita seas, menos detalles, estampados y accesorios debes llevar, ya que todo esto agregará volumen a tu figura y por tanto lucirás más bajita.

    - Tu ropa debe ser a tu medida. En general, evita usar ropa ancha, las camisas o pantalones anchos te harán lucir más baja.

    - Muestra tu piel, entre más piel muestres más alta lucirás. Es decir, opta por usar faldas y vestidos cortos y/o camisas de manga corta o 3/4. Evita los cuellos tipo tortuga y las faldas midi (que te cubren demasiado), hacienda que luzcas más bajita.

    - Zapatos en tono piel o nude. Si llevas una falda o vestido y tus piernas están descubiertas, opta por unos zapatos en un tono nude o piel, esto hará que tus piernas se vean más largas, ya que estas visualmente continuarán en tus pies por el tono de los zapatos.

    - Evita los estampados grandes, los cuales te harán lucir más baja. Opta por diseños de estampados más pequeños y/o por piezas unicolor.

    - Usa pantalones rectos: los pantalones de corte recto son la mejor opción para las mujeres bajitas; evita usar aquellos de botas anchas, ya que estas visualmente acortan tu figura.

    - Usa vestidos de corte imperio, estos son perfectos para elongar tu figura, ya que hacen ver tus piernas y torso más largos.

    - Usa cuello en V, este tipo de cuello alarga visualmente tu torso, haciendo que luzcas más delgada y alta.

    - Usa línea verticales, estas siempre elongarán tu figura.

    - Usa zapatos de tacón alto, además si usas medias veladas o panty hose de algún color trata que tus zapatos (como combinar tus zapatos) sean de ese mismo color, lo ideal sería que hasta tu vestuario sea del mismo color, si lo que buscas es elongar tu silueta, ya que se crearía una línea recta visual, desde el torso hasta los pies.

    - Usa una falda estilo lápiz. Nada más femenino que una falda estilo lápiz, que además elonga tu figura (ver más información en este artículo:http://creandotuestilo.com/2012/02/29/falda-estilo-lapiz/).

    - Evita usar zapatos que corten visualmente tus piernas, como unas botas por encima de las rodillas. También evita usar botines; a menos que los lleves con medias panty hose del mismo color.

    - Usa accesorios simples. Aunque los bolsos grandes te encanten, evítalos!!. Lo mismo aplica para los otros accesorios, como zapatos, collares, pendientes, etc. Evita todo lo que se vea muy grande en proporción a tu figura.

    Recuerda que todo depende de las proporciones de tu cuerpo y como manejes dichas proporciones al vestirte. Si tienes un cuerpo pequeño, opta por accesorios y prendas de vestir de acuerdo a tu tamaño, es decir pequeñas; lo contrario aplica para las personas altas y/o con facciones grandes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas mujeres piensan qué el ser bajita es un problema a la hora de vestir, pero nada más lejos de la realidad, si sabes vestirte con la ropa apropiada.

    Lo primero que has de tener en cuenta es que ser bajita no es menos elegante que ser alta. Disimula tu baja estatura con un buen tacón y verás como tu cuerpo se estiliza más.



    Usa pantalones pitillo hasta los tobillos, nunca pantalones capri, ni con forma acampanada ya que acortaran tu figura. De la misma manera, evita las botas altas o por fuera del pantalón. Usa siempre pantalones largos y rectos y en tonos oscuros.

    Las faldas cortas serán tus aliadas. Evita las faldas con largo por debajo de la rodilla o aquellas que son hasta los pies, ya que te quitaran altura. Olvídate de faldas estilo hippie. Las faldas lápiz serán tu mejor elección. Procura que el talle no sea muy alto, o acortaran tu figura.

    Para la parte de arriba usa tops con cuello en "V", ya que alargarán ópticamente tu figura. Evita los cuellos altos o los de tipo tortuga, te harán parecer más bajita.

    Tu ropa deberá ser a tu medida. Evita la ropa con mucho volumen y opta por los cortes rectos y simples. Los vestidos de corte imperio son ideales para estilizar la figura.

    Utiliza un único color de la cabeza a los pies. Puedes probar con diferentes tonalidades pero nunca colores muy opuestos como blanco y negro, ya que acortaran tu figura. Los estampados grandes y llamativos tampoco son muy aconsejables para ti. Busca estampados sencillos y que no llamen mucho la atención. Las rayas verticales son ideales para parecer más alta y esbelta.

    Para los complementos, usa bolsos en proporción a tu figura. Evita los bolsos grandes y demasiado llamativos. Para las joyas, usa collares discretos y que no marquen mucho esta zona de tu cuerpo. Si deseas llevar algo grande, mejor que sea un anillo, una pulsera o un brazalete. Los pendientes que mejor te sentarán serán los alargados.

    Para los zapatos, usa un color lo más parecido a tus pantalones para que no provoque un corte visual. Si llevas falda o vestido, opta por unos del color de tu piel, ya que ésto hará que tus piernas se vean más largas. Si usas medias, procura que tus zapatos sean del mismo color que éstas.

    Muchas tiendas tienen una zona "petite", especialmente diseñada para mujeres bajitas. NUNCA compres ropa en tiendas de niña. Si no encuentras una tienda con esta sección, compra tu ropa en tu tienda habitual y llévala a una modista. Ella sabrá adaptarla a tu estatura y la dejará como recién salida de la tienda.

    Recuerda que para las bajitas "menos es más". Si tienes un cuerpo pequeño, los accesorios, estampados y prendas de vestir tendrán que ser también pequeños.

    ResponderEliminar
  4. Buena postura
    La buena postura no solo es saludable también te hace vas más alta porque añade centímetros a tu estatura. Lee como mejorar la postura

    Vístete para verte más alta
    El consejo obvio es usar tacones. No tienen que ser de 4 pulgadas de alto, cualquier tacón ayuda.

    En cuanto la ropa
    Toda prenda de ropa tiene que alargar la silueta, crear la ilusión de más altura. Para esto:

    1- Trata de no cortar el torso, es decir evita usar diferentes colores en faldas y blusas o cinturones. Trata de usar un solo color o tonos de un mismo color. Esto no tiene que ser aburrido puedes usar varias texturas para crear un atuendo interesante.

    2- Usa ropa tallada, evita usar prendas flojas. La ropa en tu talla correcta destaca tu figura sin añadir volumen horizontal. Entre más voluminoso es el cuerpo se ve más chico. Ropa tallada no quiere decir apretada.

    3- Usa detalles verticales como rayas u otros diseños. Los pantalones que vienen con la raya bien marcada ayudan a crear la ilusión de más altura.

    4- Generalmente las faldas o vestidos hasta la rodilla o mitad de la rodilla son los que más ayudan a verse alto. Los vestidos a la pantorrilla acortan la “estatura”

    5- Cuando uses minifaldas ten cuidado que sean más largas que anchas.

    6- Al usar los zapatos del mismo color de la ropa o la piel la persona se ve más alta. Si usas medias úsalos del color de tu piel.

    7- Si usas un blazer o un suéter déjalo abierto.

    8- Evita los cinturones gruesos

    9- Prefiere usar blusas con cuello V o usar collares o cadenas para crear la V. Evita usar cadenas cortas o pegadas al cuello.

    10- Si usas una falda larga usa un blazer que no sea muy largo. Lo contrario también es cierto si la falda es corta el blazer se ve bien largo.

    11- Los pantalones tipo capri o pantalones cortos acortan la estatura si los usas ponte tacones.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario