QUE ROPA ME PONGO PARA DORMIR - Baby dolls y pijamas

Estes sola o acompañada, dormir es uno de los placeres más grandes de la vida, y ello porque es el momento al final del día en el que recargarás tus energías para que al día siguiente puedas seguir con tu jornada.

Hoy, en QUE ROPA ME PONGO PARA  te traemos unas interesantes sugerencias para el momento de entregarte a los brazos de Morfeo.

QUE ROPA ME PONGO PARA DORMIR - Baby dolls y pijamas
Antes de darte las recomendaciones de QUE ROPA USAR PARA DORMIR consideramos conozcas CUAL ES LA IMPORTANCIA DEL SUEÑO Y DESCANSO para tu cuerpo y mente. En la actualidad, nuestras labores diarias entre el trabajo, los estudios o el día a día nos consumen muchas horas de nuestra jornada para la que en más de una oportunidad no nos alcanzó el tiempo. En ese sentido, a fin de encontrar una solución a nuestra falta de tiempo sacrificamos horas de nuestro descanso para lograr realizar la totalidad de nuestras actividades programadas.

Sabes ¿POR QUE ES IMPORTANTE DORMIR?, pues bien, una de las principales razones por la que tu cuerpo necesita descanso es para mantener a tu corazón saludable, la falta de sueño se ha relacionado con el empeoramiento de la presión sanguínea y el colesterol. Por otro lado, el descanso es importante para la REDUCCIÓN DE STRESS, te mantiene más atento, refuerza tu capacidad de memoria, y reduce el riesgo de sufrir depresión.

Como en todos los tips y recomendaciones que te damos, lo primero y más importante es tu comodidad, ya sea dormir con ropa o dormir sin ropa, debes sentirte a gusto.

Busca para los meses de verano prendas cortas ya sea de una o dos piezas preferentemente de algodón, y con la menor cantidad de costuras a fin de evitar algún roce o incomodidad si es que tu piel es muy sensible. Es sugerido que sean de tiras para que tengas total confort en tus movimientos.

Si eres de las friolentas, puedes ponerte para dormir un short de algodón y un polo en cuello V o cuello redondo de manga corta

QUE ROPA ME PONGO PARA DORMIR - Baby dolls y pijamas

Si se trata de dormir acompañada, y no necesariamente lo primero que quieres hacer al meterte a la cama es dormir, existe una diversidad de ROPA SEXY PARA DORMIR, como diríamos... ROPA DE DORMIR PARA NO DORMIR, si este es el caso, busca una prenda que combine perfecta con el color de tu piel. Por otro lado, los colores favoritos para estas prendas son el negro y rojo con ciertas transparencias para que aumente el toque de sensualidad.

Las pijamas son frescas y cómodas pero te las recomendamos en casos extremos, pues no son nada sexys e independiente si duermas sola o acompañada es importante que te sientas cómoda y sensual.

Sabemos bien que es muy fácil irse a la cama y ponerse un buzo y un polo viejo y solo dedicarse a dormir. Sin embargo hay ciertas recomendaciones que debes tener en cuenta para que duermas mejor, te sientas segura de ti misma además de sentirte más sensual.

Para los meses de invierno, preocúpate por tener más sábanas o frazadas o tener calefacción en tu dormitorio, pero que los meses de frío no sean escusa para vestirte con prendas de los pies a la cabeza.

Por ello, dormir sin ropa interior o dormir desnuda es una recomendación que esperamos puedas poner en práctica, ademas de traerte muchos beneficios, entre ellos podemos comentar:

  • Te verás y sentirás mucho más sensual, pues tus hormonas funcionarán mejor a menor temperatura. Tu pelo y tu piel terminarán teniendo un look mucho más atractivo, tras una noche de dormir desnuda.
  • Considera que dormir sin prendas con elásticos o costuras que limitan tu confort, tu nivel de stress disminuye poco a poco, lo que se refleja en la reducción de hambre durante el día. Cuando duermes mal, te despiertes con más hambre y con ganas de consumir alimentos altos en calorías.
  • Si duermes con tu pareja, descubrirás que el contacto piel con piel ayuda a que se incremente la química y la pasión, no te arrepentirás.
QUE ROPA ME PONGO PARA DORMIR - Baby dolls y pijamas

Si eres de las que te gusta dormir semi desnuda usando solo ropa interior, te recomendamos le des libertad y ventilación a tu cuerpo, en especial a tus partes intimas durmiendo desnuda o usando un baby doll, pero nunca con ropa interior.

QUE ROPA ME PONGO PARA DORMIR - Baby dolls y pijamas

A continuación te dejamos algunas sugerencias más de que ponerse para ir a la cama, esperamos que te agraden los modelos, pues encontramos tantos que no sabíamos cuales elegir.

QUE ROPA ME PONGO PARA DORMIR - Baby dolls y pijamas

QUE ROPA ME PONGO PARA DORMIR - Baby dolls y pijamas

QUE ROPA ME PONGO PARA DORMIR - Baby dolls y pijamas

QUE ROPA ME PONGO PARA DORMIR - Baby dolls y pijamas

Si lo que buscas es un poco de acción antes de dormir, aqui te dejamos una opción interesante para derrochar sensualidad

QUE ROPA ME PONGO PARA DORMIR - Baby dolls y pijamas
Este baby doll es una arma letal si es que lo que buscas es "relajarte" antes de dormir, las transparencias volverán loca a tu pareja.

QUE ROPA ME PONGO PARA DORMIR - Baby dolls y pijamas
La ropa de dormir en color rojo despierta pasión, deseo, amor y sensualidad... es una prenda ideal para buscar una larga noche.



Y tu... ¿Qué ropa usas para dormir?


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

7 Comentarios

  1. A veces damos demasiada importancia a como vestirnos durante el día y para salir por la noche y acabamos olvidándonos de algunos detalles importantes como que ponernos para ir a dormir.

    Hay personas que no invierten ni un segundo en pensar al respecto porque no les merece la pena ya que, según ellos se trata de un “look puertas adentro” y no son partidarios de invertir ni tiempo ni dinero en ello pero, el hecho de que poca gente vaya a verte con el modelito en cuestión no significa que no haya que cuidarlo también al máximo. Estoy segura que si os animáis a renovar los camisones y pijamas del armario, vuestra familia, marido y/o hijos lo apreciarían mucho y viceversa.

    ResponderEliminar
  2. Qué ropa usar para dormir
    ¡Elige la ropa para dormir que más te guste!
    Para irte a la cama también tienes muchas opciones para vestirte. ¿Sabes qué ropa usar para dormir? Aquí te damos unos consejos de las mejores prendas.

    El camisón es la prenda para + de las mujeres por excelencia. Es muy femenino y cómodo.

    El pijama es la ropa para dormir más común. Son cómodos, frescos y muy coquetos. Pero si quieres algo más atrevido, especialmente si dormirás con tu pareja, puedes optar por un Baby doll. Esta prenda derrocha glamour y sensualidad.

    Hay mujeres que prefieren dormir solo en ropa interior debido a la frescura, especialmente en el verano. Si quieres algo más cómodo puedes optar por una camisa vieja que te quede grande.

    Mientras que, también hay otras mujeres que eligen no usar ropa para dormir y se acuestan tal como vinieron al mundo.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que debemos de tener en cuenta es; aun dormimos solas o con nuestra pareja?, la mayoría de chicas con duerme con su pareja debería tener una ropa para dormir bonita para los días normales y unas cuantas sensuales y sexys, mientras que las que duermen solas pueden usar ropa de dormir casual y normal.

    Ten en cuenta que todo esto igual depende de ti, no intentamos hacer que te vistas asi, son solo consejos.

    ResponderEliminar
  4. Puede que te guste dormir muy tapada y calentita, pero es mejor para ti si duermes en un ambiente un poco más frío, pues te ayuda a descansar mucho más.

    Dormir desnuda implica una sensación de liberación y bienestar. Cuando una mujer prefiere meterse a la cama en completa desnudez, se dice que es una persona conforme con su propio cuerpo, dispuesta a enseñar sus formas y feliz de poder compartirlo con quien ella elija, como su pareja.

    El contacto del cuerpo con las sábanas influye a la hora del sexo. Esa sensación de libertad promueve las ganas de tener relaciones y que aumente su libido por las mañanas al despertar, sintiéndose más sexy y provocativa.

    Es una recomendación de los terapeutas de pareja para reavivar la intimidad, la sensación del contacto con la piel de ambos puede favorecer su vida sexual, incrementar el deseo y reforzar la cercanía.

    Abrazarse por más de 30 segundos aumenta el nivel de oxitocina, anticipándonos al sexo, según un estudio de la Universidad de Harvard, por lo que abrazar desnuda a tu pareja te permitirá disfruta su olor, la sensación de estar con él y relajarte.

    Es sano para tu zona íntima. Los ambientes más cálidos pueden provocar que se generen más infecciones de las normales, pudiendo alojar más bacterias en tu zona íntima. Ciertas prendas durante el sueño pueden generar calor y roce en la piel de los genitales, lo que provoca irritaciones e infecciones urinarias, dado que se da lugar a la formación de bacterias. Es por esto que dormir desnuda ayuda a la ventilación y a propiciar un ambiente más frío, y por ende, saludable.

    Tus hormonas funcionarían mejor a menor temperatura, por lo que a medida que esta baja, tu cuerpo se empieza a regenerar. Lo que esto significa es que tu pelo y tu piel terminarán teniendo un look mucho más atractivo, tras una noche de dormir desnuda.

    Perderás grasa estomacal. Ya que como al dormir desnuda duermes mejor, tu nivel de stress decae en forma progresiva, lo que disminuye tu hambre durante el día. Cuando duermes mal, te despiertes con más hambre y con ganas de consumir alimentos altos en calorías.

    Te sentirás más segura de ti misma. Al dormir desnuda te sientes mejor, pues estás a tono con las sensaciones de tu cuerpo, el contacto con las sábanas y la temperatura de la habitación, lo que puede ser una experiencia muy sensual. Y sentirse sensual, por supuesto, te ayuda a sentirte más segura de ti misma.

    Si duermes con tu pareja, descubrirás que el contacto piel con piel ayuda a que se incremente la química, el jugueteo y por consecuencia el “toqueteo”, lo que ayuda a que se generen instancias más sexuales.

    Según el medio, durmiendo desnuda te sentirás más relajada y con ganas de tener relaciones con tu pareja. Ojo, que incluso te ayudaría a tener orgasmos durante esas instancias.



    Estamos seguros de que lo han hecho, pero ahora que saben esto ¿por qué no hacerlo más seguido?

    ResponderEliminar
  5. Que contrariedades,dicen duerme desnuda pero demasiads anuncios publicitarios de ropa interior.... Que quieren que mujer al dormir se sienta guapa desnuda, pero más guapase sentirá con sus lencerías que embellecen. Crean la necesidad, crear clientes. Buenos Publicitarios.

    ResponderEliminar
  6. Siempre uso babydoll por ser mas fresco y confortable pero uso un panty mas conservador y no hilito dental

    ResponderEliminar

Publicar un comentario