COMO VESTIRSE PARA VERSE MรS DELGADA - Tips para disimular con la ropa esos kilitos de mรกs OUTFITS

COMO VESTIRSE PARA VERSE MรS DELGADA - Tips para disimular con la ropa esos kilitos de mรกs Si te preguntabas QUE ROPA ME PONGO PARA VERME MรS DELGADA, hoy te traemos unos tips espectaculares para disimular esos rollitos o kilitos de mรกs con una buena combinaciรณn de ropa.

Para empezar, la REGLA DE ORO PARA VERSE MรS DELGADA es jamas usar ropa muy ajustada, tenlo siempre presente.

Por otro lado, evita hacer muchas combinaciones de color, busca tener un look monocromรกtico.

Si de zapatos se trata, usa tacones de tamaรฑo medio o medio alto, que sean blandos  y cรณmodos, si decides usar tacones altos debes buscar zapatos que sean de buena calidad, para que los tengas la mayor parte del tiempo.

No olvides lucir tus pies en verano y primavera con calzado abierto o sandalias de tira, estas รบltimas nunca pasan de moda y te harรกn ver divina.

Cuando hablamos de vestidos, debes saber que los zapatos son su complemento, es por ello que trates de llevar el largo de tu vestido a la altura de la rodilla.

Este look es adecuado para todas las edades ademas de ser muy elegante.

Algunas chicas nos comentan que para aumentar el efecto reductor especialmente en muslos y caderas, debes buscar estrechar la parte inferior de la prenda entre la rodilla y unos centรญmetros hacia el muslo, dejando mรกs "inflada" el รกrea superior.

¿Te animas a hacer este cambio con tu ropa?.

Dรฉjanos tus comentarios al final de la entrada de este blog.
COMO VESTIRSE PARA VERSE MรS DELGADA - Tips para disimular con la ropa esos kilitos de mรกs
Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en twitter via @lindasyregias .

Otro factor muy importante para verse mรกs flaca es el uso adecuado de los colores tal como lo comentรกbamos al principio,  por ejemplo, para el caso de los vestidos, blusas largas, sweaters y toda prenda que intercepte la zona de la barriga, debes mezclar negro con colores cremas, beige o pasteles.  Lo mรกs importante aquรญ es que te debes asegurar de ubicar el color negro en la zona de abdomen que quieras ocultar.

Pero esto aun no acaba, aquรญ te dejamos un video interesantรญsimo con mรกs pautas para disimular esos kilitos de mรกs.

Sigue leyendo que tenemos mucho mas para compartir en QUE ROPA ME PONGO PARA VERSE MรS DELGADA, No olvides que si tienes tips que compartir puedes hacerlo aqui mismo en el blog o mediante nuestro facebook AQUI.

En el caso de tus accesorios, mรกs que el color, el tamaรฑo es lo mรกs importante. 

Por ejemplo si te bromean con Kim Kardashian o Jennifer Lรณpez y quieres disimular un trasero prominente, elige una cartera grande y plana. 

Otro tip que funciona a la perfecciรณn es ajustar a la altura precisa la correa de tu bolsa. Deja caer la cartera por sobre la cintura o bajo los muslos, lo importante es evitar que estรฉ a la misma altura de la zona que buscas adelgazar. 

Eso sรญ, prefiere formas cuadradas o rectangulares.

Si lo que buscas es disimular muslos anchos con vestidos y  faldas, lo que debes hacer es jugar con lรญneas verticales, en especial intercaladas entre un color claro y uno oscuro. Tambiรฉn puedes usar sรณlo un tipo de lรญnea ancha o รกrea vertical negra a los lados de cada muslo.

Nunca cometas el grave error de usar lineas horizontales, los resultados serรกn fatales.

Siguiendo esta lรญnea, para disimular e incluso desaparecer un abdomen abultado, prefiere modelos sin pliegues, con frente liso donde costuras y cierres sean delgados o se ubiquen atrรกs o a los lados.

COMO VESTIRSE PARA VERSE MรS DELGADA - Tips para disimular con la ropa esos kilitos de mรกsEn este sentido tambiรฉn ayuda el tipo de telas, independientemente de su grosor, fรญjate en la textura y capacidad de permanecer lisa.
Otra opciรณn podrรญa ser ponerte un pantalรณn de frente tradicional pero agregรกndole un cinturรณn ancho y plano.

Finalmente, para tus tops, blusas o camisetas, elige modelos largos y que puedan usarse sobre el pantalรณn. 
No es necesario usar todo ajustado para lucir femenina y sexy . Para blusas de manga tres cuarto o hasta los codos, prefiere mangas estilo murciรฉlago y flutter . Estas blusas con su toque "aireado", son ideales para hacer desaparecer brazos anchos a la vez que resaltas coqueterรญa.

Ah !!! nos estรกbamos olvidando de los estampados, las formas y los colores,  para disimular muslos anchos, en faldas y vestidos, juega con lรญneas verticales, en especial intercaladas entre un color claro y uno oscuro.
Tambiรฉn puedes usar sรณlo un tipo de lรญnea ancha o รกrea vertical negra a los lados de cada muslo.

Esperamos hayan sido de utilidad estos consejos para verte mรกs delgada, no olvides comentar como te fue en tus combinaciones y compartir el blog con tus amigas en tus redes sociales favoritas.


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE , INSTAGRAM y el TWITTER DE LA MODA

4 Comentarios

  1. En esta รฉpoca del aรฑo es normal que tengamos un poco de sobrepeso, por el frรญo, las comidas calรณricas y aceptรฉmoslo: tambiรฉn nos dejamos estar porque no hay tanta necesidad de mostrar nuestro cuerpo y las capas de ropa se vuelven nuestros mejores aliados. Sin embargo, puede llegar ese punto en que ya no nos sintamos cรณmodas con nuestro fรญsico. Por eso aquรญ te damos algunos tips para disimular los kilos con unos simples trucos de vestuario:

    1. Ropa holgada y mรกs larga

    Si tu cintura es mรกs ancha, evita usar ropa muy ajustada y con estampados que hagan que te veas mรกs amplia. Prefiere la ropa con talle mรกs suelto y mรกs ajustada en el busto.

    Para que disimules los kilitos de mรกs y te veas mรกs estilizadas, trata de usar poleras y chaquetas que cubran tus caderas.


    2. Fajas para disimular la pancita

    Las fajas son incรณmodas, pero efectivas, sin embargo es recomendable ocuparlas para ocasiones especiales, como cuando tienes que usar vestidos de fiesta ceรฑidos o vestuario con el que necesitas verte mรกs estilizada. Por lo mismo, para no pasar un mal rato, es mejor ensayar dรญas antes y asรญ saber quรฉ sensaciรณn tendrรกs en ese momento, pues es comรบn que tu estรณmago se apriete y que te cueste un poco respirar por la presiรณn que los elรกsticos de la faja ejercerรกn sobre la panza.

    Ademรกs, asegรบrate de que la faja cubra toda la zona del vientre y no sรณlo una parte localizada para que no se salgan los molestos “rollitos”.


    3. Pantys moldeadoras

    Este tipo de medias tienen un efecto compresor en el cuerpo y permiten estilizar el cuerpo sin tanto sufrimiento. La gracia que tienen es que pueden llegar a reducir hasta una talla y son ideales para usarlas con vestidos e incluso con pantalones de tela, si es que no son muy ajustados.


    4. Corset

    Es uno de los trucos mรกs antiguos, pero tambiรฉn efectivos, sin embargo no todas las personas pueden usarlos. Este mรฉtodo sรณlo es recomendable para chicas que tengan poco de sobrepeso en la zona abdominal, pues los cordones provocan mucha tensiรณn en la zona lumbar. Igual se recomienda usar corset sรณlo en ocasiones puntuales.


    5. Tonos oscuros en zonas mรกs grandes

    Con los colores adecuados se puede hacer cualquier cosa. Por eso, si quieres disimular alguna zona de tu cuerpo que sea muy exuberante, lo mejor es que uses tonos mรกs frรญos, como negros, azules y cafรฉs.

    ResponderEliminar
  2. Si estรกs con unos kilitos de mรกs de seguro los quieres ocultar y con estos tips te garantizo que te verรกs mucho mรกs delgada. Pon atenciรณn:

    1. Cuello en V

    Busca entre tu clรณset las blusas con cuello en V. Este corte alarga el cuello y te hace parecer mรกs delgada. Si usas camisas deja los primeros dos botones desabrochados, sรณlo asegรบrate de que no se vea demasiado tu escote o tendrรก el efecto contrario.

    2. El bra adecuado

    No podemos expresar lo importante que es que uses la talla correcta de bra. Usa el que mejor te quede de tu clรณset para verte inmediatamente mรกs delgada. El bra adecuado no te sacarรก rollitos en la espalda ni debajo de los brazos, tampoco se te subirรก de atrรกs ni te marcarรก una lรญnea en medio del busto. Si tienes duda, acude a cualquier tienda de lencerรญa para que te ayuden a determinar tu talla. Te sorprenderรญa saber cuรกntas mujeres usan la talla equivocada.

    3. Monocromรกtica

    Vรญstete de pies a cabeza en un solo color, oscuro. No tiene que ser negro necesariamente, pero usar por ejemplo una blusa y falda azul marino, negra o gris oscuro te ayudarรก a verte mucho mรกs delgada. Si no te gusta vestirte de esta forma, escoge la prenda oscura para el รกrea de tu cuerpo que sea mรกs problemรกtica.

    4. Bolsa grande

    Busca el bolso mรกs grande de tu closet, de preferencia en un color que contraste con tu outfit, y รบsalo mientras bajas los kilitos de mรกs. La bolsa grande balancea tu figura y el color contrastante desvรญa la atenciรณn.

    5. Joyerรญa

    Usa aretes o collares largos. Los collares cortos que quedan por encima de la clavรญcula hacen que tu rostro se vea mรกs redondo. Para adelgazar los brazos usa brazaletes grandes, no joyerรญa muy finita.

    6. Mangas

    Las mangas tres cuartos son las mejores para adelgazar los brazos porque cubren el รกrea problemรกtica y acentรบan las partes mรกs delgadas.

    7. Medias

    Las medias, cuando son de la talla correcta, te pueden ayudar a verte mรกs delgada incluso en el รกrea del abdomen. รšsalas con faldas a la rodilla y verรกs una diferencia inmediata.

    8. Siรฉntete bien

    Gran parte de vernos bien es sentirnos bien. Bajar de peso tomarรก tiempo, pero te sentirรกs como si la ropa te quedara mucho mejor si comienzas a practicar hรกbitos saludables. Cena muy ligero, como sopa de verduras o un cereal, y desayuna un poco de fruta con agua o tรฉ. Evita cenas muy pesadas, tomar refresco por las noches y desayunos grasos. Para cuando sea hora de vestirte todo se te verรก mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para disminuir la zona media del cuerpo, usa faldas y vestidos con caรญda en la parte mรกs delgada de la pierna, prefiere camisas abotonadas clรกsicas.

      Disimula un tronco superior prominente usando chaquetas a medida, cuello en V , pantalones mรกs bien cortos, con amplios bolsillos traseros y collares largos.

      Elige el color negro para la zona que buscas adelgazar.

      Eliminar
  3. Si lo que buscรกs es disimular kilos, estos son algunos consejos para vos:

    1. Por medio de la superposiciรณn de remeras con diferentes escotes, vas a lograr alinear el cuerpo.

    2. Para estrechar la cadera, te recomiendo remeras que te lleguen hasta por debajo de ella y a media cintura, como esta:

    Tips! - Disimula unos kilos eligiendo la ropa adecuada!


    3. En cuanto a los colores, los oscuros son tus aliados.

    4. Si llevas algo a rayas, mejor que sean verticales, las horizontales hacen que te veas mas llenita.

    5. Las polleras o faldas que llegan hasta por debajo de la rodilla y las largas que llegan casi hasta el suelo son perfectas porque disimulan las piernas gorditas.

    6. Si querรฉs disimular las piernas gorditas, te recomiendo usar medias opacas grises o negras. Siempre opacas! Sino crearรกs el efecto contrario.

    7. Los chalecos son ideales para disimular las caderas, sobre todo si son largos.

    8. La ropa de un mismo color tambiรฉn es una buena opciรณn, ya que produce una lรญnea vertical sin interrupciones, que alarga el cuerpo. Pero cuidado! Un color รบnico no significa una sola textura. La combinaciรณn quedarรก bien siempre que se respete la regla de no mezclar telas que agreguen volumen a tu contorno corporal.


    Consejos si te gustan tus piernas:

    Usa vestidos, shorts, pantalones, polleras, etc, cortos! Y acompaรฑalos siempre de zapatos con taco alto, te estilizarรกn y te harรกn sentir mรกs segura.

    Otra buena opciรณn son los pantalones tipo chupรญn. Resaltarรกn la forma de tus piernas.

    Si te gusta tu cintura

    Usรก remeras ajustadas, para que se marque.

    Si vas a usar remeras sueltas, te recomiendo que las acompaรฑes con algรบn cinturรณn a la altura de la cintura, para que se resalte y no pase desapercibida.

    Si te gustan tus hombros y los querรฉs marcar, te recomiendo los chalecos con o sin una remera debajo, porque los enmarcan.

    Si querรฉs lucir tu rostro, un cuello alto lo estilizarรก y centrarรก toda la atenciรณn en รฉl.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario