6 TIPS DE MODA PARA VESTIR CON ENCAJE - VIDEO DE OUTFITS CON ENCAJE PARA CHICAS FLAQUITAS Y GORDITAS

Si estás un poco llenita y pensabas que no podías usar ropa con encaje, estas muy equivocada, hoy te traemos 6 outfits para vestir siempre sexy y con encaje ya sea para flaquitas o gorditas, no te lo pierdas.



Look 1 para usar encaje
Si aún no te atreves a usar prendas de encaje, puedes utilizarlo en algunos accesorios como por ejemplo los zapatos, quedan geniales con unos jeans y un t-shirt. 

Además, para darle un poco más de vida a tu look, agrégale unos collares largos y pulseras, quedará espectacular. Dale una miradita al video para que veas que bien queda esta combinación.

Este look es mayormente recomendado para chicas de piernas delgadas.

outfits - 6 TIPS DE MODA PARA VESTIR CON ENCAJE - OUTFITS CON ENCAJE PARA CHICAS FLAQUITAS Y GORDITAS


Look 2 para usar encaje
Este outfit es bastante casual para la mañana o la tarde, en este caso puedes acompañarlo de zapatos de tacón alto. Considerando que es un look para el día  , busca una camiseta o blusa blanca para que logres una mayor iluminación. Mira el video para que puedas ver el detalle del encaje en el t-shirt.

Como podrás ver, con ese look ya no será necesario tener otro tipo de accesorios como pulseras o collares. Recuerda que cuando usas encajes, ya no debes utilizar una textura extra o bordado para que de esa manera pueda resaltar y seguir manteniendo su elegancia.
Finalmente un clutch o bolsa pequeña con un diseño simpático será tu complemento para tu vestimenta.


Look 3 para usar encaje
Un outfit ideal para ir a trabajar, unos jeans, tus tacones altos, un t-shirt blanco y el toque de encaje en esta oportunidad lo tienes en el encaje, como podrás ver, en colores claros que iluminan todo tu atuendo haciéndote ver fresca, juvenil, ademas de glamorosa.




Puedes acompañarlo de una o varias pulseras doblando las mangas de tu saco.





6 TIPS DE MODA PARA VESTIR CON ENCAJE - OUTFITS CON ENCAJE PARA CHICAS FLAQUITAS Y GORDITAS - chicas modernas


Look 4 para usar encaje
Este es un sexy look para la noche. En este caso el pantalón es el protagonista por el material de encaje en el que es elaborado, de corte a la cintura y en color oscuro es no solo elegante sino bastante sensual.
Si eres bajita, este es el tipo de pantalón que debes ponerte para crear un efecto de piernas largas, en relación a tus zapatos, los modelos clásicos serán mas que suficiente.
En el caso de la blusa, puedes observar el detalle del nudo al término de la misma con el toque sexy mostrando un poco de la ropa interior sin necesidad de ser vulgar con una breve abertura central. 

Look 5 para usar encaje
Continuando con los sexys pantalones negros de encaje, en este look lo podrás usar una prenda adicional de encaje para la parte de arriba. Si ves en el video, notarás que bien te pueden quedar.  En este caso, el top es bastante sexy y caerá a la perfección para cualquier salida o evento que tengas.
Mira la bolsa de mano, en color neon, caerá muy bien rompiendo el esquema de usar todo negro. ¿Te animas?

Look 6 para usar encaje
Este outfit es todo completito de encaje, bastante elegante y formal y en color claro. Ideal para usarlo durante el día o la noche, puedes ponértelo en un evento más formal como por ejemplo un bautizo, una primera comunión, etc.

Los accesorios no deben ser muy cargado, posiblemente una pulsera o clutch, en este caso, el toque de distinción lo hacen los zapatos con colores bastante llamativos. 

outfits 6 TIPS DE MODA PARA VESTIR CON ENCAJE - OUTFITS CON ENCAJE PARA CHICAS FLAQUITAS Y GORDITAS


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los outfits mas fashion