COMO VESTIRME SI TENGO PECHOS GRANDES - Que ropa me pongo para disimular busto grande

Si te preguntabas ¿QUÉ ROPA USAR SI TENGO SENOS GRANDES?,  hoy en QUE ROPA ME PONGO PARA te daremos unos importantes tips para que te veas más linda de lo que ya eres. 

Lo primero que debes tomar en cuenta es sentirte muy segura de tu femineidad y de lo bondadosa que es la naturaleza contigo. Tus curvas son el complemento de tu belleza, sin embargo, en ciertas ocasiones es mejor disimular ciertos atributos de tu cuerpo y mantener un equilibrio en cómo se ve tu cuerpo.

Si estabas buscando que ropa ponerte si tienes busto pequeño, ingresa aquí:
http://queropamepongopara.blogspot.com/2014/07/que-ropa-me-pongo-si-tengo-busto-chico-pocos-senos.html

En ese sentido, la ropa interior, específicamente el sujetador cumplirá un rol fundamental para este fin. Ten en cuenta que si lo escoges demasiado pequeño, no solo apretarás mucho tus senos generando molestias, sino que lograrás que luzcan aún más grandes. Por otro lado, si es muy grande, podrías correr el riesgo de que no queden con una buena forma,  considera que los senos grandes tienen tendencia a caer por lo que deben estar correctamente sostenidos, pues los pechos caídos tampoco dan una buena apariencia.

outfits - COMO VESTIRME SI TENGO PECHOS GRANDES - Que ropa me pongo para disimular senos grandes


Si tienes senos grandes, definitivamente debes evitar los sujetadores que tengan el forro muy grueso o que lleven relleno.

Ahora, que tenemos puesto el sostén adecuado, ahora veamos COMO DISIMULAR LOS SENOS GRANDES.
COMO VESTIRME SI TENGO PECHOS GRANDES - Que ropa me pongo para disimular senos grandes

  • Para disimular pechos grandes evita usar cuellos altos o turtle neck, este tipo de prendas hacen que tus senos se vean más grandes, lo indicado para ti serán los escotes moderados. En ese sentido, los haters tampoco son lo adecuado para ti. Lo que sucede Este corte nos hace vernos más espaldonas de lo que somos, y si además le sumas la cantidad de busto que tienes parecerá que te vas de boca. Además hace que el resto de tu abdomen se vea más corto. 
  • También puedes disimular tus senos si son grandes usando collares cortos, si usas collares largos corres el riesgo que estos se pierdan en medio de tus bobbies o de lo contrario llamen demasiado la atención a esa zona de cuerpo.
  • Evita los estampados muy grandes o llamativos, debemos buscar llamar la atención a otra parte de nuestro cuerpo. Colores enteros serán los más indicados y acompañados de un collar corto.
  • Olvídate de los encajes, flores, lazos y cintas en esa parte del cuerpo, no saturemos ese espacio, tratemos de que este lo mas limpio posible.
  • Los cuellos V son tus mejores aliados al momento de disimular los pechos grandes, puedes usarlos tanto es vestidos como en camisas o blusas. No te arrepentirás con ese look. De preferencia en colores vivos.
  • Olvida por completo los strapless, pues estos tienen por objetivo hacer lucir tus pechos más grandes
mujeres de busto prominente - COMO VESTIRME SI TENGO PECHOS GRANDES - Que ropa me pongo para disimular senos grandes

  • Los tejidos de fibra lycra o poliéster no son de lo más adecuados, es mejor usar ropa con cuerpo, que no sea demasiado ancha, con líneas que estilicen y en telas de algodón. 
  • Es importante para conseguir un equilibrio en tu figura buscar ponerte pantalones de corte recto en vez de los tubito que harán que la parte superior de tu cuerpo luzca más prominente. Lo bueno de este tipo de prendas, es que te ayudarán a estilizar y generar un balance que te resultará muy favorecedor. 
  • En la medida de lo posible busca las prendas que tengan mangas 3/4
  • Busca las camisas con pinzas que acentúan la cintura y dan forma. Si se abren un poco a la altura de la cadera, mejor. Así la enfatizan y logras el efecto de “reloj de arena”.
  • Considera las Faldas en corte A, estas dan volúmen a la parte baja lo que equilibra la figura.
  • Si puedes y te gusta, utiliza zapatos de tacón. Agregar 8, 10 o más cms. Cambia totalmente las medidas del cuerpo, y hace que todo se vea más proporcionado.
  • Finalmente, para los meses de verano te dejamos unos modelos recomendados para ir a la playa.
outfits para chicas de busto prominente COMO VESTIRME SI TENGO PECHOS GRANDES - Que ropa me pongo para disimular senos grandes


COMO VESTIRME SI TENGO PECHOS GRANDES - Que ropa me pongo para disimular senos grandes - chicas de busto prominente - senos grandes



Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA


9 Comentarios

  1. Me he puesto un sujetador con un poco de relleno para intentar simular que tengo pecho grande. Me he puesto esta camisa bastante clásica que tiene estas pinzas que bajan hasta la zona de la barriga y en la parte lateral del pecho. Estas camisas son muy favorecedoras porque lo que hacen es marcar la cintura y dejar un poco más suelta la parte del pecho y esto crea una ilusión de tener un poco menos de pecho. Es muy importante que las pinzas de la camisa acaben en el lugar adecuado. Como veis en la parte de abajo esta camisa se abre un poquito. Esto también va muy bien para aquellas que tengáis las caderas anchas. Es preferible también que elijáis camisas o tops que os tapen un poco los brazos, porque cuanto más tapados estén los brazos, menos atención en la parte de los pechos. Otro aspecto importante es que la costura de la manga justo acabe en el hombro. Otra cosa importante, es ver dónde cierra la camisa. Sobre todo que no creen estirones en caso de que quede demasiado ajustada, es decir, es importante que el cierre siempre sea el correcto. También da mucho juego que sean un poco elásticas y, en este caso, que tengan líneas verticales que favorecen en estos casos para no crear sensación de volumen en la parte del pecho. Como veis me he puesto una falda que empieza en la cintura (que no sea muy alta en la cintura). Los estampados o colores llamativos y con pliegues ayudan mucho a no ver tanto la parte de arriba donde tenemos los pechos. También comentar, que es muy acertado que la camisa no se cierre hasta arriba para dar aire a la zona de arriba (intentar no abotonarla hasta arriba para no dar la sensación de caja abultada). He optado por una chaqueta muy fina para no crear más volumen en esta zona. Los accesorios, cuanto más llamativos sean mejor, para desviar la atención de la zona del pecho.

    ResponderEliminar
  2. Los estilos que favorecen muchísimo son los estilos cruzados porque así crean espacio entre los dos pechos y da sensación de aire. Los escotes muy anchos tampoco van bien porque entonces creas demasiada atención a la zona del pecho. Tiene que ser un escote intermedio, ni muy escotado, ni muy cerrado. Un lazo como este y varias pinzas distribuidas por el top que también desvían la atención a la zona del pecho. Un ejemplo de lo que no hay que ponerse, son chaquetas demasiado pequeñas porque se abre en la zona del pecho y esto no nos interesa. Una chaqueta que queda muy bien que tiene un cuello de pico muy estilizado que me crea aire en la zona del cuello. Tiene además, una medida de solapa y de largura (debajo del culete) muy discreta. Los accesorios es bueno que sean muy pegados al cuello para llamar la atención ahí y no en la zona del pecho.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a los vestidos estilo palabra de honor, hay que tener en cuenta que los que tengan la línea por debajo del pecho que de justo ahí, debajo del pecho, no en medio del pecho que no favorecería nada. Otro tipo de vestidos que favorecen a las personas de pecho grande son los cruzados porque separan los pechos. También los vestidos que favorecen mucho son los de corte imperio que encaje mucho en las costuras en vuestra forma y silueta. Las mangas, cuanto más anchas y largas, mejor. Los estampados principales de la tela es mejor que no os caiga justo en la zona del pecho. ¡Tened cuidado con eso! Una chaquetita del mismo color que alguno llamativo que se encuentre en el estampado del vestido es ideal para combinarla. Con este estampado, quedaría bien, los colores naranjas, verdes o fucsias.

    ResponderEliminar
  4. El busto grande puede resultar un problema a la hora de vestirse, principalmente si sus proporciones no están en armonía con el resto del cuerpo.

    Generalmente resalta más cuando el torso es corto y parte de él está ocupado por el busto, si además se tienen piernas cortas es difícil encontrar prendas que logren estilizar la figura.
    Aqui algunos consejos y sugerencias para mejorar la apariencia de tu busto y aprendas que te favorece a la hora de vestirte.
    - Para disimular un busto grande lo principal es saber elegir el sostén adecuado y en este tema con frecuencia se cometen dos errores, uno de ellos es comprarlo más pequeño intentando comprimir los senos para disminuír su volumen.
    - Lejos de mejorar la apariencia esto provoca dos nuevos defectos, que el busto en si sobresalga por los lados dando la impresión de pertenecer a una extraterrestre, a la vez que corta la espalda y la piel debajo de los brazos sobresale en protuberancias.
    - El segundo error es hacer lo contrario, utilizar un sostén grande y sin forma que abarque todo el pecho.
    - Los senos grandes tienen tendencia a caer y deben estar perfectamente sostenidos ya que los pechos caídos no dan una buena apariencia.
    - Hay que tener paciencia y probarse sostenes hasta encontrar el que quede perfecto, ni grande, ni pequeño y que eleve el busto con naturalidad y en esta compra no se puede ahorrar.

    ResponderEliminar

  5. * Para disimular un busto grande debes hacer que la mirada no se fije en esa zona de tu cuerpo por lo tanto nada de grandes collares o colgantes, nunca rayas horizontales ni lentejuelas o brillos.
    * Puedes utilizar cadenas finas y cortas en el cuello pero adornar tus orejas con unos aros importantes para que la vista suba del cuello hacia arriba.
    * Las blusas deben llegar a la altura de la cadera, si son más cortas obviamente acortarán el torso y en lugar de disimular el busto lo pondrán como figura central.
    * No usar ropa tipo bolsa para disimular el busto grande, puede ser entallada y con linda forma, lo que está prohibido es el tejido adherente, tipo lycra o similar.
    Para disimular un busto grande queda muy bien utilizar una camisa o una chaqueta por encima de una prenda liviana.
    * El escote en v es el más adecuado o el redondo hacia abajo, nunca el cuello cerrado a la base o las blusas prendidas hasta el cuello y totalmente prohibidos los strapless y los escotes cuadrados.
    * Las piernas también son importantes para que el conjunto sea armónico, no a los pantalones tipo capri, los ajustados en los tobillos o las calzas de lycra, con eso en lugar de disimular el busto grande logras que la parte superior del cuerpo parezca enorme en comparación con las piernas.

    Es mejor utilizar pantalones rectos, clásicos y faldas amplias, unos zapatos de tacón alargan tu figura y te dan una apariencia más elegante.

    ResponderEliminar

  6. Use un sostén push-up. Conseguir cabido para el sostén adecuado le dará la ilusión de tener pechos más grandes. El sostén push-up funciona mejor si usted ya tiene un poco de escote.
    Use un sostén con relleno. El sostén push-up empujará hacia arriba la hendidura. Si usted es de pecho muy pequeño, un sujetador con relleno es una mejor opción. Hay sujetadores con relleno que pueden agregar una taza de tamaño completo.
    Usar maquillaje para dar la ilusión. Utilice bronceador para aplicar a la zona entre los pechos. El objetivo es crear una forma de V.
    Aplicar un color dorado pálido o sombra de ojos en la división entre los pechos. Use un cepillo de sombra o colorete.
    Aplique en la parte superior de los pechos. Mezcle el color más claro con el color más oscuro con una esponja de maquillaje para dar una sensación de aumento de pecho.

    ResponderEliminar
  7. Unos senos grandes y firmes lucen atractivos y sensuales, es por eso que la mayoría de las mujeres que poseen senos pequeños se sienten desconformes con esta parte de su cuerpo. Existe una manera natural para hacer crecer los senos unos pocos centímetros y es a través de auto masajes. Esta técnica es muy placentera y muy fácil de realizar, para poder ver los resultados se necesita ser paciente y persistente. Además también debes tener claro que esta técnica solo aumentará unos centímetros los senos, pero si deseas lograr en ellos un gran volumen deberás recurrir a la cirugía con implantes. También levantará el busto, lo mantendrá firme y bonito, así que ¡Manos a la obra! En unComo.com te explicamos cómo aumentar el busto con masajes.

    1. Busca un lugar en el que puedas realizar los masajes y te sientas tranquila y relajada, puede ser en el baño o en tu dormitorio.

    2. Coloca en tus manos unas gotas de aceite de rosa mosqueta, en caso de que no tengas puedes utilizar aceite de almendras o en su defecto aceite de oliva. El aceite hidratará la piel de los senos y permitirá que las manos se deslicen más fácilmente, lo que hará que el procedimiento sea más sencillo.

    3. Sujeta el seno que vas a masajear con la mano del mismo lado que este y con la otra masajéalo realizando movimientos circulares hacia adentro. Tus dedos deben recorrer todo el seno y el masaje durará 10 o 15 minutos. Una vez que termines, realiza lo mismo con el otro seno.

    4. Debes realizar los masajes al levantarte y antes de ir a dormir, si eres constante podrás comenzar a ver los resultados en 5 semanas.

    5. Los masajes liberarán hormonas denominadas prolactina y aportará al cuerpo todo lo que necesario para que los senos aumenten su volumen.

    6. No olvides colocar crema reafirmante para senos y realizar ejercicio, así los mantendrás bonitos y evitarás la flacidez.


    ResponderEliminar


  8. Tonificar los músculos del pecho es una de las mejores formas para lucir unos senos firmes más bonitos y sensuales. Si mantienes una rutina de práctica física y ejercicios específicos para la zona del busto, notarás un cambio bastante rápido en tu figura. Deportes como la natación, ejercicios que se pueden realizar en el gimnasio con máquinas como el remo o con pesas, e incluso los ejercicios localizados con mancuernas que podemos hacer en casa son opciones excelentes para aumentar los senos de manera natural y saludable. No dudes en practicarlos con regularidad, verás como tus senos ganan en firmeza y adquieren una forma más hermosa.
    No te olvides de combinar el ejercicio con una dieta equilibrada y saludable para notar los resultados y evitar la acumulación de grasa.

    ResponderEliminar
  9. Trucos para aumentar los senos: Cremas reafirmantes

    Las cremas reafirmantes indicadas para los senos ofrecen fórmulas a base de componentes naturales como pueden ser la avena, la cola de caballo, la centella asiática, etc., ácido hialurónico y colágeno que están pensadas para embellecer y tensar el busto femenino, así como para rejuvenecer los tejidos de la piel de esa zona. Puedes aprovechar sus beneficios aplicando una crema reafirmante mañana y noche mediante masajes circulares en los senos. Toma en cuenta que estos cosméticos no son milagrosos, pero sí pueden ayudarte a lucir un pecho más firme y atractivo.
    Trucos para aumentar los senos: Masajes

    Realizar automasajes en la zona del pecho es uno de los mejores trucos naturales para aumentar los senos ligeramente y conseguir una forma más redondeada y bonita. Para hacerlo, puedes poner unas gotas de aceite de almendras en la palma de tu mano y masajear los senos de forma suave y con movimientos circulares durante aproximadamente 10 o 15 minutos dos veces al día, mañana y noche. Descubre todo el proceso con detalle en el artículo Cómo aumentar el busto con masajes y sigue las instrucciones para lograr levantar los senos y evitar la flacidez de la piel.
    Trucos para aumentar los senos: Sujetadores push-up

    Otro de los trucos para aumentar los senos naturalmente es recurrir a los efectos visuales y lucir un pecho con más volumen. Hoy en día, hay prendas de lencería que son buenas aliadas para ello como los llamados sujetadores push-up. Estos permiten realzar el busto y ganar visiblemente un par de tallas, por lo que son ideales para mujeres con poco pecho. Elige un modelo que te sea cómodo y comprueba la gran diferencia entre un push-up y un sostén normal.
    Trucos para aumentar los senos: Remedios caseros

    Plantas y hierbas naturales como el hinojo, el fenogreco o el trébol rojo contienen fitoestrógenos, unos compuestos que debido a que presentan efectos similares a la hormona femenina estrógeno, estimulan el aumento de senos. Puedes preparar y tomar una infusión de alguna de estas hierbas y aprovechar sus propiedades.
    El buen estado y tonificación de los pechos puede requerir cierto esfuerzo. No todo el mundo nace con los mismos activos. Si no los posee naturalmente, y no desea mejorar su apariencia mediante cirugía, hay maneras de dar la ilusión de tener senos más grandes. No hay necesidad de pasar por el quirófano. En su lugar, use la ropa interior adecuada y algunos trucos de maquillaje para impulsar los mismos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario