QUE ROPA ME PONGO EN INVIERNO - 4 OUTFITS PARA CLIMA FRIO

¿COMO VESTIRME EN LOS MESES DE FRIO DURANTE EL INVIERNO?

Si llegaron los meses de clima frio y no sabes QUE ROPA PONERTE EN INVIERNO, el día de hoy te traemos 4 OUTFITS para que combines tu ropa de la mejor manera durante este friolento clima. 

QUE ROPA ME PONGO EN INVIERNO - 4 OUTFITS PARA CLIMA FRIO COMO VESTIRSE A LAMODA Y VERSE LINDA Y FASHION


OUTFITS DE INVIERNO PARA IR A LA UNIVERSIDAD O PREPA
    QUE ROPA ME PONGO EN INVIERNO - 4 OUTFITS PARA CLIMA FRIO TIPS DE MODA
  • Unos jeans que sean cómodos para ti, de preferencia en color azul para que puedas doblar la basta de tu pantalón hacia arriba y se pueda ver el contraste de ambos colores.
  • Para la parte de arriba, busca una camiseta sencilla, en color entero y de preferencia sin estampados o si los tiene que sean pequeños que sea larga (no debe ser a la cadera). Su complemento perfecto será un blazer en el color que más te agrade. Puedes reemplazarlo por un cardigan largo. Si bien el color azul queda muy bien, no vayas por lo clásico, busca colores más atrevidos como un mostaza o granate.
  • Así mismo, una palestina (bufanda) que combine con el color de tus jeans para que arme el juego completo con una armonía visual de pies a cabeza y de paso para evitar que tu outfit se vea tan simple.
  • Finalmente, para los pies tienes dos alternativas, unos tennis de tela para que combinen bien con tus jeans que tienen la basta doblada hacia arriba o con unas botitas de gamuza (cuero raspado) cortas en las que no será necesario tener la basta doblada de tu jean pues tus botitas pueden ir para afuera.



OUTFITS DE INVIERNO  PARA UNA SALIDA TARDE / NOCHE
  • Para empezar, puedes usar unos leggins en color oscuro, recuerda que los leggins no son jeans, por ello, no debes dejar al descubierto tus caderas cuando los uses.
  • Para la parte de arriba puedes optar por una camisa de jean en color celeste o una camisa vaquera a cuadritos. Si usas esta última puedes ponerte una casaca de jean, si usas la camisa celeste tu abrigo debe ser una casaca de cuero o de un color distinto a la prenda que tienes como base, puede ser negro, marrón, rojo, el color que mas te agrade pero no azul y sus derivados.
  • Para los zapatos, unos oxfords en color oscuro o similares aunque también unas botas altas de tacón corto (de preferencia) quedarían bastante bien. 
  • Si eres más atrevida, unos flats con algún tipo de diseño o aplicación serán tu complemento ideal.
  • Finalmente, un gorrito tipo chullo cerrará con broche de oro tu outfit invernal.
QUE ROPA ME PONGO EN INVIERNO - 4 OUTFITS PARA CLIMA FRIO - FASHION



OUTFITS DE INVIERNO PARA UNA REUNIÓN O SALIDA NOCTURNA
  • Rompe el esquema con un pantalón que no sea el clasico jean azul, puede ser uno negro, guinda, verde oscuro, naranja oscuro, marrón o mostaza, evita colores amarillos fuertes, blancos, o colores pastel, estos últimos son muy bonitos, pero no van con los meses de frío.
  • Una camisa blanca que combina a la perfección con cualquiera de los colores de pantalón recomendados. Un abrigo en color oscuro que sea largo para que lo puedas usar abierto y permita centrar la atención en tu cuerpo tanto en camisa como pantalón. Unos collares largos complementan esta combinación.
  • Para tu calzado, puedes optar por unos tacones clásicos negros, aunque unos animal print no dejan de romper los esquemas para que te veas sexy y encantadora.
TIPS DE MODA QUE ROPA ME PONGO EN INVIERNO - 4 OUTFITS PARA CLIMA FRIO


    OUTFITS DE INVIERNO PARA USAR FALDA

    BLOG FASHION QUE ROPA ME PONGO EN INVIERNO - 4 OUTFITS PARA CLIMA FRIO
    • Si estas pensando en salir con tus amigos a tomar un café al finalizar la tarde y eres de las que prefiere las faldas o vestidos, te recomendamos en esta oportunidad un outfit oscuro.
    • Vestido o falda negra por encima de la rodilla sin exagerar, recuerda que no es una discoteca y estamos en meses donde el clima es frío.
    • Pantymedias negras, si deseeas un look más atrevido, busca unas medias negras con rejilla, y acompáñalas de unos zapatos de tacón negro.
    • Una combinación que nos gusta mucho es reemplazar los tacones negros por unos rojos, se verán espectaculares siempre y cuando tengas un accesorio para combinar de ese color.
    • Para la parte de arriba, si llevas falda, una blusa o camisa blanca si es que no piensas cubrirte mucho si no es más que un saco o blazer encima.
    • Caso contrario, una chompa no muy gruesa que puede ir desde el color rosa, guinda, celeste o ploma que te permitiría reemplazar la blusa en color blanco por una negra. (Dale una miradita a la foto). Continuando con este look, un saco o blazer que lleve color negro será suficiente.
    • No olvides que tu bolso (de preferencia grande) debe hacer juego con tus zapatos usando los mismos colores.
    •  Finalmente, si lo deseas, puedes completar tu estilo con un gorro de lana.

    QUE ROPA ME PONGO EN INVIERNO - 4 OUTFITS PARA CLIMA FRIO


    Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

    No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Los outfits mas fashion