QUE ROPA ME PONGO PARA UNA EXPOSICION EN LA UNIVERSIDAD

COMO VESTIRME PARA UNA EXPOSICIÓN EN LA UNIVERSIDAD


como vestirse QUE ROPA ME PONGO PARA UNA EXPOSICION EN LA UNIVERSIDAD

Ir a la universidad no tiene porque ser aburrido y si se trata de hacer una exposición o presentación, esta es tu oportunidad para verte fashion, elegante y muy a la moda. El primer punto a tomar en cuenta cuando te preguntas ¿COMO VESTIRSE PARA UNA EXPOSICIÓN EN LA UNIVERSIDAD O INSTITUTO? es saber que tipo de exposición tendrás.

En ese sentido, la presentación de una tesis de grado o de temas afines requiere un vestuario mas formal, más serio y que pueda también reflejar una personalidad pulcra y segura.

Ello no quiere decir que otro tipo de presentaciones sean de lo más informales, sino que no requerirán una vestimenta tan formal, en este caso, el algodón puede tener un rol mas protagónico que los trajes de sastre.

A continuación algunas sugerencias para tus outfits para ir a la universidad para una exposición:

QUE ROPA ME PONGO PARA UNA EXPOSICION EN LA UNIVERSIDAD

OUTFIT #1 DE COMO VESTIRSE PARA UNA EXPOSICIÓN EN LA UNIVERSIDAD
  • Una elegante combinación de colores beige y marrón acompañada de una cartera, zapatos, pulsera y aretes en color piel.
  • Esta es una combinación semi formal ideal para los meses de otoño que se puede complementar con un BVD o top en color blanco de escote moderado.
  • Como podrás ver, los aretes sin bien son pequeños, tienen un detalle que dará realce a tu rostro.
  • Por otro lado, la pulsera, del mismo color que tus zapatos y tu cartera tiene un estilo sobrio que si lo considera puedes reemplazarlo por un reloj con colores y/o aplicaciones doradas.
  • La chompa de hilo, bastante delgada, ideal para el otoño si es que no hay mucho frio es el acompañamiento perfecto para el pantalón marrón de algodón. (Puedes usar poliester pero no es lo más recomendado)
QUE ROPA ME PONGO PARA UNA EXPOSICION EN LA UNIVERSIDAD


OUTFIT #2 DE COMO VESTIRSE PARA UNA EXPOSICIÓN EN LA UNIVERSIDAD SI SOY GORDITA
  • Si llevas unos kilitos de más, aqui te traemos dos alternativas para vestirse para una exposición en la universidad. La primera opción para los meses de frio y la segunda para verano.
  • Para disimular esos rollitos que no deseas nadie se fije, vamos a buscar en primer lugar llamar la atención a otras zonas de nuestro cuerpo, asi que vamos a ocultar puntos débiles y aprovechar nuestros puntos fuertes.
  • Para invierno, siempre con pantalones negros, marrones oscuros o azules, de ser posible mantener un look monocromático, sin embargo, ello no implica que te vistas como para ir a un velorio, así que podemos buscar ciertas combinaciones casuales que nos ayuden a agregarle algo de color a nuestro estilo.
  • Como podrás ver en la imagen, unos zapatos animal print con tacón de lo más sexys atraerá la vista a tus pies, ello, en combinación del pantalón oscuro te ayudará a ganar la primera batalla para disimular la parte media baja de tu cuerpo.
  • Para la parte de arriba, dependiendo del tamaño de tus pechos puedes usar escotes en V o redondos. Si deseas mas tips de como vestirte si tienes pechos grandes, aqui te enseñamos a disimular el busto. Caso contrario, si tienes busto pequeño, puede seguir estas recomendaciones.
  • El jacket o casaca le da el estilo casual a esta combinación, y el complemento perfecto para darle forma a tu figura es el cinturón delgado debajo del busto.
  • Para los meses de verano, una falda a la cintura en colores oscuros caerá muy bien, para la parte de arriba sigue las recomendaciones lineas arriba según tu tamaño de busto. No olvides que los zapatos también cumplen un rol protagónico, el bolso, de preferencia en combinación.


QUE ROPA ME PONGO PARA UNA EXPOSICION EN LA UNIVERSIDAD  INSTITUTO

OUTFIT #3 DE COMO VESTIRSE PARA UNA EXPOSICIÓN DE TESIS EN LA UNIVERSIDAD 
  • Este último outfit universitario es el más elegante,  su combinación en colores grises, negro y blanco, hacen de esta combinación la más adecuada para vestirse para sustentar una tesis por ejemplo u otra presentación que requiera una mayor formalidad.
  • Los zapatos cumplen un rol muy importante, por ello, su color negro que combina con el bolso, cartera o clutch deben estar impecables y sin cuarteaduras en la capa del forro de cuero o material en el que esté elaborado.
  • Un elegante saco de sastre en gris oscuro hará la combinación perfecta con una falda de preferencia del mismo corte de tela, caso contrario la combinación deberá ser de la falda en un tono más claro que el del saco. Nota el detalle de la falda en la fotografía que es a la cintura para darle un mayor énfasis a tu figura.
  • Dependerá de la estación del año en la que se encuentren para definir el material de confección del mismo.
  • Independiente a las combinaciones que te podamos recomendar, por tu comodidad, es muy importante que te vistas de acuerdo a la estación del año con los materiales de confección adecuados.  No debes morirte de frio con una blusa de gasa semi transparente en pleno otoño asi como tampoco debes usar un traje de lanilla en un sofocante verano.
  • Los relojes y pulseras en su rol de accesorios deben ser de preferencia ligeramente gruesos pero a la vez sobrios, evita los relojes muy delgados pues darán un aspecto imperceptible.
  • Finalmente, para los meses de verano una blusa en algodón o gasa en manga cero o manga corta y una alternativa en manga larga para los meses de frio. Siempre debes evitar los materiales sintéticos, pues no son de lo más saludables para tu piel.

Si ya estas lista para tu exposición en la universidad, invita a tus amigas a seguir la página y compartir en tus redes sociales favoritas los outfits y tips de moda que más te agraden

Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com


No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA


2 Comentarios

  1. Tienes una Exposición en la Universidad?
    Buscas ternos de moda ceñidos al cuerpo en corte y diseño Europeo Slim Fit,Ultra Slim Fit o lo ultimo de las grandes ciudades de la #moda look skinny exclusivo para #jóvenes y #adolescentes con gustos sofisticados. Los hacemos a tu medida y también te los Alquilamos (Venta y Alquiler) Atención previa cita de Lunes a Sabado de 11.30 am a 8.30 pm Citas 987738693 Whatsapp ...#JesusMaria,#sanisidro #miraflores #surco,#laMolina ,#Magdalena.#SanBorja #Lince #Lima #SanMiguel #PuebloLibre #LosOlivos #Barranco Av. G.Garzon 1272 Store 99B Lima11 Jesus Maria

    ResponderEliminar
  2. Tienes una Exposición en la Universidad?
    Buscas ternos de moda ceñidos al cuerpo en corte y diseño Europeo Slim Fit,Ultra Slim Fit o lo ultimo de las grandes ciudades de la #moda look skinny exclusivo para #jóvenes y #adolescentes con gustos sofisticados. Los hacemos a tu medida y también te los Alquilamos (Venta y Alquiler) Atención previa cita de Lunes a Sabado de 11.30 am a 8.30 pm Citas 987738693 Whatsapp ...#JesusMaria,#sanisidro #miraflores #surco,#laMolina ,#Magdalena.#SanBorja #Lince #Lima #SanMiguel #PuebloLibre #LosOlivos #Barranco Av. G.Garzon 1272 Store 99B Lima11 Jesus Maria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario