QUE ZAPATOS ME PONGO CON UNA MINIFALDA

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UNA MINIFALDA

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UNA MINIFALDAVestir tus minifaldas preferidas no solo es un llamado a la sensualidad, sino también de sentirte muy femenina sin importar la estación del año en la que te encuentres. Sean botas, stilettos, peep toes, pumps o sandalias de tira, estas siempre combinarán con tus mini skirts, lo único que debes tomar en cuenta son los accesorios para que los combines con tu calzado de la mejor forma.

Es sugerido en la mayoría de casos usar tacones con tus faldas, sin embargo, hay alguna excepciones, especialmente si eres alta y vas a usar botas con un look casual, en estos casos, como en la foto de la izquierda, un taco de tamaño pequeño pasa desapercibido derrochando sensualidad y mucho estilo.

Recuerda que las minifaldas no necesariamente son prendas de vestir de los meses veraniegos, todo dependerá del tipo de fabricación (lanilla, algodón, drill, lycra, entre otras) lo importante es que te sientas cómoda.

Ten en cuenta que los zapatos con detalles, tiras gruesas o sobretejidos son recomendados para mujeres de piernas delgadas, si tus piernas están muy bien torneadas o en todo caso están algo llenitas, busca zapatos sencillos que causen impacto al combinar todo tu cuerpo pero que no llamen únicamente la atención a tus pies. 

Si piensas usar faldas casuales en drill o jeans, es recomendado usar sandalias de tira, ya sean gruesas o delgadas, pero no unos stilettos que son para situaciones mas formales o elegantes.

Recuerda que si tienes piernas largas, tendrás la facilidad de optar por la mayoría de modelos de zapatos en la medida de que estos estén lo más lejos posible de la base de tu falda. Para que te hagas una idea, si tienes piernas largas una falda negra o roja combinará a la perfección con los modelos de zapatos que tienen en la primera imagen. Por el contrario si eres de baja estatura, no debes arriesgarte con combinaciones de colores, pues se notará de inmediato el efecto visual como resultado de los cambios de colores, en este caso mantener una linea de colores similares es lo más recomendado para ti.

Finalmente, unos pumps nunca deben faltar en tu colección de zapatos pues te sacarán de aprietos cuando desees vestir jeans, faldas, pantalones e incluso vestidos.

No dudes es escribirnos en facebook si tienes ideas, dudas o consultas de como combinar tus zapatos favoritos con minifaldas.

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UNA MINIFALDA MODA

QUE ZAPATOS ME PONGO CON UNA MINIFALDA

moda QUE ZAPATOS ME PONGO CON UNA MINIFALDA



Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com


No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

3 Comentarios

  1. A la hora de ponernos una falda debemos tener en cuenta cómo la combinamos. El punto más confilctivo suelen ser los zapatos, quenue sabiendo las reglas básicas que te detallamos a continuación no vas a tener ningún problema. Aplícalas y triunfa.
    La norma básica es muy simpre: a falda más corta, tacón más bajo. Es decir, si apuestas por una minifalda huye de los taconazos, pero si prefieres las faldas largas agénciate unas cuñas de vértigo.
    Te damos las claves de estilismo para combinar calzado y faldas.
    El zapato de tacón no es siempre sinónimo de elegancia. Por ejemplo, llevar minifalda con taconazos no sólo es inapropiado sino que resulta vulgar.
    No se trata de ir contoneándose por ahí, sino de sentirte segura con tu look y no perder de vista la regla del ‘menos es más’
    Combina tu minifalda con calzado plano. Unas bailarinas o unas sandalias romanas son perfectas para enseñar pierna de una forma elegante y sofisticada.

    ResponderEliminar
  2. Las faldas por la rodilla pueden ir con cualquier tipo de zapato, dependiendo del estilo de la falda y el toque que queramos darle.
    Si eres bajita apuesta por una sandalia de tacón. Pero si eres más estilizadamejor que optes por un zapato plano, más informal.

    ResponderEliminar
  3. Con la falda lápiz el tacón es imprescindible. Este ripo de prenda marca mucho la figura, por lo que el tacón se convertirá en tu mejor aliado para estilizar la figura.
    ¿El resultado? Una imagen muy sofisticada.

    Los vestidos largos son un ‘must’ de esta temporada, pero ¿cómo llevarlos? Depende de la ocasión. Juega con los complementos para variar el estilo y hacer que tu vestido sea polivalente.
    Con sandalias planas queda perfecto para un look hippy, pero ¡ojo! no lo vayas arrastrando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario