TIPS PARA USAR COLORES MONOCROMÁTICOS Y VERSE MAS FLACA

Recomendaciones para vestir monocrómaticos sin ser aburrido 


Sabemos bien que usar monocromáticos siempre será la estrategia ideal para verse alta y delgada al instante como por arte de magia.
En ese sentido, funciona bastante bien porque el color es lo primero que se aprecia en un conjunto, al vestirse de un solo color se crea una linea vertical generando un excelente resultado visual.

TIPS PARA USAR COLORES MONOCROMÁTICOS Y VERSE MAS FLACA - outfits de moda


Si pensabas que usar monocromáticos para vestirse era aburrido toma nota de estas recomendaciones para verte mas delgada y tengas un look espectacular:


  • Utiliza diferentes texturas, de esa manera el monocromatismo no sea tan rígido, el mismo color, pero en telas diferentes da un efecto visual como si fueran diferentes colores. Seda, cuero, terciopelo, lana. Ten en cuenta que las telas rígidas o gruesas aportan volumen.
  • Mezcla diferentes colores con el mismo grado de intensidad, el truco es muy sencillo, imagina como se vería en una foto blanco y negro. Considera siempre combinar colores discretos, de preferencia oscuros.
  • Descarta colores dispares que creen colores dispares que creen una linea donde termina una prenda o empieza otra.
  • Puedes mezclar diferentes tonos de un mismo color, pero sigue esta recomendación, los tonos más claros deberán ir en la parte superior para que de esa manera traigan la atención hacia tu cara
  • Puedes añadir un color adicional a tu moncromático, pero este jamás deberá superar el 25% de tu vestuario, puede ser un top, un pañuelo, es decir, internas, pero mantén la silueta exterior de un solo color. Puedes hacerlo en viceversa, pero te darás cuenta cuando te veas frente al espejo que la primera combinación dará un mejor resultado


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los outfits mas fashion