QUE ROPA PUEDO USAR PARA APARENTAR VERME MAS DELGADA

¿Qué outfits usar para verme más delgada?

¿Qué outfits usar para verme más delgada?

Seguro y en mas de una oportunidad habras querido tener los tips para verte mas delgada o disimular tal vez algunos rollitos que tienes, en realidad lo entendemos pues creemos que a todas nos ha pasado algo similar en algun momento, no obstante, es importante recordar que la belleza y la apariencia vienen en todas las formas y tamaños, y no hay una única forma "ideal" de verse. La ropa que elijas usar debe reflejar tu personalidad y hacerte sentir cómoda y segura. Es asi de simple, asi de fácil, a veces la sociedad nos vene stereotipos de como deberia ser la figura femenina y ello está definitivamente muy alejado de la realidad.

Dicho esto, y ahora si con el objetivo de este post, si deseas utilizar trucos visuales para estilizar tu figura y aparentar una silueta más esbelta, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte:

Opta por ropa ajustada pero en las áreas adecuadas: Usar prendas ajustadas en la parte superior o inferior del cuerpo puede acentuar la cintura y dar la ilusión de una figura más esbelta. Sin embargo, evita prendas demasiado ajustadas, ya que podrían resaltar áreas que prefieras disimular.

Elige colores oscuros: Los colores oscuros, como el negro, el azul marino o el gris oscuro, tienden a tener un efecto adelgazante visual. Puedes optar por prendas en estos tonos para dar la apariencia de una figura más estilizada.

Utiliza líneas verticales: Las líneas verticales en la ropa, como rayas verticales o detalles verticales en la tela, pueden crear una ilusión de altura y hacer que te veas más esbelta.

Usa ropa interior que te favorezca: Un sujetador adecuado puede realzar la figura y mejorar la postura, lo que puede ayudar a dar la apariencia de una silueta más estilizada.

Presta atención a la elección del calzado: Los tacones altos pueden alargar las piernas y dar la ilusión de una figura más esbelta. Sin embargo, elige calzado cómodo y que te haga sentir segura al caminar.

QUE ROPA PUEDO USAR PARA APARENTAR VERME MAS DELGADA

De igual modo, si deseas que tu figura luzca más delgada y estilizada, puedes considerar evitar ciertas prendas que podrían crear la ilusión de mayor volumen o desequilibrar tu silueta. Aquí hay algunas prendas que podrías evitar:

1. Ropa demasiado ajustada: Las prendas muy ajustadas pueden resaltar áreas que preferirías ocultar y acentuar el volumen no deseado. Opta por prendas que se ajusten bien a tu cuerpo sin apretar demasiado.

2. Prendas demasiado holgadas: Aunque es tentador usar ropa holgada para ocultar áreas problemáticas, esto puede dar la impresión de mayor volumen general. Busca prendas que tengan un corte favorecedor y realcen tus curvas naturales.

3. Estampados grandes y llamativos: Los estampados grandes pueden hacer que te veas más voluminosa. Si deseas una apariencia más delgada, opta por estampados más pequeños o diseños más sutiles.

4. Rayas horizontales: Las rayas horizontales pueden ensanchar visualmente tu figura. Si buscas una apariencia más delgada, elige prendas con rayas verticales, que pueden alargar y estilizar la figura.

5. Cinturones anchos en la cintura: Los cinturones anchos pueden dividir visualmente tu figura y acentuar áreas no deseadas. Opta por cinturones más delgados y colócalos en la parte más estrecha de tu cintura para crear una silueta más estilizada.

6. Pantalones de tiro bajo: Los pantalones de tiro bajo pueden hacer que la parte inferior de tu cuerpo se vea más ancha. Elige pantalones de tiro medio o alto que ayuden a alargar las piernas y acentuar la cintura.

7. Tops con mucho volumen: Los tops con demasiado volumen pueden hacer que la parte superior de tu cuerpo se vea más grande. Busca tops con cortes favorecedores que se ajusten bien en los lugares adecuados.

8. Faldas con mucho vuelo: Las faldas muy voluminosas pueden añadir volumen no deseado a la parte inferior de tu cuerpo. Opta por faldas con corte en A o lápiz, que realcen tus curvas y estilicen la figura.

9. Chaquetas demasiado cortas: Las chaquetas que terminan en la parte más ancha de tu cadera pueden enfocar la atención en esa área. Elige chaquetas que lleguen a la cintura o un poco más abajo para crear una línea más alargada.

Para concluir con el post de hoy, aunque no lo creas, los colores pueden influir en cómo percibimos visualmente la figura. Algunos colores pueden ayudar a crear una apariencia más delgada y estilizada. Aquí hay algunos consejos sobre los colores que podrían ayudarte a lograr este efecto:

1. Colores oscuros: Los tonos oscuros, como el negro, azul marino, gris oscuro y marrón, tienen un efecto adelgazante porque tienden a absorber la luz y crear sombras. Esto puede dar la impresión de una figura más esbelta y definida.

2. Tonos monocromáticos: Optar por un conjunto en un solo color o tonos similares puede crear una apariencia alargada y más delgada. Al no haber cambios bruscos en el color, la vista se desplaza suavemente a lo largo de la figura, creando una sensación de fluidez.

3. Colores neutros: Los colores neutros, como beige, blanco roto, gris claro y tonos tierra, también pueden ayudar a crear una apariencia más delgada y elegante.

4. Colores fríos: Los colores fríos, como el azul, el verde y el violeta, pueden tener un efecto adelgazante. Estos colores tienden a retroceder visualmente, lo que puede hacer que te veas más esbelta.

5. Colores con contraste suave: Si deseas usar varios colores en tu atuendo, opta por un contraste suave en lugar de contrastes muy marcados. Esto ayuda a mantener una apariencia más armoniosa y estilizada.

6. Colores que destacan tu tono de piel: Usar colores que complementen y realcen tu tono de piel puede ayudar a iluminar tu rostro y desviar la atención de otras áreas.

Recuerda que el color es solo una de las muchas formas de crear una apariencia visualmente más delgada. También es importante considerar la elección de prendas y cortes que se ajusten bien a tu figura, así como tener una buena postura al caminar y estar segura y cómoda con lo que llevas puesto. La confianza en ti misma es clave para lucir bien y sentirte bien con cualquier color y estilo que elijas.

QUE ROPA PUEDO USAR PARA APARENTAR VERME MAS DELGADA


Post a Comment