QUE ZAPATOS ME PONGO CON UN VESTIDO VERDE - Como combinar zapatos - What kind of shoes should i wear with a green dress?

TIPS DE MODA


Los VESTIDOS DE COLOR VERDE puede ser muy favorecedores cuando se trate de una celebración especial. En ese sentido, para los meses de primavera y verano, debes optar por tonalidades claras, y en el caso de los meses de otoño e invierno usar tonos algo más oscuros.  Al principio te parecerá un poco difícil pensar como combinarlos, pero con los tips que te daremos podrás ver lo sencillo que resultara COMBINAR ZAPATOS CON UN VESTIDO VERDE
Dicen que el color verde es el color de la envidia, así que eso es lo que buscaremos obtener teniendo los ojos encima de nuestro vestido verde y una buena combinación de zapatos.

TIPS DE MODA PARA CHICASPara empezar, iremos por lo más atrevido, y eso implica todos los colores que puedas, incluso considera zapatos multicolor, estos pueden estar en tacos de un diseño impreso original o estampados en tiras tipo arcoiris. Puedes usar ZAPATOS ROJOS con un vestido verde y luego un arcoiris de accesorios en azul, amarillo y naranja o también puedes vestir ZAPATOS AMARILLOS. Finalmente una combinación que nos encanta es la que trae Eva Mendez en la foto con esos lindos zapatos color morado, de ti depende.

Por otro lado, para lograr un aspecto más sobrio puedes utilizar los colores de la tierra, usa un color marrón oscuro para obtener un contraste sutil. Una alternativa muy elegante (dependiendo de la estación del año en la que te encuentres) es con botas hasta el tobillo de tacones altos para darle un toque moderno. Puede usar zapatos de salón de punta abierta con un vestido con más cobertura y sandalias con tiras para un número más revelador. Siempre puedes jugar con variaciones de marrón; los vestidos de color verde oscuro siempre demandan un zapato marrón oscuro, y los vestidos neutrales siempre lucen impecables con unos zapatos bronceados.

Si se trata de una salida de noche o una fiesta, los zapatos de color plata son los más indicados, busca siempre modelos sobrios, estar a la moda o buscar destacar no significa usar zapatos con piedras enormes y plataformas inmensas, o lazos y cintas por todos lados.  Siempre busca un equilibrio. Puedes combinar un VESTIDO VERDOSO metálico brilloso con sandalias plateadas brillantes.

TIPS DE MODA PARA VERTE DIVINALos vestidos de noche son particularmente despampanantes con una combinación de verde esmeralda y zapatos color plata, así que cuando camines, pretende que estás en la alfombra roja.

Así mismo, la combinación clásica no podía faltar, los zapatos negros, infaltables en tu guardarropa.

Si buscas una combinación segura para tu VESTIDO VERDE, el calzado negro siempre es la mejor opción, sólo ten en cuenta que muchas se vestirán de la misma forma y corres el riesgo de encontrarte con alguien con un atuendo y combinación parecida a la tuya.

Lo mejor que tiene el color negro es que la mayoría de nosotras ya tenemos algunos pares de zapatos negros en nuestro armario, ah! no olvides considerar tacones de tiras para un evento más formal.

Finalmente, una opción primaveral o veraniega es ponerte zapatos blancos, es importante combinar tus zapatos blancos con el VESTIDO VERDE de forma adecuada para evitar lucir vestida para una misa.

Recuerda que los vestidos largos verdes demandan un zapato blanco original de punta abierta y para agregarle balance, elige otro color para los accesorios, tales como rojo, amarillo o naranja.

Esperamos ya estés lista para salir y deslumbrar con zapatos y tu vestido verde.



No olvides compartir con tus amigas este blog y ayudarnos a seguir creciendo :)


Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA


3 Comentarios

  1. El verde puede resultar un color muy alegre y favorecedor para una celebración especial, para la que podremos usar tonos claros si es en los meses de primavera y verano y otros más oscuros para los más fríos.

    No obstante, muchas personas dudan a la hora de combinarlo, ya que no quieren restarle luminosidad ni protagonismo. Lo ideal es apostar por colores nude, dorado, verdes más oscuros, plata o negro.

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores cosas de la moda en esta época y en estos tiempos es que cuando se imponen reglas, la idea es transgredirlas. Los "no" de la moda de ayer se han convertido en los "sí" de la moda de hoy, y el cielo es el límite para desarrollar nuestro estilo personal. De manera que cuando se trata de elegir el color del calzado para combinar un vestido verde cazador, tienes muchas opciones el negro, el neutral y tambien las combinaciones de colores

    ResponderEliminar
  3. Pienso que el dorado siempre está presente en los estilismos más refinados, sobre todo dentro de los accesorios de bisutería.

    Asimismo, el color block está cada vez más presente en los meses más cálidos, en los que la combinación de tonos vibrantes es siempre mejor aceptada. Lo importante es que el resultado final no sea recargado y se consiga una armonía perfecta. Una buena opción puede ser un fucsia tirando a morado .


    El negro es otro de los tonos habituales, ya que al ser un básico le va bien a prácticamente todo. No obstante, tendremos que tener cuidado para que éste no compita con el vestido y produzca un efecto más apagado del color. Así, lo que podremos evitar, por ejemplo, mediante pulseras o collar en otro tono.

    El plateado también es una opción para otorgarle un toque más festivo, aunque lo ideal es que se trate de un tono oscuro, tirando a negro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario